Teniente Blueberry escribió:Nunca he pedido nada en LRG y tengo una duda, los juegos que ponen SOLD OUT, ya no los puedes comprar? No van a volver a sacarlos?
En concreto me interesa el Outlast, el uno y el dos y están como SLOD OUT, ¿alquien me puede decir cómo va esto?
Los juegos agotados no los reponen para ventas normales. A veces hacen concursos o cosas así con unidades "de sobra" que tienen, pero no cuentes con ello.
En el caso de Switch, la tienda de Limited Run Games pone las ediciones normales en reserva durante 2 semanas (a veces más, como es el caso de Celeste).
En ésas 2 semanas, no hay límite de unidades para reservar,
EXCEPTO EL ÚLTIMO DÍA (en la ficha del juego indica qué día es), donde cuadran reservas, y cierran el bloque en las "siguientes mil unidades", quedando durante horas (o días) las últimas unidades que pueden reservarse.
Iconoclast por ejemplo, termina mañana su plazo de reservas. Si a X hora (no sé si las 16:00 española, o cual...) tienen hechas 4.800 reservas; desde ése momento sólo permitirán 200 reservas más.
Resumen de todo... Hay que estar atento a las novedades de ésta gente, y reservar el juego en las 2 semanas que está disponible. Mejor si NO apuras al último día, por evitar sustos.