En mi caso a xtralife ni agua, pero oye, cada cual que compre donde quiera.
Me la jugaron varias veces. la primera con la caja dorada de reserva del zelda de 3ds, que me la mandaron en ingles y me dijeron que nintendo se las daba asi, que en castellano no, asi que me la comi con patatas. Otra vez me cancelaron juegos en oferta por la cara, otra vez reserve el ring fit cuando escaeaba y los pocos dias cancelado por falta de stock y la mas bestia, el rune factory 4 coleccionista de importacion, que me llego mega chafada la caja, me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo saben, que han llegado todos asi y que los han mandado igual sin avisar a nadie por que no tienen mas, que si quiero la pasta que me la devuelven, que es la unica solucion... eso si, si no lo habia abierto, en aquel momento pues me lo quedé por que no habia stock en mas sitios....
Cada caso es diferente, que cada cual compre donde le de la gana en base a sus experiencias, no intenteis hacer que alguien compre donde vosotros quereis, no va por nadie en concreto, si no por todos.
POR CIERTO y mas importante que la discusion que hay, he visto mas casos de correos cobrando 5 euros por gestion aduanera, parece que nos ahorramos 15 euros en los paquetes que nos pare aduanas y nos hagan pagar iva, así que si esperais algo sin DDP pagareis bastante menos, un juego de SRG sin ddp pagariais de gestion + iva unos 13 euros y no los 28 que pagariais antes, algo es algo.