esilvan escribió:pepelivingstone69 escribió:LetoII escribió:@pepelivingstone69 Si. pues como no sea por parte de los jugones gabachines, el resto somos mas mansos que mansos, se estan llenando los bolsillos a nuestra costa por todas partes.
yo ya me queje hace meses aqui mismo de que limited run estaba sablandonos pasta con los envios y por aqui comentaron que envios que pueden llegar a 30 euros les parecia hasta "barato el precio"
pues bien ha quedado claro no lo siguiente que limited run estaba sacando pasta con los envios, por que digo esto? pues es bien facil, debido al tema del iva del 1 de julio han bajado drasticamente el precio de sus envios para "compensar" y que no se haga tanto dinero el tener que pagar el iva+envio prueba mas clara que esta que estaban cobrando de mas en los envios no habra
y bueno pues cuando a los consumidores les suben los precios de todo en las narices e incluso lo ven barato pues pasan cosas como las que estan pasando, ven que todo el monte es oregano y ponen esta nueva ley del 1 de julio para sablarnos todavia mas
Con perdon , me temo que no tienes ni guarra cuanto cuesta enviar nada desde Estados Unidos y además sigues viviendo en la ignorancia, con atrevimiento a asegurar cosas que desconoces por completo.
Para empezar , en el envio, era ddp, esto es, que pagaban el IVA. Es decir, en los 20 dólares, el pago del IVA estaba incluido. Comprando un juego pelado, puedes ver qué ahora sale más caro que antes.
Y la magia, era que a medida que combinabas envíos, el descuento era máyor, por tanto el cobro que te hacían no.
Cuando comprabas varias ediciones coleccionistas juntas , el descuento era una barbaridad. Por ponerte un ejemplo, dos castelvanias la edición tocha , más dos zombies ate my neighborougs limitada , me han cobrado 80 dólares de envío. 80 dólares de envio, es una miseria. Vete a Estados Unidos y manda a España 1 sola edición de Castlevania. Solo eso, ya te cuesta esos 80 dólares. Una sola. Sumale 3 más al carro. Y ahora sumale el IVA. Y con este, ahora le sumas los aranceles, que suelen cargar otro 4%, y luego el 21% de ese 4, claro.
Así que si, no tienes ni idea, deja de repetir sandeces porque no sabes ni de lo que hablas