Yo también creo que este es el hilo para mostrar disconformidad con las políticas de Limited Run. No lo encuentro algo fuera de lugar. El hecho de comprar a una tienda no te quita al derecho a quejarte sobre aquélla.
Aunque al final sale mejor dejar de comprar en estas tiendas. En mi caso en SLG ya no compro desde el Bite (y más de un año después aún no tengo la versión "buena") y con mi dinero no voy a financiarles más.
En cuanto a Super Rare, no lanzan desde hace tiempo nada que me interese y muy especial tendría que ser el juego para pagar 60€ por un indie.
En LRG hace que no compro desde Mayo y no porque no quiera sino porque no lanzan nada que me vuelva loco o que crea que va a ser exclusivo suyo. Pero me parecen los más serios.
First Press Games compré el Hole New World y no les compro nada más. Tardaron una barbaridad.
Gamefairy reservé el Rigid Force y decidí cancelar. Me ignoraron por correo y por paypal. Nunca más.
RedArtGames les compré el 1 único juego. Anuncian decenas de cosas pero no me interesa ninguna lo más mínimo.
Y ya me he enrollado, al menos espero que os sirven de ayuda mis experiencias con tiendas de este tipo.