6u3rr3r0 escribió:Kysox escribió:El Deponia Collection sale a 102 euros con algún céntimo... todavía queda alguno por si alguien está dudando, no creo que lleguen al domingo con stock...
84 libras me sale en la simulación, verdad?
Usan Fedex,
igual deberían mirar de poner un envío más económico, y dejar de tangarnos con los impuestos, porque yo creo que cobran de más. No me importa pagar mi 21% de IVA, pero que descuenten correctamente el suyo.
Tú mismo te has respondido. Si cobran de más voluntariamente, no van a cambiarlo
Yo les hice la cruz a Super Rare Games precisamente porque son unos usureros, y se les ve el plumero desde una estación espacial.
Cuando no había Brexit, cobraban impuestos (hinchados, por cierto). Los envíos eran 10 libras, sin seguimiento ni nada de nada.
Pero justo llega el Brexit y dejan de cobrarlos, añadiendo un aviso en la web de "igual os paran las aduanas". Que cosa más rara, ¿verdad?
Supongo que ante múltiples quejas añaden envíos con impuestos pagados de nuevo... Pero empezaba a pasar de todo (por aquí en el hilo hay historias diversas). Parecían las típicas novatadas de quién jamás en su puta vida ha hecho envíos con impuestos pagados. ¿Solución? Volver a no cobrar los impuestos.
Ahora que por cojones toca pagar los impuestos los vuelven a cobrar... Y MÁGICAMENTE el envío ha subido a 15 libras (no se si los impuestos que cobran son como los que cobraban al inicio).
Les compré el RIVE porque la desarrolladora dijo que no iba a hacer más juegos, y con lo que me encanta el juego, me hacía ilusión tenero. Pero ya han publicado 7 u 8 que me interesaban mucho, pero que prefería tenerlos sólo digitales antes que darles mi dinero a ésa gente.
Así que a no ser que publiquen el juego póstumo de algún desarrollador del que sea fan, dudo que vuelvan a oler mi dinero
Ah, y no olvidemos que estos se han sumado al carro de "vamos a distribuir juegos exclusivos físicos que jamás llegarán a la eShop". Hubo tal revuelo que aclararon que tiempo después saldrían digitales... Para PC. En la tienda Itch.io (ni a Steam, ni a GOG, ni nada, ¿eh? Sólo a esa web...).