Fran+ escribió:Buenas! Haber si alguien me puede echar un cable...
Hace justamente 1 mes comente por aquí que Limited Run ya me habia enviado El Bloodstained 2, pero el sigo sin recibirlo y el seguimiento no se mueve desde el 28 de Septiembre, en el que el estado es el siguiente: Entrega al servicio de mensajería local. Las aduanas ya las ha pasado según el seguimiento, las paso el 27 de septiembre.
Imaginaba que DHL le entrego el paquete a correos que es lo que suelen hacer. Pues bien, entro a la pagina de correos para hacer el seguimiento y la única información que me da es la siguiente: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito. Además no solo eso, si no que me da fecha del 22 de septiembre.
En resumidas cuentas no se adonde han metido mi paquete, no se donde está. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería!
Yo estoy en un caso parecido...
Paquete enviado 5 de octubre. En el enlace del email me llega a poner en ruta última vez el día 16 de octubre.
Ya tengo como tu código en correos y me sale lo mismo que a ti a fecha 11 de octubre. Eso si no me da más fechas.
Por comparar, el 30 de septiembre me enviaron otro paquete. Con el enlace del email figura hasta el 15 de octubre en ruta.
Con el código del correos veo que el 5 de octubre se puso en la situación en la que estás ahora y estoy yo con el otro paquete, y el día 15 entró en reparto, estuve ausente, volvieron a intentar y tampoco estuve ajjaa tengo que ir a por el mañana.
El caso, tardaron 10 días en pasar de "depósito" a estar en reparto.
Mi otro paquete si cuento esos 10 días el día 21 estará en reparto.
En tu caso bien es cierto que llevas más retraso, así que poco te puedo ayudar, al menos te expongo mi situación. Siempre puedes ir a correos con ese número de seguimiento y preguntar.
Un saludo