6u3rr3r0 escribió:Acabo de mandar un mensaje a los de Pix'n Love pidiendo la cancelación del Sturmwind y del Combo Pack del Metal Slug, que decían éste último que salía en invierno 2021. Y me niego a pedir nada a esta gente más, vaya pitorreo.
A ver qué dicen.
No creo que te pongan problemas. En las FAQs, dicen que tienes 15 días para devolver el juego a partir de que lo recibas (solo pagarías el envío de vuelta), así que si ni siquiera lo han enviado debería ser todavía más fácil.
https://www.pixnlove.com/content/FAQ-1FAQ: I've received my game, I'd like to return it and get a refund:
In the case you'd wish to return a game to us, if it's still brand new, you have 15 days to contact us. You'll just need to send us the game back at your own cost with a tracking number. Upon receiving the goods and verifying that the product is still new, we'll proceed to refund you within 15 days. The refund will only cover the price of the game and not include any shipping cost or customs fee which you may have paid.
De todas formas técnicamente el invierno empezó en diciembre y acaba en marzo de 2022. A ver si de verdad llega este invierno, están a tiempo hasta el 20 de marzo.
El invierno de 2021-2022 comenzará el 21 de diciembre a las 16 horas y 59 minutos hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Esta estación durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo de 2022 con el comienzo de la primavera.
Yo antes llevaba peor tantos meses de espera, pero ya me da un poco igual. Con la situación de Covid, de problemas con las materias primas, problemas de transporte... Me lo tomo con filosofía. Antes o después todo acaba llegando.
gimmacks escribió:Y eso que le han subido 20 euros con respecto a la primera tanda. Empezó en 120 y está se ha vendido en 140.
Yo diría que no. Que también se habrán vendido a 120. El tema es que al acabarse el stock aparece el precio sin descuento. Si te fijas en los precios de los juegos que siguen en stock, son los mismos que en la primera tanda. La versión de PS4 sigue a 120 euros. No sé en que momento dejarán de aplicar la "promoción"