@HauryasuMifune @Profesor chocobo Los juegos de la edición Anniversary de
Strictly Limied Games (cuyo precio son
50€):
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder Boy The Dragons Trap
- Wonder Boy III Monster Lair
- Wonder Boy in Monster World
- Monster World IV
En negrita marco los juegos que no están en
la edicion retail (cuyo precio oficial son
30€, por cierto)
Además tienen varias versiones diferentes. Que siendo realistas, en algunos de los casos sólo importarán 2 versiones (arcade y consola doméstica).
A mí personalmente la edición retail me parece tirar el dinero. Sean 30€ de precio oficial, o sean 17€ con los cupones que sean. Para empezar porque el Wonder Boy in Monster Land en su versión original arcade, me parece infumable sin algún tipo de ayuda (más allá de los save states), y la edición de Sega Ages tiene un par de opciones que lo hacen mucho más jugable. Y para continuar porque le faltan 2 juegos.
Yo soy de la idea de "o haces un recopilatorio bien, o no lo haces". Y el de Strictly Limited Games, sin ser lo que yo consideraría perfecto, creo que por 20€ más es un pack muchísimo más completo (
Wonder Boy III Monster Lair en su versión arcade, que incluye más fases, sólo salió en Japón para PS2 en un recopilatorio).
Ojo, que está anunciado que el pack completo saldrá también digital. Si, se que este hilo es para cosas físicas... Pero plantearos esa opción si no queréis pagar los 50€ del juego + los meses de espera a tenerlo.
Yo es lo que he hecho con el Space Invaders Invicible Collection, que estoy esperando a que esté al 50% digital para tener el pack completo, antes que el mutilado retail que sacaron aquí