Lanzamientos JonuMedia Octubre

Tal vez os interesen, ya que seguramente sean las novedades para el salón del manga de Barcelona:
  • Bleach - Primera Temporada (Edición Limitada)
  • Bleach - Primera Temporada (Shinigami Edition)
  • Bleach - Volumen 1
  • Bleach - Volumen 2
  • Bleach - Volumen 3
  • Bleach - Volumen 4
  • Bleach - Volumen 5
  • Gunslinger Girl - Edición Limitada
  • I''s Pure - Pack
  • Monster - Volumen 4 - Edición Limitada
  • Nana Black Stones Edition - Volumen 1 - Edición Especial
  • Nana - Volumen 1 - Edición Limitada
  • Nana - Volumen 1
  • Nana - Volumen 2
  • Nana - Volumen 3
  • Nana - Volumen 4
  • Pack Berserk
  • Super Gals - Volumen 1

Ho!
yo esperaba algo de bleach [decaio]
--
es sarcastico xDDDD demasiado bleach,luego deciamos de naruto xD
Toda edición limitada debería incluir, en los tiempos de hoy, como mínimo 5.1 tanto en castellano como en japonés, vamos a llegar a la HD con el blu-ray o HD-DVD y vamos a seguir con el 2.0... :-|

A ver qué incluyen esas Bleach, edición limitada y shinigami.
Yo con que incluyan subtitulos decentes, legibles, bien adaptados y sincronizados ya me conformo. Da penita que el trabajo de los "profesionales" sea peor que el de muchos fansub que lo hacen gratis y con menos recursos....
Y lo ke valdran esas edicciones vamos otro timo como antaño

Flint escribió:Toda edición limitada debería incluir, en los tiempos de hoy, como mínimo 5.1 tanto en castellano como en japonés, vamos a llegar a la HD con el blu-ray o HD-DVD y vamos a seguir con el 2.0... :-|

A ver qué incluyen esas Bleach, edición limitada y shinigami.

Problema, si el master no ta en 5.1 poco se puede hacer, bueno se puede hacer como selecta que todos sus dvd en spa vienen en 5.1 mas falso que judas

Salu2
Madre mia no quiero ni imaginarme el doblaje de nana [mad]
SPARDA_666 escribió:Madre mia no quiero ni imaginarme el doblaje de nana [mad]

¿Doblaje?... ¿nani desu ka?

Blasfemo y heretico... voy preparando la hoguera
KYODYHOS escribió:Y lo ke valdran esas edicciones vamos otro timo como antaño

Problema, si el master no ta en 5.1 poco se puede hacer, bueno se puede hacer como selecta que todos sus dvd en spa vienen en 5.1 mas falso que judas
Para lo que valen es lo mínimo exigible, no me meto en lo de los masters porque de eso no sé, sólo pregunto si es falso el 5.1 DTS en castellano de Ghost in the shell , y lo mismo con Appleseed.
El de Ghost in the Shell (la primera película) no se si es falso, pero el de Appleseed, si te refieres a la película del 2004, no es falso por que esta si tiene master 5.1.

Un ejemplo de master falso en 5.1 es el del doblaje español de la serie de Evangelion en el Director's Cut (e imagino que en la Platinium tambien xD), aunque esta cuando lo sacaron en España ya tenia master 5.1 en Japón (la serie no tuvo master en 5.1 hasta el 2003), pero Selecta no se hizo con él xD.

Hoy en día aún son pocos los animes para televisión que se emitan y tengan master en 5.1 (ahora mismo solo me viene en mente Seirei no Moribito). Un ejemplo de serie actual que solo posee master de audio en estéreo es Tengen Toppa Gurren-Lagann.
La edicion de Bleach se ha caido para el mes siguiente, y super Gals se ha caido sin fecha proxima.

Es una putada, por que lo que habrian vendido de bleach no esta escrito.
Gits la peli de 1995, el master japo que tiene selecta y que nos ha sakado 3 versiones por ke si, es un 5.1 falso el japo esta en 2.0 con lo cual lo que haran seran meter o duplicar ese estereo en los kanales de audio. Applessed la del 2004 si que es o deberia ser ya ke el master japo viene en 5.1.

Sobre Evangelion, la primera edicion la de dvd separados, aparte de la calidad y lo ke hicieron kon ella, era 2.0, tambien la de anime classic. La director aunke ya habian sacado en japon la version remasterizada con audio 5.1, selecta no tenia dicho master y tiro del ke tenia algo mejorado ke tenia audio japo 2.0 y juraria que el spa lo dejaron en 2.0. Ahora la edicion platinium tiene japo 5.1 (no kreo ke hayan comprado el master bueno bueno) pero la spa no.

Para que os hagais una idea os dejo una review y es flipante las mierdas ke nos traen a españa:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=497

Salu2
arahijapon escribió:El de Ghost in the Shell (la primera película) no se si es falso, pero el de Appleseed, si te refieres a la película del 2004, no es falso por que esta si tiene master 5.1.

Un ejemplo de master falso en 5.1 es el del doblaje español de la serie de Evangelion en el Director's Cut (e imagino que en la Platinium tambien xD), aunque esta cuando lo sacaron en España ya tenia master 5.1 en Japón (la serie no tuvo master en 5.1 hasta el 2003), pero Selecta no se hizo con él xD.

Hoy en día aún son pocos los animes para televisión que se emitan y tengan master en 5.1 (ahora mismo solo me viene en mente Seirei no Moribito). Un ejemplo de serie actual que solo posee master de audio en estéreo es Tengen Toppa Gurren-Lagann.
A mi a parte de SnM solo se me viene a la cabeza Le Chevalier d'Eon y Ergo Proxy , poco en general para lo que se esta empezando a emitir en HD en Japón, y no se porque la verdad.
Devil May Cry tb se emite en 5.1 [sati]
Sobre lo del falso 5.1 en la Director's Cut, pues si, me he debido de confundir con alguna otra edición de Selecta, ya que dicha box solo trae audio en estéreo. Y ya se cual es. La edición de Samurai Champloo de Selecta trae audio 5.1 en español, cuando esta serie solo cuenta con un máster en estéreo (y si existe, yo no lo encuentro).

PD: Otro anime que se emite en 5.1 es Moonlight Mile.
Bueno no es solo esa, casi todas las de selecta vienen en 5.1 el spa cuando el master es 2.0. Samurai Seven, Inuyasha etc
14 respuestas