Lanzan unos zapatos al careto de Bush

1, 2, 3
Juas, entre los gifs, y algunos comentarios, vaya risas [carcajad]
Barracuda escribió:¿Falta de respeto? Para lo que les ha hecho ese miserable tirarle dos zapatos es poco. En Iraq tienen por tradición el ojo por ojo, si matas a una persona su familia está obligada a vengarla. Y no importa el tiempo que pase. Seguramente en Iraq mucha gente querría ver muerto a Bush.

salu2

Jo, pues vengarte a zapatazos.....imagino que llevarian herraduras de las gordas.
Eran más normales que todas las cosas, pero llevaban velocidad supersónica. [mad]
Se comenta que Bush se llevo los zapatos de recuerdo para invadirlos cuando se jubile.

<< Los shoesitas era un peligro para la humanidad, y les garantizo que llegaremos a la horma del zapat... del asunto para terminar con las ADM>> declaro Bush mientras le hacian una traqueotomia por haberse atragantado con la mierda que suelta por la boca.
Este gif que han posteado páginas atrás me ha matado, es geniaaaaaaaaaal XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
"Cowboy Texas" VS "El Zapatoiesta Iraqui"

Para mi empatan. El "Follo-Iraqui" lo lanza de PM pero es que los reflejos de "Bushito" no son de este planeta, es eso o que en Irak tienen las mismas conexiones que en España y no le dio por el maldito LAG. [qmparto]

He hecho un recopilatorio de GIF/JPG que he vistos por otros foros, a disfrutar!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
genial compilación Shorbo [oki]

Haz un copypaste en el hilo de gifs, que de fijo allí te lo agradeceran seguro!
e visto un gif pero sin la cara de bush y le han puesto la cara del porta ejejej
La recopilación simplemente... [qmparto]

Que se parece al Follonero coño.
Como he leído por ahí, es a este tipo a quien deberían conceder el Nóbel de la paz.

Imagen
Pregunta inocente del dia.

¿ Se sabe algo del ´´zapatista´´ ? Desaparecido en extrañas circustancias, esta en una carcel iraki, en guantanamo... lo que sea.

Es para ver si merece la pena plantearme hacer lo mismo cuando pase por aqui Bushito, que con la punteria y la fuerza que tengo...
Chomi escribió:Pregunta inocente del dia.

¿ Se sabe algo del ´´zapatista´´ ? Desaparecido en extrañas circustancias, esta en una carcel iraki, en guantanamo... lo que sea.

Es para ver si merece la pena plantearme hacer lo mismo cuando pase por aqui Bushito, que con la punteria y la fuerza que tengo...

Decían ayer que aún se estaba recuperando en el hospital de las heridas que le provocaron los miembros de seguridad para reducirle (que digo yo que tampoco habría que emplear mucho fuerza para reducirle, pero bueno...).

Saludos! [bye]
Primero eran los gifs... pero ya tardaba algún flash [plas]

http://www.sockandawe.com/
Según denuncia su hermano, tiene una mano y varias costillas rotas, una hemorragia interna y una herida en un ojo a causa de malos tratos en prisión.

Y no se sabe muy bien quién lo tiene custodiado, pues según algunas informaciones fue entregado a las tropas estadounidenses.

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_7/Tes
Estaba claro que no se iba a ir de rositas...no me extrañaría que dentro de unos días apareciera en una cuneta. O que "salte" desde el último piso de la comisaría.
Soy el único que ha pensado que nada mas ver la noticia, me pareció que había sido el follonero???
116 respuestas
1, 2, 3