Lanzan unos zapatos al careto de Bush

1, 2, 3
kyubi-chan escribió:Este es el mejor:

Imagen

[qmparto]

Dios, buenísimo. Quién dijo que Shenmue III no iba a salir nunca? Aquí tenemos el primer video del gameplay!!! [qmparto]
JAJjaj que buenoooo!!
Qué injusta es la vida! Por qué no le dió en toda la perola??
me alegro que al menos le despidan así.. Este tío seguro pasará a la historia por hacerlo como el culo! Lo bueno es si no lo hubiese hecho tan mal, lo mismo Obama no sería presidente!!
PrOTuL escribió:Yo mientras estaba haciendo este me estaba partiendo xDDDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno tio.
Chomi escribió:
kyubi-chan escribió:Este es el mejor:

Imagen

[qmparto]

Residen Evil 4 al poder :p

Te has equivocado, se escribe "Shenmue" XD
JAJAj,que reflejos tiene el mamón xDDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Dios, lo que hubiera dado porque le pegara en toda la cara XD XD

Por cierto, en la cultura árabe el tirar un zapato al alguien es uno de los peores insultos que puedes hacerle.
_MoeB_ escribió:Dios, lo que hubiera dado porque le pegara en toda la cara XD XD

Por cierto, en la cultura árabe el tirar un zapato al alguien es uno de los peores insultos que puedes hacerle.

Ya lo leí, y de ahí deduje que tirar zapatos es más que común en los países de mayoría musulmana.

Qué retrasados estamos los españoles que aún seguimos con la primitiva costumbre de tirar tomates, que es gracioso porque mancha a diferencia de los zapatos, pero no debe de hacer más daño que un buen zapatazo de la talla 43.
jajaaj joder ojalá le hubiera dado en toda la cara. El cabrón es hábil. Se nota que es un cowboy del oeste [+furioso]
joder como lo esquiva, que pena que no le haya dado en toda la jeta.
Pues que el primer payaso que pase pueda tirarle zapatos como si tal cosa a un presidente elegido democraticamente , por muy hijoputa que sea , me hace una gracia que no veas.
shamus escribió:Pues que el primer payaso que pase pueda tirarle zapatos como si tal cosa a un presidente elegido democraticamente , por muy hijoputa que sea , me hace una gracia que no veas.

Es que no es muy complicao. Si quieres que les obliguen a descalzarse por seguridad al entrar xD
Vaya reflejos tiene el hdp.
Agent Bush 2.0 ( como lo esquiva el mamonazo )
shamus escribió:Pues que el primer payaso que pase pueda tirarle zapatos como si tal cosa a un presidente elegido democraticamente , por muy hijoputa que sea , me hace una gracia que no veas.

Seguro que le hace mas gracia al primer payaso que paso por ahi, que estuvo secuestrado hace 2 años encarcelado y sufrio torturas. ¿Pruebas? Ninguna. ¿Acusacion contra el? Ninguna.

Y luego es un majara, un payaso o "seguro que le han gaseado con pimienta pero no le ha pasado nada mas". No se en que puto planeta vivis, de verdad.

Y Al Maliki intentando pararar el zapatazo. Digno de su presidencia y su rapida trepada.
Qué risas, habría sido impagable que le diese el zapatazo en todos los putos morros. Lo más cómico de todo es que, después de esquivar el primero, el tío sonríe!! Como diciendo: a este juego sé jugar yo! :D

Y bueno, Al Maliki hace unos meses se quedó tan tranquilo cuando les explotó una bomba a pocos metros, no va a venir ahora un zapato a doblegarlo XD
Det_W.Somerset escribió:Lo más cómico de todo es que, después de esquivar el primero, el tío sonríe!! Como diciendo: a este juego sé jugar yo! :D

La respuesta de Bush fue: "All I can report is it is a size 10".

Estoy deseando ver el daily Show de Jon Stewart.

Por cierto, el hombre tiene Facebook:
http://www.facebook.com/pages/-/40778818468
Cancerber escribió:La respuesta de Bush fue: "All I can report is it is a size 10".

Estoy deseando ver el daily Show de Jon Stewart.

Pues es una putada, ya están de vacaciones hasta enero [snif]
como se nota cuando no va borracho
qué reflejos XD

pronto le veremos entre rejas

saludos
Wow la verdad es que para ser tan tonto, es rápido el jodio, le tenía que haber rebotado XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Él tira bombas y ellos tiran zapatos. Así yo también bombardeo e invado un país.
Cancerber escribió:Seguro que le hace mas gracia al primer payaso que paso por ahi, que estuvo secuestrado hace 2 años encarcelado y sufrio torturas. ¿Pruebas? Ninguna. ¿Acusacion contra el? Ninguna.

Ahh , ya veo... y segun tu , eso le da pleno derecho a liarse a zapatazos , no?.
Que reflejos tiene el Bush, no???

Y el periodista también ha sido rápido descalzándose y tirando los dos zapatos antes de que se le echaran encima los de seguridad.
La verdad es que es bastante graciosa la situación aunque no tanto el fondo de la historia.

Saludos.
shamus escribió:
Cancerber escribió:Seguro que le hace mas gracia al primer payaso que paso por ahi, que estuvo secuestrado hace 2 años encarcelado y sufrio torturas. ¿Pruebas? Ninguna. ¿Acusacion contra el? Ninguna.

Ahh , ya veo... y segun tu , eso le da pleno derecho a liarse a zapatazos , no?.

Y a atinarle en la boca. Aunque hay que reconocer que por falta de puntería no ha sido, vaya goku está hecho el perrilla..
Pues nada , luz verde para un mundo en el que cada cual se tome la justicia por su mano entonces.

Yo voy a empezar hoy mismo , me voy a llevar al trabajo un par de 47 de repuesto por si tengo que lanzarselos al tipico hijodeputa que no respeta en paso de peatones y cruza porque le da la gana. O total , mejor me llevo un chuchillo jamonero y los paso a cuchillo alli mismo , el caso es que por tener motivos ya puedo hacer lo que me da la gana y jugar a hacer justicia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
shamus escribió:Pues nada , luz verde para un mundo en el que cada cual se tome la justicia por su mano entonces.

Yo voy a empezar hoy mismo , me voy a llevar al trabajo un par de 47 de repuesto por si tengo que lanzarselos al tipico hijodeputa que no respeta en paso de peatones y cruza porque le da la gana. O total , mejor me llevo un chuchillo jamonero y los paso a cuchillo alli mismo , el caso es que por tener motivos ya puedo hacer lo que me da la gana y jugar a hacer justicia.

Mira que sois exagerados.
shamus escribió:Pues nada , luz verde para un mundo en el que cada cual se tome la justicia por su mano entonces.

Pero graba un video, asi luego nos reimos todos.

Aparte, hay una gran diferencia entre una persona que no respeta el paso de peatones (la mayoria) y un asesino en potencia
@ntuan escribió:una persona que no respeta el paso de peatones (la mayoria)

Que la mayoria lo haga no lo hace menos incorrecto. Y el caso es que segun se ha estado defendiendo en el hilo , como tengo razon y me joden a mi , tendria derecho tomarme la justicia por mi mano. Y ten presente que si el tio este le ha tirado los zapatos ( claramente inocuo y ridiculo ) es porque evidentemente no podria haber pasado armado , que si no , la lia.

Si bush es un asesino en potencia ( que lo es ) habra que juzgarlo por sus crimenes como ya se ha hecho con otros. Se me viene a la memoria pinochet , por ejemplo. Lo cual puede ser mas o menos complicado , pero es la via adecuada.

Lo que no es de recibo es que un pintamonas al que injustamente le haya tocado la china se crea que por ello esta en el derecho de atacar a alguien a poco que se le pone a tiro y que encima se le justifique. Lo siento , pero me suena mucho a "es que el empezo antes" de patio de colegio.

Otra cosa es lo comico que pueda resutar el asunto.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi me hubiera gustado ver en la misma situación al besugo de ZAPATERO. ZP no lo esquiva, le iba atizar un hostio la primera sandalia en la cara (al MrBean Español), que flipas!!!!!
Gon_zo escribió:A mi me hubiera gustado ver en la misma situación al besugo de ZAPATERO. ZP no lo esquiva, le iba atizar un hostio la primera sandalia en la cara (al MrBean Español), que flipas!!!!!

Zapatero se deja dar y despues declararia que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion.

Es asi de tontoguay XD

Eso es lo que hizo el señorito Bush. Asique o follan todos o la puta al rio. Y por ahi se folla poco, asique... la puta al rio. en este caso, el zapato a la cara.
Se ve que se lo veía venir, seguro que estaban intercambiando miradas asesinas bush y el periodista xDDD
Chomi escribió:Eso es lo que hizo el señorito Bush..

Tambien es verdad , visto asi.

Pero sigue siendo un "ha empezado el". No durariamos mucho si todos comenzaramos a actuar asi con quien nos jode.
me vais a matar pero el periodista me parece un pallaso de mucho cuidao,dicen que llevaba 6 meses preparando la broma,menudo capullo que falta de respeto..
Lo he visto ayer y sólo debo decir que tengo un nuevo ídolo
maxhack está baneado por "Troll"
cohynetes escribió:me vais a matar pero el periodista me parece un pallaso de mucho cuidao,dicen que llevaba 6 meses preparando la broma,menudo capullo que falta de respeto..

Yo sólo lamento que el periodista no tuviera 4 piernas xDDDDDD.
Interesante los reflejos de Bush ...ein? , me da que no es la primera vez que le tiran algo a la cabeza XD

saludos.-
cohynetes escribió:me vais a matar pero el periodista me parece un pallaso de mucho cuidao,dicen que llevaba 6 meses preparando la broma,menudo capullo que falta de respeto..

bastante payaso... le caerá una buena manta de hostias y alguna condena importante, no olvidemos que ha intentado agredir al presidente de USA, y eso como se ponga el bush farruco le puede costar la muerte por kiki....

Que capullo el bush... como esquiva.... a lo mejor si lo hubiera intentado con una bota katiuska.....

SalU2
¿Falta de respeto? Para lo que les ha hecho ese miserable tirarle dos zapatos es poco. En Iraq tienen por tradición el ojo por ojo, si matas a una persona su familia está obligada a vengarla. Y no importa el tiempo que pase. Seguramente en Iraq mucha gente querría ver muerto a Bush.

salu2
Barracuda escribió:¿Falta de respeto? Para lo que les ha hecho ese miserable tirarle dos zapatos es poco. En Iraq tienen por tradición el ojo por ojo, si matas a una persona su familia está obligada a vengarla. Y no importa el tiempo que pase. Seguramente en Iraq mucha gente querría ver muerto a Bush.

salu2

+1
PreOoZ escribió:La hostia, reflejos ha tenido.. me he quedado impresionado, pero me hubiera gustado que le hubiese alcanzado alguno. Lástima!

+1, pense que se los comia pero ha sido increible los reflejos de ese hombre XD
No nos llevemos las manos a la cabeza por un zapatazo, por favor. Cuando Bush torturaba inocentes dónde estaban metidos los que veis esto como una agresión escandalosa? Venga hombre, un buen zapatazo a tiempo nos hubiera evitado quizás que se le subiera el dinero a la cabeza, al señorito tejano. XD
Yamiel09 escribió:
PreOoZ escribió:La hostia, reflejos ha tenido.. me he quedado impresionado, pero me hubiera gustado que le hubiese alcanzado alguno. Lástima!

+1, pense que se los comia pero ha sido increible los reflejos de ese hombre XD

En el primero si, pero en el segundo si no le da es de milagro (un poco alto) porque Bush solo se tapa la cara. Yo me quedo con los dos buenos lanzamientos del periodista, a la cabeza y con una mala leche que si le pilla se lo carga de un zapatazo.

salu2
Creo que el puntu es héroe nacional es su país xD

PD: Joder con Bush esos +4 evasion se notan...
Hola,

Si un drogata alcohólico se convierte en dueño y señor del mundo, pobre mundo.

Saludos.

pd (no le queda nada al de los zapatos)
Joder que reflejos tiene el colega.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los gifs los mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Quien haga un Mugen con esto ya es Dios XD
Estas cosas desde luego con Sadam no pasaban.

Ese periodista ya ha tenido su momento de gloria. Lo raro es que no le volaran la cabeza alli mismo.
Buena puntería pero el Bush lo esquiva todo. Tiene ombligo.
116 respuestas
1, 2, 3