Lanzan unos zapatos al careto de Bush

1, 2, 3
* Bush, tras el hecho: "Todo lo que puedo declarar: eran de la talla 43".
* Ninguno de los dos zapatos ha impactado en el mandatario.
* Bush se encuentra en Irak en su última visita como presidente.

Un periodista iraquí lanza unos zapatos a George Bush y le llama "perro"

La noticia, aqui : http://www.20minutos.es/noticia/436580/ ... pato/bush/
Acabo de ver en las noticias y me he quedado flipado el primero que le tiran lo ha esquivado por poco [qmparto]
La hostia, reflejos ha tenido.. me he quedado impresionado, pero me hubiera gustado que le hubiese alcanzado alguno. Lástima!
chofas escribió:Acabo de ver en las noticias y me he quedado flipado el primero que le tiran lo ha esquivado por poco [qmparto]

Lo mejor fue la cara del tio que estaba al lado de Bush, que ni se mueve, ni se agacha, ni nada. Debe ser normal eso en su pueblo xD
Ha sido entrar en el hilo y escucharlo en la sexta, reflejos tiene el mamon XD
La de ostias que le van a dar al pobre periodista, lo raro es que no le hayan fusilado ayi mismo XD XD XD
Lo acabo de ver en T5, que Dios bendiga al periodista [tadoramo] [tadoramo]
joer, a lo que ha llegado Zapatinos porque el Bush no le cogía el telf.....xD
Nekronomikon escribió:joer, a lo que ha llegado Zapatinos porque el Bush no le cogía el telf.....xD

xd joajoajoajoa

Que ganas de hacer el payaso por la vida la de ese periodista...
QUE ALGUIEN SE CURRE UN GIFT DE UN ZAPATO ESTAMPANDOSE EN EL CARETO DE BUSH Y QUE TRAIGA ZAS EN TODA LA BOCA, POR DIOS, QUE LO HAGAN YA, VAYA ORGASMO XD
Chomi escribió:QUE ALGUIEN SE CURRE UN GIFT DE UN ZAPATO ESTAMPANDOSE EN EL CARETO DE BUSH Y QUE TRAIGA ZAS EN TODA LA BOCA, POR DIOS, QUE LO HAGAN YA, VAYA ORGASMO XD

Pídelo en el hilo de los gifs XD
joder con bush se nota que ha visto la pelicula de matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no querias armas de destrucción masiva???? pues toma zapatos de destrucción masiva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gracioso es que al esquivar el primer zapato se ríe xDDDDD

ya veo el gif del lanzamiento en todos los lados xDDDDDDDDDDd
Algo bueno tenia que tener el hombre. Después de la galleta asesina o la puerta que no le dejaba salir... [qmparto]

Mención especial a la punteria del "zapaticida", a ese le dan una maleta con zapatos y te arma la zapatiesta en un momento en el campo de batalla. [qmparto]
¿El que hace zapatos como se llama?
Chomi escribió:QUE ALGUIEN SE CURRE UN GIFT DE UN ZAPATO ESTAMPANDOSE EN EL CARETO DE BUSH Y QUE TRAIGA ZAS EN TODA LA BOCA, POR DIOS, QUE LO HAGAN YA, VAYA ORGASMO XD

+1 (pero sin las mayusculas)
Yo creo que pensaba (en un 1er momento) que era una broma,pero ha salido airoso del trance...raro en él......
Por fin ha encontrado las ADM.. al final tendría razón..
Una pena que no le haya alcanzado uno en mitad de la boca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bravo por el periodista, ha reflejado el sentimiento de gran parte del mundo. Una pena que no le diese en toda la cara, los tontos siempre tienen suerte.
Bwhaahahahh buenísimo cuando lo he visto. Vaya reflejos tiene el campeón.
El de su lado, en el segundo lanzamiento, intenta hacer un poco de Casillas [carcajad]
Que cabron, como buena rata con buenos reflejos y esquivando. Lastima que no le hubiese dado un zapato en mitad de la boca.
Nitrosh escribió:El de su lado, en el segundo lanzamiento, intenta hacer un poco de Casillas [carcajad]

Es verdad no ha parado los lanzamientos, 2-0 xD

Bush esta acostumbrado a las peleas de bares de texas donde los borrachos se empiezan a lanzar cosas, por eso tiene tantos reflejos, de esquivar botellas de cervezas en sus años mozos.

En realidad segun que pies eso si eran armas bactereologicas
NGC escribió:En realidad segun que pies eso si eran armas bactereologicas

Jajajajj me ha matado ese comentario [qmparto] !!
pena no le haya dado en la nariz y se le undiera el tabique asta el cerebro y lo ubiese matado
Derin escribió:pena no le haya dado en la nariz y se le undiera el tabique asta el cerebro y lo ubiese matado

seria dificil... sobrevivio a una galleta!!!
Derin escribió:pena no le haya dado en la nariz y se le undiera el tabique asta el cerebro y lo ubiese matado

¿Hundirsele hasta el cerebro? Yo diría que eso es imposible.
Para que luego digan que es un incompetente, a ver quien esquiva el zapatazo a lo Matrix

Imagen
madre mia me he pasado 5 minutos riendome sin parar,me recuerda a mi cuando tenia 6 años [qmparto] [qmparto]
Lastima que no le haya dado en toda la cara con la parte del tacón del zapato.

El periodista ya tiene sus extremidades cortadas dentro de una bolsa de basura tirada al mar.
Eso no, pero una buena paliza o una buena sesion de spray pimienta a 0.1 centimetros de sus ojos abiertos seguro que si.
Que reflejos tiene el jodio.

Es la fotografia de su mandato.
Si tuviera la misma inteligencia que reflejos, otro gallo cantaría... :-|
lo siento, tengo que ponerlo XD

Imagen
joder me ha dejado todo flipao y yo que pensaba que era tonto pero va ser que no...

y el que dijo lo del momento casillazo tiene razón!!
BVP escribió:joder me ha dejado todo flipao y yo que pensaba que era tonto pero va ser que no...

y el que dijo lo del momento casillazo tiene razón!!

Un tonto también puede tener reflejos. Éste los tiene, por desgracia.
kyubi-chan escribió:Este es el mejor:

Imagen

[qmparto]

Residen Evil 4 al poder :p
Yo mientras estaba haciendo este me estaba partiendo xDDDDDD

Imagen
Joder, yo creo que me hubiera comido el zapato, vaya reflejos :p
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Destroza irak y no se creera que le van a recibir con los brazos abiertos.
Ostia, que es el presidente de Estados Unidos...

De repente se levanta un tio y le tira algo... Anda que no me apartaría yo cagando leches, a saber lo que el colgao ese le podía haber tirado...

Fdo- An0n1m0
Vaya reflejos. Como se nota que fué un marine destinado a las más duras guerras de zapatos.
116 respuestas
1, 2, 3