Lanzar Black Ops 6 en Game Pass podría sumar entre 2,5 y 4 millones de suscriptores, según los an...

1, 2, 3
Eso es todo lo que hay a 1 día del lanzamiento del COD de XBOX, se van a secar las lágrimas con billetes de 500 [qmparto]
Es infumable la prensa inventando mierda día si y día también, que cansinos.
Rompehímenes de Roma escribió:Xbox está ganando la generación. Sony no tiene nada. Ni a corto ni a medio plazo. Lo único que sacó este año fue Concord y cerró a la semana de abrir. Playstation está muerto como producto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conmigo los analistas pueden respirar tranquilos.

En mí caso no será ni una descarga del GP ni una compra directa. Simplemente que no toco yo más un CoD ni con las manos del siguiente.
Lo peor es que a esta gente les pagarán un montón por decir obviedades y memeces.
No hace tanto "la Play" era para piperos que solo jugaban el Fifa y al Cod. Ahora Call of Duty es la gran esperanza del servicio estrella de XBOX...

Cómo cambian los tiempos, tú. Ojalá que les vaya bien!!
Podría ser que mucha gente pille 1 mes para probarlo y jugar la campaña o para jugar los zombies.

Para jugar el multi no creo que sea, porque ni Activision confia en el multi ya que en menos de un mes sacan el Warzone nuevo.

El Multi de COD murió hace años, es injugable con los bugs y el SBBM
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    xDarkPeTruSx escribió:Podría ser que mucha gente pille 1 mes para probarlo y jugar la campaña o para jugar los zombies.

Para jugar el multi no creo que sea, porque ni Activision confia en el multi ya que en menos de un mes sacan el Warzone nuevo.

El Multi de COD murió hace años, es injugable con los bugs y el SBBM

Para activision solo cuenta Warzone. Si hasta los zombies son una skin de warzone. Igual que lo era DMZ. El multi lo jugaran los 4 de siempre y los demás lo usaran de farmeo para las armas de warzone.
    A mí estos juegos me han parecido todos siempre iguales,no son para mí.
    beatle escribió:Game pass = malo
    Pagar 80€ por juego = bueno

Es asi? [carcajad] [carcajad]

En el mejor de los casos... si es digital....te pueden revocar la licencia...
    Pues si la campaña es buena lo mismo vuelvo a darle un tiento a COD después de 15 años
    Guapísimo, no veas que gustazo de tiroteos!!!
    Pichimore escribió:esto no afecta a nadie los usuarios de game pass lo jugaremos día 1 como siempre . bueno este dijeron que no salía día 1 [rtfm] los usuarios de pley a pecio completo y en físico ya que les gusta coleccionar y los de pc con claves mas baratitas [beer] [beer] un win-win para todos

ahomaru escribió:Venden en PlayStation.
    Venden en PC.
    Se llevan a los tiesos como yo a Xbox, para jugar a call of duty y a otros 99 juegos.

Señores yo solo les veo ganar dinero....

No entiendo estos comentarios: en PC también existe el game pass (desde hace años de hecho).

Es mas, justo en PC no jodieron la suscripción como en Xbox para limitar el accesos a algunos juegos (por lo de tiesos, mas "tiesos" serían los de PC con una suscripción mas barata).

DJ Deu escribió:Lo único que canibaliza son las ventas de Xbox ya que el usuario medio de gamepass apenas compra juegos [...]

No recuerdo dónde leí eso que comentas, pero también indicaban que el usuario medio de game pass apenas tenía iPhone y preferían Android.
    Soy suscriptor de Game Pass Ultimate y los verdad es que estoy muy contento al poder jugar en la Xbox Series ,y luego seguir en la Asus Rog Ally... Dicho esto, su hay un juego o saga por la que no le suscribiría al Game Pass es COD . Para mí representa todo lo que no me gusta en los videojuegos: on line, on line y más on line arcade, clónico y con miles de skins y demás. Donde el modo campaña es pura basura. Y pensar que cuando jugué los tres primeros juegos anormales en la segunda guerra mundial flipé....
    Está claro que me he hecho demasiado mayor para lan tendencia actual de los videojuegos ( o de muchos juegos para ser más concreto ).
    Rvilla87 escribió:
    Pichimore escribió:esto no afecta a nadie los usuarios de game pass lo jugaremos día 1 como siempre . bueno este dijeron que no salía día 1 [rtfm] los usuarios de pley a pecio completo y en físico ya que les gusta coleccionar y los de pc con claves mas baratitas [beer] [beer] un win-win para todos

Venden en PC.
    Se llevan a los tiesos como yo a Xbox, para jugar a call of duty y a otros 99 juegos.

No entiendo estos comentarios: en PC también existe el game pass (desde hace años de hecho).

Es mas, justo en PC no jodieron la suscripción como en Xbox para limitar el accesos a algunos juegos (por lo de tiesos, mas "tiesos" serían los de PC con una suscripción mas barata).

DJ Deu escribió:Lo único que canibaliza son las ventas de Xbox ya que el usuario medio de gamepass apenas compra juegos [...]

No recuerdo dónde leí eso que comentas, pero también indicaban que el usuario medio de game pass apenas tenía iPhone y preferían Android.

para no entender que también se vende en PC [facepalm].

Imagen

Para los mas lentos....

-Venden el JUEGO & EN EL GAME PASS de Xbox.

-Venden JUEGOS EN PC & GAME PASS. (si, en Pc también se vende, visita Battle.net)

- Venden JUEGOS EN PLAYSTATION.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    ahomaru escribió:
    Rvilla87 escribió:

Venden en PC.

Hay que ser LERDO... para no entender que también se vende en PC [facepalm].

Imagen

Para los mas lentos....

-Venden el JUEGO & EN EL GAME PASS de Xbox.

-Venden JUEGOS EN PC & GAME PASS. (si, en Pc también se vende, visita Battle.net)

- Venden JUEGOS EN PLAYSTATION.

Anda ya, que no cuela! Ahora lo quieres arreglar dando por hecho que es obvio cuando trataste por igual a PS que a PC y ahora como se puede ver lo has arreglado diferenciando PS con PC, demostrando que efectivamente te equivocaste.

Y por si fuera poco insultas por sentirte retratado quizás. Oye, que yo no tengo culpa que te explicaras con el culo o no supieras cómo funciona el PC, no pagues conmigo tu frustración :-?
    @Rvilla87

Yo no he insultado a nadie ¬_¬ . Lerdo significa torpe, que es lo que tú eres en este momento, por no entender la omisión de mi primera intervención en el tema. Con la explicación, lo has entendido y ahora sigues queriendo dejarme en mal lugar. Si hubieras preguntado, a lo mejor hubiera tenido la oportunidad de haberte explicado con más matices lo que estaba diciendo.
    @ahomaru y sigues faltando... mira, no voy a seguirte este juego infantil.

Yo no necesitaba ninguna explicación, ya sabía cómo funcionaba el tema y de hecho, ante tu omisión por el motivo que sea (desinformar, hacer la gracia, trolear o por simple desconocimiento) te dije que en PC también existe game pass.

Por lo tanto no era necesario que me explicaras nada. Lo que sí era necesario era que tú corrigieras lo que dijiste para no dar a entender algo que no era, cosa que ya has hecho. Así que por mi parte ya está el tema aclarado.

A partir de aquí cómo quieras tergiversar los comentarios para dar a entender cosas que no dicen los mensajes ya es un tema tuyo. Porque entre tus omisiones obvias (ui sí, que ahora resulta que te explicaste perfectamente y faltaron algunos matices XD ) y el hecho de explicarme que en PC se vende como si yo lo hubiera negado... yo en ningún momento negué eso, tan solo te aclaré que en PC hay game pass, simplemente eso. Viendo cómo interpretas los mensajes ahora entiendo tu erróneo mensaje inicial.
    ¿Alguien conoce a alguien que se haya comprado un firestick o que se haya descargado una app en el móvil para jugar al cod pagando 18€ al mes?

Porque yo no.
    Rvilla87 escribió:@ahomaru y sigues faltando... mira, no voy a seguirte este juego infantil.

Yo no necesitaba ninguna explicación, ya sabía cómo funcionaba el tema y de hecho, ante tu omisión por el motivo que sea (desinformar, hacer la gracia, trolear o por simple desconocimiento) te dije que en PC también existe game pass.

Por lo tanto no era necesario que me explicaras nada. Lo que sí era necesario era que tú corrigieras lo que dijiste para no dar a entender algo que no era, cosa que ya has hecho. Así que por mi parte ya está el tema aclarado.

A partir de aquí cómo quieras tergiversar los comentarios para dar a entender cosas que no dicen los mensajes ya es un tema tuyo. Porque entre tus omisiones obvias (ui sí, que ahora resulta que te explicaste perfectamente y faltaron algunos matices XD ) y el hecho de explicarme que en PC se vende como si yo lo hubiera negado... yo en ningún momento negué eso, tan solo te aclaré que en PC hay game pass, simplemente eso. Viendo cómo interpretas los mensajes ahora entiendo tu erróneo mensaje inicial.

Yo no estoy faltando a nadie, tampoco tengo que corregir nada ( es mi forma de expresarme, y seguiré haciéndolo de esta forma toda la vida). Lo que no puedes hacer, es no leer/entender algo y atacar como lo has hecho. Por tus formas veo que no superar los 30 años de edad. Hazme un favor, ignórame, no me contestes, no te dirijas a mi. Quiero dar mi punto de vista y hacer mi comentario sin que me estén molestando cada vez que lo hago. Que cada vez menos ganas de hacerlo por estas cosas.
    121 respuestas
    1, 2, 3