Black Templar escribió:No necesito pobrepass, para los dos juegos al año que me interesan me sale más barato comprarlos y olvidarme. Este no me interesa. Hay opciones mucho mejores por ahí (Delta Force por ejemplo).
O Dae_soo escribió:Leyendo de nuevo el titular.... ¿qué es eso de "según los analistas"? ....¿son todos los analistas? ¿hay una especie de organización que los englobe que ha hecho un comunicado al respecto? ¿hay algún tipo de portavoz que hable en boca de todos los analistas?
Vamos, porque no creo que se haya usado el plural de "los analistas" para darle brillo a la noticia cuando lo ha dicho uno solo ... seguro que no, ¿verdad? . Es que me suena a la publicidad cutre de pastas de dientes o de cremas que usan como gancho "según los dentistas" o "según estudios científicos".
Thango escribió:@StudentOfLife92 Por mí que saquen todos en la competencia y en gamepass, creo que así es como todos ganamos y lo que hace fuerte a xbox, la pasta, porque saca dinero de los dos lados, que recordemos es lo que quieren tu dinero y el mío. Les da igual de donde venga.
Xbox ya no es una consola, es un ecosistema, ellos mismo lo venden así. Juégalo donde quieras pero me pagas a mí.
VanSouls escribió:MessMessi escribió:O Dae_soo escribió:He estado jugando al mediodía casi 2 horas y oía los pasos de los enemigos perfectamente sin soltar un euro. Tendré superpoderes o algo
No se, pero que pretenden cobrar 20€ por usar un perfil personalizado de tecnología HRTF en sus juegos es un hecho.
¿Quién pretende? viewtopic.php?p=1755368144
Thango escribió:@StudentOfLife92 Por mí que saquen todos en la competencia y en gamepass, creo que así es como todos ganamos y lo que hace fuerte a xbox, la pasta, porque saca dinero de los dos lados, que recordemos es lo que quieren tu dinero y el mío. Les da igual de donde venga.
Xbox ya no es una consola, es un ecosistema, ellos mismo lo venden así. Juégalo donde quieras pero me pagas a mí.
ProArtiX escribió:Como voy a echar de menos la maravilla del gamepass, he vendido la Xbox series X para comprar la ps5 pro y es lo que más de menos voy a echar
John_Dilinger escribió:ProArtiX escribió:Como voy a echar de menos la maravilla del gamepass, he vendido la Xbox series X para comprar la ps5 pro y es lo que más de menos voy a echar
Supongo que lo dirás en broma.
Thango escribió:Ojalá salga bien la jugada, necesitamos una xbox fuerte por el bien de la industria y por ende del jugador.
Cuanta más presión se metan entre compañías mejor.
fadeus escribió:. Y el que lo compra en Xbox y poco más juega al año probablemente prefiera seguir pagando el precio completo que alquilárlo a 18 euros el mes.
fadeus escribió:Donde se supone que si debería tener un impacto es en las suscripciones de Gamepass, y yo no tengo nada claro que vaya a suponer el revulsivo que creen que va a ser. Mi previsión es que si bien al principio aumentaran las suscripciones una vez pasado el boom van a caer.
fadeus escribió:Para mantener a esos jugadores haría falta un goteo constante de títulos de alto impacto, y por culpa de Cod Gamepass lleva meses con un catalogo intrascendente que si ya poco juegos encajan con el jugador tradicional, como para atraer al casual hacia ellos. Estas que si van a aparcar el Cod para ponerse con el Flight simulator o el indie desconocido de turno.
MessMessi escribió:VanSouls escribió:MessMessi escribió:No se, pero que pretenden cobrar 20€ por usar un perfil personalizado de tecnología HRTF en sus juegos es un hecho.
Claro, seguro que Activision lo ha permitido de manera gratuita, seguro que no ve un duro por dejarle a esa third anunciarse en la página oficial del juego.
fadeus escribió:Veamos el riesgo de perder ventas no es tanto, el grueso de jugadores de Gamepass esta en consolas xbox, y solo un 8 % del total de jugadores de COD juegan desde xbox.
El que lo compra en Playstation lo va a ser seguir comprando en Playstation, el que esta en Steam de ahí de ahi no se va a mover a la Microsoft store. Y el que lo compra en Xbox y poco más juega al año probablemente prefiera seguir pagando el precio completo que alquilárlo a 18 euros el mes.
Donde se supone que si debería tener un impacto es en las suscripciones de Gamepass, y yo no tengo nada claro que vaya a suponer el revulsivo que creen que va a ser. Mi previsión es que si bien al principio aumentaran las suscripciones una vez pasado el boom van a caer.
Para mantener a esos jugadores haría falta un goteo constante de títulos de alto impacto, y por culpa de Cod Gamepass lleva meses con un catalogo intrascendente que si ya poco juegos encajan con el jugador tradicional, como para atraer al casual hacia ellos. Estas que si van a aparcar el Cod para ponerse con el Flight simulator o el indie desconocido de turno.
Como bien dice la noticia ojala les funcione o las cosas se van a poner aun más feas. Yo si lo jugare bastante y hasta me pillare el pase de temporada.
O Dae_soo escribió:fadeus escribió:. Y el que lo compra en Xbox y poco más juega al año probablemente prefiera seguir pagando el precio completo que alquilárlo a 18 euros el mes.
El juego es tuyo para siempre mientras estés en gamepass. Y lo puedes comprar en cualquier momento más barato por estar en gamepass. Y lo de los 18€/mes habiendo códigos legales más baratos... y por no hablar de los rewards que hay gente que se paga el gamepass solo con ellos. En fin, sabes que nadie paga eso, lo sabes. Pero que la realidad no te joda el relato anti-gamepassfadeus escribió:Donde se supone que si debería tener un impacto es en las suscripciones de Gamepass, y yo no tengo nada claro que vaya a suponer el revulsivo que creen que va a ser. Mi previsión es que si bien al principio aumentaran las suscripciones una vez pasado el boom van a caer.
No confundas deseos con realidadfadeus escribió:Para mantener a esos jugadores haría falta un goteo constante de títulos de alto impacto, y por culpa de Cod Gamepass lleva meses con un catalogo intrascendente que si ya poco juegos encajan con el jugador tradicional, como para atraer al casual hacia ellos. Estas que si van a aparcar el Cod para ponerse con el Flight simulator o el indie desconocido de turno.
Súmale los third parties como STLAKER 2, AtomFall, Wuchang, etc...
Insisto, sigue con tu relato anti-gamepass. Luego no te extrañes que en el hilo de SeriesX te hayan cogido la matrícula
beatle escribió:Game pass = malo
Pagar 80€ por juego = bueno
Es asi?
Benzo escribió: Por otro lado, algunos os quedáis con el titular y comentáis sin tener ni idea de que dice la noticia.
Rompehímenes de Roma escribió:Xbox está ganando la generación. Sony no tiene nada. Ni a corto ni a medio plazo. Lo único que sacó este año fue Concord y cerró a la semana de abrir. Playstation está muerto como producto.
cuervoxx escribió:MessMessi escribió:VanSouls escribió:¿Quién pretende? viewtopic.php?p=1755368144
Claro, seguro que Activision lo ha permitido de manera gratuita, seguro que no ve un duro por dejarle a esa third anunciarse en la página oficial del juego.
Seguro te obligan a pagarlo
ProArtiX escribió:Como voy a echar de menos la maravilla del gamepass, he vendido la Xbox series X para comprar la ps5 pro y es lo que más de menos voy a echar
StudentOfLife92 escribió:Thango escribió:defensivepepe escribió:Está claro que pagar 20 o 30 euros por un par de meses y tener de lanzamiento Stalker 2, CoD Black Ops 6 e Indiana Jones pues para el usuario está de categoría pero no entiendo gastarse ese dineral para acabar vendiendo así.
Desde el primer dia que anunciaron lanzamientos dia 1 en GP que llevo diciendo que esto va a acabar costando 50 o 60 euros al mes y si no al tiempo y ya estamos casi ahí.
Es que actualmente es la jugada perfecta, pagas como bien dices un par de meses y te haces desde aqui hasta fin de año con los 3 juegos. Luego otra cosa es que la gente se quede en la suscripción, pero el gancho está ahí. De hecho igual hasta alguno hace la de dos meses, y cuando esté en oferta lo compro y así me ahorro el GP.
Lo dicho, ojalá les salga bien y así tengamos una Xbox fuerte, porque dejar a Sony y Nintendo campar a sus anchas no es bueno para nadie.
Para que xbox se haga fuerte, primero tiene que empezar a dejar de sacar sus juegos en la competencia (cosa que si pasara, apoyaría y me parecería bien). Y segundo, entender que los 30 fps en los juegos de consola, aunque en algunos solo sea de salida, son inaceptables.
De no ser así el negocio se seguirá sosteniendo con gamepass, y a Microsoft le va a venir muy bien económicamente, va a atraer a mucha gente. Pero van a ser gente mayoritariamente de pc, cosa que a Nintendo y a Sony, poco les afecta.
Vamos, de hecho este cod en la switch 2, me juego el pellejo a que vendería como churros.
O el próximo...porque viendo el panorama con la fecha de salida de switch 2...
VanSouls escribió:MessMessi escribió:No se, pero que pretenden cobrar 20€ por usar un perfil personalizado de tecnología HRTF en sus juegos es un hecho.
antoito2002 escribió:StudentOfLife92 escribió:Thango escribió:
Es que actualmente es la jugada perfecta, pagas como bien dices un par de meses y te haces desde aqui hasta fin de año con los 3 juegos. Luego otra cosa es que la gente se quede en la suscripción, pero el gancho está ahí. De hecho igual hasta alguno hace la de dos meses, y cuando esté en oferta lo compro y así me ahorro el GP.
Lo dicho, ojalá les salga bien y así tengamos una Xbox fuerte, porque dejar a Sony y Nintendo campar a sus anchas no es bueno para nadie.
Para que xbox se haga fuerte, primero tiene que empezar a dejar de sacar sus juegos en la competencia (cosa que si pasara, apoyaría y me parecería bien). Y segundo, entender que los 30 fps en los juegos de consola, aunque en algunos solo sea de salida, son inaceptables.
De no ser así el negocio se seguirá sosteniendo con gamepass, y a Microsoft le va a venir muy bien económicamente, va a atraer a mucha gente. Pero van a ser gente mayoritariamente de pc, cosa que a Nintendo y a Sony, poco les afecta.
Vamos, de hecho este cod en la switch 2, me juego el pellejo a que vendería como churros.
1. Para dejar de sacar los exclusivos en la competencia, primero tendria que quitarlo de xcloud ya que por ahi pueden jugar por 1e sin comprar consola. Solo salir cuando esten al 50%
2. Tendria que sacar los first en pc 1 año mas tarde, ya que si no lo pillas en pc.
3. Habría que huntar en manteca a la prensa porque ya que vendes caro 0.5 - 1 punto más de nota convence a mad gente.
4. Mas exclusivos temporales, la gente se vuelve loca con los lanzamientos y no miran mas alla de 6 meses vista. Para la mayoría son exclusivos que pueden ganar el goty para tu plataforma. Seguramente toque la polla a alguno que se ira al pc pero el valor de consola se conserva.
5. Nada en playstation, si acaso un ara o minecradt Legends, algo asi
Rompehímenes de Roma escribió:Xbox está ganando la generación. Sony no tiene nada. Ni a corto ni a medio plazo. Lo único que sacó este año fue Concord y cerró a la semana de abrir. Playstation está muerto como producto.
Hola Men escribió:Rompehímenes de Roma escribió:Xbox está ganando la generación. Sony no tiene nada. Ni a corto ni a medio plazo. Lo único que sacó este año fue Concord y cerró a la semana de abrir. Playstation está muerto como producto.
Hueles a clon a millas...
Pichimore escribió:DJ Deu escribió:Lo único que canibaliza son las ventas de Xbox ya que el usuario medio de gamepass apenas compra juegos, por el resto dudo mucho que suban ventas de un hardware que tiene un pie en la tumba.
eso de que el usuario medio de xbox no compra juegos donde lo leíste. entonces los juegos que no salen en game pass y nos interesa que hacemos no los jugamos o esperamos a ver si algun día lo meten. compramos juegos como todo dios e incluso los que salen en game pass yo mismamente compro todos los forzas y cuando salga fable y gears los comprare .
Black Templar escribió:No necesito pobrepass, para los dos juegos al año que me interesan me sale más barato comprarlos y olvidarme. Este no me interesa. Hay opciones mucho mejores por ahí (Delta Force por ejemplo).
yamauchi escribió:Black Templar escribió:No necesito pobrepass, para los dos juegos al año que me interesan me sale más barato comprarlos y olvidarme. Este no me interesa. Hay opciones mucho mejores por ahí (Delta Force por ejemplo).
Eres pobre y no precisamente por el dinero...🤡
dgx escribió:Pichimore escribió: eso de que el usuario medio de xbox no compra juegos donde lo leíste. entonces los juegos que no salen en game pass y nos interesa que hacemos no los jugamos o esperamos a ver si algun día lo meten. compramos juegos como todo dios e incluso los que salen en game pass yo mismamente compro todos los forzas y cuando salga fable y gears los comprare .
Esa es la cantinela de los de siempre,lo del pobrepass a 1 eurillo ya se acabo,pero siguen con la de...los que tenemos Xbox no compramos juegos...
ahomaru escribió:Venden en PlayStation.
Venden en PC.
Se llevan a los tiesos como yo a Xbox, para jugar a call of duty y a otros 99 juegos.
Señores yo solo les veo ganar dinero....
StudentOfLife92 escribió:antoito2002 escribió:StudentOfLife92 escribió:
1. Para dejar de sacar los exclusivos en la competencia, primero tendria que quitarlo de xcloud ya que por ahi pueden jugar por 1e sin comprar consola. Solo salir cuando esten al 50%
2. Tendria que sacar los first en pc 1 año mas tarde, ya que si no lo pillas en pc.
3. Habría que huntar en manteca a la prensa porque ya que vendes caro 0.5 - 1 punto más de nota convence a mad gente.
4. Mas exclusivos temporales, la gente se vuelve loca con los lanzamientos y no miran mas alla de 6 meses vista. Para la mayoría son exclusivos que pueden ganar el goty para tu plataforma. Seguramente toque la polla a alguno que se ira al pc pero el valor de consola se conserva.
5. Nada en playstation, si acaso un ara o minecradt Legends, algo asi
No había tenido en cuenta todo lo del cloud y encima el acuerdo que tenían con ubisoft, tienes razón que ya la estrategia esa, parece que no tiene sentido dar marcha atrás con ella.
Lo de la prensa yo creo que es fácil de cambiar. El remake de age of mithology por ejemplo ha tenido notas bastante buenas, y con razón. Tienen juegos lo suficientemente buenos, no solo los que han sacado, si no los que van a salir como para que alguien que les ponga una mala nota, quede en evidencia.
Y lo de las exclusivas temporales, seguro que hay muchos que no están de acuerdo conmigo, pero yo las veo bien. Que hagan lo mismo que hace playstation ahora que se van a llevar un buen dinero con el call of duty. Apoyas al estudio con más dinero y es más gente interesada en tu plataforma.
Yo en xbox jugué a the gunk, ravenlok, valheim, palworld, y algun exclusivo temporal más que no recuerdo, no me quitaba el sueño que no estuviesen en ps5, y molaba hablar con la gente de xbox a diario sobre ellos, o montar grupo para el palworld o el valheim. Son cosas que en cierto modo también revitalizan la plataforma y le dan más interés a la consola (creo yo).
PD: Acabo de leer tu mensaje editado y si, concuerdo con lo que has dicho, los juegos a pc un año más tarde, y nada en playstation, para dar más valor a tu consola.
Black Templar escribió:yamauchi escribió:Black Templar escribió:No necesito pobrepass, para los dos juegos al año que me interesan me sale más barato comprarlos y olvidarme. Este no me interesa. Hay opciones mucho mejores por ahí (Delta Force por ejemplo).
Eres pobre y no precisamente por el dinero...🤡
Siempre seré más rico que tú en todo.
Pichimore escribió:dgx escribió:Pichimore escribió: eso de que el usuario medio de xbox no compra juegos donde lo leíste. entonces los juegos que no salen en game pass y nos interesa que hacemos no los jugamos o esperamos a ver si algun día lo meten. compramos juegos como todo dios e incluso los que salen en game pass yo mismamente compro todos los forzas y cuando salga fable y gears los comprare .
Esa es la cantinela de los de siempre,lo del pobrepass a 1 eurillo ya se acabo,pero siguen con la de...los que tenemos Xbox no compramos juegos...
sin ir mas lejos esta semana compre las expansiones de Dead Island 2 y el juego lo pille a 20 euros después de haberlo jugado en game pass. un juego que si no es por que lo meten en game pass no lo hubiera ni catado. por cierto JUEGAZO en coop y como ese varios los de persona de ATLUS que del boca a boca en el foro le di un tiento y e acabado comprando el metaphor refantazio que me esta gustando mas que el de persona.