Lanzar de nuevo el asistente de inicio

Hola, grupo.

He comprado una DS para un regalo, y para asegurarme que estaba bien, la he encendido, y configurado, para ver si los juegos cargaban correctamente.

La comprobación ha sido satisfactoria, pero ahora me encuentro con un problema...

¿Hay alguna manera de dejar la DS como si fuera de fábrica?, me explico; cuando enciendes la DS por primera vez, te muestra un asistente de configuración, donde te pide la fecha, la hora, tu nomre, etc...

Sé que eso se puede cambiar desde el menu de configuración, pero me gustaría que a la persona a la que se la regalo, se la encontrara como nueva...

¿Es posible esto que pido?. ¿Se puede eliminar la información personal que he introducido para probar?.

Muchas gracias a todos.
Sólo quita la bateria por unos segundos y ya :)
lazz escribió:Sólo quita la bateria por unos segundos y ya :)

+1, al quitar la bateria se pierde la configuracion, dejandola como si fuera la primera vez que la enciendes
Mmmm... osea que el reloj interno va alimentada con la bateria, no con una pila "boton" interna...mmm
si no lo han cambiao si... todo esta en la bateria... pero vamos tal vez lo cambien...
Si quitas la batería no se reestablece del todo, es por si quieres engañar a alguien, el idioma se guarda, y la primera vez que enciendes la consola te pregunta el idioma.
Con quitar la bateria yasta ya puedes volver a cambiar la configuracion inicial
6 respuestas