larga vida a ps3 xD xD segun meristation

segun meristation ps3 y xbox 360 duraran asta el 2088

Radical Entertaiment anuncia Prototype
El título de acción extrema llegará en 2088 a PlayStation 3 y Xbox 360.

xD xD se k es una gilipolles muy grande pero ami me a echo gracia el error k an pegado xD
[mamaaaaa] nunca vere la play4 y xbox720
Por fin una consola de Microsoft me saldrá rentable

/MODE IRONIC OFF
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAA...!!!
Cidan escribió:Por fin una consola de Microsoft me saldrá rentable

/MODE IRONIC OFF

Esa la as metido doblada i torcida XD asta la medula XDDDDD
Saludos
Es cosa mia o este hilo solo trata de un error en un número de un artículo de Meristation. ¬_¬
Kyoshiro escribió:Es cosa mia o este hilo solo trata de un error en un número de un artículo de Meristation. ¬_¬

en efecto ¬_¬
Kyoshiro escribió:Es cosa mia o este hilo solo trata de un error en un número de un artículo de Meristation. ¬_¬

Nunca viene mal echarse unas risas, ¿no?
Las luces rojas acabaran destruyendo el mundo, esto es como el dia del juicio final nenes, primero seran las 3 luces rojas, luego acabaran matando a la gente, nosotros seremos los que nunca llegaremos al 2088 [mad] [mad] [mad]

Vaya paranoia/mezcla de Terminator y pequeños guerreros [jaja] pero, y si pasara y Microsoft lo tiene todo planeado?!?!

jajaja [hallow]
Blade escribió:Las luces rojas acabaran destruyendo el mundo, esto es como el dia del juicio final nenes, primero seran las 3 luces rojas, luego acabaran matando a la gente, nosotros seremos los que nunca llegaremos al 2088 [mad] [mad] [mad]

Vaya paranoia/mezcla de Terminator y pequeños guerreros [jaja] pero, y si pasara y Microsoft lo tiene todo planeado?!?!

jajaja [hallow]

Ah, pero es que no lo hace ya?
Sonikero escribió:
Ah, pero es que no lo hace ya?

No creo que tarde [ginyo]
Blade escribió:
No creo que tarde [ginyo]

[burla2]
JAJAJAJAJA entonces si que amortizaré bien los 600 ñapos jajajajaja.
Sabeis si hay noticias de la ps4 ???? (es broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Jur...

Evidentemente, es un error: se supone que habrán querido poner 2008.

Por cierto, comentarios que no tienen nada que ver con PS3 ni con la temática del hilo/foro, sino con otras consolas, hacedlos en sus foros correspondientes.

Un saludo.
13 respuestas