Las 10 Plagas de la Cybergeneración

- Historias Verídicas de Jóvenes que Pasaron por la Bulimia, Anorexia, o que Fueron Homosexuales o Travestis

En este material encontrarás respuestas a preguntas que muy pocos se animan a responder. El pastor Ale Gómez, junto a un equipo de profesionales y pastores, prepararon este manual acerca de las nuevas plagas que enfrenta la juventud en este milenio y cómo vencerlas con Jesús.

Tamaño 8 ½ x 5 1/8. Páginas: 203.

Imagen

http://www.claramentedistributors.com/shopexd.asp?id=8003

yo me lo pido para reyes

y tienen muchos mas libros..
http://www.claramentedistributors.com/shopdisplayproducts.asp?id=24&cat=JOVENES
Tiene pinta de ser interesante, y los temas que trata deberiamos concienciarnos todos. Aun asi el titulo me parece una mierda [tomaaa].

EDIT: y lo de fueron homosexuales?

Nota: no me van las tildes.
Buá.......

Echad un vistazo al resto de los libros de la web.... :S

No sé si darle 5 estrellas o echarme a llorar
Estos no son mas que unos demagogos con suertes para que les publiquen, tendran su publico, si, pero me parece una tonteria comprarse un libro de estos cuando la sociedad puede avanzar, y las mentes, y normalmente debatiendo se conocen muchas mas cosas y opiniones.
Lo siento, pero es mi opinión, ¿ qué clase de mierda es esta ?
Trabajan con ovejas? porque eso de pastores.....

No sé, quizás el libro está bien, pero ni esta es su sección ni creo que esta generación actual sea una cybergeneracion... pero bueno, esto ya es una opinion personal sin animo de ofender ^^

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ideaseol escribió:- Historias Verídicas de Jóvenes que Pasaron por la Bulimia, Anorexia, o que Fueron Homosexuales o Travestis

Tan veridicas como este comic

O como este articulo
ideaseol escribió:En este material encontrarás respuestas a preguntas que muy pocos se animan a responder. El pastor Ale Gómez, junto a un equipo de profesionales y pastores, prepararon este manual acerca de las nuevas plagas que enfrenta la juventud en este milenio y cómo vencerlas con Jesús.

¡Ostia! Pero si mi colega Jesús está enganchadísimo a la farlopa. En serio, no acudáis a él que se le va mucho la olla y no lo veo como para que se ponga a ayudar a nadie.

Hace tiempo que no lo veo y desconocía que se juntase con un grupo de pastores. Por mi de puta madre, a ver si el aire del campo y el cuidado de ovejas lo sacan del mal ambiente en que está metido.

Jesús, si me estás leyendo, te apoyo al 100% en tu problema pero devuélveme los 100 euros que te presté.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
eTc_84 escribió:Lo siento, pero es mi opinión, ¿ qué clase de mierda es esta ?

ESTO ES SPAM. Y además del malo,reporte va.
10 respuestas