Las 100 mejores canciones

Hola

Yo ando buscando una lista confiable y segura donde pueda ver las 100 mejores canciones de toda la historia tanto en ingles como en español.
Supongo yo que los datos mas confiables pueden venir de Bilboard, MTV, Time, etc.. pero estas páginas solo podrían darme información de éxitos en ingles (tampoco encuentro la lista).. que aconsejan ustedes?

Donde encontrarla y proveniente de quien puede ser la lista mas confiable y segura de todos los tiempos? (Ingles y Español).

Saludos y gracias por responder/comentar.
Aquí en EOL se han publicado unas cuantos hilos con listas de todo tipo y hemos encontrado que son paupérrimas. Las que comentas, son quizás de las peores listas que hay. Yo conozco temas que musicalmente se comen la mitad de dichas listas.

Lo mejor es que tomes varias como referencias y te hagas tú una que te guste a tí, si no te gustan, no sirven para nada las listas.
la verdad es q todo es muy subjetivo, depende sobretodo en que genero tu te centres...a mi ver los mejores temas de la historia estan hechos entre los 60 y los 80 por rockeros, hardrockeros y heviateros de entonces (reconociendo que actualmente no son de lo q mas escucho, pero esos niveles no son faciles e alcancar a mi ver), pero para muchos puedde estar en la epoca romana, en la medieval y moderna, o en lso años 60, 30 o cualquier otra decada...

Sinceramente, las listas me dan arcadas, hacen cada aberración que vamos...prefiero sacar mis propias conclusiones a base de varias listas y conocimientos adquiridos al largo del tiempo ^^.

Saludos [beer]
2 respuestas