Las 2 novedades de Microsoft en el E3

Pues eso que hay van estos dos rumores:

Dado el éxito alcanzado por su homólogo a Nintendo, Microsoft también se está preparando para lanzar su avatar en 3D para este otoño. Al igual que ocurre para Mii, estos avatares pueden ser utilizados en diferentes juegos de arcada y / o el deporte. Cientos serán las combinaciones de prendas de vestir, mientras vocifera hipotética licencia en el vestuario de los personajes más exitosos tipo Jefe Maestro.
Imagen
By pacopepe36

Según algunos rumores parece ser el desarrollo una especie de karaoke interactivo! El juego sería en contra de SingStar Sony, 30 canciones, 2 micrófonos inalámbricos y la posibilidad de descargar canciones adicionales. Además pueden incluir sus canciones de un dispositivo USB!
Los micrófonos se han luces que parpadean al ritmo de la voz, y estarán equipados con sensores de movimiento para entender los movimientos del jugador y hacer que el juego reaccionar en consecuencia.

Que le vamos a hacer....

salu2
y porque será que me huelo que esos "pseudo miis" substituiran a la foto del gamecard.

pues que quieres que te diga pero prefiero que la xbox siga siendo para gamers y no que se transforme en una consola casual con tonterias como los miis o el mundo 3d que sacará sony.
Pero lo mio es solo una simple opinion.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: cuando es el E3??
DAVIZINHOX escribió:pd: cuando es el E3??

Creo que del 14 al 17 de Julio, menos de un mes para que los rumores se conviertan en realidad (o no).

saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
lo que estaría guapo sería una ciudad pero para todos los que jugaran live, cada uno con su casa, sus lugares publicos, y si ponen coches mejor xD

Saludos
DAVIZINHOX escribió:y porque será que me huelo que esos "pseudo miis" substituiran a la foto del gamecard.

pues que quieres que te diga pero prefiero que la xbox siga siendo para gamers y no que se transforme en una consola casual con tonterias como los miis o el mundo 3d que sacará sony.

un saludo
-DAVIZINHO-

de hecho van a sustituir a la foto

Carlos_360 escribió:lo que estaría guapo sería una ciudad pero para todos los que jugaran live, cada uno con su casa, sus lugares publicos, y si ponen coches mejor xD

Saludos

y lo podrian llamar .... dejame que piense .... house [ginyo]
Pues yo lo encuentro una fantastica idea ya q asi se vende más y se aguanta más, además yo tmb soy un hardcore gamer y estos juegos en familia me encantan, por cierto tmb va a salir un nuevo SceneIt! mirad aqui la info desde Gameprotv.com

Una filtración deja al descubierto nuevos juegos por anunciar
(NDS,PC,Wii,x360,PS3)

Forza 3, Wii Yoga, Marvel Ultimate Alliance 2, Transformers 2 y muchos más

A falta de un mes exacto para la celebración del E3 en Los Angeles, una brecha en la seguridad de una empresa dedicada precisamente a la salvaguarda de información nos ha dejado una gran cantidad de información nueva y jugosa sobre una gran cantidad de juegos todavía por anunciar.

Evidentemente no vamos a facilitar la dirección por cuestiones legales pero sí que podemos resumir todo lo que allí se aloja y que será desvelado supuestamente en la gran feria del videojuego que es el E3.

En lo referente a Microsoft parece que que los usuarios de Xbox360 tendrán a su disposición los denominados "Avatares", una nueva funcionalidad que parece una copia exacta de los Miis de Nintendo Wii. Estos nuevos personajes digitales estarán disponibles a finales de año y serán totalmente personalizables con animaciones incluidas y podrían llegar a sustituir a las imágenes de jugador que actualmente tienen los usuarios. Además podrán ser utilizados en juegos arcades y demás.

Otra de las filtraciones relativas a la consola de Microsoft será un nuevo y propio juego musical llamado "lips". Se incluirán unas 30 canciones y dos micrófonos inalámbricos y además de poder descargar canciones a través de Xbox Live podremos subir nuestras propias canciones al juego quien lo reproducirá para la ocasión. Los micrófonos además tendrán sensores de movimientos y luces indicativas que nos permitirán hacer movimientos para obtener una mejor puntuación.

Sin duda otra de las filtraciones de la noche es la confirmación de la tercera entrega de Forza, el simulador de conducción de Microsoft. Según esa filtración el juego contaría con más de 100 circuitos y 400 vehículos, nuevos modos de carreras, infinidad de nuevas opciones de personalización de nuestros coches, una mayor simulación y la ampliación de los daños a todo el entorno. Además lo más sorprendente será el on-line del juego en el que cada mes se comercializará un pack de nuevos cohes y cada tres meses habrán nuevos circuitos disponibles por unos 5 dólares.No sólo eso, se dará mucha importancia a la comunidad on-line con premios en torneos por ejemplo.

El turno ahora de la filtración es el de la cuarta entrega de Guitar Hero de Activision. El precio en Estados Unidos será de 179.99 dólares con instrumentos incluidos. Además hemos podido conocer que estarán presentes artistas como Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Muse y muchos más. No sólo eso, podremos competir en el apartado on-line cuatro contra cuatro con nuestras propias bandas.

Otro de los juegos descubiertos será la segunda entrega de Marvel Ultimate Alliance que saldrá para PS3, PS2, X360, NDS, Wii y PSP. En esta segunda parte podremos manejar los grandes héroes de la franquicia Marvel como Hulk, La Antorcha Humana, Spiderman, Venom y Wolverine en la gran Guerra Civil que ha tenido lugar y en la que los héroes tendrán que elegir entre uno u otro bando.

Otro juego de superhéroes será Spider-Man VS. Marvel Zombies. En este juego tomaremos el papel de Spiderrman en su lucha contra estos famosos zombis de Marvel. Situado en el año 2149 el juego nos pondrá en la lucha de la supervivencia para no caer en manos de estos zombis.

Otro de los juegos filtrados ha sido un nuevo juego de la franquicia de Skate de Tony Hawk que llevará el sobrenombre de Adrenaline.Lo más destacable de esta nueva entrega será la posibilidad de manejar nuestra tabla a través de un nuevo periférico para PS3 y X360 que hará las veces de nuestro monopatín.

Wii Yoga será un nuevo juego para la consola de sobremesa de Nintendo que aprovechará el balance board y que como su nombre indica será un juego en el que un instructor de yoga nos dará las instrucciones para hacer nuestros propios poses y posiciones.

A toda esta lista de juegos descubiertos hay que añadir otros títulos todavía por desvelar como un nuevo "Scene It? Pop Culture Edition" en el que podremos competir con preguntas sobre música, cine y cultura pop. Otros como Extreme Makeover: Home Edition para Wii y NDS o de Gossip Girl también para Wiiy NDS.

A la moda de los juegos musicales se sumará un nuevo título llamado Ultimate Band para Wii,PS3 y X360) y del que incluso podemos ver un vídeo de la versión Wii.

El siguiente juego filtrado lleva por nombre The Crucible: The Evil Within, y podría ser el último proyecto de Silicon Knigths encargado por Sega, además de que también podemos ver el siguiente vídeo:

Transformers 2 The Ultimate Battle será otro de los juegos que serán anunciados en las próximas semanas y en el que adoptaremos en papel de los Decepticons para consumar nuestra venganza o por el contrario elegir a los Autobots para defender de nuevo al planeta Tierra. El juego contará con multijugador on-line y podremos elegir tanto a Optimus Prime como a StarScream.

Otro título será Powers and Titans, un juego para Xbox360 y PlayStation enfocado principalmente al multijugador.

Con toda esta información filtrada suponemos que en los próximos días u horas asistiremos a declaraciones de miembros de las compañías implicadas esperando que los responsables de haber sido robados no paguen en demasía toda esta jugosa información...lo que queda claro eso sí es que con esta noticia nos adelantamos a muchas de las noticias que las grandes compañías nos tenían preparadas para el próximo E3.

viva la 360!!!
Vaya, ahora llegan los Miis a la 360... La capacidad de innovación de MS me sorprende cada vez más :/
los rumores se especifican el el título
que luego la gente se lo cree todo XD

saludos
A mí no me parece mal, eso sí, que lo hagan bien coño, que el único Mii que he hecho fue en casa de una amiga, y con el editor que hay te salen 3 Mii diferentes XD. Eso sí, estos son capaces de cobrar MS Points por hacerte un... XBii 360 XD
Lo que tienen que plagiar es el mando leches, para jugar al SW El Poder de la Fuerza, bueno, y poner charlas privadas de 4 o 5 personas.
DAVIZINHOX escribió:y porque será que me huelo que esos "pseudo miis" substituiran a la foto del gamecard.

un saludo
-DAVIZINHO-

No sé qué tonterías tiene el utilizar avatares personalizados en vez de las cutre imágenes que tienes gratis en la 360 o las de pago que hay. Me parece estupendo que utilicen esto y de manera gratuita. Vamos, me parece asombrosa la comparación, o sea, que por tener más características y ser semejantes a las de una consola casual, oh, la consola ya no es para pros y ya pierde prestigio. Por favor...
Psiconaut escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

No sé qué tonterías tiene el utilizar avatares personalizados en vez de las cutre imágenes que tienes gratis en la 360 o las de pago que hay. Me parece estupendo que utilicen esto y de manera gratuita. Vamos, me parece asombrosa la comparación, o sea, que por tener más características y ser semejantes a las de una consola casual, oh, la consola ya no es para pros y ya pierde prestigio. Por favor...

OPINO lo mismo qe tu..y ademas apoyo que se haga una especie de wiimote lo mismo que la camara que se saco(pero ojala la aprovechasen más) y los juegos tipo buzz(como el scene it!) etc etc por que aunque saquen muchos la consola ya tiene un mercado y unos generos mas fuertes y punteros y todo lo demas sirve para que sea aun más variada y que llegue a más público.
Psiconaut escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

mi comentario iba a ir de este estilo contra mas cosas mejor mientras sigan sacando nuestros juegos para hardcore gamers
Si quiero juegos familiares, karaokes, Miis o chorraditas de esas, ya me compro el SingStar o la Wii, pero no me compre la Xbox360 por eso. A MS no le hace falta innovar con eso. Gears of War, los logros, el XboxLIVE!... ¡Ese es el tipo de innovacion que hace falta! ¡Innovar no significa hacer los videojuegos mas accesibles o poner un maldito mando!... ¡Se tiene que utilizar con gracia e ingenio, por Dios!
lord_bregan escribió:Si quiero juegos familiares, karaokes, Miis o chorraditas de esas, ya me compro el SingStar o la Wii, pero no me compre la Xbox360 por eso. A MS no le hace falta innovar con eso. Gears of War, los logros, el XboxLIVE!... ¡Ese es el tipo de innovacion que hace falta! ¡Innovar no significa hacer los videojuegos mas accesibles o poner un maldito mando!... ¡Se tiene que utilizar con gracia e ingenio, por Dios!

Si no te la has comprado para eso pasa del tema no?. Vamos, que no nos morimos por que nos cambien una estupida foto por estos avatares (si esque se confirma finalmente) y el resto de juego que comentas con pasar de ello sobra.

Por otro lado, ami todo esto me parece perfecto. Más variedad y cosas nuevas nunca vienen mal.
Lo de los miis me parece una ... horterada, payasada, plagio, accesorio, inutil.... No lo veo que pegue con el "carácter" de la consola.

Igual que cobrar por las imagenes de jugador, una señora parida vamos, como si yo me fuera fijando en las imagenes que pone la peña...

Por otra parte, ya tardaban en sacar un singstar, que tengo ganas de vender ya la play2 y quitarla de enmedio.
Que dejen de avatares 3D y tonterias de esas, queremos mas juegos y soporte para contenedor mkv.
x1BeKa escribió:Que dejen de avatares 3D y tonterias de esas, queremos mas juegos y soporte para contenedor mkv.

+1, en vez de ponerse a sacar tontadas deberian trabajar en cosas mas importantes y mas utiles cawento
lo que quire MS es vender consolas
metiendo cosas de estas piensa llamar la atención de compradores como los de wii
gente mayor o muy pequeña
si se limita exclusivamente al mercado de los hardcore no vende ni una más, porque ya la tiene todo el mundo que pertenece a ese sector de jugadores habituales
lo que ha hecho nintendo es vender consolas a madres de familia y abuelos y ese es un mercado que ni sony ni microsoft controlan

saludos
valla par de juegos xDD [mad]
lord_bregan escribió:Si quiero juegos familiares, karaokes, Miis o chorraditas de esas, ya me compro el SingStar o la Wii, pero no me compre la Xbox360 por eso. A MS no le hace falta innovar con eso. Gears of War, los logros, el XboxLIVE!... ¡Ese es el tipo de innovacion que hace falta! ¡Innovar no significa hacer los videojuegos mas accesibles o poner un maldito mando!... ¡Se tiene que utilizar con gracia e ingenio, por Dios!

Te estas llendo por las ramas, lo delos avatares en un complemente de personalizacion nada mas.
Dramatizais por cualquier gilipollez madre mia...
No dramatizo, esque me molesta un poco que ultimamente se tome la Wii por innovacion...
Vale, ha innovado, pero no es el unico camino de la innovacion. No hace falta tener un Wiimando i Miis para innovar. Las compañias parecen medio retrasadas con esto, solo les interesa llegar a mas gente para vender mas... ¿Y los jugadores que? Lo dicho, la verdadera innovacion es la Gears of War, los logros, servicios online (PSN y LIVE!)... esa es la innovacion que necesitan los gamers.
Mf3nix está baneado por "Troll"
lord_bregan escribió:No dramatizo, esque me molesta un poco que ultimamente se tome la Wii por innovacion...
Vale, ha innovado, pero no es el unico camino de la innovacion. No hace falta tener un Wiimando i Miis para innovar. Las compañias parecen medio retrasadas con esto, solo les interesa llegar a mas gente para vender mas... ¿Y los jugadores que? Lo dicho, la verdadera innovacion es la Gears of War, los logros, servicios online (PSN y LIVE!)... esa es la innovacion que necesitan los gamers.

Mario Galaxy ownea
Karaoke moñas...

ESTO ME HUELE A PLAGIO TOTAL

Y luego me quejo que solo Sony plagia.Aquí la que de verdad inventa juegos , consolas y complementos es Nintendo.
Y me jode.

Para darte de comer a parte.
Psiconaut escribió:

Para darte de comer a parte.

+1
Yo soy de los que no veo mal que se "copie" mientras se haga bien. Porque no queréis que ofrezcan cosas de cierto éxito de una plataforma, en todas las demás? Sera mejor que nos ofrezcan cuantos mas servicio y mas completo sea, que para eso apoquinamos un dinero.

Un saludo
pacopi escribió:Yo soy de los que no veo mal que se "copie" mientras se haga bien. Porque no queréis que ofrezcan cosas de cierto éxito de una plataforma, en todas las demás? Sera mejor que nos ofrezcan cuantos mas servicio y mas completo sea, que para eso apoquinamos un dinero.

Un saludo

pues yo creo que cada plataforma tiene sus juegos
no me pega un phoenix wrights de DS en un xbox 360 XD

saludos
lord_bregan escribió:No dramatizo, esque me molesta un poco que ultimamente se tome la Wii por innovacion...

Es cierto que no es la unica que no ha innovado, pero si es un mercado jugoso, ¿porque no entrar?
Mientras a nosotros nos sigan dando los mismos juegazos, poco me importa la verdad, incuslo al reves, nos beneficiara esas ventas.
27 respuestas