Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8

1, 2, 3
xpendcoca escribió:
Te puedes meter conmigo, pero a mi padre ni lo nombres hijo de la gran puta

No sigas su juego! Don't feed the *****

hala, no lo he dicho! [poraki]

[bye]
Se puede decir mas alto pero no mas claro

PD: Aqui entra al canal de irc hispano #pspscene ahi te ayudaremos todo lo que necesites , encontraras de todo rubias a la vinagreta , rabos pirenaicos ,megra trols todo en #pspscene ya sabes donde encontrarnos os esperamos jajajja..
Bueno alxx formará parte de la historia de EOL en cuanto un moderador lea este hilo, ahora alguno más quereis seguir su camino??

Por favor, ignorádle por vuestro propio bien.
Es que estoy ya de estos tipejos que solo entran aquí para hablar mal de la Ps3....UFF!! Os paga Nintendo o MS para desprestigiar a Sony?? Es que no me lo explico.

Un saludo
Garibaldi escribió:Bueno alxx formará parte de la historia de EOL en cuanto un moderador lea este hilo, ahora me flajelaré mientras alguno sigue su camino??

Por favor, ignorárme por vuestro propio bien.

Eso tio que tanto sacar a pasear alos padres y alas madres al final os agotareis ya veras
soy 7 veces mas listo que tu, mu cabron xD y siempre toi de wennnn humorrrr, viva los petas y las putas xD
alxx escribió:Eso tio que tanto sacar a pasear alos padres y alas madres al final os agotareis ya veras

Joder acabo de ver tu perfil, y madre de dios!! 16 mensajes y los 16 mensajes escritos TROLEANDO en el FORO DE PLAYSTATION 3! Has vatido todo un record... [plas]
xpendcoca escribió:
Joder acabo de ver tu perfil, y madre de dios!! 16 mensajes y los 16 mensajes escritos TROLEANDO en el FORO DE PLAYSTATION 3! Has vatido todo un record... [plas]

esq es gay xD
xpendcoca escribió:

Y a que no sabes xq, xq no me gusta que los frikis como tu luego lloren cuando la ps3 se queda colgada al encenderse y salir lo de Sony Computers...

PDTA: No te flajeles viendo mi perfil que te veo venir pixón... y aprende a escribir vatido es con B de burro que es lo que eres
alxx escribió:Y a que no sabes xq, xq no me gusta que los frikis como tu luego lloren cuando la ps3 se queda colgada al encenderse y salir lo de Sony Computers...

xDD Sigue asi "compañero".... XD

Por cierto, tus faltas:

Pixón= Pichón
xq= porqué o porque
tu=tú

Si quieres te reviso todos los post.

Un saludo
alxx escribió:
Y a que no sabes xq, xq no me gusta que los frikis como tu luego lloren cuando la ps3 se queda colgada al encenderse y salir lo de Sony Computers...

PDTA: No te flajeles viendo mi perfil que te veo venir pixón... y aprende a escribir vatido es con B de burro que es lo que eres

Te crees que la consola de sony es la unica que revienta?
Por que podria ponerte a una que es famosa por que salen 3 luces rojas
mis respuestas siempre kedan en saco roto.

consejo gratuito para la proxima, escribid REPORTADO y reportad el post, os ahorrareis tiempo en postear y discusiones.Lo peor? k se llegue a los insultos.

os meais en mis palabras verdad? uff...espero k algun moderador cierre esta peste de post de una vez.todos los dias la misma mierda.

un troll es malo, pero tb lo es akel k, ingenuamente, cae en us juego.Y k cada uno se de por aludido.

pregunta: dnd estan los mods de este foro¿?
alxx escribió:

xq = porque

ps3 = PS3

pixón = pichón

:-)
rage21 escribió:
Te crees que la consola de sony es la unica que revienta?
Por que podria ponerte a una que es famosa por que salen 3 luces rojas

Si pero en este hilo estamos hablando de la PS3 y no de las demás :D

23JoseJuan2 escribió:
xq = porque

ps3 = PS3

pixón = pichón

Una cosa es abreviar y la otra es faltas de ortografia... aprende a diferenciar...
alxx escribió:
Si pero en este hilo estamos hablando de la PS3 y no de las demás :D

Visto lo visto
Ya se que tipo de usuario eres ... estas en el grupo de "Los ________"
Bye
ortografía

Ningun moderador va a cerrar el hilo?
lo he reportado por que da pena que un hilo de consolas derive en insultos personales
DAIS PENA
Al menos alxx en el perfil ha tenido la picardía de intentar ponerse una edad de 20 años, lo que le valdrá un +1 a su edad real por la picaresca.

Yo digo que tiene 15 años o así. El +1 ya está contado.

Es para lo poco que va a servir el hilo antes de que lo cierren, así que...
Gracias tate, ara solo queda que lo hagan xD

takeda escribió:
Hazme caso, estas mejor viviendo en la ignorancia... XD

Ya he descubierto a "los albertos"... xDDDD
no me leido las 12 paginas pero amos soy de la epoca de nes 8 bits , hacer cuenta de años q tengo ....... , luego la siguiente en pillarme fue la xbox y pienso pillarme la 360 enseguida asi que ventajas o desventajas ? cada uno diras una pero sony es mucho sony se cree ahora a las alturas que estamos dios , y eso q mocosof era la repera para eso , .... el hereje ..... arriba linux :-D

alx-x holassssssssssssssssss :PPPPP
zheo escribió:Al menos alxx en el perfil ha tenido la picardía de intentar ponerse una edad de 20 años, lo que le valdrá un +1 a su edad real por la picaresca.

Yo digo que tiene 15 años o así. El +1 ya está contado.

Es para lo poco que va a servir el hilo antes de que lo cierren, así que...

Da pena de que tu coheficiente mental llegue hasta 15 ... deberias plantearte llegar hasta 500 minimo para saber que es una PS3
El tercer post con lo del ranking de cagadas, ni me molesto en leerlo, lo que no entiendo es que no este chapado por repetido o por que fijo q se ha llenado de trolls...
121 respuestas
1, 2, 3