Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8

1, 2, 3
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si me entero una consola es una cagada porque se retrasa?? Será una cagada el retraso, una mamonada por parte de Sony todo lo que quieras, pero la consola NO es una cagada porque salga con retraso.

alxx a cada post te luces más chaval has entrado fuerte en el hits de troll antisony de este foro, lástima que hay muchos como tú ya y os tenemos muy vistos y aburris con vuestros argumentos.

Quizás seamos mas antisonys xq abrimos la mente hacia mas cosas y comparamos, no nos cegamos con una consola q sera to lo potente que tu quieras xo que calidad/precio es un atraco :D
lo de este foro es la hostia:

-dices que ps3 es la puta caña, barata, la mejor de todas y con un
catálogo de aúpa: pues eres bienvenido.

-dices que no te parece bien que se cancele gthd, pones un link a una
revista que pone a relucir sus carencias o crees que es cara comparada
con su competencia directa: eres un troll.

a ver quién se ajusta más a la definición de troll, si es que tiene definición
alguna. hay que ser un poco objetivos y algo más transigentes.

yo es que ya tengo asco de entrar al subforo de ps3 porque lo que menos
hago es enterarme de noticias, y lo que más, de leer mierda de unos y otros
(los llamados sonyers y sus "enemigos", que parece una cruzada esto...).

relajaos un poco y dejad que la gente opine, que para algo estamos
en un país libre, aunque no lo parezca.
[alien] Nada aqui de holiday esperando la PS3
Imagen
... una caladita brother??
alxx,una pregunta.

Para ti la XTS tambien es un atraco?
garibaldi, llegue a pensar que no eras uno mas de los fanboys trolls que hay por aqui,,, pero si, lo eres y de los grandes.

para que sacas la xbox en el foro de play3? a caso venia a cuento? a caso la revista comprar la play 3 y xbox? vamos creo que no despues eres tu quien te quejas macho.

eres un pedazo TROLL [fies]
asi se quedo uno de tanto sperar ala consola mas cara de todos los tiempos Imagen
alxx escribió:Anarkoman llegue aqui por el titulo del post. aqui se trata de criticar no de halagar... sino has leido el titulo empecemos x ai

Titulo del post o hilo: Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8

Bien perfecto, pero no me has respondido del todo.

Para ti la Ps3 es un trasto inutil con Bluray, entonces que haces en el foro de un trasto? Porque antes de la noticia hay una palabra....Playstation 3. Deja de trollear, ya has dado tu opinion una vez, ya nos vale. Y si no te gusta, olvidate de la PS3, no escribas, no leas que lo unico que haces es molestar a los que, de manera constructiva, opinamos sobre este asunto.

Snkyo, estoy contigo, pero ten en cuenta en lo del exito que a Sony le preceden 2 generaciones anteriores "triunfando". Por lo demas comparto la opinion.

Saludos
Garibaldi escribió:
alxx escribió:bla, bla mierda, bla, bla, mierda, bla, bla mierda, bla, bla mierda

Digo yo que carajo haces aqui rodeado de tanta mierda??

...

En fin otro troll más para el foro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os juro que hacía dias que no me reía tanto!!!, buenisimo!

(estoy llorando de las carcajadas que suelto, esto tambien os lo juro!)

[bye]
Otra cosa, aver si en vez de poner imagenes como si fueseis autistas ( algunos lo hacen ) hablais y dais razones, xq cuando falta argumento se dedican a poner imagenes de trolls que tal vez nos esten mostrando a algun pariente suyo o algo...

Se llama impotencia cuando se hacen esas cosas
joder como se ha puesto esto en un momento...

4 años la ps3? q cosas, es el mismo tiempo q tardó microsoft en darle puerta a su primera consola :Ð

Sony ya ha demostrado que sus consolas han tenido más de 4 años de vida, no se a ke viene eso...

Y yo ke pensaba que este hilo trataba sobre opinar de la noticia... si quereis una guerra de plataformas saltaros a multiplataforma y abrid un hilo nuevo (que seguramente cierren xD).

Por favor, haced caso a vuestros consejos, y sed objetivos...
kxalvictor escribió:lo de este foro es la hostia:

-dices que ps3 es la puta caña, barata, la mejor de todas y con un
catálogo de aúpa: pues eres bienvenido.

-dices que no te parece bien que se cancele gthd, pones un link a una
revista que pone a relucir sus carencias o crees que es cara comparada
con su competencia directa: eres un troll.

a ver quién se ajusta más a la definición de troll, si es que tiene definición
alguna. hay que ser un poco objetivos y algo más transigentes.

yo es que ya tengo asco de entrar al subforo de ps3 porque lo que menos
hago es enterarme de noticias, y lo que más, de leer mierda de unos y otros
(los llamados sonyers y sus "enemigos", que parece una cruzada esto...).

relajaos un poco y dejad que la gente opine, que para algo estamos
en un país libre, aunque no lo parezca.

No es exclusivo de este foro, pero si que la tasa de gente "tocapelotas" es más alta en este que en los demás.
Caoxman yo me baso en lo que estan haciendo, kizás la PSX haya sido un acierto descomunal y la ps2, pero la ps3 es a mi juicio un abuso de todos los frikis que desean tenerla cuanto antes y asi aprovecharse de ellos, lastima que muchos no se den cuenta que lo unico que quiere sony es sangrar sus cartillas bancarias, no se trata ya de ps3 wii o xbox360... se trata en la sangrante continua que va a hacer sony a todos los freaks que todos los que la defienden seguro q son los primeros en ir a piratearla xq ai seguro q dicen los juegos son mu caros!!... claro a proporcion con la consola compañero :D

PDTA: Cuando hipotequeis la casa para poder pagar 2 juegos de PS3, que sea en un banco con bajos intereses

Un saludo
alxx escribió:Caoxman yo me baso en lo que estan haciendo, kizás la PSX haya sido un acierto descomunal y la ps2, pero la ps3 es a mi juicio un abuso de todos los frikis que desean tenerla cuanto antes y asi aprovecharse de ellos, lastima que muchos no se den cuenta que lo unico que quiere sony es sangrar sus cartillas bancarias, no se trata ya de ps3 wii o xbox360... se trata en la sangrante continua que va a hacer sony a todos los freaks que todos los que la defienden seguro q son los primeros en ir a piratearla xq ai seguro q dicen los juegos son mu caros!!... claro a proporcion con la consola compañero :D

Un saludo

Anda!!! Voy a ir al game o eroski de al lado de mi casa a ver si MS o Nintendo me regalan cosas y no me sangran como todos !!! ¬_¬
SnKyo escribió:Hola;

No creo que ha nadie del foro de PS3, ni de Wii, ni de 360, ni a ningun consolero le guste esperar o sufrir las consecuencias de un retraso en el lanzamiento de un sistema de entretenimiento, (por referirme a las consolas de manera general).

Existe una gran diferencia en cuanto a criticar las mentiras y el retraso por parte de SONY. Que eso lo vemos todos y quien NO lo vea es que si es extraterrestre, como bien dices.

Y otra cosa muy diferente es trollear y ser mas troll que las tres entregas juntas del señor de los anillos y decir tales chorradas como: que la PS3 es un fraude, que es un timo, que menuda mierda...... La PS3 es un consolon y triunfar como sus predecesoras. Y de nuevo quien no vea esto esta ciego y tambien es un extraterrestre.

La unica diferencia es que la competencia cada vez es mayor y de este asunto, vamos a beneficiarnos todos.

Para gustos las consolas. Puedes elegir, PS3, Xbox 360 o Wii cada una con sus pros y sus contras, pero hablar de que son malas, que son un fraude o que son un timo.... es quedar de ignorante total.

Saludos!!! [buenazo]

por fin un comentario logico y neutral entre tanta voragine troll o fanboy.

Criticar es bueno, pk de una critica se pueden sacar conclusiones, defectos, y mejorar akello k se hace mal.Sony ha exo cosas mal? sin duda, y tb microsoft, y tambien nintendo.Es de recibo repetirlo 10 veces a la semana? bueno, en ese punto veo k en parte se tiene razon, pk es leer una y mil veces lo mismo, y al final, o aburre o cabrea.Sin termino medio.

eso si, PORFAVOR, pido moderacion en las actitudes y las formas, pk la situacion esta llegando a unos extremos k ya dan miedo.Al k diga algo negativo de ps3 literalmente se le califica de antisony (dedicado a David Carlos), sin aceptar la mas mera autocritica.Otra cosa esk las criticas ya sean una sucesiva repeticion una y mil veces del mismo tema, y como ya he dicho, eso, a la larga, acaba cabreando.

pido k, por favor, se intente mantener un minimo de cordura en este y otros foros, y que, sobretodo, se intente respetar los gustos de los demas.Eso va por los k una vez tras otra postean post negativos, con ganas de joder al personal, y tb por los k, siendo juez y jurado, califican a la gente con excesiva dureza (si, en algunos casos es asi, pero para eso estan los moderadores).

Lo mejor k tiene eol es su diversidad, lo peor, la cantidad de fanboys estupidos y cerriles k pueblan TODOS sus subforos.
Esto que es un circo a ver quien gana mas puntos x que gane la ps3 a una ronda de bombas fetidas o otro ejemplo..
Papa ese niño dice q el caramelo q mas comprao es una mierda comparao con el de menta enga no jodais diciendo sandeces un poco de respeto y no picaros tanto q parecereis trols xDDDD
alxx escribió:Otra cosa, aver si en vez de poner imagenes como si fueseis autistas ( algunos lo hacen ) hablais y dais razones, xq cuando falta argumento se dedican a poner imagenes de trolls que tal vez nos esten mostrando a algun pariente suyo o algo...

Se llama impotencia cuando se hacen esas cosas

En menos de 1 hora, hilo cerrado!!

[bye]
Pero no te tropieces que el arreglo dental no lo regalan ILAS
este hilo ha perdido todo su sentido...

para hablar tonterías me mando mensajes privados a mi mismo...

En fin, que se pase un moderador y haga lo que crea oportuno con este hilo.
Bueno, volviendo al tema.

- Para mi PS3 no es una cagada como consola. Es lógico pensar q la ha cagado cancelando su salida en Europa, pero de forma ecopnómica para Sony. Para mi un gravísimo error.

- Otro error veo el incluir Bluray en su consola, para mi el FALLO número 1. Siempre sacando formatos propios a un precio prohibitivo. En fín. Yo le hubiese puesto el DVD de toda la vida, sería más barata, los juegos se verían igual y habría salido hace 1 año. (No he mencionado tampoco las copias en DVD, con el BluRAY a ver quien es el guapo q se compra la grabadora XD)

EL restolo veo muy a la altura de Xbox360 salvo por su servicio Online pero es cuestión de tiempo que se pongan las pilas, aqunue para entonces el LIVE llevará muchísimo tiempo. Pero bueno, no es loq ue define tampoco a estas consolas. Ambas muy potentes, creo que simplemente hay que valorar quien nos da más por menos, es todo.

Saludos
yorch77 escribió:Bueno, volviendo al tema.

- Para mi PS3 no es una cagada como consola. Es lógico pensar q la ha cagado cancelando su salida en Europa, pero de forma ecopnómica para Sony. Para mi un gravísimo error.

- Otro error veo el incluir Bluray en su consola, para mi el FALLO número 1. Siempre sacando formatos propios a un precio prohibitivo. En fín. Yo le hubiese puesto el DVD de toda la vida, sería más barata, los juegos se verían igual y habría salido hace 1 año. (No he mencionado tampoco las copias en DVD, con el BluRAY a ver quien es el guapo q se compra la grabadora XD)

EL restolo veo muy a la altura de Xbox360 salvo por su servicio Online pero es cuestión de tiempo que se pongan las pilas, aqunue para entonces el LIVE llevará muchísimo tiempo. Pero bueno, no es loq ue define tampoco a estas consolas. Ambas muy potentes, creo que simplemente hay que valorar quien nos da más por menos, es todo.

Saludos

El blu-ray es de sony ?? Por favor antes de lanzar estas perlas informaros, se ha dicho millones de veces, no cuesta nada y no se queda mal.
Muy cierto opino igual q tu yorch77 ti empo al tiempo a ver como va todo..

Saludos

De acuerdo contigo en lo de "Siempre sacando formatos propios a un precio prohibitivo." por que Sony repito lo que quiere es sangrar alos freaks, pero ellos quieren ver que sony se la están regalando.... es una pena q no se abran un poco los ojos para ver la realidad y no lo que quieren ver...

Bueno quien ha sido el primero en hipotecar su vida para comprar la PS3 mas el tetris 3 ( sin contar que no trae mando )...

Un saludo
RaZeK escribió:Muy cierto opino igual q tu yorch77 ti empo al tiempo a ver como va todo..

idem y añadir que Blu-ray = Sony,.. por la página anterior

Saludos desde jupiter terricolas! [alien]
lherre escribió:El blu-ray es de sony ?? Por favor antes de lanzar estas perlas informaros, se ha dicho millones de veces, no cuesta nada y no se queda mal.
Dejalo iherre ellos prefieren seguir viviendo en la ignoracia así sus críticas injustificadas quedan mejor...

Y lo mejor de todo es que los demás le dan la razón como si la tuviera XD.
La gente no lee??

Mira tenéis una bonita página que se llama blu-ray association donde podréis ver la historia de este formato ...

Paso de decir más. Allá cada uno con su ignorancia.
Garibaldi escribió:Dejalo iherre ellos prefieren seguir viviendo en la ignoracia así sus críticas injustificadas quedan mejor...

Y lo mejor de todo es que los demás le dan la razón como si la tuviera XD.

El blu-ray es de quien lo compra compañeros... quien se quede endeudado antes será el afortunado
Blu-ray es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad. De hecho, compite por convertirse en el estándar de medios ópticos sucesor del DVD. Su rival es el HD-DVD. El disco Blu-Ray hace uso de un láser de color azul de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros. Esto permite grabar más información en un disco del mismo tamaño. Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser ("blue ray" en inglés significa "rayo azul"). La letra "e" de la palabra original "blue" fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común. Este rayo azul muestra una longitud de onda corta de 405 nm y, junto con otras técnicas, permite almacenar sustancialmente más datos que un DVD o un CD. Blu-ray y HD-DVD comparten las mismas dimensiones y aspecto externo. Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.

rae.es "Liderado"
liderado por Sony
OK, el Bluray no es de SOny pero eso no es loq ue se trata aquí. EL caso es que Sony obliga a comprarnos una consola con este formato aún sin saber si será el definitivo. Sea de Sony o no está en la PS3. A ver si nos centramos en lo que importa hombre.
Puff, estoy deseando que se encuentre alguna medida efectiva para acabar con los trolls. Si solo se meten a intentar "putear" al personal que no entren... Están igual aquí que en los foros de psp... Si no les gusta que no lo compren y listo, pero que nos dejen ya en paz.
XiuX escribió:
rae.es "Liderado"

Ahora búscame lo mismo pero del DVD quizá te lleves una sorpresa ... pero si son las mismas !!!!

yorch sony NO TE OBLIGA A NADA.
alxx escribió:Pero no te tropieces que el arreglo dental no lo regalan ILAS

??¿¿ no te pillo

yo fui, hace muy poco, calificado como antisony por criticar una de las cagadas de sony (vuelvo a saludar a david carlos ^^) y me molesto mucho, pk yo soy de los k, cuando hay k decir k algo esta bien, lo digo, y no me kedo calladito, pero tb estoy ahi cuando creo k algo se ha hecho mal, y la gente no lo kiere ver por mero interes y/o fanatismo.

para algunas personas "SU" consola parece un tatuaje k les marca sus directrices, lo k pensar o lo k les tiene k gustar.Se encierran en su mundo y no ven k, kizas, los demas tienen algo interesante k decir u ofrecer.De ese tipo de fanboys hay en este foro¿? pues si, claro k los hay, pero no es exclusivo de este, digamos k la mierda, cuando se tira a un ventilador, se esparce por todas partes.TODOS los subforos tienen a sus fanboys, y a sus archienemigos (como en las series de dibujos), los trolls. Cansa leer mil veces el mismo post, travestido, con distinta forma pero misma motivacion¿? CLARO K SI.De exo, el cancer k afecta a eol es precisamente ese, la falta de respeto en pos de TU marca de consola.Si fueran casos aislados...bueno...pero esk ese cancer forero esta por todas partes,aunk a algunos foros les afecte mas.

falta mucha autocritica, mucha reflexion, mucha moderacion en las palabras y las formas de decir las cosas, mucha madurez para asumir k lo k a ti te gusta kizas a otro no le guste, muchas lecciones del tipo "no intentare inculcar mis ideas a los demas", bajarse los humor y las ganas de trollear en otros foros, y, sobretodo, MAS RESPETO con los demas foreros.

dicho esto, yo soy el primero k hace autocritica pk a veces, con los post repetidos, me rallo, pero esk ODIO ver post ya respondidos dnd la gente se caga en usar la opcion de buskeda.ME irrita la desfachatez descarada de algunas personas.intentare moderarme yo tb en ese aspecto.
Sirk -- > PSTwo+CogSwap+50 Juegos+Memory+Eyetoy+Guitar Hero

los 50 juegos originales?, dime que decimo de loteria jugaste

PDTA: ILAS era referente a lo del post del eroski
lherre escribió:yorch sony NO TE OBLIGA A NADA.

Ya sé que no nos obliga a nada, es una forma de hablar.
En fin, como hablar con una pared ¬_¬
alxx escribió:Sirk -- > PSTwo+CogSwap+50 Juegos+Memory+Eyetoy+Guitar Hero

los 50 juegos originales?, dime que decimo de loteria jugaste

PDTA: ILAS era referente a lo del post del eroski

[plas]

Ahora si que te has ido por las ramas!

Centrate!
SwapNewbie escribió:
[plas]

Ahora si que te has ido por las ramas!

Centrate!

Como no las pillado te lo explico, eso va en referencia a los precios tan asequibles que ofrece y ofrecerá Sony en el futuro de la PS3...

Espero que esta aclaracion te valga para pillarlo...

Un saludo
alxx escribió:PDTA: ILAS era referente a lo del post del eroski

....nintendo "regala" el opera en descarga hasta marzo...y resulta k dsd entonces cobraran.Parece k es opera la k kiere sacar tajada, pero precisamente gracias a ellos tenemos navegadro gratuito hasta marzo.Nintendo keria cobrar dsd el principio.Ahora, nintendo lo plantea como si fuera un regalo promocional limitado hasta marzo...

lo dicho, todas las compañias, TODAS intentan sacar tajada de nosotros, los usarios.Kien no kiera verlo, pues es su problema,no el mio.

incluyo a sony, por supuesto, pk es una EMPRESA no una asociacion sin animo de lucro.Una empresa siempre buscara el maximo beneficio, a corto, medio o largo plazo.

eso si, siempre habra algun inocenton k se cree k estas grandes compañias hacen algo "por el consumidor".asumamoslo, solo se mueven por el yen.FIN
[enfado1] pues ami me parece que todo lo que dicen son gilipoyezes. darle tiempo al tiempo.
la gente lo que hace es juzgar muy pronto. la ps3 va a triunfar como siempre lo ha echo. se vendera mas o menos, pero es un pepino de maquina. si ya lo dice el refran TIEMPO AL TIEMPO.
es todo marketin lo que rula x hay.
alxx escribió:

Como no las pillado te lo explico, eso va en referencia a los precios tan asequibles que ofrece y ofrecerá Sony en el futuro de la PS3...

Espero que esta aclaracion te valga para pillarlo...

Un saludo

He entendido a la perfeccion tu insinuación! no te preocupes, pero igualmente, sacar la firma de un usuario en medio hilo... me parece fuera de lugar!

[bye]
Pero que haceis!! Me voi un rato y se monta aqui la sonywars!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso la de perlas que e leido,si es que no me explico como sigue este hilo aun abierto.

Empieza a cansar muy mucho que la gente venga aqui a poner a la ps3 a parir, en serio no sabeis lo que llegais a cansar ya [burla3]
QUEREIS DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES!! Y sobre todo tu alxx, que eres un PERLA de mucho cuidao...PEDAZO DE URUK-HAY [rtfm]

Un saludo
pereznauta escribió:[enfado1] pues ami me parece que todo lo que dicen son gilipoyezes. darle tiempo al tiempo.
la gente lo que hace es juzgar muy pronto. la ps3 va a triunfar como siempre lo ha echo. se vendera mas o menos, pero es un pepino de maquina. si ya lo dice el refran TIEMPO AL TIEMPO.
es todo marketin lo que rula x hay.

no te negare que sea un pepino de maquina o no, eso ya se vera, de momento la xbox es igual o mas pepino...

lo que no me negaras que lo que es sony es un pepino de maquina de marqueting...
la verda es que el exito de la marca playstation se baso en el marqueting que ha tenido siempre.
Jala escribió:
no te negare que sea un pepino de maquina o no, eso ya se vera, de momento la xbox es igual o mas pepino...

[carcajad] eso de igual o mejor de donde lo has sacado.

donde esta?

donde lo pone?

quien lo dice?

hola?
xpendcoca escribió:QUEREIS DEJAR DE DECIR GILIPOLLECES!! Y sobre todo tu alxx, que eres un PERLA de mucho cuidao...PEDAZO DE URUK-HAY [rtfm]

Un saludo

Tio pa que nombras a tu padre si no hablaba con el, por cierto deja de hacerte guarredidas españolas viendo el señor de los anillos, ese post tuyo sobra en este hilo al igual que tu :D

cita de eltrucha:

buena
estoy deacuerdo contigo en todo menos en lo de el blue ray, sony te vende una consola con lector de blue ray , y un disco duro de 60 gigas y en cima de todo puedes jugar , despues te vas a media markt y ves un lector de blue ray con 80 gigas de disco duro por ¡¡¡¡¡¡1340 euros!!!!!! y en cima solo vale para ver peliculas , señores para mi esto de que sony meta un blue ray en su play 3 a sido todo un acierto , tambien es verdad que yo hubiera echo dos tipos de consolas una con el lector de blue ray y la otra sin el

saludos

Saludos
jajajjajajajajaja que wenooooo, viva el betis, como la tengo pa la edad q tengo.....
Un saludos para smoking the luxe, xiux, alxxxxxx xD y to los mamarraxos q me leais xD

PD: la tengo como un mastin pirenaico ^^
alxx escribió:Tio pa que nombras a tu padre si no hablaba con el, por cierto deja de hacerte guarredidas españolas viendo el señor de los anillos, ese post tuyo sobra en este hilo al igual que tu :D

Te puedes meter conmigo, pero a mi padre ni lo nombres hijo de la gran puta
Reportando, que ya toca que cierren este hilo [burla3]
xpendcoca escribió:
Te puedes meter conmigo, pero a mi padre ni lo nombres hijo de la gran puta

Eh tio para que nombras a tu madre ahora, que mania con sacar alos parientes a pasear
en la casa de mi tia ia ia ooooo me la meneaba una rubia ia ia ooooooo

PD: jijijiji tambien la tengo como un poni de salamanca xDDDDD
121 respuestas
1, 2, 3