alxx escribió:Pero no te tropieces que el arreglo dental no lo regalan ILAS
??¿¿ no te pillo
yo fui, hace muy poco, calificado como antisony por criticar una de las cagadas de sony (vuelvo a saludar a david carlos ^^) y me molesto mucho, pk yo soy de los k, cuando hay k decir k algo esta bien, lo digo, y no me kedo calladito, pero tb estoy ahi cuando creo k algo se ha hecho mal, y la gente no lo kiere ver por mero interes y/o fanatismo.
para algunas personas "SU" consola parece un tatuaje k les marca sus directrices, lo k pensar o lo k les tiene k gustar.Se encierran en su mundo y no ven k, kizas, los demas tienen algo interesante k decir u ofrecer.De ese tipo de fanboys hay en este foro¿? pues si, claro k los hay, pero no es exclusivo de este, digamos k la mierda, cuando se tira a un ventilador, se esparce por todas partes.TODOS los subforos tienen a sus fanboys, y a sus archienemigos (como en las series de dibujos), los trolls. Cansa leer mil veces el mismo post, travestido, con distinta forma pero misma motivacion¿? CLARO K SI.De exo, el cancer k afecta a eol es precisamente ese, la falta de respeto en pos de TU marca de consola.Si fueran casos aislados...bueno...pero esk ese cancer forero esta por todas partes,aunk a algunos foros les afecte mas.
falta mucha autocritica, mucha reflexion, mucha moderacion en las palabras y las formas de decir las cosas, mucha madurez para asumir k lo k a ti te gusta kizas a otro no le guste, muchas lecciones del tipo "no intentare inculcar mis ideas a los demas", bajarse los humor y las ganas de trollear en otros foros, y, sobretodo, MAS RESPETO con los demas foreros.
dicho esto, yo soy el primero k hace autocritica pk a veces, con los post repetidos, me rallo, pero esk ODIO ver post ya respondidos dnd la gente se caga en usar la opcion de buskeda.ME irrita la desfachatez descarada de algunas personas.intentare moderarme yo tb en ese aspecto.