Tengo la PSX, PS2, PSP, XBOX y XBOX 360, no digo que sony la haya cagado con PSX y PS2 porque son unos consolones y me he divertido muchisimo pero tampoco me arrepiento de haber comprado ambas consolas de Micrososft, y cada dia disfruto mas de mi 360, tmb es cierto que lleva mas tiempo en el mercado que ninguna de la nueva generacion pero aun falta ver todo su potencial, solo decir que la 360 merece la pena ser comprada tan solo por disfrutar del Gears Of War que es el juego del año sin ningun tipo de dudas.
Sobre PS3... que decir... tampoko puedo poinar mucho, solo puedo opinar de lo que se dice de ella y de la acojida que ha tenido en japon y estados unidos y como toda consola a uno les gusta mas y a otros menos a unos le da por defender a micrososft a muerte a otros le da por defender a sony a muerte, por lo visto sony promete cosas que no cumple o no se que o eso comentan, todo eso son especulaciones, rumores, hay que verlo, hay que tenerlo, tocarlo, probarlo para hablar de ello y luego sacar conclusiones, eso si esta claro que yo no pago 600€ por la PS3 ni loco, ojala tenga suerte y me toke con las pipas grefusa xD
Decir que tiempo al tiempo y que se vera quien gana la batalla, la cosa esta muy pero que muy reñida y Sony como le salga mal la cosa le puede repercutir y mucho, por lo que he ido leyendo en foros y demas... se dice que han invertido muchisimo en PS3 luego decian de la 360 que M$ perdia mucho en la fabricacion de su 360... pero Sony... no se yo como va a terminar la telenovela esta que parece un culebron pero bueno que sea lo que dios quiera al fin y al cabo es un medio de ocio para el entretenimiento expuesto al consumidor para que podamos divertirnos.
Saludos !