Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8

1, 2, 3
Parece que PS3 sigue haciendo amigos :S
Parece que nuestros amigos de
pcworld no están un poco decepcionados. A mi se me quitan las ganas de confiar más en Sony (y eso que he tenido PS1 y PS2 y tengo una PSP) pero no hay cosa más detestable que te mientan.

En fin. Me la pillaré cuando valga 100€. Caguntóoo cawento
Perdonad pero si no lo pregunto revient0
Los albertos es tu primo? pariente tuyo o algo?
Saludos
rage21 escribió:Perdonad pero si no lo pregunto revient0
Los albertos es tu primo? pariente tuyo o algo?
Saludos

[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el numero 1 de las cagadas tenian que estar esa revista y el time vaya..
Que va que va ni de coña XD
hwarangdan escribió:
[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en el numero 1 de las cagadas tenian que estar esa revista y el time vaya..

aquí cualquier critica ya eres de la peña de "los albertos", a ver si algunos aprendemos a encajar ademas de los halagos también las criticas.

saludos
¡Atención, noticia!

En el panfleto del mercado de pescado de mi barrio también sale entre los productos que más desilusionan junto al besugo y el rape. Otro duro golpe para SONY de una publicación prestigiosa a nivel mundial.
pues no se porq se te kitan las ganas de confiar en sony al leer eso... dice que el lanzamiento se ha retrasado... Pero si se anunció un lanzamiento global para noviembre de 2006 y el unico retraso ha sido el de europa... supongo que este hombre hablará por lo que le toca, por USA, pero vamos...

Que es cara? Ya estabamos todos curados de espanto en que iba a ser cara, sony lo dijo y lo repitió hasta la saciedad y cuando anunció el precio que dijo la gente? Oh que cara es... pero es ke sony no lo advirtió?

Y que vendieron menos de 150 mil consolas... MENTIRA, fueron más de 150mil... a ver quien miente aki... Y decir que la consola tiene problemas con la retrocompatibilidad cuando un año despues la xbox 360 aun los tiene... por favor...

Y mentar el problema de las baterias en ordenadores portatiles... pero que poca vergüenza... la verdad...

En fin, uno de los muchísimos artículos en contra de sony porque es la moda xD Al menos es mi punto de vista xD

Yo he de reconocer que sony me decepciono con el retraso europeo y el no saber que era verdad o que era mentira debido a la grandiosa cuantía de rumores q habia... hasta q salio a la venta y se vio que tooodo lo que sony dijo que su ps3 podía hacer era verdad, incluyendo el no calentamiento y lo silenciosa que es...

Un saludo!

EDITO: Perdonad mi ignorancia pero... que es eso de "Los Albertos" ? xDD
Bien dicho, aunque no transformemos esto en algo personal. He puesto la noticia por comentar algo para "romper el hielo" que se dice.

Espero vuestros comentarios a cerca de la noticia ;)
Cuando lei el artículo creí que estaban hablando de la ps2 frente a la dreamcast... [tomaaa]
Lo de la incompatibilidad es una chorrada, pero el resto no.
Ha desaprovechado (con el precio y con la falta de unidades) su posición tan ventajosa que ha tenido esta pasada generación. La consola tarde no ha salido. O al menos no lo suficiente como para criticarla. Más bien fue XTS la que fue lanzada muy pronto.
Pero hay que reconocer que Sony la ha cagado en ese sentido. Otra cosa es que a ciertos usuarios les gusta regodearse en esa mierda y no ver más allá (y de paso oler, aunque no a mierda, sino a troll).
caoxman escribió:EDITO: Perdonad mi ignorancia pero... que es eso de "Los Albertos" ? xDD

Hazme caso, estas mejor viviendo en la ignorancia... XD
Es su maestro jedi X-D este aun es un joven padawan [chiu]
El foro se esta llenando de hilos de este tipo , algun movimiento anti-sonyer? [maszz]
lyndros escribió:
aquí cualquier critica ya eres de la peña de "los albertos", a ver si algunos aprendemos a encajar ademas de los halagos también las criticas.

saludos

a ver es que me hizo gracia el chiste.. ei que yo respeto la opinion de yorchs.. pero sinceramente cualquier critica de una revista americana a PS3 como que me la trae floja, tienen tanto criterio como cuando salen los analistas yankis diciendo playstation sera un fracaso estrepitoso.. la gran vencedora xbox360.. al final es lo que vienen diciendo siempre. que se vayan pa casa a dormir xD
Marukosu-San escribió:El foro se esta llenando de hilos de este tipo , algun movimiento anti-sonyer? [maszz]

¿Acaso lo dudas? [qmparto]
Para mi con el retraso an metido la pata,... y pensar que hasta el otro dia tenia de topic en los canales de PS3 "Lanzamiento MUNDIAL en noviembre"... (IRC) sniffff [buuuaaaa] que ya de por si,... era un poco tarde... el precio tb lo veo caro, gracias al blu-ray se mire por donde se mire,... que segun que postura puede ser bueno o malo, y luego lo de la compatibilidad de juegos... ahi no entro mucho (por cierto en este foro no se le jodio a uno la PS3 por meter un juego de Ps2 XD?)

PCWorld escribió:Big Mistake: Trying to turn a supercomputer into a gaming device.

eso es cierto... [qmparto] que nos venden , una consola para jugar, o un super-ordenador para ampliarle el disco duro,.. meterle teclado raton,... linux... [mad] que para el que busca solo una consola es malo,.. y encarece el producto, para los que busquen otras cosas no sera asi
Marukosu-San escribió:El foro se esta llenando de hilos de este tipo , algun movimiento anti-sonyer? [maszz]
Movimiento antisony en este foro?? Eso nunca por favor...

Me parece estúpido definir como cagada una consola que acaba de salir y que evidentemente ha tenido sus fallos, unos más gordos que otros, pero como todas.

Fue una cagada en el año 2005 la Xbox 360?? Segun estos argumentos sí:

Stock limitadísimo, retrocompatibilidad pésima, versión core capada, juegos bastante flojos (cutreports de PC y adaptaciones de Xbox que no cumplen, Perfect Dark Zero), bastantes problemas de inicio con el hardware.

Y Wii en el 2006??

Sin juego online. Precio alto para el hardware que monta. El unico gran juego es un port de Gamecube. Precios carísimos en la consola virtual. Catálogo de las thirdparties penoso con juegos que son inferiores gráficamente a su versión de la generación anterior (Farcry).

En fin que segun esto todas las consolas son un fracaso en su lanzamiento porque todas han salido al mercado con más fallos que aciertos a mi gusto, pero es muy facil decir que PS3 es una cagada y quedarse tan pancho.
¿Que juego flojos? XD Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor.. yo creo que si tanta gente critica a algo es por algo,.. pq ante todo somos consumidores y no estamos atados a ninguna marca, buscamos siempre lo mejor y nos gusta el buen trato y el trabajo bien hecho como consumidor, eso independientemente de que lo dejes de lado y te centres solo en el producto...

tanto PRODUCTO ya estoy como risto j0as0jasj0as [plas]
XiuX escribió:¿Que juego flojos? XD Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor.. yo creo que si tanta gente critica a algo es por algo,.. pq ante todo somos consumidores y no estamos atados a ninguna marca, buscamos siempre lo mejor y nos gusta el buen trato y el trabajo bien hecho como consumidor, eso independientemente de que lo dejes de lado y te centres solo en el producto...

tanto PRODUCTO ya estoy como risto j0as0jasj0as [plas]

AJAJAJAJAJAJA QUE ME DA ARGOOOOOOOOOOOOOO "lanzamiento de puta madre" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd: en ocasiones veo luces.... ROJAS [angelito]
pd2:despues de un año xbox360 sigue sin ni siquiera ejecutar muchisimos juegos de xbox ¿que me estas contando de retrocompatibilidad? [+risas]
XiuX escribió:¿Que juego flojos? XD Microsoft se curro un lanzamiento de puta madre en comparacion con "otras" por favor..
Ehmm?? Perfect Dark Zero fue bastante criticado y fue una gran decepción.

Luego estaba Kameo que no deja de ser un juego portado de Xbox con mejores gráficos.

PGR 3 sin 740p reales y a 30fps para mí es una decepción

Luego el resto eran adaptaciones de PC algunas con un problema de frame rate bestial (véase Quake 4).

Si eso es un lanzamiento currado... Algunos debeis vivir en un mundo paralelo vamos...
"lanzamiento mundial"
"juegos de salida de mejor calidad"
"mejores puntuaciones de juegos de salida que las otras"
"servicio técnico esquisito"

no puedo decir lo mismo de sony [rtfm]
Por lo menos SONY no les a dejado de lado en el lanzamiento de su PS3. Eso deberian tenerlo en cuenta y no criticar a la peazo de PS3. Si se publicaria en Europa y encauzaran la noticia en el lanzamiento mundial, denunciando el mal trato que SONY a dado a los Europeos entenderia la frase "PS3 una de las desilusiones del año" Entonces si estaria conforme, pero solo se puede criticar al retraso, no se quien se cree capaz de criticar a la PS3, cuando creo que ya va demostrando su potencial y eso que todavia no la tenemos en Europa.

Estos Americanos...... La cosa es quejarse de vicio.

PD: Y para que las quieren a tiempo? Para pasarles una apisonadora por encima, para cortarlas con una motosierra?

Saludos peña!!! Yo no creo que la PS3 sea una desilusion, pero lo de suretraso y como juegan con nosotros..... (no coments)
XiuX escribió:"lanzamiento mundial"
Ok. Hasta aqui de acuerdo.

XiuX escribió:"juegos de salida de mejor calidad"
No te lo crees ni tu macho...

XiuX escribió:"mejores puntuaciones de juegos de salida que las otras"

Si eso te hace feliz pero tengo claro que Perfect Dark Zero no es superior a Resistence por mucha nota que tenga.

XiuX escribió:"servicio técnico esquisito"
Hacia falta para los múltiples fallos que hubieron con las primeras remesas de consolas. En cambio con PS3 poquitos muy poquitos has escuchado, y todo el mundo insiste en que es una consola silenciosa y que se calienta poco, algo que no se puede decir de Xbox 360.

Por cierto ni un problema con ninguna consola de Sony he tenido, hasta las narices de valorar algo de Microsoft como mejor por la cara.
a que os referis , que es una decepcion la consola en si (su hardware y software) o como lo ha montado Sony en torno a PS3?
para mi la ps3 es una estafa como consola, dentro de 4 años sacaran otra y os habreis dejado un paston para 5 años de mierda, luego los juegos valdran 70 euros o rondando x ai cosa q me parece lamentable para una consola de mierda, x el mismo precio me compro la 8800 de nVidia y me pajeo jugando con todos los graficos, la ps3 es un timo, sera todo lo potente que querais xo en 4 o 5 años vereis que habreis tirado el dinero, mas que nada xq una consola por 600 euros quien se lo compre, a mi opinion es que le sobra el dinero como para tirarlo asi...

Sin mas un saludo
OFF TOPIC

El comentario de que los juegos de lanzamiento tienen mejor calidad en PS3 k en Xbox 360. Es hablar con la boca muy grande, pienso que no se puede determinar cual es mejor ya que las dos sacaron titulos de muchisima calidad.

PS3: Resistance y motorstorm.
360: PGR3 y Kameo.

Con todos los años que llevo de consolero no me atraveria a juzgar la calidad de estos 4 juegos. Bueno si... Son increibles los cuatro. :P :P

Saludos.

PD: Perdon por el OFF TOPIC.
alxx escribió:para mi la ps3 es una estafa como consola, dentro de 4 años sacaran otra y os habreis dejado un paston para 5 años de mierda, luego los juegos valdran 70 euros o rondando x ai cosa q me parece lamentable para una consola de mierda, x el mismo precio me compro la 8800 de nVidia y me pajeo jugando con todos los graficos, la ps3 es un timo, sera todo lo potente que querais xo en 4 o 5 años vereis que habreis tirado el dinero, mas que nada xq una consola por 600 euros quien se lo compre, a mi opinion es que le sobra el dinero como para tirarlo asi...

Sin mas un saludo

Creia que nadie la podia cagar mas,pero vienes tu y me quitas toda la ilusion macho..... [plas]
la ps3 como va a tener fallos cuando an sacado una cifra ridicula?? de todos modos no te olvides de las unidades defectuosas de honkkong q no entraban los BR ni del forero q se le estropeo su ps3 por meter un JUEGO DE PS2.. el hilo es sobre ese articulo y PARA MI a sido un pequeño palo,.. la esperaba con ilusion pero ahora veo q se retrasa aun mas, y los juegos para mi gusto resistance y rr7 no merecen nada la pena... y en concreto el resistance me parece un juego malillo,... si es que tp me tienes que creer mira las reviews de gente que tiene ambas consolas y el resistance... por favor seamos objetivos
kpi escribió:Creia que nadie la podia cagar mas,pero vienes tu y me quitas toda la ilusion macho.....

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

+10000000000

Donde me encuentro???? Quien me ha golpeado????

[oki] [oki] [oki]
alxx escribió:bla, bla mierda, bla, bla, mierda, bla, bla mierda, bla, bla mierda

Digo yo que carajo haces aqui rodeado de tanta mierda??

Soy un jugador PCero de toda la vida pero tiene guasa que te quejes de que PS3 sea tirar el dinero porque la consola va a durar 5 años (7 años lleva en el mercado PS2) y luego digas que es mejor comprarse una GTX 8800, 650 euros que como mucho se mantendrá vigente en el mercado durante dos años...

En fin otro troll más para el foro...
alxx escribió:para mi la ps3 es una estafa como consola, dentro de 4 años sacaran otra y os habreis dejado un paston para 5 años de mierda, luego los juegos valdran 70 euros o rondando x ai cosa q me parece lamentable para una consola de mierda, x el mismo precio me compro la 8800 de nVidia y me pajeo jugando con todos los graficos, la ps3 es un timo, sera todo lo potente que querais xo en 4 o 5 años vereis que habreis tirado el dinero, mas que nada xq una consola por 600 euros quien se lo compre, a mi opinion es que le sobra el dinero como para tirarlo asi...

Sin mas un saludo

[tadoramo]

Una nueva especie llega desde las frias estepas..... XD
Garibladi escribió:se mantendrá vigente en el mercado durante dos años...

Bueno porque es navidad.... Pero te has pasado un poco eh? [tomaaa]

Le has dado demasiada vida chico, comparar la vida de cualquier PC con cualquier consola. Es decirse a uno mismo "No tengo ni idea"

Saludos.

PD: Las consolas es uno de los productos que mas se amortizan en horas sin duda, y las horas de diversion que aportan eso.... No tiene precio.
Hacía tiempo que no entraba en este foro... ya veo que sigue todo igual, ataques a sony por puro placer y fanboys a muerte que defienden una consola que no ha pasado por sus manos aun.... en fin
en cuanto al hilo, si times o la hoja parroquial dicen que ps3 es un fracaso... me la suda, me la compraré cuando el catalogo de juegos me seduzca lo sufiencte aunque el jodido papa de Roma opine lo contrario
feliz navidad a todos ya hablaremos en marzo ( si hay suerte)

Sin mas un saludo

Juas, sabes lo que estas diciendo?

Para empezar, las consolas de Sony estan entre las que mas vida han tenido (PSX duro un cristo y PS2 superará seguramente en ventas a 360 este año)......asi que.....te parece timo?

Respecto a lo de la grafica...te ira orgasmicamente 2 años, luego rascara en maximos, luego en medios y luego en minimos....y lo peor es que te habras gastado algo parecido a lo que cuesta una NextGen....mientras que estas seguiran siendo mas o menos buenos en graficos.

Por cierto, aprende a medir tus palabras, que todo lo que has dicho es una tonteria (incluyendo lo de los 600€, ya que la puedes pillar por 500€...)

Saludos
Yo no veo ningun tipo de justificacion como para sacar una consola q es eso una consola a fin de cuentas, 600 euros, con eso me voy ala Calle Estrella ( Situada en Gran Via ) y me paso una semana entera en un hotel con señoritas de compañia ( como quien dice ) y disfruto como un señor. Si intentais justificar 600 euros por un trasto que tiene blu ray y si encima me decís que no ha tenido defectos las primeras unidades, ¡¡FALTARIA MAS!! valiendo lo q vale me parece ridiculo que haya tenido defectos...

Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD

Lamentable que defendais una consola así
Venga por favor seamos razonables en este aspecto la PS3 es una buena maquina y la 360 igual pero no se pueden comparar ambas puesto que son diferentes y encima no a salido por lo que la tecnologia grafica en juegos no a dado sus frutos cosa q la 360 lleva tiempo en el mercado.

alex-x vamos a ver con respecto a que la PS3 es una mala compra no es nada objetivo puesto que de media la psx en sus tiempos paso los 10 años y aun asin tenia mucha cabida en calidad y buenos juegos.

Otro punto a entender es las posibilidades q da ps3 sease linux etc... vamos lo que viene siendo sony en todas sus consolas y mas en psp como estamos viendo en estos momentos desde que salio a la venta , aspira muchas posibilidades la ps3 tanto en potencia como en calidad de vida y esta maquina de media durara 10 años y vale dentro de 5 años q saldra ps4 , simples especulaciones pero aun asin seguiran dando y saliendo juegos hasta que la ps3 no este totalmente explotada no saldra otra o eso es asin digais lo que digais no se puede comparar la ps3 con la wii x ejemplo porque son totalmente diferentes y punto no ahi nada mas que decir al respecto..
alxx escribió:Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD
Que tb vale 500 euros, informate un poquito más antes de hablar anda que aparte de troll quedas como un ignorante.
RaZeK escribió:Venga por favor seamos razonables en este aspecto la PS3 es una buena maquina y la 360 igual pero no se pueden comparar ambas puesto que son diferentes y encima no a salido por lo que la tecnologia grafica en juegos no a dado sus frutos cosa q la 360 lleva tiempo en el mercado.

alex-x vamos a ver con respecto a que la PS3 es una mala compra no es nada objetivo puesto que de media la psx en sus tiempos paso los 10 años y aun asin tenia mucha cabida en calidad y buenos juegos.

Otro punto a entender es las posibilidades q da ps3 sease linux etc... vamos lo que viene siendo sony en todas sus consolas y mas en psp como estamos viendo en estos momentos desde que salio a la venta , aspira muchas posibilidades la ps3 tanto en potencia como en calidad de vida y esta maquina de media durara 10 años y vale dentro de 5 años q saldra ps4 , simples especulaciones pero aun asin seguiran dando y saliendo juegos hasta que la ps3 no este totalmente explotada no saldra otra o eso es asin digais lo que digais no se puede comparar la ps3 con la wii x ejemplo porque son totalmente diferentes y punto no ahi nada mas que decir al respecto..

totalmente deacuerdo... en lo que centra el hilo es si ha sido un chasco su retraso,.. y repito para mi si,.. igual soy EXTRA-Terrestre y a los demas os gusta que se retrase y defendeis lo indefendible,.. si posiblemente sea de otra GALAXIA [alien]
Para que el lanzamiento de X360 en noviembre de 2005 se hubiera parecido en algo a esto de PS3, me deberian haber cancelado la reserva de la consola un mes antes porque no hay consolas para todo el mundo.
alxx escribió:Sin mas un saludo

Y aver si no vuelves y te vas a trollear a otro foro.
Xiux, aqui hay q defender que por 500 o 600 euros es una ganga, deberia de valer 1400 o asi no? por supuesto europa es la ultima mierda, para sony pero no importa mientras que otros continentes ya poseen la ps3 aqui hay q esperar hasta marzo... eso es de lo que sony tiene en cuenta a sus queridos seguidores sonymaniacos europeos... lo dicho la PS3 deberia de valer 1400 euros o asi xq por 500 la están regalando...

j0as j0as prefiero ser de otra especie :D

Un saludo
alxx escribió:Yo no veo ningun tipo de justificacion como para sacar una consola q es eso una consola a fin de cuentas, 600 euros, con eso me voy ala Calle Estrella ( Situada en Gran Via ) y me paso una semana entera en un hotel con señoritas de compañia ( como quien dice ) y disfruto como un señor. Si intentais justificar 600 euros por un trasto que tiene blu ray y si encima me decís que no ha tenido defectos las primeras unidades, ¡¡FALTARIA MAS!! valiendo lo q vale me parece ridiculo que haya tenido defectos...

Yo me compro una consola de 600 euros y ala semana se me rompe y quemo la tienda de donde lo haya comprado, la Wii tendrá sus carencias pero veo mucho mas original el mando y la modalidad de juego que la de PS3, que aver si renueva el mando que sacaran la 6 y seguiremos con el mismo mando, por suerte ahora inhalambrico... solo faltaba que fuese de cable... xDDDDD

Pues vete de putas tio, que al menos lo pasaras mejor (en tu opinion).

Y respecto a los fallos.....que no ha tenido fallos en su produccion?
Un trasto? Si lo ves asi es que no es mi problema por (segun tu) defenderla), seria tuyo por no ver mas allá

Y si te mola mas la Wii, pues enhorabuena tio, te damos un caramelo? Aún asi...si para ti la PS3 es un trasto con Bluray....¿Que haces aqui? Es una cosa que no entiendo....me la explicas?
alxx escribió:Yo no veo ningun tipo de justificacion como para sacar una consola q es eso una consola a fin de cuentas, 600 euros, con eso me voy ala Calle Estrella ( Situada en Gran Via ) y me paso una semana entera en un hotel con señoritas de compañia ( como quien dice ) y disfruto como un señor. Si intentais justificar 600 euros por un trasto que tiene blu ray y si encima me decís que no ha tenido defectos las primeras unidades, ¡¡FALTARIA MAS!! valiendo lo q vale me parece ridiculo que haya tenido defectos...

Imagen
XiuX escribió:totalmente deacuerdo... en lo que centra el hilo es si ha sido un chasco su retraso,.. y repito para mi si,.. igual soy EXTRA-Terrestre y a los demas os gusta que se retrase y defendeis lo indefendible,.. si posiblemente sea de otra GALAXIA [alien]

Vamos a ver si me entero una consola es una cagada porque se retrasa?? Será una cagada el retraso, una mamonada por parte de Sony todo lo que quieras, pero la consola NO es una cagada porque salga con retraso.

alxx a cada post te luces más chaval has entrado fuerte en el hits de troll antisony de este foro, lástima que hay muchos como tú ya y os tenemos muy vistos y aburris con vuestros argumentos.
Tengo la PSX, PS2, PSP, XBOX y XBOX 360, no digo que sony la haya cagado con PSX y PS2 porque son unos consolones y me he divertido muchisimo pero tampoco me arrepiento de haber comprado ambas consolas de Micrososft, y cada dia disfruto mas de mi 360, tmb es cierto que lleva mas tiempo en el mercado que ninguna de la nueva generacion pero aun falta ver todo su potencial, solo decir que la 360 merece la pena ser comprada tan solo por disfrutar del Gears Of War que es el juego del año sin ningun tipo de dudas.

Sobre PS3... que decir... tampoko puedo poinar mucho, solo puedo opinar de lo que se dice de ella y de la acojida que ha tenido en japon y estados unidos y como toda consola a uno les gusta mas y a otros menos a unos le da por defender a micrososft a muerte a otros le da por defender a sony a muerte, por lo visto sony promete cosas que no cumple o no se que o eso comentan, todo eso son especulaciones, rumores, hay que verlo, hay que tenerlo, tocarlo, probarlo para hablar de ello y luego sacar conclusiones, eso si esta claro que yo no pago 600€ por la PS3 ni loco, ojala tenga suerte y me toke con las pipas grefusa xD

Decir que tiempo al tiempo y que se vera quien gana la batalla, la cosa esta muy pero que muy reñida y Sony como le salga mal la cosa le puede repercutir y mucho, por lo que he ido leyendo en foros y demas... se dice que han invertido muchisimo en PS3 luego decian de la 360 que M$ perdia mucho en la fabricacion de su 360... pero Sony... no se yo como va a terminar la telenovela esta que parece un culebron pero bueno que sea lo que dios quiera al fin y al cabo es un medio de ocio para el entretenimiento expuesto al consumidor para que podamos divertirnos.

Saludos !
Garibaldi escribió:
Vamos a ver si me entero una consola es una cagada porque se retrasa?? Será una cagada el retraso, una mamonada por parte de Sony todo lo que quieras, pero la consola NO es una cagada porque salga con retraso.

alxx a cada post te luces más chaval has entrado fuerte en el hits de troll antisony de este foro, lástima que hay muchos como tú ya y os tenemos muy vistos y aburris con vuestros argumentos.

es que yo no e dicho que la consola sea una cagada, bastante cuesta reunir 600€ como pa ir a comprarla y que se retrase, a mi eso me molesta... no entro en que sea mala como dice razek tiene sus pros
Anarkoman llegue aqui por el titulo del post. aqui se trata de criticar no de halagar... sino has leido el titulo empecemos x ai

Titulo del post o hilo: Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8
Hola;

No creo que ha nadie del foro de PS3, ni de Wii, ni de 360, ni a ningun consolero le guste esperar o sufrir las consecuencias de un retraso en el lanzamiento de un sistema de entretenimiento, (por referirme a las consolas de manera general).

Existe una gran diferencia en cuanto a criticar las mentiras y el retraso por parte de SONY. Que eso lo vemos todos y quien NO lo vea es que si es extraterrestre, como bien dices.

Y otra cosa muy diferente es trollear y ser mas troll que las tres entregas juntas del señor de los anillos y decir tales chorradas como: que la PS3 es un fraude, que es un timo, que menuda mierda...... La PS3 es un consolon y triunfar como sus predecesoras. Y de nuevo quien no vea esto esta ciego y tambien es un extraterrestre.

La unica diferencia es que la competencia cada vez es mayor y de este asunto, vamos a beneficiarnos todos.

Para gustos las consolas. Puedes elegir, PS3, Xbox 360 o Wii cada una con sus pros y sus contras, pero hablar de que son malas, que son un fraude o que son un timo.... es quedar de ignorante total.

Saludos!!! [buenazo]
XiuX escribió:es que yo no e dicho que la consola sea una cagada, bastante cuesta reunir 600€ como pa ir a comprarla y que se retrase, a mi eso me molesta... no entro en que sea mala como dice razek tiene sus pros
Yo no he hablado que tú hayas dicho eso, pero el titulo del hilo es: "Las 21 "cagadas" del 2006, PS3 nº8" Y a eso me referia yo, que de cagada nada en todo caso pifias de Sony unas más gordas que otra pero que TODOS los lanzamientos las han tenido.

XiUx escribió:es que yo no e dicho que la consola sea una cagada, bastante cuesta reunir 600€ como pa ir a comprarla y que se retrase

Pero tio,600€ porque?Que es que no existe una version de 500€ que te ofrece todo para jugar incluido blue ray?

Joder,yo crei que donde mas tocapelotas habia era en el foro de wii pero ya veo que por aqui el panorama no esta nada mal xDD.
121 respuestas
1, 2, 3