shadow land escribió:
los que solo compran en navidad, no se enteran. Te lo aseguro.
ni los papis, ni los super-trooper casuals, ni los nenes, ni los que solo regalan por regalar.
nop.
Amos, la gente no se entera de nada y se va a enterar que una consola peta de vez en cuando?
Y siempre es más fuerte el tirón de los juegos.
SnKyo escribió:
Con ese hueso a otro perro colega. Informate un poco. La 360 duplica en ventas a la PS3 mundialmente.
surkoman escribió:PD: tambien tengo una ps2 v3 que funciona perfect(hasta el lector) sera que las cuido bien
un saludo
castigo diario escribió:Wenas,
Para antes de navidades ya debería estar resuelto el tema de las luces rojas en las consolas, si no ya si que perdería toda la poca confianza que me queda en Ms después de dos consolas petadas... No es la primera vez ni la última que salen productos con errores importantes, véase portatiles con baterias peligrosas, vitros que se encendian solas, ps1 que petaban las lentes al principio cuando estaban a la izda y ps2 con lectores de cartón que petaban a los 6 o 7 meses, sin ir más lejos ayer salió en el telediario un comunicado de Nokia que nosequé modelo al cargar la batería se quema, y ya sabemos la calidad de los nokia... Ojo no digo esto para escusar, si no simplemente como un recordatorio de que a veces sin querer las cosas salen mal. Eso si, opino que Ms a parte de la garantía de un año más que ha dado, debería cambiar a los que manden la consola al sat su consola "defectuosa" por otra con la placa rediseñada(falcon) y las mejoras para limpiar su imagen y contentar a la mano que le da de comer que es la del usuario y que de no ser así le va a dar la espalda en el futuro, y al final perderemos todos pues la competencia nos beneficia.
Salu2
castigo diario escribió:Wenas,
completamente de acuerdo con tu comentario Posaderax, excepto en que yo pienso que Ms no ha sabido que el número de consolas defectuosas era tan alto hasta hace varios meses, me niego a pensar que a sabiendas de perder pasta y reputación hayan seguido vendiendo todas las consolas en lugar de sacar un comunicado, retirarlas del mercado y sustituirlas por un modelo revisado(que es lo que están haciendo ahora), en mi opinión es una mezcla de soldaduras sin plomo muy delicadas, placa muy fina sin base para apoyar 100% para que no doble(las pinzas solucionan mucho el error de luces rojas debido a esto), y el que me parece el error más grave cometido por Ms, el poner la GPU y memorias debajo del lector sin ayudarle en la refrigeración. Esta mezcla de causalidad unida es la que pienso (depués de leer miles de post, y no es coña) que se le ha ido a Ms de las manos y no esperaban tantas consolas defectuosas.
Salu2
NaN escribió:Es un ejemplo exagerado, pero desde luego como consumidores algunos debeis de teneros un poquito mas de amor propio.....
castigo diario escribió:me niego a pensar que a sabiendas de perder pasta y reputación hayan seguido vendiendo todas las consolas en lugar de sacar un comunicado, retirarlas del mercado y sustituirlas por un modelo revisado
Buscavidas escribió:
Yo creo que hubieran perdido más pasta si retiran todas las consolas defectuosas del mercado, y a marchas forzadas tuvieran que reabastecer otra vez el mercado de nuevas consolas que además no tuvieran fallo. Quizás a la larga sí que sea más caro, en cuanto a reputación no cabe duda, pero en el momento presente sale más barato endosar las consolas defectuosas a los consumidores.
posaderax escribió:¿Te comprarías una TV sabiendo que a los pocos meses seguro que la vas a llevar a reparar y vas a estar mínimo 15 días sin poder utilizarla?Yo creo que no,
NaN escribió:Te sorprenderias de la estupidez humana, en este mismo foro ya hay muchos que han declarado vivamente que no les afececta lo mas minimo al decidirse por una consola y que hasta les parece correcto el trato de MS.
Es lo que tiene el autoconvencerse, que cuando extrapolas a otro producto de consumo, te parece un disparate, pero hay mucha gente que con la consola lo ve hasta normal y "aceptable".