Las 3 luces rojas pasaran factura a M$ estas navidades?

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shadow land escribió:
los que solo compran en navidad, no se enteran. Te lo aseguro.

ni los papis, ni los super-trooper casuals, ni los nenes, ni los que solo regalan por regalar.

nop.

Amos, la gente no se entera de nada y se va a enterar que una consola peta de vez en cuando?

Y siempre es más fuerte el tirón de los juegos.

El tiro de los juegos depende quien lo compre,pq si lo compra los papis si que no le interesa gastare 400€ en una consola que a la semana siguiente petara ( exagerando), todo influye,pero la gente queno tiene ni idea de la consola y se la compra puede ser,pero mi colegas que pasan de consola ya sabe lo de la XBOX y no se lo he dixo yo. lo de la luces rojas esta haciendo eco por todas parte y mas en las ciudades. Yo creo que esto no le pinta nada bien a microsoft,debrian ya arreglar la p+++ consola.
Hola, aunque tengo xts, no posteo mucho por aqui, bueno , podeis ver mi chiringuito LOL.

asi que no estoy puesto mucho en el tema, mi xts no ha petado(es de las del primer dia) como los juegos que hay no me convencen del todo(me gustan de coches, que ya se que hay algunos, ojo)pues tampoco la he usado mucho asi que por ahi vendra la cosa.

cuando se acabe la garantia, que va a pasar? es terrible solo pensarlo, yo no me pillaria otra, pero para los que tengan muchos juegos es una cabronada total.

espero que solucionen el tema de verdad

PD: tambien tengo una ps2 v3 que funciona perfect(hasta el lector) sera que las cuido bien [angelito] [angelito] [angelito]

un saludo
SnKyo escribió:
Con ese hueso a otro perro colega. Informate un poco. La 360 duplica en ventas a la PS3 mundialmente.

Me confundí queria decir que la ps2 supera en ventas a la xbox360.
En japón se siguen vendiendo más ps2, que ps3, y xbox.
Me equivoque antes.
surkoman escribió:PD: tambien tengo una ps2 v3 que funciona perfect(hasta el lector) sera que las cuido bien [angelito] [angelito] [angelito]

un saludo

Te puedo asegurar, que es cuestión de suerte o mala suerte: no tiene nada que ver con que cuides mejor o peor tu consola :-( .
Wenas,

Para antes de navidades ya debería estar resuelto el tema de las luces rojas en las consolas, si no ya si que perdería toda la poca confianza que me queda en Ms después de dos consolas petadas... No es la primera vez ni la última que salen productos con errores importantes, véase portatiles con baterias peligrosas, vitros que se encendian solas, ps1 que petaban las lentes al principio cuando estaban a la izda y ps2 con lectores de cartón que petaban a los 6 o 7 meses, sin ir más lejos ayer salió en el telediario un comunicado de Nokia que nosequé modelo al cargar la batería se quema, y ya sabemos la calidad de los nokia... Ojo no digo esto para escusar, si no simplemente como un recordatorio de que a veces sin querer las cosas salen mal. Eso si, opino que Ms a parte de la garantía de un año más que ha dado, debería cambiar a los que manden la consola al sat su consola "defectuosa" por otra con la placa rediseñada(falcon) y las mejoras para limpiar su imagen y contentar a la mano que le da de comer que es la del usuario y que de no ser así le va a dar la espalda en el futuro, y al final perderemos todos pues la competencia nos beneficia.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

Para antes de navidades ya debería estar resuelto el tema de las luces rojas en las consolas, si no ya si que perdería toda la poca confianza que me queda en Ms después de dos consolas petadas... No es la primera vez ni la última que salen productos con errores importantes, véase portatiles con baterias peligrosas, vitros que se encendian solas, ps1 que petaban las lentes al principio cuando estaban a la izda y ps2 con lectores de cartón que petaban a los 6 o 7 meses, sin ir más lejos ayer salió en el telediario un comunicado de Nokia que nosequé modelo al cargar la batería se quema, y ya sabemos la calidad de los nokia... Ojo no digo esto para escusar, si no simplemente como un recordatorio de que a veces sin querer las cosas salen mal. Eso si, opino que Ms a parte de la garantía de un año más que ha dado, debería cambiar a los que manden la consola al sat su consola "defectuosa" por otra con la placa rediseñada(falcon) y las mejoras para limpiar su imagen y contentar a la mano que le da de comer que es la del usuario y que de no ser así le va a dar la espalda en el futuro, y al final perderemos todos pues la competencia nos beneficia.

Salu2

Cuando un producto sale defectuaoso, que puede pasar, o te lo reparan o te lo cambian por uno nuevo. Eso está perfecto.
Pera micro~soft ha tenido tiempo para fabricar nuevas consolas SIN este error y no seguir vendiendolas sabiendo que van a petar la mayoría de ellas. Este es el problema.
Sega sacó a la venta el puyo puyo 15th anniversary y resultó tener un bug que no permitia guardar más de 50 veces y retiraron del mercado TODAS las compias del juego(no las siguieron vendiendo... como si hace micro$oft con las xbo360) y los que ya habían comprado el juego les cambiaban su copia por una nueva sin ningún conste en la tienda donde lo compraron. Esto es lo que tenia que haber hecho micro$oft(que dinero no le falta...), hubieran solucionado el problema y ahora incluso la gente tendría mayor confianza y con su precio atractivo y lo buena consola que es a seguir vendiendo como si nada hubiera pasado.
Pero ellos siguen vendiendo las defectuosas en las tiendas. Y aún así pretenden que me compre una xbox360, en el corte inglés por ejemplo que la tienen en el almacen desde el 2006, si se que esa consola puede romperse muy pronto. No me da confianza comprarla así por mucho Sat y mucha garantia. Una cosa es comprarla sin saber que tiene el error y que se estropee, pero comprarla sabiendo que "ya está defectuosa"...
Wenas,

completamente de acuerdo con tu comentario Posaderax, excepto en que yo pienso que Ms no ha sabido que el número de consolas defectuosas era tan alto hasta hace varios meses, me niego a pensar que a sabiendas de perder pasta y reputación hayan seguido vendiendo todas las consolas en lugar de sacar un comunicado, retirarlas del mercado y sustituirlas por un modelo revisado(que es lo que están haciendo ahora), en mi opinión es una mezcla de soldaduras sin plomo muy delicadas, placa muy fina sin base para apoyar 100% para que no doble(las pinzas solucionan mucho el error de luces rojas debido a esto), y el que me parece el error más grave cometido por Ms, el poner la GPU y memorias debajo del lector sin ayudarle en la refrigeración. Esta mezcla de causalidad unida es la que pienso (depués de leer miles de post, y no es coña) que se le ha ido a Ms de las manos y no esperaban tantas consolas defectuosas.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas,

completamente de acuerdo con tu comentario Posaderax, excepto en que yo pienso que Ms no ha sabido que el número de consolas defectuosas era tan alto hasta hace varios meses, me niego a pensar que a sabiendas de perder pasta y reputación hayan seguido vendiendo todas las consolas en lugar de sacar un comunicado, retirarlas del mercado y sustituirlas por un modelo revisado(que es lo que están haciendo ahora), en mi opinión es una mezcla de soldaduras sin plomo muy delicadas, placa muy fina sin base para apoyar 100% para que no doble(las pinzas solucionan mucho el error de luces rojas debido a esto), y el que me parece el error más grave cometido por Ms, el poner la GPU y memorias debajo del lector sin ayudarle en la refrigeración. Esta mezcla de causalidad unida es la que pienso (depués de leer miles de post, y no es coña) que se le ha ido a Ms de las manos y no esperaban tantas consolas defectuosas.

Salu2

Pues por aquí aún se siguen vendiendo esas consolas defectuosas(valencia). ¿Donde andarán las "revisadas"? Supongo que en USA, en auropa de momento a vendernos las defectuosas y petar el SAT.
Ya es tarde para el comunicado, en la calle no se habla de otra cosa que de lo malas que son las xbox360 por sus 3 luces rojas.
Por cada consola defectuosa que se vende, 9 personas evitaran comprarse una.
Micro$oft parece ciega, esto lo va a pagar muy caro... después pasará a la historia de los videojuegos como: Una consola muy potente, que alcazó incluso a superar a playstation en sus inicios pero las 3 luces rojas la llevaron al último puesto.
Wenas,

otra vez tengo que darte la razón posaderax, totalmente de acuerdo, o se ponen las pilas ya, o se van a comer lo que yo me sé, como siempre Europa a la cola, son capaces de meter antes stoc en Japón que no las quieren ni regaladas los tontos estos.......tienen que reaccionar YA o la cagan del todo....

SAlu2
NaN escribió:Es un ejemplo exagerado, pero desde luego como consumidores algunos debeis de teneros un poquito mas de amor propio..... [rtfm]

muy de acuerdo con esta afirmacion. macho, has dado en el clavo.......
castigo diario escribió:me niego a pensar que a sabiendas de perder pasta y reputación hayan seguido vendiendo todas las consolas en lugar de sacar un comunicado, retirarlas del mercado y sustituirlas por un modelo revisado

Yo creo que hubieran perdido más pasta si retiran todas las consolas defectuosas del mercado, y a marchas forzadas tuvieran que reabastecer otra vez el mercado de nuevas consolas que además no tuvieran fallo. Quizás a la larga sí que sea más caro, en cuanto a reputación no cabe duda, pero en el momento presente sale más barato endosar las consolas defectuosas a los consumidores.
Buscavidas escribió:
Yo creo que hubieran perdido más pasta si retiran todas las consolas defectuosas del mercado, y a marchas forzadas tuvieran que reabastecer otra vez el mercado de nuevas consolas que además no tuvieran fallo. Quizás a la larga sí que sea más caro, en cuanto a reputación no cabe duda, pero en el momento presente sale más barato endosar las consolas defectuosas a los consumidores.

Pero si no las retiran, no venderán ni las defectuosas ni las revisadas(sin fallos). Porque ya nos las querrá nadie.
¿Te comprarías una TV sabiendo que a los pocos meses seguro que la vas a llevar a reparar y vas a estar mínimo 15 días sin poder utilizarla?Yo creo que no, te comprarias otra marca sin problemas, y en este caso la alternativa ya sabemos todos cual es.
posaderax escribió:¿Te comprarías una TV sabiendo que a los pocos meses seguro que la vas a llevar a reparar y vas a estar mínimo 15 días sin poder utilizarla?Yo creo que no,

Te sorprenderias de la estupidez humana, en este mismo foro ya hay muchos que han declarado vivamente que no les afececta lo mas minimo al decidirse por una consola y que hasta les parece correcto el trato de MS.
Es lo que tiene el autoconvencerse, que cuando extrapolas a otro producto de consumo, te parece un disparate, pero hay mucha gente que con la consola lo ve hasta normal y "aceptable".
Desde luego como consumidores no tenemos parangón.
NaN escribió:Te sorprenderias de la estupidez humana, en este mismo foro ya hay muchos que han declarado vivamente que no les afececta lo mas minimo al decidirse por una consola y que hasta les parece correcto el trato de MS.
Es lo que tiene el autoconvencerse, que cuando extrapolas a otro producto de consumo, te parece un disparate, pero hay mucha gente que con la consola lo ve hasta normal y "aceptable".

Pues si, es sorprendente. Antes prefieren ser timados que reconocer sus errores.
Hola!!

El gran problema de todo esto, es que la gente siempre generaliza, y esto es una error. Ahora todos somos unos tontos porque compramos la 360 y como esta defectuosa nos petará en unos dias.

Creo que hay gente que tiene la consola desde el primer dia y todo le va perfectamente. Por qué esta persona tiene que estar cabreado con MS? Alguien me lo puede explicar?

Que el tanto por ciento de consolas defectuosas sea elevado, no tiene nada que ver con el animo del consumidor. Parece que alguno relacionan estos dos aspectos. Como se me ha estropeado la consola, me cago en todo lo que se mueve y MS son unos timadores y unos h. de put. verdad?

Esta mentalidad la tenia yo con 10 años. Hay que estar cabreado con MS, para ser un consumidor guay? Yo realmente alucino con algunos comentarios.

Un saludo
Yo creo k si que pasaran factura.

Hace una semana por ejemplo un colega iba con la intencion de comprarse una 360 a una tienda especializada, ya sabia del tema de las luces rojas, pero pensaba que era algo que a poca gente le pasaba.

Cuando llego a la tienda y se estubo informando (no te gastas 400€ mas los juegos y algun mando sin preguntar nada), el vendedor le recomendo que no comprase esa consola, que a el le daba igual, pero tenia el problema ese y no daba buenos resultados la consola. En ese momento no tenian PS3 en la tienda y no se la pudo llevar, pero prefirio esperarse.

Pues el chaval ante esa situacion se a acabado pillando la PS3.

Yo creo que como este caso, pasaran muchos parecidos... A mi me a pasado de ir al mediamarket a comprar una camara y que el vendedor me diga que no compre esa pk no da buen resultado o cosas por el estilo.

La gente no es tonta y se informan, ademas que este tema esta muy sonado ya.

Yo voy a enviar mi 360 por 2ª vez... en fin...

Un saludo.
Pues a mi me importa más bien poco...

Almenos reconocen que hay un error y te la cambian sin decir ni mu, y ahora mismo están centrados en erradicar estos problemas.

Lo que si me preocupa es cuando pase la garantía, veremos qué hacen...
yo creo que ya nos estams obsecionando con este problema en! tng una consola del 2005 a estado conecta a una hd ready m e viciao mañanas y tardes seguidas y incluso seme a olvidao apagarla muxas noxes y va perfecta....y eso k e jugao a los k mas la exprimen graw2 gow darkness....lo podeis ver en mi perfil...si hay un alto pocertanje pero coño de que nos quejams si es que nos las cambian hasta con el lector flasheado y descaradamente abiertas....yo creo que lo mejor es jugar a tope con y ella y si se rompe pa eso tenems 3 añitos de garantia...que por 15 dias nose muere nadie en!
yo creo que con lo que se avecina va a tener unas buenas navidades aqui en cordoba e escuxao a muxos chabales casual que dicen que la 360 es mejor que la ps3

saludosssss
El tema es que hay quien dice: -inexplicable la estupidez de algunos que se la compran sabiendo que va a petar y se gastan 400 napos y luego se tiran 15 dias sin poder jugar y tal y cual.
Está claro que es un putadón y que mucha gente viendo el percal no lo hará, y que otros tantos que la compraron y les ha pasado están super jodidos. Pero también hay que entender al que prefiere gastarse 400 napos, jugar como un cabrón a los juegos que más le gustan aun sabiendo que se le puede joder (y que te la reparan obviamente). Yo todavía estoy por decidirme y, obviamente, estoy espectante a ver que pasa con la 360, si arreglan este tema o qué, pero tengo clarísimo que preferiría pillarme una 360 y jugar a los juegos que me gustan que comprarme otra y tenerla cogiendo polvo... (opinión personal y tan respetable como otra).

Un saludo!

Pd: y no defiendo a Microsoft. Es un tema grave que tienen que solucionar ya.

Pd2: y son unos hijoputas! xD
mi experiencia de calle con compañeros de trabajo o amigos a los que nos gustan los juegos más o menos coincide con gran parte del foro.
tienen pc y ps2, algunos psp o DS. de momento todos juegan a estas, tienen mucho catálogo donde elegir. yo soy uno de los pocos que tiene ps3, pero solo por el precio. les parece lo mismo "casi" gastarse 450€ en MS que 600 en sony. tienen ganas de tener una ps3 pero sobretodo por el catálogo que va a tener, y porque es sony. cuando se habla de xbox360 siempre acaban saliendo las luces rojas.

no es que no se venda en navidades, pero pienso que sony es sony y eso a hecho meya en millones de jugadores durante más de 10 años y eso es algo que microsoft no puede cambiar de la noche al día.

si en EEUU se ha vendido un poco más de ps3 con bajar el precio muy poco y sin juegos espera a ver que pasa cuando sea más grande el descuento y esten en la calle títulos de peso.

salu2!

PD: alguna persona de la tierra se compra algo "sabiendo" que está roto o defectuoso? quizás si. 11m...
69 respuestas
1, 2