SnKyo escribió: Es que a ti se te han roto demasiadas cosas, no crees? Vamos, que tienes amor propio para repartir al resto de consumidores.
Yo tengo la consola de lanzamiento y tan solo he tenido que enviarla al SAT una vez, nada de luces rojas. Fallaba el lector con algunos juegos, no con todos. Aproveche un mes en que salian pocos juegos y mientras me vicie a la dreamcast y al WOW de PC.
Entiendo que cada uno pueda tener una postura diferente de cara a MS. Me parece un error enorme por su parte. Pero yo personalmente, estoy satisfecho con la consola y su funcionamiento, hablo de la mia. No en general. Por mi puntuacion G ya ves que horas de vuelo si que tiene
Un saludo
Lo que no es normal es que una consola nueva la tengas que enviar a reparar con tansolo unos pocos meses de uso.
La xbox360 está mal hecha y punto. Mi nintendo(NES) aún funciona después de 15 años dándole uso, ni un solo fallo y sin necesidad de garantia.
No es tolerable que una máquina creada en pleno 2006/2007(las nuenvas) se estropeen con pocos meses de uso normal, por mucha garantia que den.
Tendrá todos los mejores juegos, pero hay que reconocer que es la pero videoconsola de las 3, en esta generación.
Ps3, le cuesta arrancar porque ps2 aún no ha muerto, se resiste a morir xD. Y aún asi supera las ventas de xbox360.
Wii, es el mejor invento de nintendo desde Nds.
Cuando nazcan los hijos de ps3, con los problemas que está teniedo Micro$oft puede quedarse en último lugar.
Pero ya se saben las soluciones de micro$oft, "chapuceras" por lo que he leido. Si los errores de los Windows los solucionan así: control+alt+suprimir.
No es de estrañar que vendan este teclado para futuros errores: