Las 3 luces rojas pasaran factura a M$ estas navidades?

Ya sabemos el horrendo diseño técnico que tiene la 360 que es sinonimo de 3LR, y los pañitos de agua que hace M$ para solucionar el problema cuando deberían es rediseñarla por completo, creen que el fenómeno 360/3LR,único en la historia de las consolas de videojuegos en ser la más defectuosa y la que más desconfianza da, la de peor calidad ,haga que las ventas en navidad caigan a niveles inesperados por M$? asi esté el halo 3 en la calle?

Por mi parte que se jodan a ver si nos respetan haciendo un producto decente y no ese juguete chino de 3 euros ...

Saludos
marvicdigital escribió:Por mi parte que se jodan a ver si nos respetan haciendo un producto decente y no ese juguete chino de 3 euros ...

Una verdad tan grande como un piano.

Que pena, porque es un consolón como la copa de un pino
Espero que por lo menos mermen un poco y así aprendan la lección de hacer las cosas bien antes de lanzarlas al mercado [noop]
marvicdigital escribió:Ya sabemos el horrendo diseño técnico que tiene la 360 que es sinonimo de 3LR, y los pañitos de agua que hace M$ para solucionar el problema cuando deberían es rediseñarla por completo, creen que el fenómeno 360/3LR,único en la historia de las consolas de videojuegos en ser la más defectuosa y la que más desconfianza da, la de peor calidad ,haga que las ventas en navidad caigan a niveles inesperados por M$? asi esté el halo 3 en la calle?

Por mi parte que se jodan a ver si nos respetan haciendo un producto decente y no ese juguete chino de 3 euros ...

Saludos

Yo me voy a perder halo3, forza2 y Blue dragon casi recien comprado cuando me petó la consola. El PGR4 me jodere, bioshock, etc. etc.
Pero no me compro otra consola hasta que no se garantice que esta hecha como Dios manda, que para cobrar no les falta tiempo ni les tiembla el pulso. [toctoc]
Espero que se un batazo bueno estas navidades y aprendan. cawento
Yo también tenía pensado pillarla en navidad, pero aquí y en algunos países de latinoamerica es más complicado tirar de la garantía de Microsoft... por lo tanto esperare a que hagan un producto de más calidad o ver como se mueven las ventas de ps3...

Saludos Cordiales.
Las luces rojas es el gran lastre de la 360, de mis amigos sólo 3 la tenemos y aun no nos ha petado (toco madera) pero siempre tienes el miedo en el cuerpo. Si no fuera por ese miedo a las luces más gente de mi grupo se la compraría, pero viendo el percal están esperando a una bajada de precio de la ps3.

Muy mal por m$, y lo peor del tema es que han tenido tiempo de sobra para remediar el problema y no han hecho NADA.
no será ningún lastre. Las masas no tienen ni idea de esos problems en ningún lado.

Aparte de HALO 3, BioShock, Mass Effect, Assassins Creed y algúna docena más de "triples A" harán que venda. Eso, unido a las maquinas de 65nanometros que ya estarán a la venta desde unos meses antes.

Si 360 estas navidades no venden, los de microsoft mejor que se jubilen.
shadow land escribió:no será ningún lastre. Las masas no tienen ni idea de esos problems en ningún lado.

No te creas; por ejemplo,más de un amigo mío,pasa de comprarse la consola porque dice que va a petar.
(y no es de los que están todo el día en los foros XD)
MalditoFer escribió:No te creas; por ejemplo,más de un amigo mío,pasa de comprarse la consola porque dice que va a petar.
(y no es de los que están todo el día en los foros XD)

los que solo compran en navidad, no se enteran. Te lo aseguro.

ni los papis, ni los super-trooper casuals, ni los nenes, ni los que solo regalan por regalar.

nop.

Amos, la gente no se entera de nada y se va a enterar que una consola peta de vez en cuando?

Y siempre es más fuerte el tirón de los juegos.
shadow land escribió:

ni los papis, ni los super-trooper casuals, ni los nenes, ni los que solo regalan por regalar.

nop.

Amos, la gente no se entera de nada y se va a enterar que una consola peta de vez en cuando?

Estamos hablando de un regalo de 400 euros. Yo creo que quien más y quien menos se informa un mínimo,aunque sea preguntando al enterao que va de entendido; y a lo poco que busques,seguro que algo ves.
Yo pienso(y también espero) que algo sí que va a repercurtir.
y no olvideis que antenta 3 ya está tardando en comentar la "noticia", como lo suelte en navidades, se carga la campaña navideña de la 360.
shadow land escribió:

nop.

Pero ese tipo de gente suele regalar por el nombre, y Xbox 360 no es Play Station ni por asomo.

Yo sí creo que las luces rojas le pasarán factura, es más, ojalá, para ver si ante semejante descalabro se deciden de una vez a rediseñar la consola y dejar de vender consolas con un porcentaje de fallo tan alto.
shadow land escribió:

nop.

Esa gente no compra la 360, se compran la Wii :Ð

pd: y la 360 no peta "de vez en cuando", todas tarde o temprano petan.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ryu85 escribió:y no olvideis que antenta 3 ya está tardando en comentar la "noticia", como lo suelte en navidades, se carga la campaña navideña de la 360.

pues si asi microsoft aprende , que sacen la noticia hoy mismo.
Yo tengo una que peto y fue reparada en el sat, baneada posteriormente y por lo tanto sin garantia despues del baneo (pero despues de la reparacion sin ningun problema, asiq no me preocupo mucho)
Y en cuanto salga PGR4 pienso pillarme otra para el live, porq aunq no tenga los 65nm, la falcon esta al caer, seguramente antes de navidad y con la pedazo garantia que tienen las 360 estoy bastante tranquilo porq se que tarde o temprano, si peta, el sat seguramente la cambie por una nueva (65nm). No pienso perderme muchos de los juegazos q estan al caer por algo que tiene facil solucion (mandarla al SAT y esperar 15 dias a que manden una con 65nm)
Polysic escribió:porq aunq no tenga los 65nm, la falcon esta al caer, seguramente antes de navidad y con la pedazo garantia que tienen las 360 estoy bastante tranquilo porq se que tarde o temprano, si peta, el sat seguramente la cambie por una nueva (65nm). No pienso perderme muchos de los juegazos q estan al caer por algo que tiene facil solucion (mandarla al SAT y esperar 15 dias a que manden una con 65nm)

Buena filosofia!! Yo tambien estoy tranquilo, me queda mas de un año de garantia. Las luces rojas no me preocupan. Al SAT y punto. Me compre mi PS2 y todos mis amigos decian que me iba a petar, hay sigue dando guerra. Si les hubiese hecho caso cuanto juegazo me hubiese perdido, Dios mio!!!!

Un saludo
Sí,Microsoft se compromete a reparar las consolas jodidas,pero es que sólo faltaba.
Yo pienso que si cualquiera se compra una consola es para poder utilizarla cuándo le plazca,y cuando te aparecen las luces rojas tienes que estar como mínimo 3 semanas sin poder hacerlo; y hoy por hoy,te van a aparecer con toda probabilidad.Que está bien poder contar con el SAT cuando lo necesites,pero ya no me parece tan bien tener que hacerlo por huevos.
Espero que no venda ni una
Hola a todos:
Yo lo que creo es que con luces rojas o sin luces rojas Micro vendera lo mismo.

La gente no se decanta, esta como parada a la espera de una caida de precio de Ps3 y WII ya lo conoceis todos.

Esta sensacion es la que tengo, haga lo que haga Microsoft la cosa ira igual.

Con el mejor catalago que he visto en mucho tiempo, su Live y demas no despega.

Solo ha cambiado una cosa, la gente la conoce ya, saben que existe algo llamado Xbox 360.

La proxima generacion veremos lo que pasa.
Yo estoy a la espera de la elite, ya que la anterior 360 me la banearon, y esa era la 3\ que me sustituia el SAT, por lo que sin miedo, puedo decir que no espero ni un dia mas del 24, ya tender tiempo de enviarla al SAT y que me manden una sin tantos problemas.
Si eso lo hacemos los que conocemos las 3LR que haran los que solo conocen el nombre de la consola y ven que es mas barata que la Play3.
MS debería perder esta Nexgen, por un lado se lo esta currando, con los juegos y tal, pero falla lo mas básico, y todo por las putas prisas. La verdad, trabajo en Best Buy, y la consola de MS peta igual o mas que los aparatos de dicha marca. Y ya es decir jeje.
shadow land escribió:no será ningún lastre. Las masas no tienen ni idea de esos problems en ningún lado.

Eso que lo dices tú. A un amigo mio, que no sabe mucho de videojuegos y tiene la Xbox 1 le ha ido diciendo su cuñado que no se compre la Xbox 360 porque se rompen. Y el cuñado tampoco sabe de videojuegos.

Como este ejemplo hay muchos más.

Y ya está siendo un lastre porque las ventas están estancadas desde hace meses.

Y esos que compran por navidad compran Wii.
Le pasará factura.

Lo que decíais de los papis que solo compran en navidad, que ni se van a enterar de esto, en cuanto la compren, y pete, ellos no llaman al Sat, ellos la devuelven y le compran a su hijo una "pley".

A los días de esto, el padre le comenta a un compañero de trabajo su aventura con la x360, y el compañero de trabajo le dice: "ya había oído yo hablar de esos fallos, pues no me lo compro".

A la semana, ya lo saben 100 personas más, que igual estaban interesadas en comprarla, pero que ya no lo harán, y optarán por WII o PS3.

Espero que pierda esta "next-gen", por joder así a sus compradores, y que por el bien de los usuarios, cuando salga la próxima xbox, ni dios la compre.
me parece tonteria, la gente no sabe el tema de las luces rojas y de todas maneras dan 3 años por ello, si se te jode, para cuando se te joda ya tendran en el sat las nuevas y te mandaran esa supuestamente con el tema arreglado, no como estan haciendo ahora, ademas joder, cualquier persona que quiera una consola con buenos juegos, si tiene que elegir entre las actuales, por muchas luces rojas es la mejor consola y es mas barata que la ps3
MS se va a dar un ostión estas navidades, pero tampoco os creais que PS3 venderá mucho más.....

Arcard, la gente sí conoce el problema de las 3 luces, tengo algún amigo que no está metido en el mundo de las consolas pero sí que sabía que la 360 se peta fácilmente, y por eso fue a por una PS3.
Lo de las 3 luces rojas está ya muy extendido, MS podía haber puesto freno a esta situación pero no quiso hacerlo. Ahora que acarren con las consecuencias.
Como Sony baje el precio de la ps3... con los fallos reconocidos de la 360... microsoft se va a comer un mojon navideñO!

Imagen
arcard escribió:me parece tonteria, la gente no sabe el tema de las luces rojas y de todas maneras dan 3 años por ello, si se te jode, para cuando se te joda ya tendran en el sat las nuevas y te mandaran esa supuestamente con el tema arreglado, no como estan haciendo ahora, ademas joder, cualquier persona que quiera una consola con buenos juegos, si tiene que elegir entre las actuales, por muchas luces rojas es la mejor consola y es mas barata que la ps3

Desde luego no nos merecemos 3 sino 8 luces rojas. Yo ya no se que tendra que hacer una compañia para que la gente la rechaze. Si MS ve que aun con la puta mierda de hardware pasamos por el aro, la siguiente generación nos metera un hard aun peor, o simplemente un poco mejor, pero menor a lo aceptable, para que digamos: a bueno, esta al menos no peta tanto como la otra.
Es un ejemplo exagerado, pero desde luego como consumidores algunos debeis de teneros un poquito mas de amor propio..... [rtfm]
NaN escribió:Desde luego no nos merecemos 3 sino 8 luces rojas. Yo ya no se que tendra que hacer una compañia para que la gente la rechaze. Si MS ve que aun con la puta mierda de hardware pasamos por el aro, la siguiente generación nos metera un hard aun peor, o simplemente un poco mejor, pero menor a lo aceptable, para que digamos: a bueno, esta al menos no peta tanto como la otra.

Es que a ti se te han roto demasiadas cosas, no crees? Vamos, que tienes amor propio para repartir al resto de consumidores. :D

Yo tengo la consola de lanzamiento y tan solo he tenido que enviarla al SAT una vez, nada de luces rojas. Fallaba el lector con algunos juegos, no con todos. Aproveche un mes en que salian pocos juegos y mientras me vicie a la dreamcast y al WOW de PC.

Entiendo que cada uno pueda tener una postura diferente de cara a MS. Me parece un error enorme por su parte. Pero yo personalmente, estoy satisfecho con la consola y su funcionamiento, hablo de la mia. No en general. Por mi puntuacion G ya ves que horas de vuelo si que tiene :D

Un saludo
SnKyo escribió:
Es que a ti se te han roto demasiadas cosas, no crees? Vamos, que tienes amor propio para repartir al resto de consumidores. :D

Yo tengo la consola de lanzamiento y tan solo he tenido que enviarla al SAT una vez, nada de luces rojas. Fallaba el lector con algunos juegos, no con todos. Aproveche un mes en que salian pocos juegos y mientras me vicie a la dreamcast y al WOW de PC.

Entiendo que cada uno pueda tener una postura diferente de cara a MS. Me parece un error enorme por su parte. Pero yo personalmente, estoy satisfecho con la consola y su funcionamiento, hablo de la mia. No en general. Por mi puntuacion G ya ves que horas de vuelo si que tiene :D

Un saludo

Lo que no es normal es que una consola nueva la tengas que enviar a reparar con tansolo unos pocos meses de uso.
La xbox360 está mal hecha y punto. Mi nintendo(NES) aún funciona después de 15 años dándole uso, ni un solo fallo y sin necesidad de garantia.
No es tolerable que una máquina creada en pleno 2006/2007(las nuenvas) se estropeen con pocos meses de uso normal, por mucha garantia que den.

Tendrá todos los mejores juegos, pero hay que reconocer que es la pero videoconsola de las 3, en esta generación.
Ps3, le cuesta arrancar porque ps2 aún no ha muerto, se resiste a morir xD. Y aún asi supera las ventas de xbox360.
Wii, es el mejor invento de nintendo desde Nds.
Cuando nazcan los hijos de ps3, con los problemas que está teniedo Micro$oft puede quedarse en último lugar.

Pero ya se saben las soluciones de micro$oft, "chapuceras" por lo que he leido. Si los errores de los Windows los solucionan así: control+alt+suprimir.
No es de estrañar que vendan este teclado para futuros errores:
Imagen
Pues pasaran factura como es normal. Ahora si la solucion esta en PS3 apañaos vamos.
poxaderas escribió:Lo que no es normal es que una consola nueva la tengas que enviar a reparar con tansolo unos pocos meses de uso.

No he dicho lo contrario. He dicho que en mi caso estoy mas que satisfecho con la consola. Tiene mas de 1000 horas de vuelo y me ha proporcionado muchisima diversion. Ha estado mas tiempo conmigo que en Alemania. Por lo tanto satisfecho tambien con MS.

De momento no he tenido grandes problemas con ninguna de mis consolas, salvo con la 360. Pero no para cagarme en MS. No hay nada perfecto.

Que yo este contento con la consola, no quiere decir que no vea que esta hecha como el culo y que mucha gente esta quemadisima.

Tu si que estas quemado, cuantas veces has tenido que mandarla al SAT?

poxaderas escribió:Ps3, le cuesta arrancar porque ps2 aún no ha muerto, se resiste a morir xD. Y aún asi supera las ventas de xbox360.

Con ese hueso a otro perro colega. Informate un poco. La 360 duplica en ventas a la PS3 mundialmente.
Mucho hablar pero poco hacer , sabeis todos que estan defectuosa , no se que os costaria o nos costaria hacer una denuncia colectiva y enviarla a la comision europea , no dicen estos que esta prohibido vender productos defectuosos ? pues que les metan un paquete , ha y no se quien dijo que ya estaban las de 65nm en eeuu por que es un farol que comentan en los foros americano oficiales de xbox.com .
Yo estoy pensando que esta pesadilla no terminara nunca... es un fallo congenito del sistema :S
Lorauron escribió:
Eso que lo dices tú. A un amigo mio, que no sabe mucho de videojuegos y tiene la Xbox 1 le ha ido diciendo su cuñado que no se compre la Xbox 360 porque se rompen. Y el cuñado tampoco sabe de videojuegos.

Como este ejemplo hay muchos más.

Y ya está siendo un lastre porque las ventas están estancadas desde hace meses.

Y esos que compran por navidad compran Wii.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, ya muchos colegas quieren pillar la máquina de Microsoft para los próximos meses y no tienen idea del problema de las tres luces rojas, he hablado con ellos de los fallos y solo se limitan a decir "ahm... entiendo", bueno, advertidos estan.
Yo me la acabo de comprar, y cada vez q la enciendo me como las uñas... esto es un sin vivir.
Aunque no quiero darle mas importancia, si me pasa pues la envio y q la reparen.
Yonipm escribió:Yo me la acabo de comprar, y cada vez q la enciendo me como las uñas... esto es un sin vivir.Aunque no quiero darle mas importancia, si me pasa pues la envio y q la reparen.

Efectivamente. No existe problema. ;-)

Si un problema tiene solucion, para que preocuparse. Y si no la tiene, para que preocuparse, tambien.

Disfrutala y no pienses que se te puede petar en cualquier momento hombre, eso si cuando te pete te cabrearas, es normal, somos humanos :p
SnKyo escribió:

Disfrutala y no pienses que se te puede petar en cualquier momento hombre, eso si cuando te pete te cabrearas, es normal, somos humanos :p

Eso de " eso si cuando te pete..." , porque me petara verdad? [toctoc]
A disfrutarla y disfrutarla todos [oki]
SnKyo escribió:

Efectivamente. No existe problema. ;-)

Si un problema tiene solucion, para que preocuparse. Y si no la tiene, para que preocuparse, tambien.

Esa es la forma de verlo.... tomarselo con filosofia, pero lo de cabrearse es mas que normal [uzi] [uzi]
Creo que esta navidad bajaran las ventas de360,ahora la gente esta mas informada que antes y las cosas malas resaltan mas.Cualquier vendedor prefiere vender una ps3 o una wii por que casi no tienen reclamaciones y asi no tener problemas con los clientes.Microsoft a tenido la oportunidad de hacer lo que hizo Sony con SEGA pero las prisas por salir antes que ps3 es la soga que aprieta su cuello ahora.
Yonipm escribió:porque me petara verdad?

[jaja] [jaja] Si supiese contestarte a eso 100% seguro, no estaria posteando aqui. Estaria contratado por MS como adivino ganando un monto de pasta y yo diria que consolas valen y cuales no [jaja] .

Ahora en serio. Me compre la consola en diciembre del 2005 y jamas en mi vida he visto las luces rojas, bueno si, solo en fotos y videos por internet. Yo estoy muy contento con mi consola y con la compra que hice, ademas de por el trato recibido.

Es a dia de hoy que la aconsejo a mis amigos, pero siempre (ademas de que lo saben) les digo que esa opcion esta ahi y que es una tanto por ciento elevado. Te puede petar o no? No hagas caso de la gente que te dice que petan todas 100% porque hay casos en los que no, aunque sean pocos.

Un saludo tio y mi brico-consejo, no te ralles con este tema, d verdad.
Obviamente la extensión del rumor de que las 360 petan no va a ayudar a Microsoft estas navidades.... aunque ya están poniendo remedio: la Hobby Consolas de este mes dice que el problema ya está solucionado X-D .
Un amiguete me pregunto que tal estaba la 360 y tal... despues de enseñarle unos videos de algunos musthave se la compró, al dia siguiente a devolverla a la tienda...
Esta es la segunda vez que hablo de la 360, se la compran, peta, y yo quedo fenomenal claro [lapota]

Gran consola, grandes juegos... pésimo hardware.
caren103 escribió:Obviamente la extensión del rumor de que las 360 petan no va a ayudar a Microsoft estas navidades.... aunque ya están poniendo remedio: la Hobby Consolas de este mes dice que el problema ya está solucionado X-D .
Y si lo dice Hobby Consolas... [tadoramo] X-D
Yo en realidad voy por lo que se podria decir "segunda consola rota", porque ayer hablando mi hermano me acordé de que tuvimos que ir a devolver la primera a la media hora de llegar a casa. Pero con la emoción pues se me había olvidado.

Espero que esto acabe reventando por algún lado y que Microsoft salga chamuscada. Me parece también que no se esta haciendo el eco suficiente y que tampoco se le da la relevancia que debiera al tema de la 360 como una consola defectuosa. No se que es necesario. Alguien comentaba lo que seria más lógico, que seria una demanda colectiva, pero también es lo más complicado de hacer por no decir imposible (creo). Habria que hacer algo que llamase la atención lo suficiente como para poner en evidencia esta vergüenza y joder a Microsoft. Algo en varios idiomas para que acoja al mayor número posible de gente (me imagino que también se habrá echo, aunque no se)

Las 3 luces rojas espero que le pasen factura a M$ n sólo en navidades sino a nivel general. Porque lo que ha hecho esta gente es demencial, amén de un insulto al usuario y a cada persona que ha confiado en ellos y optado por lo que ofrecen. Esto somos todos los poseedores de una 360 y más aun los que hemos pasado por el SAT con una consola prácticamente en pañales.

Me alegra por otra parte ver que la mayoria estamos mayormente de acuerdo (comprendo que haya los matices personales de cada uno) sobre este tema. Incluso gente a la que no le ha tocado un viaje por Europa. Por eso, perdón por desviar un poco el tema, incido en la necesidad de hacer algo donde estemos mucho implicados, a lo grande, empleando los infinitos medios que nos brinda la red, para denunciar de una manera notoria y en definitiva dejar en evidencia este asunto, que es patético y ridículo. Muchas veces es más efectivo y rápido esta manera que iniciar algo más complejo y a lo que la gente tendrá reticencias al verlo tan complicado. Es una idea o una reflexion.

En fin. Un saludo a todos.
Hombre yo personalmente tenia pensado comprarla, pero el tema de la mala calidad de fabricacion me ha hechado atras al menos hasta que la maquina no sea fiable 100%
caren103 escribió:Obviamente la extensión del rumor de que las 360 petan no va a ayudar a Microsoft estas navidades.... aunque ya están poniendo remedio: la Hobby Consolas de este mes dice que el problema ya está solucionado X-D .

Estos de HOOBYCONSOLAS es ke deberian ir al show de FLO.Ke gracia tienen.Diske esta el problema solucionado.Deberian investigar mas como lo hicieron los de la revista EDGE,ke le preguntaron a un TECNIKO en reparaciones de consolas y director de la GT ELECTRONICS,ke ¿Cual era la opinion sobre los daños de la 360? y sin pelos en la lengua,dijo.LA CONSOLA ESTA MAL DISEÑADA.

HOOBY CONSOLAS=Catalogo del GAME, con ciento y piko de paginas.
Yo sí creo que le va a perjudicar.

Pero, no creo que se quede ahí, ya que MS está cogiendo una fama de consolas chapuceras que puede arrastrar lo que queda de generación (merecidamente), y quizás la próxima, a pesar de que la que saquen no tenga fallos, ya que por lo visto en el pasao ¿quien iba a ser el valiente que se pillase la nueva consola de MS de salida?

En cuanto a la gente que dice que es un producto que le ha ido muy bien y que desde el 2005 nunca le ha dado problemas, bien por ellos, pero no pueden basarse en una experiencia subjetiva para dar una opinión general ya que en el mercado no está sólo su Xbox 360, sino 10 millones más de consolas.
Yo creo y espero que sí.

A mi en 10 diez me petaron dos, fui a la tienda y la cambie por la ps3.

Aposte por la 360, pero en 10 diaz dos veces las luces rojas son suficiente razon para desear que le vaya mal estas navidades.

Y como ami, le ha pasado ( y pasara ) a mucha gente.
Yo espero que para navidad, la 360 tenga lo de las luces rojas solucionado y una rebaja al pecio de Wii ( y me la compro :D )
69 respuestas
1, 2