Las 3 portadas del Panzer Dragoon Orta (EU, USA, JPN)

EUROPA
Imagen

USA
Imagen

JAPON
Imagen

Son oficiales. Me quedo con la Europea.
Yo me quedo de lejos con la JAP, aunque me vaya a comprar el USA XD
me kedo kon la europea, es la mejor de todas.
Pero xk pone en la americana lo d "ONLY ON XBOX" y en las demas no????

un saludillo [bye]
A mi la ke mas me mola es la Europea,
al final ke dia sale aki en europa?
la nuestra PAL es la k mola¿¿ se sabe dia oficial d cunado sale aki??
21 de Marzo en Europa.
Me he acostumbrado a ver siempre la JAP, que por ello me parece la mejor, pero la PAL, no se, no ta mal, pero onde esta el logo de SEGA? y la aDeSe, y...
la europea no me gusta, demasiao blanca y el dragon echando fuego :-( :-|
la americana es la mas panzerdragoniana de todas.

y la que mas me mola es la japonesa de largo.
Me quedo con la JAP tambien [oki] aunque las demas tampoco estan mal.Por orden de preferencia 1.JAP 2.USA 3.PAL
Me kedo con la Europea la verdad. ;)

1 japo
2 pal(las llamas sobran) si no seria la mas chula
3 usa
salu2
La JAP es la que mas me gusta, la EUR esta buena pero me parece que todabia no es la oficial porque le faltan muchas cosas como dijeron por ahi por ejemplo ' el logo de SEGA '.

Salu2
Jap Win [amor]
PAL Lose (es muy sosa)

Salu2
La PAL es la ke + me gusta.
Coincido con Aleg, en la portada Europea se ha convertido a Lagi ( el dragón) en el típico dragón medieval, y no lo es. Mi dragón no escupe fuego, sino rayos de plasma.

Además, se quita mucho protagonismo a Orta, y el color de fondo no me gusta nada.

La americana está bién, pero la japonesa es la mejor con mucha, muchísima diferencia.

Suerte que el juego será el mismo....
Yo diferente:
- la Pal es muy sosa, y no se ve bien la porta
- la Japonesa mola mucho, pero le falta COLOR
- la USA es la mejor sin duda, la mas panzer de todas
Esa PAL creo que no es oficial... por lo menos en Amazon sale la misma que la japo. Además sería un sinsentido, desde cuando los dragones del Panzer escupen fuego ein?
Una pregunta, alguien tiene el COVER Completo de la JAPONESA en buena calidad es que me gustaria imprimirmela para mi juego ya que no me gusta la de NTSC.

SAlu2 (PLZ mandarme privado por esto o por aqui).
Yo, por ceñirme solo a las imagénes de las carátulas me kedaba con la PAL, más q nada pq nunca he jugado esta maravillosa saga. Pero vamos, q me da q esa no va a ser la europea por los logos de sega y demás... y encima lo q ha comentado Ura de q no escupen fuego (cosa q yo no sabía [angelito] ).

Pero vamos... q confío en q la q salga akí sea igual, e incluso mejor q las otras dos (q no me van nada). Aunke si tiene q ser como una de las otras dos, prefiero la NTSC.
escupen bolas de energía y cosas de esas, de siempre y molaaaaaaaaaa

por cierto, tengo el juego de hace ya una semana y de momento me divierte más ke lo hizo halo o splinter cell...ke no es poco! :Ð
22 respuestas