ke espanto de eleccion , comparar la estatua de la libertad o la torre eifel con las piramides ( que deben ser las ganadoras ) o con la muralla china o con la alhambra ... sacrilegio xDDDD
es como comparar un F1 con un Seiscientos
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Metal_Nazgul escribió:Pues lo mismo que la Alhambra, nada.
los americanos estarán votando a su estatua igual que tú a la Alhambra, y dirán que qué coño pinta nuestra Alhambra en la lista.
Vamos a ver, la Alhambra tiene una belleza arquitectonica e historia. También hay que tener en cuenta el lugar donde está ubicada, está en perfecta armonía.
Por ejemplo, el Stonehenge no sería NADA, si no fuese por donde está, está situado en una llanura inmensa, es decir, que se puede ver desde cualquier lugar, y debido a su antigüedad nos preguntamos porqué está situado ahí, porque tiene esa forma, y para que lo utilizaban. Ese es el encanto que tiene, nada más.
los americanos estarán votando a su estatua igual que tú a la Alhambra, y dirán que qué coño pinta nuestra Alhambra en la lista.
no me compares al Alhambra con la estatua de la Libertad por favor, arquitectónica e históricamente hablando son el día y la noche.
Aquí no se trata de tirar hacia tu pais sino de ser objetivos, nadie minimamente objetivo y serio puede decir que la estatua de la libertad es una de las 7 maravillas del mundo y al alhambra no, viva en nuev york o en Pekin.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Hereze escribió: no me compares al Alhambra con la estatua de la Libertad por favor, arquitectónica e históricamente hablando son el día y la noche.
Aquí no se trata de tirar hacia tu pais sino de ser objetivos, nadie minimamente objetivo y serio puede decir que la estatua de la libertad es una de las 7 maravillas del mundo y al alhambra no, viva en nuev york o en Pekin.
pero coño si no estoy diciendo que la estatua de la libertad tenga que estar ni estoy comparando nada.
si comparar la estatua de la libertad con la alhambra es un pecado, más aun el comparar la alhambra con las pirámides de Giza o con la gran muralla china.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Vamos!! no me jodas!! una cosa es q no la votes, q me parece bien, pero otra q me digas q en cualquier lista a maravillas del mundo, no pinte nada la alhambra.
Por cierto q a mi me aprece perfecto q este la Estatua de la Libertad y la Eiffel, aunque creo q deberia estar la Sagrada FAmilia (lo mismo no esta, por estar a medias o q se yo).
Metal_Nazgul escribió:si comparar la estatua de la libertad con la alhambra es un pecado, más aun el comparar la alhambra con las pirámides de Giza o con la gran muralla china.
pero se pueden comparar , es a lo ke voy .
la alhambra tiene solera para competir con las piramides . la estatua de la libertad NO .
Esto lo iba a poner en el otro hilo, pero al mandarlo ya estaba cerrado xD
Personalmente, ya me está cansando tanto rollo con esto de las nuevas maravillas del mundo. Lo último los de Antena 3 que les mandemos mensajes para "apoyar a la Alhambra como nueva maravilla". A ver quien se cree que luego contarán esos votos . De vergüenza las ganas de sacar tajada con cualquier cosa.
Y Granada todo lleno de cartelitos por todos lados... Qué hartura
Y aunque es muy bonita, tampoco creo que merezca acabar entre las ganadoras.