Metal_Nazgul escribió:votar por la Alhambra me parece absurdo. Será muy bonita y todo lo que querais, pero símplemente porque esté en mi pais no la voy a votar. No la considero con la suficiente relevancia y magnitud como para que esté en mi lista:
Otro a la hoguera, va a haber q agrandarla.
Se nota que soy granadino.
La pirámides, además de ser la única maravilla del mundo antiguo en pie, debería ser una maravilla hoy día. En cuanto a la Alhambra...hay que tener en cuenta que muchos de los yesos que tiene en las paredes son del siglo XIX, que se reconstruyó y no se, el coliseo, con todo lo que Roma ha pasado durante todos sus siglos de historia, tendría un puesto muy merecido..
La Alhambra tiene, primero muchas partes cristianas, q se puesieron en mitad de las moras, despeus de la reconquista , lo mas destacable el palacio de CArlos V, luego se olvidaron de ella durante bastante tiempo y fue hasta una especie de carcel, donde estaban todos los indeseables de granada, en el SXVIII y XIX se empezaron a hacer actuaciones para su conservacion, pero muchas fue peor q no hacer nada, en realidad cuidarse como se debe cuidar, no creo q se lleve mas de 50 años (por otro lado , cuando se vio el negocio) , de tods formas, lo de los yesos si estuviera bien hecho no seria motivo para no votarla, entre otras cosas, pq tiene 1000 años y no fue hecha para q durara tanto y mira ahi esta, si no la restauraran se hubiera caido. De hecho muhcas columnas, estas con contrafuertes de hierro q van a las paredes, en la zona del palacio y la torre de la vela, tiene unas grietas q no deben ser importantes, pq dejan a al gente subir, pero sin duda, un poco acojonan.
1- si estuviese en mi ciudad tampoco la votaría, eso lo harás tú, porque a mi votar por eso me parece lamentable. Eso es lo que pasa en eurovisión y en todos los tongos amañados.
Pues a mi me parece totalmente respetable, aunque yo directamente no la voto por eso, la voto pq me parece q se lo merece, pero puede, q el hecho q este en mi ciudad me haga pensar asi. No se si me explico.
Por cierto yo respeto q tu votes lo q quiereas, respeta tu q los demas voten, lo q le de la gana, por el motivo q quieran.