Las 96 salidas del Super Mario World

Encuesta
Cuantas salidas has completado del SMW
63%
37
3%
2
29%
17
5%
3
Hay 59 votos.
@Sceptre_JLRB a mi hermana y a mí igual, no tan tardío pero sí a finales de los '90 rozando el milenio si no recuerdo mal; teniendo en cuenta que llevábamos con el pack desde el año de lanzamiento... llevábamos ya con 95 tiempo y un día jugando ambos haciendo el parguela, sacamos el camino alternativo a Top Secret Area que era el que nos faltó durante años (en realidad fue ella quién lo descubrió, le dio por volar al principio de esa Mansión Fantasma y Presto); en nuestro caso fue el camino mas críptico.

Como por la época ni gastábamos revistas de consolas, ni había acceso a Inet y esas historias (y quienes conociamos con el juego no habian llegado a 96), pues lo sacamos a pelo y buscando y rebuscando incluso haciendo el chorra [carcajad]
Tengo el cartucho por ahí con las 96 ( si no se ha borrado) y del Mario 64 con las 120
yuragalo escribió:@Sceptre_JLRB a mi hermana y a mí igual, no tan tardío pero sí a finales de los '90 rozando el milenio si no recuerdo mal; teniendo en cuenta que llevábamos con el pack desde el año de lanzamiento... llevábamos ya con 95 tiempo y un día jugando ambos haciendo el parguela, sacamos el camino alternativo a Top Secret Area que era el que nos faltó durante años (en realidad fue ella quién lo descubrió, le dio por volar al principio de esa Mansión Fantasma y Presto); en nuestro caso fue el camino mas críptico.

Como por la época ni gastábamos revistas de consolas, ni había acceso a Inet y esas historias (y quienes conociamos con el juego no habian llegado a 96), pues lo sacamos a pelo y buscando y rebuscando incluso haciendo el chorra [carcajad]

La verdad es que ocurran ese tipo de cosas con un videojuego es algo absolutamente mágico que te da un subidón que no veas. Me encanta cuando hay cosas así secretas bien escondidas pero que, aplicando ingenio, uno al final puede descubrir... ¡O no! [carcajad] Por eso no me gusta mirar guías ni gameplays salvo casos ya extremos.
Sceptre_JLRB escribió:La verdad es que ocurran ese tipo de cosas con un videojuego es algo absolutamente mágico que te da un subidón que no veas. Me encanta cuando hay cosas así secretas bien escondidas pero que, aplicando ingenio, uno al final puede descubrir... ¡O no! [carcajad] Por eso no me gusta mirar guías ni gameplays salvo casos ya extremos.


Eso es lo bueno de no mirar guias. Lo malo, que algunas cosas si no las lees o te las dicen, igual te quedas para siempre sin descubrirlas.
Joder, me sorprende que os costase encontrar la de Top Secret. Para mi la que mas me costo fue el Soda Lake, que la descubrí como años despues de comprarmelo.
Perfect Warrior escribió:Joder, me sorprende que os costase encontrar la de Top Secret. Para mi la que mas me costo fue el Soda Lake, que la descubrí como años despues de comprarmelo.

Yo ésta la descubrí porque el cartel de la flechita hacia delante colocado justo después de la meta me parecía un poco sospechoso. Con Chocolate Island 3 me pasó algo parecido con los tres carteles que señalaban hacia el barranco de abajo, estando la meta arriba.

La más jodida de sacar es la de Chocolate Island 2, sobre todo si no usas la radio del principio, que es la que te da la pista.
55 respuestas
1, 2