Las autoridades japonesas reclaman a Sony el pago de 74.4 billones de Yens

IGN escribió: The Associated Press is reporting that Japanese tax authorities have ordered Sony to pay an estimated 27.9 billion yen ($243 million) in additional taxes.

According to a statement issued by Sony, Japanese tax authorities found fault with tax payments related to profits from PlayStation console sales and profits from transactions relating to CD and DVD business operations between Sony and a number of overseas subsidiaries from 1999 to 2004.

The taxation bureau calculated Sony's income in Japan to be 74.4 billion yen ($647 million) more than the amount it originally reported.

We wonder if Death Jr. paid his taxes on those headphones.

Sony planned on filing a protest with tax authorities, contending that "additional taxes would constitute double taxation under the terms of the US-Japan bilateral tax treaties."

Fuente: IGN

EDITO: He cometido un error a la hora de poner la cifra de lo que se le reclama. Esta es de 27.9 billones en vez de 74.4
Últimamente a los de Sony les caen denuncias por saltarse impuestos en todas partes xDDD

Que paguen como todo el mundo.

Saludos
dixforz escribió:

Fuente: IGN

EDITO: He cometido un error a la hora de poner la cifra de lo que se le reclama. Esta es de 27.9 billones en vez de 74.4

Y también te equivocas en que no son 27.9 billones sino 29.7 mil millones de yenes, que en realidad tampoco es tanto.
son unos 205 millones de euros, algo menos. hombre, poco no es,
pero menos de lo que parece con la palabra billón.
Paga Sony, paga.

¿que el año fiscal se va todavía mas a la mierda? pues les cuentas a los inversores que es un efecto 4D...
Bidule escribió:Paga Sony, paga.

¿que el año fiscal se va todavía mas a la mierda? pues les cuentas a los inversores que es un efecto 4D...

es un pago en 4d! 4 direcciones!
usa, uk, japon y...

proximamente en sus pantallas a 120 fps y true HD!!
Madre mia, la desverguenza de sony no tiene limites.

P.D. que flipada el guitar hero, me duelen los dedos.
$250 millones son un buen pellizco. Podrian ser los beneficios netos Trimestrales de SCEI perfectamente.

Imaginate que viene Hacienda y te sopla el sueldo de 3 meses. ¿Te arruinas? No. ¿Te jode? Mucho. XD

DoubleDragon escribió:Madre mia, la desverguenza de sony no tiene limites.
Si, ahora Sony sera la unica empresa que trata de hacerle la pirula a la Hacienda Publica. XD
aun a riesgo de que los fans de sony me pongan a parir voy a decir que sony se va a la mierda a toda pastilla, a menos que hagan algo al respecto (por ejemplo dejar de mirarse el ombligo)

Saludos
Buuff, Inmersion, el pago en UK, el pago en Japón.... o Sony apoquina la pasta, o le van a caer multas y juicios por todos lados...

Microsoft paga por todos los juicios y las multas que se le hacen ¿Por qué no debería hacerlo Sony? :?

A ver en qué queda todo esto, pero ahora, precisamente en el momento en el que Sony trata de ganarse al público con un nuevo hardware que no termina de convencer, y tras las ventas normalillas de la PSP y el fracaso del UMD... esto puede ser una bomba para la compañía.

Salu2
Falkiño escribió:Microsoft paga por todos los juicios y las multas que se le hacen ¿Por qué no debería hacerlo Sony? :?

Creo que Microsoft le saca un par de milloncejos a Sony
Yo!, Yo!.....

....bueno, soy otro nintendero que quería despotrincar de Sony a costa de la noticia, pero ya me robaron todos los argumentos. Aunque siempre queda alguno por ahí. Será para la próxima [uzi] .
Umachines escribió:Yo!, Yo!.....

....bueno, soy otro nintendero que quería despotrincar de Sony a costa de la noticia, pero ya me robaron todos los argumentos. Aunque siempre queda alguno por ahí. Será para la próxima [uzi] .
no es eso, pero es que si ps3 no vende bastante (que supongo
que sí lo hará) y el blu-ray resulta otro fracaso como el minidisc o el
umd, dado el desembolso que han realizado, puede ser un arma de
doble filo que lleve a la empresa a una situación más que delicada.
kxalvictor escribió:no es eso, pero es que si ps3 no vende bastante (que supongo
que sí lo hará) y el blu-ray resulta otro fracaso como el minidisc o el
umd, dado el desembolso que han realizado, puede ser un arma de
doble filo que lleve a la empresa a una situación más que delicada.

se dice la ruina
Yo no creo que tanto como la ruina la verdad, pero que las va a pasar putas en el mundo de los videojuegos, es probable.

Pero es que me resulta raro que le den palos así de repente... Esto de Japón, lo del "ordenador" en UK... ¿Lo de Inmersion todavía está en el aire? joder si que le viene caliente el año a Sony... Esperemos que no haya muchas mas (o si.. [666])

Saludos!! [bye]
maesebit escribió:Si, ahora Sony sera la unica empresa que trata de hacerle la pirula a la Hacienda Publica.

Ya, pero ellos llevabavan desde 1994 intentando metersela doblá a hacienda.
12 años haciendo la pirula? Y lo ven ahora? :S

PD: Siiii.... la ruina.... [666]
me encanta ver como algunos a la minima que sony tiene quie pagar multas ( piensan lo siguiente )

muahahahahahahaha, RISA MALIGNA , esto y el futuro fracaso de ps3 y el blu ray, yevara a sony a la ruina y nintendo volvera a ser la reina del mundo
racsol256 escribió:me encanta ver como algunos a la minima que sony tiene quie pagar multas ( piensan lo siguiente )

muahahahahahahaha, risa maligna, esto y el futuro fracaso de ps3 y el blu ray, yevara a sony a la ruina y nintendo volvera a ser la reina del mundo

explicame con tus propias palabras como sacarias a sony de una situacion en la q hayan fracaasdo blu ray y ps3 y se te comana demandas como estas
explicame con tus propias palabras como sacarias a sony de una situacion en la q hayan fracaasdo blu ray y ps3 y se te comana demandas como estas

pensaba que lo pillarias la ironia, y e dicho " lo que piensan muchos " ( refiriendome a lo de ps3 ) no que vaya a pasar xd
Con la ventas de la linea Bravia, un poco de suerte en otra gama y unas ventas mas bajas de lo esperado de PS3 (mas bajas quieren decir unos 60 millones de consolas, que son mas de lo que esperan las demas compañias), Sony tiene suficiente para tener los minimos beneficios necesarios empresarialmente.
Pero que esta pasando [flipa]

Parece que sony va a tener un mal año y espero aque llegue a final de año.

Si no vende ps3 como churros abra muchos problemas en ese empresa [jaja]

salu2
Turyx escribió:

Creo que Microsoft le saca un par de milloncejos a Sony

Aaaamigo, el pago es una medida, no se mira en cuestión el dinero del acusado. Yo puedo entrar en la cárcel y poner una fianza de 60.000 euros, y otra persona con mucho más dinero que yo entrar en la cárcel por lo mismo con la misma fianza, y ésta pagarla y salir, y yo quejarme "¡Claro, es que él sí tiene dinero!" ¿y? Es una medida legal, se trata de que pagues una cantidad, no de que esa cantidad te venga grande, normal o ligera.

Sony tiene que pagar, independientemente de que M$ tenga más dinero, eso no importa ni se mira. A M$ le piden pagar y lo hace, a Sony se lo piden y también lo debe hacer. Lo demás es circunstancial y no entra en el sumario.

Salu2
22 respuestas