› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:El carril bici, ese carril por donde circulan mas carritos de bebes, gente mayor ( y no tan mayor) y gente con perros, que bicicletas.
Lo que tenian que hacer es multar a la gente de a pie que va por ese carril, que es un puto cachondeo, parece un iman de peatones.
Cuando dejen de caminar por el carrl bici dejare de ir en bici por la acera
Juan_Garcia escribió:Noriko escribió:El carril bici, ese carril por donde circulan mas carritos de bebes, gente mayor ( y no tan mayor) y gente con perros, que bicicletas.
Lo que tenian que hacer es multar a la gente de a pie que va por ese carril, que es un puto cachondeo, parece un iman de peatones.
Cuando dejen de caminar por el carrl bici dejare de ir en bici por la acera
El problema es que los ciclistas hacen lo mismo.
Que pusieron un carril bici en el barrio de mis padres (Madrid) hace años, donde caben 2 bicis mínimo en paralelo y pasan totalmente de ese carril que no usa nadie y se meten en la acera donde la gente pasea.
Pero es que da igual que se lo recrimines, te dicen que van por la acera que hay mas espacio y pueden ir mas rápido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Los ciclistas no hacen lo mismo, lo hacen peor.
supermuto escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Los ciclistas no hacen lo mismo, lo hacen peor.
Yo conduzco coche, conduzco moto, y conduzco bici. El tipo de cafrería dependerá del vehículo, pero se cometen igual, doy fe de ello. Es el individuo, no el medio de locomoción. Por otra parte, unos 15 años con carnet... y hay que joderse, el único accidente que he tenido, ha sido con bici hará unos 3-4 años: 2 señoras con niños a su puta bola en mitad del carril bici.
Ezio_Auditore_84 escribió:supermuto escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Los ciclistas no hacen lo mismo, lo hacen peor.
Yo conduzco coche, conduzco moto, y conduzco bici. El tipo de cafrería dependerá del vehículo, pero se cometen igual, doy fe de ello. Es el individuo, no el medio de locomoción. Por otra parte, unos 15 años con carnet... y hay que joderse, el único accidente que he tenido, ha sido con bici hará unos 3-4 años: 2 señoras con niños a su puta bola en mitad del carril bici.
No estoy de acuerdo. Las bicis se saltan una cantidad de semáforos brutal, los peatones igual y los coches no.
Si todos los que se saltan los semáforos en bici hiciesen lo mismo cuando conducen sería un caos. Yo mismo como peatón si puedo cruzo en rojo y como conductor ni se me ocurre. Es el sentirte impune lo que hace que pases los semáforos u otras cosas y como ciclista te sientes el rey.
vicodina escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:supermuto escribió:
No estoy de acuerdo. Las bicis se saltan una cantidad de semáforos brutal, los peatones igual y los coches no.
Si todos los que se saltan los semáforos en bici hiciesen lo mismo cuando conducen sería un caos. Yo mismo como peatón si puedo cruzo en rojo y como conductor ni se me ocurre. Es el sentirte impune lo que hace que pases los semáforos u otras cosas y como ciclista te sientes el rey.
no conduces mucho verdad?
no has visto coches acelerando cuando el semaforo esta en ambar? o parando en doble fila en una calle que no se puede parar o directamente metiendo el coche encima del carril bici, o lo tipico de girar sin señalizarlo, o saltarte el limite de velocidad como hacen cada segundo la mayoria, o adelantando una bici sin dejar el 1,5m reglamentario, a mi me han llegado a tirar de la bici porque un vehiculo pasa follado al lado y a un palmo, etc...
vas a contarme a mi lo que es sentirse impune...
Ezio_Auditore_84 escribió:supermuto escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Los ciclistas no hacen lo mismo, lo hacen peor.
hal9000 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:supermuto escribió:
+100000 Es lo que hace llevar matrícula.
vicodina escribió:ves algun coche respetar el 30km/h que hay en algunas vias? sabes por que esta ese limite? porque si aparece una persona de golpe esta probado que a esa velocidad por distancia y reaccion es la maxima a la que se puede ir, pero sin embargo cuando voy a 30 por hora yo, con mi patinete (que llega a 35km/h) por que me achuchan por detras los coches? por que me pitan? es a 30, tranquilos...
Ataliano escribió:También te puedo contar yo la de veces que he visto situaciones PELIGROSAS para un ciclista por haber un coche aparcado dónde no toca con el culo salido y pisando el carril, no una, un millón de veces, e incluso camiones de estos que tienen rampa para descargar con la rampa bajada y a nivel de cuerpo, para que si alguien no la ve, se meta un buen leñazo (todo eso invadiendo carril bici)... y tampoco he visto que en TODAS esas situaciones haya un policía multando, es más, nunca he visto multar por esa situación y las he visto a patadas.