› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicobrando escribió:señoroso sois una sociedad hipocrita
la bandera es la tolerancia y el respeto pero......
un chaval de mi edad va a una sala oscura de una discoteca gay a que le pongan el culo como la bandera de japon y es su cuerpo, pero..... va a misa y es un toligo
un activista a favor de la eutanasia que se mete en el bar a dar panfletos es un tio legal y de puta madre, pero..... si es un catolico ya no tiene derecho a eso, es un retrógrado y que se vaya a otro lao son sus putas ideas anticuadas
la iglesia prohibe el condon a sus fieles y se arma la de dios..... pero tambien les prohibe follar fuera del matrimonio, y eso ni lo mencionais porque nunca os conviene
la iglesia ha asesinado a gente, eso es asi y no lo podemos cambiar, solo dar unas disculpas que nunca serán aceptadas...... pero el hecho de que el 90% de los voluntarios del mundo tengan una religión, y en su mayoria la católica, eso no.... eso nos lo saltamos
no se acondiciona una zona del ártico para que sobrevivan las focas y os escandalizais por el exterminio.... abris clinicas abortistas para que vuestros putones de 15 años puedan acostarse con el novio tranquilas y lo llamais solucionar un problema
menudo asco de sociedad..... me voy a ir a estados unidos una época, donde ser joven y católico es normal
Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del barsombre escribió:¿Por qué los católicos siguen en contra de las relaciones esporádicas?...
nicobrando escribió:un chaval de mi edad va a una sala oscura de una discoteca gay a que le pongan el culo como la bandera de japon y es su cuerpo, pero..... va a misa y es un toligo
un activista a favor de la eutanasia que se mete en el bar a dar panfletos es un tio legal y de puta madre, pero..... si es un catolico ya no tiene derecho a eso, es un retrógrado y que se vaya a otro lao son sus putas ideas anticuadas
la iglesia prohibe el condon a sus fieles y se arma la de dios..... pero tambien les prohibe follar fuera del matrimonio, y eso ni lo mencionais porque nunca os conviene
la iglesia ha asesinado a gente, eso es asi y no lo podemos cambiar, solo dar unas disculpas que nunca serán aceptadas...... pero el hecho de que el 90% de los voluntarios del mundo tengan una religión, y en su mayoria la católica, eso no.... eso nos lo saltamos
no se acondiciona una zona del ártico para que sobrevivan las focas y os escandalizais por el exterminio.... abris clinicas abortistas para que vuestros putones de 15 años puedan acostarse con el novio tranquilas y lo llamais solucionar un problema
menudo asco de sociedad..... me voy a ir a estados unidos una época, donde ser joven y católico es normal
nicobrando escribió: Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del bar
nicobrando escribió: Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del bar
La tendria, pero sin el menor rastro de duda te lo aseguro, y no es una situación nada disparatada, en mi ambiente de colegios religiosos les ha pasado a 3 familias y han tenido los niños y los padres de la chavala le ayudan a cargar con el niño, como si fuera hijo suyo. Porque la familia está para ayudarse. Claro que le cae una bronca épica, pero jamás, y puedo asegurartelo, le haría abortarvpc1988 escribió:me gustaria que tu tuvieras una hija, que esta tuviera 16 años y se tirara al novio, y que esta se quedara embarazada. Que harias tu como padre?
nicobrando escribió: La tendria, pero sin el menor rastro de duda te lo aseguro, y no es una situación nada disparatada, en mi ambiente de colegios religiosos les ha pasado a 3 familias y han tenido los niños y los padres de la chavala le ayudan a cargar con el niño, como si fuera hijo suyo. Porque la familia está para ayudarse. Claro que le cae una bronca épica, pero jamás, y puedo asegurartelo, le haría abortar
Txukie, es el sexto mandamiento, que no solo incluye las pajas
nicobrando escribió: sombre a lo mejor tu conoces a gente muy distinta de la que conozco yo, pero en mi entorno al menos cualquier hombre que aspira a las mujeres, aspira a conocer a la mujer de su vida a largo plazo, aunque a corto igual se lie con 20, pero nadie aspira, en principio, a pasar su vida adulta siendo un don juan pinchandose a todas las que pueda, lo que no quiere decir que no ocurra a veces
nicobrando escribió:Txukie si nos ponemos asi tambien dice que santifiques los sabados. Inicialmente son para el pueblo judío y tienen ciertas discrepancias con los actuales, seguramente los judíos sigan viendo los originales, pero la particularidad del cristianismo es que viene Cristo y amplia aspectos de la doctriina. Aun asi no conozco judios pero dudo que a ellos le parezca bien lo de los kikis
Si ella quiere abortar tu no tienes ni voz ni voto, se las acabará apañando para hacerlo, pero se supone que le has educado para que no haga eso y si no es asi tu por tu parte le vas a explicar por qué no debe hacerlo. De todas formas si es tan mayor como para quedarse embarazada tambien lo es como para tener su postura respecto al aborto, por mi parte, una hija me daria un disgusto 10 veces mayor si abortara que por el hecho de quedarse embarazada
nicobrando escribió:sombre, es lo que te he dicho, nadie piensa que vaya a ser feliz por el hecho de ser un fucker, pero la gran mayoria de la gente piensa que va a ser feliz por tener una pareja estable, con la que se compenetre y sienta un profundo amor
nicobrando escribió: Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie......
no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetradosombre escribió:
Pero no lo son
nicobrando escribió:no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetrado
no hay ni un matrimonio que no pase ppor épocas (y digo epocas, no dias) de cabreos y frialdades constantes, pero luchando por él juntos muchas cosas, que no todas, se pueden superar. El problema es que hoy al primer bache todo el mundo se divorciazelgadis2 escribió:O lo mal que lo han pasado algunas mujeres estando casadas pq lo del divorcio estaba mal visto o prohibido y han tenido que seguir con sus maridos resignadas.
Black29 escribió:¿Como puede la gente del Siglo XXI creyendo en esta farsa?, es que mi mente no llega a comprenderlo. Es totalmente absurdo.
Tocapelotas es lo que son.
nicobrando escribió:no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetrado
señoroso, muy bien explicado
Respecto al sexo te diré que no he tenido, joder, ni siquiera he tenido novia, pues porque tampoco es que sea un cardo, pero guapo no soy desde luego, y soy timido, y sobre todo inseguro (eso lo huelen las mujeres). Que si quiero tener novia, si, que si quiero tener sexo, en serio te lo digo, me trae sin cuidado, quiero tener sexo con la persona con la que me case, y solo haberlo tenido con ella. Y no es un tema que me quite el sueño, se que mucha gente no se lo puede explicar, pero realmente en el fondo supongo que tienes aun mas ganas de sexo cuando ya lo has probado que cuando no lo has hecho nunca.
nicobrando escribió:A ver a ver, la gente hace unos años no se SEPARABA, cosa que la iglesia COMO INSTITUCION admite a la perfección y lo ha hecho siempre, pero que socialmente estaba mal visto. En primer lugar una persona que se queda en casa recibiendo y haciendo de su vida un infierno por el "que diran los vecinos" tiene muy poca personalidad. Tu vida de chismorreo vecinal no puede ser peor que el infierno de tu casa. Lo que no admite la iglesia es lo de casarse otra vez. Y no lo admitía ayer igual que no lo admite hoy ni lo hará mañana. Ahora, hay algunas excepciones, como si de repente le brota yo que se una esquizofrenia y se la llevan a un psiquiatrico, pues puedes pedir la nulidad, a mi no me parece muy bien la verdad, pero está tolerado como caso especial. O si te ha ocultado a sabiendas antes del matrimonio algun hecho que vaya a joder la vida matrimonial a largo plazo, saltandote con un "cariño te tengo que confesar algo, no puedo tener hijos y ya lo sabía". Por eso y por otras cosas puedes anular el matrimonio. Por el resto de los temas te puedes separar, sin volver a casarte
Black29 el sexo es intimidad, al menos para mi, no solo una funcion biologica
señoroso, muy bien explicado
Respecto al sexo te diré que no he tenido, joder, ni siquiera he tenido novia, pues porque tampoco es que sea un cardo, pero guapo no soy desde luego, y soy timido, y sobre todo inseguro (eso lo huelen las mujeres). Que si quiero tener novia, si, que si quiero tener sexo, en serio te lo digo, me trae sin cuidado, quiero tener sexo con la persona con la que me case, y solo haberlo tenido con ella. Y no es un tema que me quite el sueño, se que mucha gente no se lo puede explicar, pero realmente en el fondo supongo que tienes aun mas ganas de sexo cuando ya lo has probado que cuando no lo has hecho nunca.
Txukie escribió:
Y si ella quiere abortar?
Por cierto, el sexto mandamiento es "no cometeras adulterio", abre el antiguo mandamiento y leelo. Otra cosa es que la iglesia lo amplie ahora a "no cometeras actos impuros", porque le conviene mas. Ah, y no es el sexto, es el septimo segun la biblia.
nicobrando escribió:en teoria los que respetan los del condon son los mismos que respetan el no hacerlo fuera del matrimonio, de la misma forma que ya que no respetas el uno no hace falta que no respetes el otro, es mas, es mejor que no lo respetes, la iglesia no quiere que vayas teniendo hijos por ahi, quiero que no lo hagas fuera del matrmonio. Esto por mas que se explica hasta la saciedad lo ignorais por conveniencia
sombre escribió:Si no tienen ni puta idea de lo que es la felicidad ni de cómo se llega a ella, por qué siguen en contra de las relaciones esporádicas?
nicobrando escribió:No se si saben lo que es la felicidad pero saben que tener hijos repartidos por todos lados no lo es. Y si a ti te la suda, a las afectadas no suele
vpc1988 escribió:
tal vez sea hora de reprimir a la iglesia no? solo te recuerdo que hasta hace cuatro dias la iglesia dominaba nuestras vidas, y hace dos siglos acababas en la hoguera si decias que eras no creyente, pero de eso se olvida la gente
nicobrando escribió:na da lo mismo..... a ti te parece vivir en una sociedad que esta mejor que antes? pues eso no es mas que la transición de los valores tradicionales a vuestros "valores" modernos
Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"sombre escribió:
No te tomes esto a mal, que es con profundo respeto, pero es que no entiendo el significado de esta frase... no sé si es el contexto que no lo pillo, la forma en que la has estructurado, que falta alguna tilde necesaria por ahí o que yo estoy lento...
Si me la pudieras volver a repetir de alguna otra manera... en serio, esto no es vacile ni nada, eh? que realmente me he quedado bloqueado al leerla, no le encuentro sentido...
nicobrando escribió: Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"
nicobrando escribió: Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"
cracker_ct escribió:Yo soy católico y creyente, y lo digo abiertamente. ¿Por qué? Porque no veo bien todo este paripé.
Vale que defiendan sus ideas, hasta ahí estoy de acuerdo. Lo que si que NO TOLERO es que vengan a meterte sus ideas con calzador. En la Biblia dice que Dios nos hizo libres, y esta gente por lo visto no quiere que seamos libres, quiere que vivamos según sus principios.
¿Pues sabéis lo que os digo? Yo seré católico, pero a mí todas estas concentraciones me la traen floja. Yo pienso en la religión como el sentido puro original (del que poco o nada queda hoy), el sentido de ayudarte en algunas cosas, no el sentido actual de "¡¡El poder de Cristo te doblega!!" (Padre de familia rulz xD)
Recapitulando: yo tengo unas creencias. pero no voy por ahí tratando de convencer a la peña. Si alguien me dice que le explique mis creencias, yo se lo explico, que le interesa, pues bien, que no le interesa, pues un placer, siento no haberte podido ayudar.
EDITO: Y sobre el "obispo" de Cartagena (Juan Antonio Reig Plá, que de cartagenero me parece a mí que más bien poco...), este tio debería dar ejemplo y predicar él mismo con el ejemplo. Qué facil es mandar y quedarse apoltronado en el sillón...
Glamdirg escribió:
Me hace gracia esta frase, la verdad.
Define, segun tus parametros, que son los "valores tradicionales" y cuales son los "nuevos valores".
Porque si con "valores tradicionales" te refieres a: ir a misa los domingos, confesarse cada vez que te tiras un pedo a escondidas, inflar a ostias al niño por portarse mal, inflar a ostias a la mujer por estar amargado en el trabajo, irte de putas con los amigotes de la mili y despues inflar a ostias a la mujer por llegar mamao y ser un jodido hipocrita, permiteme decirte que prefiero los nuevos, la verdad.
Ojo, y eso que he dicho lo he visto durante años en una familia con "valores tradicionales" y mas religiosa que las sandalias de Cristo.
nicobrando escribió: