Las brigadas católicas arengan contra el uso del condón por los bares de Murcia

1, 2, 3
señoroso sois una sociedad hipocrita

la bandera es la tolerancia y el respeto pero......

un chaval de mi edad va a una sala oscura de una discoteca gay a que le pongan el culo como la bandera de japon y es su cuerpo, pero..... va a misa y es un toligo

un activista a favor de la eutanasia que se mete en el bar a dar panfletos es un tio legal y de puta madre, pero..... si es un catolico ya no tiene derecho a eso, es un retrógrado y que se vaya a otro lao son sus putas ideas anticuadas

la iglesia prohibe el condon a sus fieles y se arma la de dios..... pero tambien les prohibe follar fuera del matrimonio, y eso ni lo mencionais porque nunca os conviene

la iglesia ha asesinado a gente, eso es asi y no lo podemos cambiar, solo dar unas disculpas que nunca serán aceptadas...... pero el hecho de que el 90% de los voluntarios del mundo tengan una religión, y en su mayoria la católica, eso no.... eso nos lo saltamos

no se acondiciona una zona del ártico para que sobrevivan las focas y os escandalizais por el exterminio.... abris clinicas abortistas para que vuestros putones de 15 años puedan acostarse con el novio tranquilas y lo llamais solucionar un problema

menudo asco de sociedad..... me voy a ir a estados unidos una época, donde ser joven y católico es normal
nicobrando escribió:señoroso sois una sociedad hipocrita

la bandera es la tolerancia y el respeto pero......

un chaval de mi edad va a una sala oscura de una discoteca gay a que le pongan el culo como la bandera de japon y es su cuerpo, pero..... va a misa y es un toligo

un activista a favor de la eutanasia que se mete en el bar a dar panfletos es un tio legal y de puta madre, pero..... si es un catolico ya no tiene derecho a eso, es un retrógrado y que se vaya a otro lao son sus putas ideas anticuadas

la iglesia prohibe el condon a sus fieles y se arma la de dios..... pero tambien les prohibe follar fuera del matrimonio, y eso ni lo mencionais porque nunca os conviene

la iglesia ha asesinado a gente, eso es asi y no lo podemos cambiar, solo dar unas disculpas que nunca serán aceptadas...... pero el hecho de que el 90% de los voluntarios del mundo tengan una religión, y en su mayoria la católica, eso no.... eso nos lo saltamos

no se acondiciona una zona del ártico para que sobrevivan las focas y os escandalizais por el exterminio.... abris clinicas abortistas para que vuestros putones de 15 años puedan acostarse con el novio tranquilas y lo llamais solucionar un problema

menudo asco de sociedad..... me voy a ir a estados unidos una época, donde ser joven y católico es normal

Tienes un problema si necesitas que los demás te aceptemos por ser católico y tienes que huir a otro pais como si te estuvieran persiguiendo.
Yo no necesito que me aceptes, tu la iglesia o quien sea, excepto quizás mi familia, que voy a hacer lo que creo que tengo que hacer, pero tampoco me voy metiendo con nadie. Lo que no quiero es que otros, la iglesia, tu o quien sea, me recrimine nada ni me imponga sus valores, porque además no tiene NADA que recriminarme.

Ah, repasate lo que escribes, porque si quieres que te aceptemos aqui, deberias de soltar menos tonterias. Si no te aceptamos no es porque seas catolico, que eso ni a mi, ni al resto de eolianos ni nos va ni nos viene.
Es por el fanatismo cegador que demuestras, y por esas historias raras que cuentas, como el concepto que tienes tu de los gays, que no se de donde las sacas, pero que no te hacen ningun bien.
¿Por qué los católicos siguen en contra de las relaciones esporádicas?...
sombre escribió:¿Por qué los católicos siguen en contra de las relaciones esporádicas?...
Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del bar
nicobrando escribió:un chaval de mi edad va a una sala oscura de una discoteca gay a que le pongan el culo como la bandera de japon y es su cuerpo, pero..... va a misa y es un toligo

pues que vaya a misa, a mi me da igual, solo se que yo NO ire a misa

la diferencia es que la iglesia te prohibe la eutanasia, y si te viene un catolico lo que hara es machacarte sus ideas

y tampoco hablais vosotros de lo de llegar virgen al matrimonio? Mira, yo te lo digo si quieres: la iglesia prohibe follar fuera del matrimonio

como dije antes, yo puedo asesinar a mucha gente, y dentro de 300 años, un tataranieto mio pedir perdon en mi nombre, la cosa no ha cambiado, eso si, han pedido perdon

me gustaria que tu tuvieras una hija, que esta tuviera 16 años y se tirara al novio, y que esta se quedara embarazada. Que harias tu como padre?

no te olvides que ahi tambien es normal que te vean morirte a la entrada de un hospital y que no te atiendan por no tener seguro, que ahi puede cualquiera comprarse un arma y pegarte un tiro por defensa propia...
nicobrando escribió: Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del bar

Revisate los 10 mandamientos anda, que yo eso de "no fornicaras" no lo veo. Si acaso en los 7 pecados capitales, aquel de la lujuria y tal.
nicobrando escribió: Porque su doctrina es eterna, y esta registrada en la biblia, y eso se llama forrnicar, y figura en los 10 mandamientos como pecado. Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie...... o te deja igual o con el tiempo jode la pareja, pero nunca mejoró una relación. Es curioso escuchar muchas veces en los programas que llaman parejas cosas del tipo "le dije que vivieramos una segunda virginidad y al principio vale pero lo acabamos dejando porque cada vez habia mas peleas con eso". Eso es una chica que ha puesto a prueba a su pareja y se ha dado cuenta de que, efectivamente, lo que sostenia su relacion era el sexo, lo cual es triste. Si te refieres a sexo casual de discoteca, preguntale tu mismo a la gente si eso le hace feliz y te encontrarás con lo mismo. La felicidad la da la pareja estable por la que estas enamorado hasta las trancas, no el folleteo del bar

Sin embargo, es el sexo lo que parece ser natural, y no el tener una única pareja para toda la vida que desde el punto de vista natural parece una chorradilla... corrígeme si me equivoco.
vpc1988 escribió:me gustaria que tu tuvieras una hija, que esta tuviera 16 años y se tirara al novio, y que esta se quedara embarazada. Que harias tu como padre?
La tendria, pero sin el menor rastro de duda te lo aseguro, y no es una situación nada disparatada, en mi ambiente de colegios religiosos les ha pasado a 3 familias y han tenido los niños y los padres de la chavala le ayudan a cargar con el niño, como si fuera hijo suyo. Porque la familia está para ayudarse. Claro que le cae una bronca épica, pero jamás, y puedo asegurartelo, le haría abortar

Txukie, es el sexto mandamiento, que no solo incluye las pajas :D

sombre a lo mejor tu conoces a gente muy distinta de la que conozco yo, pero en mi entorno al menos cualquier hombre que aspira a las mujeres, aspira a conocer a la mujer de su vida a largo plazo, aunque a corto igual se lie con 20, pero nadie aspira, en principio, a pasar su vida adulta siendo un don juan pinchandose a todas las que pueda, lo que no quiere decir que no ocurra a veces
nicobrando escribió: La tendria, pero sin el menor rastro de duda te lo aseguro, y no es una situación nada disparatada, en mi ambiente de colegios religiosos les ha pasado a 3 familias y han tenido los niños y los padres de la chavala le ayudan a cargar con el niño, como si fuera hijo suyo. Porque la familia está para ayudarse. Claro que le cae una bronca épica, pero jamás, y puedo asegurartelo, le haría abortar

Txukie, es el sexto mandamiento, que no solo incluye las pajas :D

Y si ella quiere abortar?

Por cierto, el sexto mandamiento es "no cometeras adulterio", abre el antiguo mandamiento y leelo. Otra cosa es que la iglesia lo amplie ahora a "no cometeras actos impuros", porque le conviene mas. Ah, y no es el sexto, es el septimo segun la biblia.
nicobrando escribió: sombre a lo mejor tu conoces a gente muy distinta de la que conozco yo, pero en mi entorno al menos cualquier hombre que aspira a las mujeres, aspira a conocer a la mujer de su vida a largo plazo, aunque a corto igual se lie con 20, pero nadie aspira, en principio, a pasar su vida adulta siendo un don juan pinchandose a todas las que pueda, lo que no quiere decir que no ocurra a veces

Hay una frase de un eoliano por ahí que dice: "La gente normal no es normal, es gilipollas. Se la llama normal sólo por ser mayoría"

Quiero decir que lo que haga todo el mundo no tiene por qué ser lo natural, pero esto es otra discusión.

Me refería a que no sé que tiene de malo el sexo. La gente es infeliz pero no es infeliz porque vaya pinchándose a una aquí y a otra allá. Es infeliz porque no sabe lo que quiere, porque está hasta los huevos de su jefe, porque hoy quisiera comer panceta y toca lentejas o puede ser infeliz porque la iglesia le ha estado toda la vida metiendo inconscientemente en la cabeza que a esta vida se viene a sufrir; pero no necesariamente porque quiera follar con más de una persona.

Más o menos me refería a eso... partiendo de la base de que el sexo no tiene de malo nada más de lo que pueda tener comer o cagar, que todo son necesidades humanas, por qué los católicos condenan las relaciones esporádicas?
Txukie si nos ponemos asi tambien dice que santifiques los sabados. Inicialmente son para el pueblo judío y tienen ciertas discrepancias con los actuales, seguramente los judíos sigan viendo los originales, pero la particularidad del cristianismo es que viene Cristo y amplia aspectos de la doctriina. Aun asi no conozco judios pero dudo que a ellos le parezca bien lo de los kikis

Si ella quiere abortar tu no tienes ni voz ni voto, se las acabará apañando para hacerlo, pero se supone que le has educado para que no haga eso y si no es asi tu por tu parte le vas a explicar por qué no debe hacerlo. De todas formas si es tan mayor como para quedarse embarazada tambien lo es como para tener su postura respecto al aborto, por mi parte, una hija me daria un disgusto 10 veces mayor si abortara que por el hecho de quedarse embarazada

sombre, es lo que te he dicho, nadie piensa que vaya a ser feliz por el hecho de ser un fucker, pero la gran mayoria de la gente piensa que va a ser feliz por tener una pareja estable, con la que se compenetre y sienta un profundo amor
nicobrando escribió:Txukie si nos ponemos asi tambien dice que santifiques los sabados. Inicialmente son para el pueblo judío y tienen ciertas discrepancias con los actuales, seguramente los judíos sigan viendo los originales, pero la particularidad del cristianismo es que viene Cristo y amplia aspectos de la doctriina. Aun asi no conozco judios pero dudo que a ellos le parezca bien lo de los kikis

Si ella quiere abortar tu no tienes ni voz ni voto, se las acabará apañando para hacerlo, pero se supone que le has educado para que no haga eso y si no es asi tu por tu parte le vas a explicar por qué no debe hacerlo. De todas formas si es tan mayor como para quedarse embarazada tambien lo es como para tener su postura respecto al aborto, por mi parte, una hija me daria un disgusto 10 veces mayor si abortara que por el hecho de quedarse embarazada

Hombre es que el que ha sacado a pasear los 10 mandamientos eres tu, no yo. Si acaso di que corresponde a una moral cristiana.
nicobrando escribió:sombre, es lo que te he dicho, nadie piensa que vaya a ser feliz por el hecho de ser un fucker, pero la gran mayoria de la gente piensa que va a ser feliz por tener una pareja estable, con la que se compenetre y sienta un profundo amor

Pero no lo son

Aqui vemos como una vez más la religión o más bien, los hombres sin escrupulos que estan en ella, deforman todo...

Primero , te dire, personalmente que no parece que tengas mucha experiencia en el sexo, o no has tenido muchas parejas, eso no es bueno ni malo, aunque más bien es malo a ciertas edades :Ð .
Segundo, esto que voy a decir ahora, es la explicación más "primitiva" sobre el tema, y esto no deja de ser otra elucubración de la religión y de algunas filosofias que creen en la existencia del alma:

Se supone que las relaciones esporádicas son malas para la persona creyente (en la existencia del alma, se supone) porque durante el acto sexual se libera tanta energia y se está tan en contacto con la otra persona, que este contacto trasciende incluso a tu propia alma y se llega a crear un enganche hacia ella. (es como si se creara un intercambio entre dos almas).
Evidentemente, este enganche , repetido muchas veces con distintas parejas en poco tiempo, crearia un enganche con tantas personas que se supone que tu alma ya no seria tan pura, y estaria "contaminada" por las almas de las otras parejas con las que has estado, ya que se supone que además, que si la otra persona es "mala", tambien te llevarias algo malo de ella y se incorporaria en ti. (Aparte claro, del enganche emocional que puede dar el gustito de hacerlo con según quien XD). Y por supuesto todo este cumulo de emociones, y contactos con otras almas, te privaria o te dificultaria, además de tu vida personal, tu vida espiritual, ya que de esa forma te costaria alcanzar la unión con dios.
Todo esto rollo es que el deberian de contaros a los fieles, en lugar de prohibiros las cosas porque si, pero claro, como la mayoria de los curas son tan fanáticos y cegados que ni siquiera saben de donde vienen ciertos ritos, costumbres y creencias, es dificil que os puedan enseñar la esencia de todo.
nicobrando escribió: Si quieres algo mas antropológico, el sexo esporádico da gusto, pero nunca hizo feliz a nadie......

Habla por ti chato XD
Qué poca falta le hace a Murcia noticias como éstas, da muy mala imagen desde mi punto de vista.

Y sobre la "misión joven"... el obispo de cartagena la está liando parda.
¿Como puede la gente del Siglo XXI creyendo en esta farsa?, es que mi mente no llega a comprenderlo. Es totalmente absurdo. [burla3]

Tocapelotas es lo que son.
sombre escribió:
Pero no lo son
no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetrado

señoroso, muy bien explicado
Respecto al sexo te diré que no he tenido, joder, ni siquiera he tenido novia, pues porque tampoco es que sea un cardo, pero guapo no soy desde luego, y soy timido, y sobre todo inseguro (eso lo huelen las mujeres). Que si quiero tener novia, si, que si quiero tener sexo, en serio te lo digo, me trae sin cuidado, quiero tener sexo con la persona con la que me case, y solo haberlo tenido con ella. Y no es un tema que me quite el sueño, se que mucha gente no se lo puede explicar, pero realmente en el fondo supongo que tienes aun mas ganas de sexo cuando ya lo has probado que cuando no lo has hecho nunca.
nicobrando escribió:no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetrado

O lo mal que lo han pasado algunas mujeres estando casadas pq lo del divorcio estaba mal visto o prohibido y han tenido que seguir con sus maridos resignadas.
zelgadis2 escribió:O lo mal que lo han pasado algunas mujeres estando casadas pq lo del divorcio estaba mal visto o prohibido y han tenido que seguir con sus maridos resignadas.
no hay ni un matrimonio que no pase ppor épocas (y digo epocas, no dias) de cabreos y frialdades constantes, pero luchando por él juntos muchas cosas, que no todas, se pueden superar. El problema es que hoy al primer bache todo el mundo se divorcia
Mi comentaria tiraba + por los malos tratos y d+ que por epocas de cabreos y frialdades. Q de eso tambien ha habido y ni pio pq el la iglesia dice que el divorcio malo, mejor es callar y sufrir.
Black29 escribió:¿Como puede la gente del Siglo XXI creyendo en esta farsa?, es que mi mente no llega a comprenderlo. Es totalmente absurdo. [burla3]

Tocapelotas es lo que son.

Estoy completamente seguro que en el Siglo XXXI alguien se hará esa misma pregunta.
nicobrando escribió:no lo seras tu.... hay mucha gente que lo es.... mira a muchas parejas de abuelos lo bien que han llegado a esa edad con un matrimonio compenetrado

Respecto al sexo te diré que no he tenido, joder, ni siquiera he tenido novia, pues porque tampoco es que sea un cardo, pero guapo no soy desde luego, y soy timido, y sobre todo inseguro (eso lo huelen las mujeres). Que si quiero tener novia, si, que si quiero tener sexo, en serio te lo digo, me trae sin cuidado, quiero tener sexo con la persona con la que me case, y solo haberlo tenido con ella. Y no es un tema que me quite el sueño, se que mucha gente no se lo puede explicar, pero realmente en el fondo supongo que tienes aun mas ganas de sexo cuando ya lo has probado que cuando no lo has hecho nunca.

¿ Y cual es la cuestion por la que solo quieres tener sexo con ella ?

Por que no se me ocurre ningun razonamiento logico para pensar asi.

Salu2
A ver a ver, la gente hace unos años no se SEPARABA, cosa que la iglesia COMO INSTITUCION admite a la perfección y lo ha hecho siempre, pero que socialmente estaba mal visto. En primer lugar una persona que se queda en casa recibiendo y haciendo de su vida un infierno por el "que diran los vecinos" tiene muy poca personalidad. Tu vida de chismorreo vecinal no puede ser peor que el infierno de tu casa. Lo que no admite la iglesia es lo de casarse otra vez. Y no lo admitía ayer igual que no lo admite hoy ni lo hará mañana. Ahora, hay algunas excepciones, como si de repente le brota yo que se una esquizofrenia y se la llevan a un psiquiatrico, pues puedes pedir la nulidad, a mi no me parece muy bien la verdad, pero está tolerado como caso especial. O si te ha ocultado a sabiendas antes del matrimonio algun hecho que vaya a joder la vida matrimonial a largo plazo, saltandote con un "cariño te tengo que confesar algo, no puedo tener hijos y ya lo sabía". Por eso y por otras cosas puedes anular el matrimonio. Por el resto de los temas te puedes separar, sin volver a casarte

Black29 el sexo es intimidad, al menos para mi, no solo una funcion biologica
nicobrando escribió:A ver a ver, la gente hace unos años no se SEPARABA, cosa que la iglesia COMO INSTITUCION admite a la perfección y lo ha hecho siempre, pero que socialmente estaba mal visto. En primer lugar una persona que se queda en casa recibiendo y haciendo de su vida un infierno por el "que diran los vecinos" tiene muy poca personalidad. Tu vida de chismorreo vecinal no puede ser peor que el infierno de tu casa. Lo que no admite la iglesia es lo de casarse otra vez. Y no lo admitía ayer igual que no lo admite hoy ni lo hará mañana. Ahora, hay algunas excepciones, como si de repente le brota yo que se una esquizofrenia y se la llevan a un psiquiatrico, pues puedes pedir la nulidad, a mi no me parece muy bien la verdad, pero está tolerado como caso especial. O si te ha ocultado a sabiendas antes del matrimonio algun hecho que vaya a joder la vida matrimonial a largo plazo, saltandote con un "cariño te tengo que confesar algo, no puedo tener hijos y ya lo sabía". Por eso y por otras cosas puedes anular el matrimonio. Por el resto de los temas te puedes separar, sin volver a casarte

Black29 el sexo es intimidad, al menos para mi, no solo una funcion biologica

Yo tambien entiendo el sexo como intimidad, pero la intimidad no solo se consigue en el matrimonio.

Ahora mismo no tengo novia pero si la tuviera la querria y por tanto el sexo seria la culminacion de la pareja. No haria falta estar que estuvieramos casados.

Otra cosa es el sexo esporadico, que solo trae placer, y tambien esta muy bien.
Joder, entre ésto y ésta mañana en la facultad, dónde unos chaveas repartían Nuevos Testamentos gratis por doquier, me estoy empezando a asustar [mad].
Sin animo de ofender a nadie, hace meses salio un debate sobre este tema en la noria y la chica que defendia el punto de tener sexo en el matrimonio tenia una cara de amargura y mala ostia. Yo creo que reprimir una necesidad fisiologica durante tanto tiempo no puede ser bueno para la salud.

No, no es feliz. Se finge que se es feliz y parece que hayamos llegado a la sociedad perfecta, pero la realidad es que el 95% de la población está neurótica. Si estamos hablando de alcanzar la felicidad vamos a intentarlo hacer con mayúsculas, no una felicidad de pegatina con la que pasar tu vida sin pena ni gloria (que es el "no me pasa nada muy emocionante, pero bueno, tampoco me pasa nada muy terrible").

En mi opinión, han errado el tiro todos aquellos que han querido seguir una doctrina. Soy un acérrimo defensor de las creencias, del tipo que sean, pero no de las religiones. Cada persona debería buscar sus propias creencias, entonces servirían para lo que han servido las creencias toda la vida: para ayudarnos a crecer. Pero en el momento en que una creencia se vuelve colectiva se empiezan a poner normas que son absurdas desde el principio, porque lo que tiene un significado para uno, para otro tiene otro distinto; y entonces se empiezan a tergiversar las cosas y a decir esto donde se quiso decir esto otro, y a imponer leyes divinas que no son más que filosofía malinterpretada, por error o a posta.

Así que no entiendo el comportamiento de los católicos... se supone que quieren transmitir sus creencias a los demás porque quieren que sean más felices, pero ellos no saben lo que es la felicidad porque en realidad no creen en nada, no tienen creencias. Tienen unos cuantos datos aprendidos como quien se aprende una tabla de multiplicar mediante los que se guían a la hora de actuar en el mundo, pero no creen en nada, espiritualmente están vacíos.

Con esto no quiero decir que todos, he conocido católicos que realmente han dado felicidad a los demás, pero estos católicos me daban la sensación de haber comprendido el significado de una creencia y se la han tomado como un juego en su aprendizaje personal, no como unas leyes inquebrantables que hay que cumplir sí o sí. La diferencia es abismal.

Por eso, refiriéndome a los católicos que van por los bares evangelizando a los jóvenes lujurioso, repito:

Si no tienen ni puta idea de lo que es la felicidad ni de cómo se llega a ella, por qué siguen en contra de las relaciones esporádicas?

No. Se tienes más ganas cuando no lo has hecho nunca. Yo fui virgen hasta los... veinti... tantos.. XD y no sé que edad tienes pero te recomiendo que te desahogues cuanto antes. La mano no es lo mismo.
No hace falta que sea con cualquiera, con alguien que te guste más que para una noche y con quien tengas confianza si quieres, pero creo que deberias de conocer esa parte de la vida, para poder hablar sobre ella.

Ah, y puede que esté bien explicado (que no lo está del todo, es mucho más amplio) todo ese rollo que he soltado del sexo promiscuo en relación a la religión, pero lo que me parece bastante grave, es que muchos creyentes ni siquiera sepan de donde viene esto.
Eso es debido a que la iglesia está mas preocupada por si misma y por tener influencia y poder politico, que por acercar el pueblo a Dios o viceversa.
Si esto es asi en verdad, se les deberia denunciar por un delito contra la salud publica.... ni mas ni menos.

Otra cosa es si pregonan la abstinencia, el celibato o pillarsela con una puerta, pero dicho asi tal cual "arengar contra el uso del condon" me parece muy grave.
Txukie escribió:
Y si ella quiere abortar?

Por cierto, el sexto mandamiento es "no cometeras adulterio", abre el antiguo mandamiento y leelo. Otra cosa es que la iglesia lo amplie ahora a "no cometeras actos impuros", porque le conviene mas. Ah, y no es el sexto, es el septimo segun la biblia.

vaya, soy pecador, si pajearse es pecado

y que? ah, y ahora voy a pecar super agusto [plas]
en teoria los que respetan los del condon son los mismos que respetan el no hacerlo fuera del matrimonio, de la misma forma que ya que no respetas el uno no hace falta que no respetes el otro, es mas, es mejor que no lo respetes, la iglesia no quiere que vayas teniendo hijos por ahi, quiero que no lo hagas fuera del matrmonio. Esto por mas que se explica hasta la saciedad lo ignorais por conveniencia
nicobrando escribió:en teoria los que respetan los del condon son los mismos que respetan el no hacerlo fuera del matrimonio, de la misma forma que ya que no respetas el uno no hace falta que no respetes el otro, es mas, es mejor que no lo respetes, la iglesia no quiere que vayas teniendo hijos por ahi, quiero que no lo hagas fuera del matrmonio. Esto por mas que se explica hasta la saciedad lo ignorais por conveniencia

...

¬¬

Ya, pero:

sombre escribió:Si no tienen ni puta idea de lo que es la felicidad ni de cómo se llega a ella, por qué siguen en contra de las relaciones esporádicas?
No se si saben lo que es la felicidad pero saben que tener hijos repartidos por todos lados no lo es. Y si a ti te la suda, a las afectadas no suele
nicobrando escribió:No se si saben lo que es la felicidad pero saben que tener hijos repartidos por todos lados no lo es. Y si a ti te la suda, a las afectadas no suele

...

Imagen
na da lo mismo..... a ti te parece vivir en una sociedad que esta mejor que antes? pues eso no es mas que la transición de los valores tradicionales a vuestros "valores" modernos
vpc1988 escribió:
tal vez sea hora de reprimir a la iglesia no? solo te recuerdo que hasta hace cuatro dias la iglesia dominaba nuestras vidas, y hace dos siglos acababas en la hoguera si decias que eras no creyente, pero de eso se olvida la gente

Hace 200 años no es hoy, ¿Porqué no dejais de mirar al pasado?, el pasado esta lleno de mierda, gente que mata y mata, fascistas que matan, liberales que matan, todos matan, ¿por qué no mirais al presente y al futuro? ¿Porqué criticais a los que piensan diferentes a vosotros' ¿Porqué os da tanto coraje que venga un cura a deciros lo que teneis que hacer? ¿Tan débiles sois que porque venga un cura os vais a ir detras de él? ¿Tanta mierda teneis por dentro que quereis quemar a la Iglesia? ¿No sois acaso los que decis que pasais de la Iglesia y de su gente? Comentarios como este me hacen ver que aun la iglesia esta muy ligada a vosotros dejad a los locos con sus locuras, vivid la vida y sed felices... (cada cual con su doctrina)
nicobrando escribió:na da lo mismo..... a ti te parece vivir en una sociedad que esta mejor que antes? pues eso no es mas que la transición de los valores tradicionales a vuestros "valores" modernos

No te tomes esto a mal, que es con profundo respeto, pero es que no entiendo el significado de esta frase... no sé si es el contexto que no lo pillo, la forma en que la has estructurado, que falta alguna tilde necesaria por ahí o que yo estoy lento...

Si me la pudieras volver a repetir de alguna otra manera... en serio, esto no es vacile ni nada, eh? que realmente me he quedado bloqueado al leerla, no le encuentro sentido...
Juas!! A estos notas los vi yo el finde pasao, estaba tan trankilo en un bar tomando un cubata y los veo pasar por una ventana con una cruz, los ke estábamos dentro flipamos nos creíamos ke era algún entierro o alguna secta rara, y resulta ke es la madre de todas las sectas, cuando los vea otra vez me voy a descojonar, los invitare a un cubata a ver si los cambio de secta jajaja

En serio alguien puede ser tan triste, ke tiene ke salir a comerle la moral a los demás?¿
sombre escribió:
No te tomes esto a mal, que es con profundo respeto, pero es que no entiendo el significado de esta frase... no sé si es el contexto que no lo pillo, la forma en que la has estructurado, que falta alguna tilde necesaria por ahí o que yo estoy lento...

Si me la pudieras volver a repetir de alguna otra manera... en serio, esto no es vacile ni nada, eh? que realmente me he quedado bloqueado al leerla, no le encuentro sentido...
Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"
Yo soy católico y creyente, y lo digo abiertamente. ¿Por qué? Porque no veo bien todo este paripé.

Vale que defiendan sus ideas, hasta ahí estoy de acuerdo. Lo que si que NO TOLERO es que vengan a meterte sus ideas con calzador. En la Biblia dice que Dios nos hizo libres, y esta gente por lo visto no quiere que seamos libres, quiere que vivamos según sus principios.

¿Pues sabéis lo que os digo? Yo seré católico, pero a mí todas estas concentraciones me la traen floja. Yo pienso en la religión como el sentido puro original (del que poco o nada queda hoy), el sentido de ayudarte en algunas cosas, no el sentido actual de "¡¡El poder de Cristo te doblega!!" (Padre de familia rulz xD)

Recapitulando: yo tengo unas creencias. pero no voy por ahí tratando de convencer a la peña. Si alguien me dice que le explique mis creencias, yo se lo explico, que le interesa, pues bien, que no le interesa, pues un placer, siento no haberte podido ayudar.

EDITO: Y sobre el "obispo" de Cartagena (Juan Antonio Reig Plá, que de cartagenero me parece a mí que más bien poco...), este tio debería dar ejemplo y predicar él mismo con el ejemplo. Qué facil es mandar y quedarse apoltronado en el sillón...
nicobrando escribió: Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"

Y desde cuando los valores los da la iglesia? Yo todos los valores que tengo no son gracias a secta manipuladora

Yo siempre tengo mi lema: NO CREAS EN NADA MAS QUE EN TI MISMO.

FIN.
nicobrando escribió: Digo que todos os quejais de que el mundo cada vez va peor, y va curiosamente ligado al progresivo abandono de los valores tradicionales para adoptar unos nuevos "valores"

iba mejor el mundo cuando estaba la inquisición o cuando la iglesia cobraba diezmos y primicias no ?

mira tu q los arabes van cada vez a peor y alli los valores son cada vez mas tradicionales:
lapidaciones? cercenar manos? latigazos? solo en zonas religiosas [oki]

si nos ponemos a acercarnos a valores tradicionales podemos acabar con hogueras, latigazos y garrote vil al q no piense igual
cracker_ct escribió:Yo soy católico y creyente, y lo digo abiertamente. ¿Por qué? Porque no veo bien todo este paripé.

Vale que defiendan sus ideas, hasta ahí estoy de acuerdo. Lo que si que NO TOLERO es que vengan a meterte sus ideas con calzador. En la Biblia dice que Dios nos hizo libres, y esta gente por lo visto no quiere que seamos libres, quiere que vivamos según sus principios.

¿Pues sabéis lo que os digo? Yo seré católico, pero a mí todas estas concentraciones me la traen floja. Yo pienso en la religión como el sentido puro original (del que poco o nada queda hoy), el sentido de ayudarte en algunas cosas, no el sentido actual de "¡¡El poder de Cristo te doblega!!" (Padre de familia rulz xD)

Recapitulando: yo tengo unas creencias. pero no voy por ahí tratando de convencer a la peña. Si alguien me dice que le explique mis creencias, yo se lo explico, que le interesa, pues bien, que no le interesa, pues un placer, siento no haberte podido ayudar.

EDITO: Y sobre el "obispo" de Cartagena (Juan Antonio Reig Plá, que de cartagenero me parece a mí que más bien poco...), este tio debería dar ejemplo y predicar él mismo con el ejemplo. Qué facil es mandar y quedarse apoltronado en el sillón...

Yo no soy católico (normal, si soy marxista jaja) pero comprendo perfectamente tu situación. La Biblia dice una cosa que la iglesia actual transmite a sus creientes, pero que esta, a su vez, no cumple el mismo.
Todos somos libres a opinar y a creer en lo que queramos, y esa libertad no nos la puede quitar nadie.
Se me acercan a mi un grupito de esos con mi panda de amigos delante o con la novia a decir que si dejo de beber y tal....y la armo

Es decir, ¿El vaticano hace lo que le da la gana, los curas son intocables pero ellos pueden tocar y encima ahora me vienen con no abortar, no usar condón y no beber?

¿Encima de hipócritas me vienen a decir como debo llevar mi vida a la vez que me joden el tiempo que estoy en paz tras un día malísimo de curre? Se están ganando a pulso que la gente deje la casilla de contribución a la iglesia vacía
a ver a mi no me va nada el rollo ese evangelizador callejero, pero precisamente si uno se remonta al origen de la iglesia hay que admitir que jesús predicaba por la calle y para todos, incluso se metia en el templo en plan reaccionario y lo jodia todo :D

MrCell... tienes unos cacaos interesantes..... tu que sabes que esta haciendo ahora el obispo?¿
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Me hace gracia esta frase, la verdad.

Define, segun tus parametros, que son los "valores tradicionales" y cuales son los "nuevos valores".

Porque si con "valores tradicionales" te refieres a: ir a misa los domingos, confesarse cada vez que te tiras un pedo a escondidas, inflar a ostias al niño por portarse mal, inflar a ostias a la mujer por estar amargado en el trabajo, irte de putas con los amigotes de la mili y despues inflar a ostias a la mujer por llegar mamao y ser un jodido hipocrita, permiteme decirte que prefiero los nuevos, la verdad.

Ojo, y eso que he dicho lo he visto durante años en una familia con "valores tradicionales" y mas religiosa que las sandalias de Cristo.

Lo que estamos hablando aqui es de un grupo de borregos (y no me vengais con gilipolleces, que si permitis que os llamen rebaño, es porque ellos os llaman borregos a vuestras espaldas aunque a vosotros os digan que sois ovejas) van a tocar los cojones al personal en sus horas de asueto, y eso, queridos feligreses, jode mucho; asi que no os sorprendais ni pongais el grito en el cielo ni os echeis las manos a las cabezas, cuando ese grupo de gente en horas de asueto infle a ostias a ese grupo de borregos (aqui la aceptacion borrego es para indicar el grado de inteligencia del grupo) en una de sus "misiones evangelizadoras".
Glamdirg escribió:

Me hace gracia esta frase, la verdad.

Define, segun tus parametros, que son los "valores tradicionales" y cuales son los "nuevos valores".

Porque si con "valores tradicionales" te refieres a: ir a misa los domingos, confesarse cada vez que te tiras un pedo a escondidas, inflar a ostias al niño por portarse mal, inflar a ostias a la mujer por estar amargado en el trabajo, irte de putas con los amigotes de la mili y despues inflar a ostias a la mujer por llegar mamao y ser un jodido hipocrita, permiteme decirte que prefiero los nuevos, la verdad.

Ojo, y eso que he dicho lo he visto durante años en una familia con "valores tradicionales" y mas religiosa que las sandalias de Cristo.
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nicobrando escribió:Imagen

Eso es lo mas inteligente que eres capaz de decir?

Yo te he puedo un ejemplo que he visto y "vivido" durante años y te hablo desde la experiencia.

Si no eres capaz de dar argumentos solidos que rebatan mi post, lo mas sensato es que dejes de postear en este hilo.
110 respuestas
1, 2, 3