Las brigadas católicas arengan contra el uso del condón por los bares de Murcia

1, 2, 3
20 minutos escribió:"El mundo de hoy día lleva a los jóvenes por el mal camino. Hay que alejarse de las relaciones esporádicas, del uso del condón y del consumo de drogas". Con este mensaje y entre gritos de "¡Aleluya, aleluya!", un grupo de más de 30 jóvenes recorrieron, este sábado por la noche, las calles de la capital murciana mientras los jóvenes tomaban copas en los bares.

Es la segunda vez que actúan. Ya salieron el fin de semana anterior, aunque en aquella ocasión se trataba de un grupo menos numeroso, unos 15 jóvenes, precedidos de una cruz y con dos personas mayores de la parroquia de San Lorenzo. En esta ocasión, un grupo de más de 30 jóvenes han recorrido las calles cercanas a la plaza de la Merced, plaza de Europa, Santo Domingo y el Tontódromo (Alfonso X el Sabio).

Con una cruz algo más pequeña que la semana pasada, estos voluntarios pertenecientes a la Misión Joven, creada por el obispo de Cartagena, para evangelizar a los murcianos y que ya cuneta con 700 voluntarios inscritos en toda la Región, expresaron su forma de pensar a través de un micrófono y mientras sus compañeros bailaban y cantaban canciones de iglesia. Contaron sus experiencias personales y cómo el pertenecer a ese grupo les había ayudado a crecer como personas. También invitaron a los espectadores a seguirles y a formar parte de su grupo.
Los voluntarios católicos expresaron su forma de pensar a través de un micrófono

"Las drogas sólo te pueden llevar por el mal camino, al igual, que el uso del condón el aborto o las relaciones esporádicas. Únete con nosotros y vamos a crear un grupo fuerte, para hacer un mundo mejor". Así se expresaba uno de los jóvenes el pasado sábado, frente a la puerta de la universidad de la Merced (Murcia), mientras sus compañeros le aplaudían y los jóvenes salían de los bares a ver que estaba pasando.

No sólo salen a la calle

Este grupo de jóvenes murcianos ya ha visitado a los enfermos Rosell aunque sin mucho éxito. "Ninguno de los enfermos quiso escuchar nuestro mensaje", explicó a 20 minutos Marina Ortiz, una de las voluntarias, que aún así asegura que volverá a repetir como forma de evangelización.

También irán a los institutos a contar sus experiencias en las clases de religión. La semana pasada tenían una cita concertada en el IES Andrés Mariano Baquero, en Torre de Romo (Murcia), pero se suspendió la visita por el fallecimiento de un miembro de la iglesia, como ya publicó 20 minutos el jueves de la semana pasada.

Pues que se pasen por aqui, que yo ya ni abro la puerta a los testigos de jehova... y la carta que recibi de la confirmacion la tire

me cuesta creer que los jovenes hagan esto la verdad pero bueno

y me pregunto... estos estan a favor de la inquisicion? o son cristianos progres?
todavia siguen vivos¿? [666]
Saquemos las antorchas y persigamosles a ellos.
Joer me encantaría encontrármelos por la calle [sati]
Sin ningún reparo copio lo que he comentado sobre esto en otra web:

¿Qué pasaría si un grupo de fiesteros entrara en un iglesia o se metiera en medio de un procesión y se pusiera a gritar: "¡Follad! ¡Follad! ¡Qué el mundo se acaba!"? ¿Se armaría un pollo y se les acusaría de blasfemia o por el contrario se apelaría al derecho de estos chicos a expresar sus ideas y acercarlas al prójimo?
Nac_eol escribió:¿Qué pasaría si un grupo de fiesteros entrara en un iglesia o se metiera en medio de un procesión y se pusiera a gritar: "¡Follad! ¡Follad! ¡Qué el mundo se acaba!"?

En cuanto alguna chavala de buen ver se despojara de sus ropas yo seria el primero en hacerles caso !

(ya sabeis... el miedo de despelotarse le primero y que nadie te siga el rollo... [ayay] )
Eso nos legitima a ir a hacer botellón en su iglesia..
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Qué guay no? En la próxima procesión de semana santa repartiré condones y litronas a los encapuchados. Y si quieren venir a un polvo rápido las feligresas...

Manda huevos Oooh

No por tener muchos afiliados deja de ser una maldita secta.
Nac_eol escribió:Sin ningún reparo copio lo que he comentado sobre esto en otra web:

¿Qué pasaría si un grupo de fiesteros entrara en un iglesia o se metiera en medio de un procesión y se pusiera a gritar: "¡Follad! ¡Follad! ¡Qué el mundo se acaba!"? ¿Se armaría un pollo y se les acusaría de blasfemia o por el contrario se apelaría al derecho de estos chicos a expresar sus ideas y acercarlas al prójimo?

Cierto, y yo no soy de ninguna secta. Prefiero ademas 20000 veces encontrarme por la calle con estas personas a encontrarme drogatas tirados por el suelo o a gente con el "mono" pidiendote pasta a punta de navaja...

No hacen ningun daño a nadie y expresan su opinión...o no estábamos en una democracia?
[beer]
Nac_eol escribió:Sin ningún reparo copio lo que he comentado sobre esto en otra web:

Lo bueno que tenemos las personas normales es que no intentamos meternos en la cabeza de los demas y no nos metemos en follones de este tipo, esta gente parece que aun no lo comprenden que somos libres...
juas, acaban de llamar a mi casa los testigos de jehová XD

no les he abierto, sino me tienen toda la tarde mareandome
LanParty escribió:Cierto, y yo no soy de ninguna secta. Prefiero ademas 20000 veces encontrarme por la calle con estas personas a encontrarme drogatas tirados por el suelo o a gente con el "mono" pidiendote pasta a punta de navaja...

Venga, hombre. Que nos vamos al otro extremo. ¿Qué prefieres que un yonki te pida pasta o que te venga un católico al grito de ¡Aleluya! a comerte la oreja? Pues sinceramente, los dos me tocan las narices de la misma manera. Me están privando de un tiempo de ocio que he elegido yo disfrutar en ese momento y en ese lugar. Si quiero sermones ya me iré a ver un catecista y si quiero ayudar a un yonki luego, si eso, me paso por Proyecto Hombre y hago un donativo.

LanParty escribió:No hacen ningun daño a nadie y expresan su opinión...o no estábamos en una democracia?
[beer]

Vuelvo al parrafo anterior. ¿Y mi derecho a disfrutar de mis momentos de ocio (yo o quien sea, vamos) sin que nadie me juzgue y me intente hacer ver la luz?

Lo dicho antes. No creo que una misa sea un momento o lugar para animar a la gente a lanzarse al sexo indiscriminado de la misma forma que no veo que un bar o zona de copas sea lugar para ir a importunar a la gente que está de fiesta con moralina represiva.
A lo que yo me refiero es que se está dramatizando demasiado sobre algo que tampoco es tan grave (y dudo mucho que "gritaran en la oreja" como tú dices), si te privan de momentos de ocio es porque tú quieres, ya que los ignoras y punto.

Y si, quizas he ido demasiado a extremos con el tema de los yonquis, pero si en cambio menciono el tema de los botellones y a la gente que irrespetuosamente te tocan lo que no suena las noches del Sabado sin pensar en el descanso de los demás, ya es mucho mas común, lo vivimos en muchas poblaciones y no se le da tanta importancia como a una "brigada catolica" (y vuelvo a repetir, no es que esté de su parte, simplemente es una cuestion de justicia)
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Un pive con 28 años, voluntariado por ahí etcetc

VIRGEN
XD
LanParty escribió:A lo que yo me refiero es que se está dramatizando demasiado sobre algo que tampoco es tan grave (y dudo mucho que "gritaran en la oreja" como tú dices), si te privan de momentos de ocio es porque tú quieres, ya que los ignoras y punto.

Y si, quizas he ido demasiado a extremos con el tema de los yonquis, pero si en cambio menciono el tema de los botellones y a la gente que irrespetuosamente te tocan lo que no suena las noches del Sabado sin pensar en el descanso de los demás, ya es mucho mas común, lo vivimos en muchas poblaciones y no se le da tanta importancia como a una "brigada catolica" (y vuelvo a repetir, no es que esté de su parte, simplemente es una cuestion de justicia)

Son una molestia, lo mires por donde lo mires...en el momento en el que intentan meterse en tu vida personal ya son molestia

A mi no se porque me dan ganas de sacar la recortada...debo relajarme XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me gustaría ver los comentarios tipo:

"Oye, que yo respeto a todo el mundo en su forma de pensar...".

Vaaaaaaaaaaaaayaaaaaaa.
pechelin escribió:Ahora me gustaría ver los comentarios tipo:

Vaaaaaaaaaaaaayaaaaaaa.

Pero fijate que ellos son los primeros en no respetan que les manden a tomar por culo, al texto me remito

Este grupo de jóvenes murcianos ya ha visitado a los enfermos Rosell aunque sin mucho éxito. "Ninguno de los enfermos quiso escuchar nuestro mensaje", explicó a 20 minutos Marina Ortiz, una de las voluntarias, que aún así asegura que volverá a repetir como forma de evangelización.

Si ya han dicho que no, porque coño no se les deja en paz?
LanParty escribió:A lo que yo me refiero es que se está dramatizando demasiado sobre algo que tampoco es tan grave (y dudo mucho que "gritaran en la oreja" como tú dices), si te privan de momentos de ocio es porque tú quieres, ya que los ignoras y punto.

Pero es que una cosa no quita la otra. ¿Joder a los vecinos? Malo. ¿Ir a evangelizar al que está echando una cañita? Pues también. Y sobre los botellones sí que ha habido moviemiento.

No creo que esto sea una competición de "y tu más". Es una cuestión de un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
Yo respeto a todo el mundo en su forma de pensar...por eso no voy a la iglesia a repartir condones,ni me voy a una mezquita a repartir chupitos y taquitos de jamon,asi que estos deberian de respetar a los que no piensan como ellos y no ir a tocar los cojones,ok.

Salud.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
Y esto en el radiocasette como los del BronxXD.

Vergüenza Ajena. Pesaos.
pechelin escribió:Ahora me gustaría ver los comentarios tipo:

Vaaaaaaaaaaaaayaaaaaaa.

Claro.. Una cosa es tener una forma de pensar y otra es intentar imponersela a los demás..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los "perros de cristo" vuelven al ataque... a ver cuanto tardan en huntarles los hocicos.

Luego, se echaran las manos a las cabezas y diran que si tal y cual cuando un grupo de mamaos enganchen a los 30 y los inflen a ostias.
Glamdirg escribió:Los "perros de cristo" vuelven al ataque... a ver cuanto tardan en huntarles los hocicos.

Luego, se echaran las manos a las cabezas y diran que si tal y cual cuando un grupo de mamaos enganchen a los 30 y los inflen a ostias.

Seguro que rebuznaran: Perdonalos señor, que no saben lo que hacen XD
ewb escribió:Un pive con 28 años, voluntariado por ahí etcetc

VIRGEN
XD

Virgen por delante.. y por detrás [+risas]

Aleluya! Aleluya! Diosssss [qmparto] [qmparto]

Me gustaria verlo.
No hacen ningun daño a nadie y expresan su opinión...o no estábamos en una democracia?

Por esa regla de tres puedo ir yo delante de una iglesia con un megáfono a la hora de misa un domingo a gritar lo estúpida que es la religión, la perdida de tiempo que es ir a misa y lo inhumanos que son las personas que están en contra del aborto y los condones.

Total, solo expreso mi opinión y no hago daño a nadie ,como estamos en democracia... ah y si a alguien le molesta, sencillamente que me ignore.
Joder... ¿¿y por que cuando salgo con mis amigos nunca veo nada de esto??
Lo bien que nos lo íbamos a pasar...
Que manía de tocar los huevos tienen los fanáticos estos con los condones...
Ufff, que pena que estas cosas nunca las vea en persona para dejarles un rato mal.
Lo que más me ha tocado los huevos es el párrafo que dicen que volverán a intentar evangelizar a los enfermos del hospital cuando éstos les han mandado a tomar por culo, es que seguro que más de uno tendría ganas de tirarle la botella de oxígeno a la cabeza y no pueden...
En fin, ojalá se casen con sidosas y decidan tener 7 hijos con el VIH por no haber usado "condones".
SkiZ escribió:Joder... ¿¿y por que cuando salgo con mis amigos nunca veo nada de esto??
Lo bien que nos lo íbamos a pasar...
Jajaja eso es lo que pienso yo [toctoc]

EOLIANOS NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!! (Si es que existe)

Ya llevaré yo la playstation 34 y unas pizzas, ¿quien se lleva el guitar hero? [beer]
Nuku nuku escribió:

Por esa regla de tres puedo ir yo delante de una iglesia con un megáfono a la hora de misa un domingo a gritar lo estúpida que es la religión, la perdida de tiempo que es ir a misa y lo inhumanos que son las personas que están en contra del aborto y los condones.

Total, solo expreso mi opinión y no hago daño a nadie ,como estamos en democracia... ah y si a alguien le molesta, sencillamente que me ignore.

Creo que voy a ir con un megáfono a la iglesia a cantar

"Esto no se toca! , con eso no se juega!, eso no se come! , con el condon no se juega! aqui no se aborta! me vas a dar un disgusto!"

Ay no, que el cura de mi pueblo no es de esas mente cerradas, me cae bien, que lástima :?
Creo que el dia del orgullo gay a los catolicos y al resto de la sociedad nos toca soportar por las calles un numerito bochornoso de la gente más depravada de este país. Ese dia no decis nada, hasta les animais y os unis a la fiesta. Por qué los cristianos no pueden? Porque no está de moda?

Yo tambien tengo derecho a ir por la calle y no haya un tio en una carroza con la polla fuera del pantalon, o gente dandose muestras de "afecto" que corresponden a su intimidad. Mucho mas molesto es eso que lo de estos chavales
nicobrando escribió:Creo que el dia del orgullo gay a los catolicos y al resto de la sociedad nos toca soportar por las calles un numerito bochornoso de la gente más depravada de este país. Ese dia no ddcis nada, hasta les animais y os unis a la fiesta. Por qué los cristianos no pueden? Porque no está de moda?

Pero que ladras ? de esto no se habla porque no es el asunto del tema, y de esto ya has creado tú temas sobre temas los homosexuales en temas sociales.
Si te ha jodido que se critique la postura de los tocapelotas fanáticos católicos a mí también me jode que la gente quiera que el Valencia baje a 2ª y no voy desvariando el tema a asuntos que me ofenden, así que opina del tema en sí y no lo desvaríes majete...
es lo mismo, son manifestaciones callejeras molestas que uno no se las busca pero le tocan. solo digo que se aceptamos la invasión de nuestro espacio por algo con lo que estamos de acuerdo debemos hacer lo mismo con cosas con las que no estamos de acuerdo. O follan todos o la puta al rio, que se suele decir.

Tanta libertad de expresion pero al final va a ser que para unos si y para otros no o que? Si esta gente defendiera el derecho de la mujer a abortar no estariamos hablando de esto.... pero claro, defiende el cristianismo, ahi ya hay tema
nicobrando escribió:es lo mismo, son manifestaciones callejeras molestas que uno no se las busca pero le tocan. solo digo que se aceptamos la invasión de nuestro espacio por algo con lo que estamos de acuerdo debemos hacer lo mismo con cosas con las que no estamos de acuerdo. O follan todos o la puta al rio, que se suele decir.

Tanta libertad de expresion pero al final va a ser que para unos si y para otros no o que? Si esta gente defendiera el derecho de la mujer a abortar no estariamos hablando de esto.... pero claro, defiende el cristianismo, ahi ya hay tema

que estabas esperando a ver cuando volvia a misce? XD

joder, es que ha sonado como una meada de tiesto tan grande, que diria que te gusto XD XD
nicobrando escribió:Creo que el dia del orgullo gay a los catolicos y al resto de la sociedad nos toca soportar por las calles un numerito bochornoso de la gente más depravada de este país. Ese dia no decis nada, hasta les animais y os unis a la fiesta. Por qué los cristianos no pueden? Porque no está de moda?

Yo tambien tengo derecho a ir por la calle y no haya un tio en una carroza con la polla fuera del pantalon, o gente dandose muestras de "afecto" que corresponden a su intimidad. Mucho mas molesto es eso que lo de estos chavales

los gays solo piden TENER IGUALDAD SOCIAL, que tengan los mismos derechos que los heterosexuales.
Te recuerdo que hace 30 años por ser gay podias acabar en la carcel?

A mi literalmente me la suda, cuando veo las manifestciones del orgullo gay, pienso que con un par de cojones, que ya va siendo hora que haya igualdad, pero cuando me marean con el tema de la religion, pienso que si no han hecho bastante daño ya...

Ademas, porque he de hacer caso a una panda de creyentes que me dicen que follar es malo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nicobrando escribió:Creo que el dia del orgullo gay a los catolicos y al resto de la sociedad nos toca soportar por las calles un numerito bochornoso de la gente más depravada de este país. Ese dia no decis nada, hasta les animais y os unis a la fiesta. Por qué los cristianos no pueden? Porque no está de moda?

El problema radica en que en el dia del orgullo gay, TODAS las asociaciones de gays y lesbianas que tienen carroza y representacion en ese acto, han soltado pasta para poder disponer de esas calles y ese tiempo y no van buscando a la gente para MOLESTAR, como hacen los "grupos evangelizadores" de los que estamos hablando, es decir:
El dia del orgullo gay yo estuve por la zona de tribunal y no se me acerco ningun gay para decirme porque tengo que comer pollas en lugar de coños, sin embargo, la gente que defiendes, va detras de ti diciendote que no bebas, no folles y no hagas nada que a ELLOS les parece que esta mal.

Resumiendo (y parafraseando a mi tio hablando del mismo tema): Prefiero ver una caravana de mariconas que una procesion de reprimidos.
Glamdirg escribió:El problema radica en que en el dia del orgullo gay, TODAS las asociaciones de gays y lesbianas que tienen carroza y representacion en ese acto, han soltado pasta para poder disponer de esas calles y ese tiempo y no van buscando a la gente para MOLESTAR, como hacen los "grupos evangelizadores" de los que estamos hablando, es decir:
El dia del orgullo gay yo estuve por la zona de tribunal y no se me acerco ningun gay para decirme porque tengo que comer pollas en lugar de coños, sin embargo, la gente que defiendes, va detras de ti diciendote que no bebas, no folles y no hagas nada que a ELLOS les parece que esta mal.

+1 que las cabezas cuadradas parecen no ver la diferencia entre una cosa y otra.

De todas maneras no es tan grave, a mi me viene un panolis de estos a evangelizarme y le mando a la mierda y sigo con lo mio. Ya nos volveremos a ver en las puertas del infierno.
celtico escribió:+1 que las cabezas cuadradas parecen no ver la diferencia entre una cosa y otra.

De todas maneras no es tan grave, a mi me viene un panolis de estos a evangelizarme y le mando a la mierda y sigo con lo mio. Ya nos volveremos a ver en las puertas del infierno.

yo ya tengo fichadas a las testigas de jehová del pueblo y ya ni abro XD
Por mi como si se crucifican en la barra del bar, mientras no me molesten mas de la cuenta que digan lo que quieran.

Pues por esa regla de tres lo puedes hacer tranquilamente, siempre que no increpes o te metas con nadie en concreto (es mi opinión). Por eso digo, tanto para un bando como para el otro. Si a mi me vienes a molestar o a pegar, me estas faltando gravemente, cosa que no creo que hicieran ellos a nadie (ya les hubieran dado unas hostias, y no la de comulgar precisamente)

A mi lo que me jode es la falta de respeto. Y yo no creo que esta gente estuviera faltando el respeto a nadie, quien quiera hacerles caso que lo haga, y quien quiera no, asi de simple.

En cambio, cada vez es mas dificil salir un fin de semana "de tranquis" sin toparte con un problema, sea ocasionado por drogas o alcohol; a mi no me gusta nada que me venga un chaval de 16 años empastillado a vacilar con mi novia cuando vaya a tomar algo por ahí, y ahora resultará que las "brigadas catolicas" son un problema...pues sinceramente, ojalá todos los problemas que me encuentre un Sábado por la noche sean asi [tomaaa]

Lo que no encuentro correcto es censurar los festivales gays (como ha dicho nicobrando), que hagan lo que quieran porque son libres de hacerlo.
Glamdirg escribió:
El problema radica en que en el dia del orgullo gay, TODAS las asociaciones de gays y lesbianas que tienen carroza y representacion en ese acto, han soltado pasta para poder disponer de esas calles y ese tiempo y no van buscando a la gente para MOLESTAR, como hacen los "grupos evangelizadores" de los que estamos hablando, es decir:

Resumiendo (y parafraseando a mi tio hablando del mismo tema): Prefiero ver una caravana de mariconas que una procesion de reprimidos.
Hombre es distinto solo en apariencia, porque a mi lo de ir con la chorra al aire por la calle, y algunos lo hacen, si me molesta. Y no es que me den con el nabo en la cara, pero yo también tengo derecho de ir por la calle sin que me expongan culos cuerosos o obscenidades varias. Vale, sere un mojigato, pero los mojigatos tambien somos personas y nos toca los huevos que se monten esas exposiciones en la calle. Y hay que respetarme como el que tiene derecho a tomar su copa tranquilo

A mi no me parece lo propio lo de dar la tabarra en los bares, pero es que tampoco me parece propio lo otro. Si por mi fuera no habria ninguno de los dos, ahora, no se puede tener vuestra doble moral de lo que me parece bien a mi si y lo que me parece mal no
Si os molestan tanto los católicos, por qué no vais al Vaticano a quemarlo?
De verdad os sentís tan reprimidos por la iglesia?, os reprime tanto?, es que vais todos los domingos a misa?
Os amargan tanto la vida????
De verdad????

Anda!!, dejad a cada loco con su tema... que al final pareceis fascistas y todo... (OJO, pareceis...)

Enga... un saludo y que aproveche...
nicobrando escribió: Hombre es distinto solo en apariencia, porque a mi lo de ir con la chorra al aire por la calle, y algunos lo hacen, si me molesta. Y no es que me den con el nabo en la cara, pero yo también tengo derecho de ir por la calle sin que me expongan culos cuerosos o obscenidades varias. Vale, sere un mojigato, pero los mojigatos tambien somos personas y nos toca los huevos que se monten esas exposiciones en la calle. Y hay que respetarme como el que tiene derecho a tomar su copa tranquilo

A mi no me parece lo propio lo de dar la tabarra en los bares, pero es que tampoco me parece propio lo otro. Si por mi fuera no habria ninguno de los dos, ahora, no se puede tener vuestra doble moral de lo que me parece bien a mi si y lo que me parece mal no

Y si resulta que tu, por decir algo, tienes una verruga en la cara y a mi no me gustan las verrugas, tengo derecho a quejarme?

Si no me gusta tu cara me tienes que respetar tu a mi y quedarte en casa? Es ridiculo verdad?

Si no te gusta verle la polla a unos locazas (a mi tampoco me gusta) mira para otro lado y ya esta, dejales que hagan lo que les de la gana.
GELETE escribió:Si os molestan tanto los católicos, por qué no vais al Vaticano a quemarlo?
De verdad os sentís tan reprimidos por la iglesia?, os reprime tanto?, es que vais todos los domingos a misa?
De verdad????

Anda!!, dejad a cada loco con su tema... que al final pareceis fascistas y todo... (OJO, pareceis...)

No lo hacemos, porque no somos como ellos
GELETE escribió:Si os molestan tanto los católicos, por qué no vais al Vaticano a quemarlo?
De verdad????

tal vez sea hora de reprimir a la iglesia no? solo te recuerdo que hasta hace cuatro dias la iglesia dominaba nuestras vidas, y hace dos siglos acababas en la hoguera si decias que eras no creyente, pero de eso se olvida la gente
señoroso escribió:

No lo hacemos, porque no somos como ellos

y así poder seguir reprimido y tener la misma escusa la próxima vez....

Pero que hijos de la gran p**a son!

Y sigue y sigue...

Que si decias que no eras creyente te quemaban???

Coño! pues di que crees
Ah, y tambien quemaban por mentir, y por robar, y por follarse a la mujer del vecino, y por matar.... Si en la edad media dabas de malas formas los buenos dias y esa tarde te empalaban....
Ah, Y te recuerdo que la iglesia actual ya ha pedido perdon por todo eso...

Pero que si, que si...

Ala, me voy al curro
Me apuesto 20 duros a que alguno de esos 30 gilipollas VINO AL MUNDO "DE PENALTY" ...:D :D

Vamos, me vienen a mí un sábado con tal payasada y la risotada que me pego en su cara es pequeña..:D:D

¿A santo de qué tienen que venir a dar por culo y decirme lo que tengo que hacer?

¿A caso voy yo a su parroquia (o su lugar de reunión) a decirles que peguen 6 polvos todas las semanas?

Saludos
GELETE escribió:

Y sigue y sigue...

Coño! pues di que crees
Ah, y tambien quemaban por mentir, y por robar, y por follarse a la mujer del vecino, y por matar.... Si en la edad media dabas de malas formas los buenos dias y esa tarde te empalaban....

Pero que si, que si...

Ala, me voy al curro

cuando?

[IRONIC MODE ON]
si eso, cojo y planto una bomba en el metro de madrid, mato a unas cuantas de miles de personas, y mi bisnieto ya pedira perdon
[IRONIC MODE OFF]
GELETE escribió:

Y sigue y sigue...

Coño! pues di que crees

Pero que si, que si...

Ala, me voy al curro

Reprimido?? Una cosa es que no vaya a la iglesia a gritarselo a la cara, porque para empezar, seria algo injusto, ni todos los curas son unos seres más cercanos a satanás, viola niños y folla cabras, ni todos los creyentes son unos fanaticos histericos en contra del condón y de los matrimonios gays.
Asi que no se porque la tengo que pagar con esa gente que cree, o esos curas que no son tan radicales y son más abiertos al dialogo y al razonamiento.

Y otra cosa muy distinta, es que tu te montes peliculas raras de hace medio siglo, a mi me da igual que algunos esten como en la edad media en cuanto a pensamiento, mientras no me vengan a cambiar a mi, que no soy creyente, QUE ESO ES LO QUE ME MOLESTA, que hagan lo que quieran con su vida, y de reprimido nada, porque si me viene uno de esos gilipollas de esas brigadas a molestarme a casa, o al trabajo, o donde quiera que este, ese no sabe con quien ha dado [qmparto]

Como ves, represión, ninguna, ya que aqui tengo la libertad de decir lo que me de la gana sobre ellos.

A ti lo que te ha picado es que a la pregunta
"Si os molestan tanto los católicos, por qué no vais al Vaticano a quemarlo?"
la respuesta
"No lo hacemos, porque no somos como ellos"
he dado en el clavo, porque aunque ahora no mantengan practicas tan salvajes como las de quemar a gente que no comulgue con ellos, quieren controlar a las personas y decirles lo que han de pensar, y solo lo que ellos digan, es lo válido, se inmiscuyen en asuntos que no les deberia de importar, como en la politica, y eso SI me afecta a mi,no como creyente o como ateo, sino como ciudadano que me veo con la obligación de cumplir las leyes del pais, si ellos presionan para que el aborto sea ilegal, para que la declaracion del IRPF vaya un porcentaje para la iglesia, para que la religión sea obligatoria, para que vuelvan otra vez los tiempos en que no habia divorcio, o en los que ser gay era una conducta impropia y te podian detener por alteración del orden por coger de la mano a otro hombre, o simplemente, para que no me pueda casar ni siquiera por lo civil, o lo mio, no pueda ser un matrimonio a efectos iguales que los heteros, pues la verdad SI ME AFECTA PERO NO COMO CREYENTE; ESO ME IMPORTA UN BLEDO, LO QUE JODE ES QUE COMO CIUDADANO SI TIENEN PODER EN LA SOCIEDAD COMO PARA INFLUIR EN LAS LEYES E INSTITUCIONES SI ME AFECTA , POR TANTO QUE DEJEN DE METER LA NARIZ DONDE NO LES LLAMA NADIE Y NO LES CRITICAREMOS.

Ala, no estoy cabreao, es para que no digas que me reprimo.
pico y pala les daba yo para que dejaran de tocar la moral
110 respuestas
1, 2, 3