GELETE escribió:
y así poder seguir reprimido y tener la misma escusa la próxima vez....
Pero que hijos de la gran p**a son!
Y sigue y sigue...
Que si decias que no eras creyente te quemaban???
Coño! pues di que crees
Ah, y tambien quemaban por mentir, y por robar, y por follarse a la mujer del vecino, y por matar.... Si en la edad media dabas de malas formas los buenos dias y esa tarde te empalaban....
Ah, Y te recuerdo que la iglesia actual ya ha pedido perdon por todo eso...
Pero que si, que si...
Ala, me voy al curro
Reprimido?? Una cosa es que no vaya a la iglesia a gritarselo a la cara, porque para empezar, seria algo injusto, ni todos los curas son unos seres más cercanos a satanás, viola niños y folla cabras, ni todos los creyentes son unos fanaticos histericos en contra del condón y de los matrimonios gays.
Asi que no se porque la tengo que pagar con esa gente que cree, o esos curas que no son tan radicales y son más abiertos al dialogo y al razonamiento.
Y otra cosa muy distinta, es que tu te montes peliculas raras de hace medio siglo, a mi me da igual que algunos esten como en la edad media en cuanto a pensamiento, mientras no me vengan a cambiar a mi, que no soy creyente, QUE ESO ES LO QUE ME MOLESTA, que hagan lo que quieran con su vida, y de reprimido nada, porque si me viene uno de esos gilipollas de esas brigadas a molestarme a casa, o al trabajo, o donde quiera que este, ese no sabe con quien ha dado
Como ves, represión, ninguna, ya que aqui tengo la libertad de decir lo que me de la gana sobre ellos.
A ti lo que te ha picado es que a la pregunta
"Si os molestan tanto los católicos, por qué no vais al Vaticano a quemarlo?"
la respuesta
"No lo hacemos, porque no somos como ellos"
he dado en el clavo, porque aunque ahora no mantengan practicas tan salvajes como las de quemar a gente que no comulgue con ellos, quieren controlar a las personas y decirles lo que han de pensar, y solo lo que ellos digan, es lo válido, se inmiscuyen en asuntos que no les deberia de importar, como en la politica, y eso SI me afecta a mi,no como creyente o como ateo, sino como ciudadano que me veo con la obligación de cumplir las leyes del pais, si ellos presionan para que el aborto sea ilegal, para que la declaracion del IRPF vaya un porcentaje para la iglesia, para que la religión sea obligatoria, para que vuelvan otra vez los tiempos en que no habia divorcio, o en los que ser gay era una conducta impropia y te podian detener por alteración del orden por coger de la mano a otro hombre, o simplemente, para que no me pueda casar ni siquiera por lo civil, o lo mio, no pueda ser un matrimonio a efectos iguales que los heteros, pues la verdad SI ME AFECTA PERO NO COMO CREYENTE; ESO ME IMPORTA UN BLEDO, LO QUE JODE ES QUE COMO CIUDADANO SI TIENEN PODER EN LA SOCIEDAD COMO PARA INFLUIR EN LAS LEYES E INSTITUCIONES SI ME AFECTA , POR TANTO QUE DEJEN DE METER LA NARIZ DONDE NO LES LLAMA NADIE Y NO LES CRITICAREMOS.
Ala, no estoy cabreao, es para que no digas que me reprimo.