empanuti escribió:remakeff7 escribió:Gran parte del exito del ps4 se lo debe a su propio competidor directo xbox one, la gente esta castigando a Microsoft por sus intentos de practicas abusivas.
pues la xbox1 está vendiendo bastante más que la xbox360 en su momento recién salida
... y ya estaban contentos con las ventas de la 360 en microsoft,
que la ps4 esté teniendo unas ventas espectaculares no quiere decir que la xbox1 esté vendiendo poco.
Cada uno interpreta las noticias como le place.
Yo no diré nunca que la PS4 no sea más potente pero le falta lo más importante ... CATALOGO.
Además, hay algo que siempre me ha molestado de Sony y sus juegos, un excesivo efecto blur, tiran demasiado de efecto desenfoque y eso no me gusta.
En mi caso solo en la ONE ya he disfrutado de más exclusivos de los que podría haber disfrutado en PS4, teniendo en cuenta que Killzone no me acaba de convencer.
He jugado a juegos como Ryse, Forza 5 y la beta de Titanfall (espectacular, hacía tiempo que no me dibertía tanto con un juego). Y teniendo en cuenta que me quedan juegazos por pasarme de la PS3, the last of US y el último God of war entre ellos, pues como que la PS4 me puede seguir esperando cuando salga a 300€ con un juego incluido (el nuevo Uncharted si puede ser).
Este año toca actualizar el PC que hace tiempo que no lo cambio y el año que viene ya veremos si se dan las circunstancias de la PS4.
P.D.: Viendo que un Uncharted se puede ir para 2015 ya me cuadran las fechas y reo que también cuadrarán los precios.