coliban está baneado por "Troll faltón"
Entonces seré yo lo raro, porque definitivamente se me han quitado las ganas de tener una nueva consola... Y sobretodo es por lo que ha sido PS3 y lo que se vislumbra hoy en día en cuanto a entretenimiento de vídeo. La lista de razones no es poca. A mi modo de ver, sony lleva unas políticas comerciales encaminadas a exprimir el beneficio de su negocio de una manera atroz. Y llevando al usuario a pagar altos precios, de forma reiterada.
No me queda otra que compararlo con la competencia, y me encuentro con un sistema abierto, en todos los sentidos, como el PC. Posibilidades de ir más allá de lo que dicta 1 compañía. Hardware, sistema, programas, todo mucho más adaptable a diversas funciones. De rendimiento, de compra, de uso en general... Así que comparando una PS4...
- Juegos más caros
- Excesivo DLC y compras más rígidas. En cuanto a ofertas, opciones de compra, packs, etc...
- La colección de juegos... físicos, digital, DLC se queda con un deja vu que parece que esta todo por cualquier parte y mal puesto.
- Pagar por jugar online mediante cuotas sinfín
- Juegos, en general, demasiado comerciales... falta de títulos extensos y complejos (Estrategia, táctica, simulación...)
- Cierre prematuro de modos online de juegos importantes, con una gran comunidad. Y todo, para que compres sus siguientes partes.
- Menor catalogo, juegos incompatibles... Como para estar con 3 o 4 maquinas para jugar a un juego u otro.
- Sistema con poca potencia, funcionalidad. Webs, programas, música , edición, entretenimiento en general, periféricos...
- Sin juegos completos, programas, sistemas operativos gratis, código abierto.
Por todo esto y llegar a las artimañas financieras de exclusividades para sostener la marca y el ingenio. Ya no compro consolas. Ahí os cundan a vosotros, borreguillos.