fenixlee escribió:Eso eso, y si volvemos a elecciones repetimos votando a los mismos falsos demostrados de siempre ....que nos va la marcha
.....mi parte el voto es y sera siempre para vox, Al menos hasta que gobiernen y demuestren que son como los demás, entonces ya cambiaría a otros o no votase de considerar ya no queda ninguno medianamente decente. Que en las televisiones y en el mundo del artisteo les estén dando día si y día también, tratando de meter miedo demuestra la cagada que tienen a que entren y se les acaben las subvenciones, como poco.
Pero bueno es una ilusión, en este país de pandereta quedan muchos rojos y muchos azules que ven la política y el pan de sus hijos como si fuese un madrid-barsa ...no cambiarían el voto ni aunque les asegurasen de no hacerlo comer piedras de rio del hambre que iban a pasar. Así a ningún lao vamos.
Muy raro que no haya petao la cosa todavía.
A ver como te lo explico. Los votantes de Vox no tienen ninguna necesidad de decir que lo son....
Es algo facilmente deducible por su sus comentarios sobre cualquier tema. Ya lo sabiamos hace muuuuuuuuucho tiempo.
Por otra parte menudo coñazo que sea la noticia que sea (como si es de que sube el pan un centimo como de un finlandes que le han embargado la casa) la peña no tenga otra cosa que hacer mas que campaña electoral y "desprestigiar" a los que no piensan como el.... La eterna guerra civil....
Esta noticia es sobre lo que es y es mas que evidente que este el gobierno que este van a intentar frenar las descargas ilegales, que lo son. Y cada vez se van a perseguir mas.
En cuanto a las cartas pues creo que no valen para nada, pasas de ellas y punto. Pero a mas de uno le va a entrar el acojone y va a dejar de descargar (o por lo menos compartir).
Tambien recuerdo que no solo hablamos de IP. Tambien existe otro dato (MAC) que identifica de manera inequivoca el aparato desde el que se ha descargado/compartido y eso no se puede negar. Y aunque no se si "viaja" por internet lo que si se seguro es que llega al router.
Y aunque no lo esten usando ahora mismo (que no lo se) seguro que ya estan pensando como pillarlo.
Tarde o temprano se acabara con el 90% de la pirateria, quedara solo algun "experto" que se la juegue. Y al que pillen le van a arruinar la vida. A mi no va a ser, ya tengo suficiente con comisiones bancarias, multas (coches, radares de tramo, helicopteros, drones, camaras..), etc....