Las chicas mas accesibles del mundo.......

El hilo y tal me parece del todo respetable, pero algunos comentarios son taaaaaan machistas y taaaaaan anacronicos que me parecen una falta de respeto hacia las mujeres.

Campanilla, aparece.

PD. Por si a alguien se le ocurre, no, esto no es ser feminazi.
¿Y donde estaban todas esas cuando yo era joven?

En fín, tópico, típico, que menosprecia e infravalora a las mujeres.
Jar-Jar escribió:¿Y donde estaban todas esas cuando yo era joven?

En fín, tópico, típico, que menosprecia e infravalora a las mujeres.

Pues de eso me quejo...
MaeSe_RoB escribió:Cualquiera es accesible con un fajo de billetes en la mano.

T_D_S P_T_S

¿Y cuanto cobra tu madre?

Cerrar este hilo ya!
MaeSe_RoB escribió:Cualquiera es accesible con un fajo de billetes en la mano.

T_D_S P_T_S

CERRAR EL HILO!!
wolfcable escribió:Abro este hilo para que todos los HOMBRES opinen de los paises donde las chicas son mas accesibles, dispuestas al roce, simpaticas y con las que se puede conversar sin problema.
Quedan excluidos España e Italia porque ya sabemos bastante como son XD .
Mis preferencias de mejor a peor:

1- Sudamericanas(Bolivia,Peru y Ecuador principalmente)
2- Europa del Este (Rusia y Ucrania principalmente)
3- USA
4- Asia

Estamos hablando de sexo o amistad??? Aclaralo, aunque ahora leo la palabra roce y entiendo que te refieres a follamigas. Pero luego leo lo de conversar y entiendo que te refieres a follamigas intelectuales.
No entiendo nada, lo único que puedo decir es que nuestro objetivo es siempre que nuestro pene acabe en su boca.
Cualquier cosa que hagamos ha de planificarse siempre con dicho objetivo final. He dicho.

Samara está que echa chispas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
este hilo es denigrante hacia las mujeres
Aparezco, y aviso, si queréis hablar de lo que pone en el primer post, hacedlo con respeto y educación, porque sino os váis a llevar unas infracciones estupendas por cavernícolas. El t_d_s p_t_s os lo ahorráis porque esto no es forocoches, y eso de que las de tal o cual sitio son unas "guarras" o unas "putas" también. Pero mira, eso dice mucho de vosotros que os liáis con unas supuestas zorronas. :-|
Y cuales son los chicos mas accesibles del mundo?
A claro todos, si nosotros solo queremos mojar... O al menos eso aparentamos en este hilo.
Esto denigra a las mujeres y tambien a los hombre porque telita...
Cuando entenderéis que a tod@s nos encanta follar...
La situación socio-económica es determinante.

Dicho lo cual, vete a Cuba un par de semanas y me cuentas qué tal te ha ido ; ).
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando entenderéis que a tod@s nos encanta follar...

La mujer paga un costo biológico y social mucho mas alto que un hombre al follar... por eso sois mucho mas selectivas/inteligentes al seleccionar.

Hombres y mujeres enfrentamos el mercado sexual de forma totalmente opuesta. La mujer está del lado de la oferta y el hombre del lado del lado de la demanda. Nuestras estrategias/comportamientos responden a esa realidad.

Que a todos nos guste follar es irrelevante, no dice nada sobre las estrategias y roles adoptados por cada genero. :o
Campanilla escribió:Aparezco, y aviso, si queréis hablar de lo que pone en el primer post, hacedlo con respeto y educación,

madre mia, como se puede hablar con respeto y educación de un tema que 100% racista [qmparto]
seryu escribió:
Campanilla escribió:Aparezco, y aviso, si queréis hablar de lo que pone en el primer post, hacedlo con respeto y educación,

madre mia, como se puede hablar con respeto y educación de un tema que 100% racista [qmparto]

No es para nada racista, es un comportamiento racional. Si estás en un lugar extraño, modificas tus estrategias.

Una española en suecia, seguramente adoptará unos estándares de exigencia mas bajo frente a los hombres que los estádares que tiene en España ya que la competencia a la cual se enfrenta es mas dura.

Por eso me parece bastante realista que una peruana en España acepte hombres mas facilmente que en Perú. Si no te comes un rosco (o te comes menos que antes), pues pones el listón un poco mas abajo para compensar.

De racismo nada, estrategia pura.
CazadorCampechano escribió:
seryu escribió:

No es para nada racista, es un comportamiento racional. Si estás en un lugar extraño, modificas tus estrategias.

Una española en suecia, seguramente adoptará unos estándares de exigencia mas bajo frente a los hombres que los estádares que tiene en España ya que la competencia a la cual se enfrenta es mas dura.

Por eso me parece bastante realista que una peruana en España acepte hombres mas facilmente que en Perú. Si no te comes un rosco (o te comes menos que antes), pues pones el listón un poco mas abajo para compensar.

De racismo nada, estrategia pura.

Pues entonces, planteas el hilo en plan: "¿A qué creéis que es debido la diferencia entre lo "cortados/as" que somos a la hora de follar en nuestro entorno habitual, y el "pichabravismo"/"apertura fácil de piernas" que ocurre cuando salimos afuera?".

Porque tal y como está el primer post, no es que sea racista, es que es machista pero de lo más cutre (y no creo que nadie me tenga por un feminazi ni nada de eso, pero las cosas como son). Porque lo de "accesibles" es un eufemismo barato para decir "putas/fáciles de follar" referente a las tías.

Yo simplemente diría que cuando tratamos con gente de fuera, como nos importa menos quedar bien o más porque en principio dejas de verlas al poco tiempo, vamos más a saco. Y claro, así hay más posibilidades de éxito para los que son (somos) más cortados con la gente cercana (que si te la vas a encontrar cada dos días, que si tal o que si cual).

A todos nos gusta el sexo por igual, pero la gente se corta más cuando está en su entorno cercano. Y luego ya, puedes añadir que muchas veces nos atraen las cosas que no son habituales en nuestro entorno (tías rubias, ojos azules, de piel muy blanca, etc) y en ciertos casos, cuando el inmigrante viene de un país menos desarrollado también entra en juego el factor económico un poco (tanto para tíos como para tías, por cierto). No es que únicamente estén con la persona por dinero (que algún caso habrá) sino que al venir de una situación de necesidad, valoran mucho más la estabilidad económica que su pareja les pueda aportar frente a los de aquí, que más o menos todos estamos parejos y es más difícil dar el "braguetazo".

Pero vamos, que me sorprende que este hilo siga en pie a estas alturas...
He viajado bastante y creo que las romanas y ucranianas, aparte de ser tontas de cojones.. se abren de patas si ven algun tio de europa occidental.. vamos no hace falta ni hablar
zombiempalmao escribió:las romanas y ucranianas

Querrás decir rumanas.
¿Qué las ecuatorianas son facilonas?, pues mi novia es de allí y me costo lo mío entrar en la caverna [+risas] acostumbrado a las españolas que a la 1º o 2º cita ya estábamos en la cama...

Cada uno es como es, da igual de donde sea. Pero si queréis follar rápidamente lo mejor es ir a sitios donde estén dispuestas, 1 hombre contra 10 mujeres. No vayáis con amigos.
Lo poco que he viajado fuera de españa, me he dado cuenta que por el simple echo de ser español, las chicas se fijan mas en ti. Y si eres moreno como yo y con acento andalu, aun mas. Eso si, deja bien claro que eres español y no latinoanericano. Sobre todo en USA.

Saludos

PD: Tan desesperado estas que tienes que buscar tias fuera españa? O es que aqui ya te conocen todas?
chicosinnombre escribió:
wolfcable escribió:Abro este hilo para que todos los HOMBRES opinen de los paises donde las chicas son mas accesibles, dispuestas al roce, simpaticas y con las que se puede conversar sin problema.
Quedan excluidos España e Italia porque ya sabemos bastante como son XD .
Mis preferencias de mejor a peor:

1- Sudamericanas(Bolivia,Peru y Ecuador principalmente)
2- Europa del Este (Rusia y Ucrania principalmente)
3- USA
4- Asia

Estamos hablando de sexo o amistad??? Aclaralo, aunque ahora leo la palabra roce y entiendo que te refieres a follamigas. Pero luego leo lo de conversar y entiendo que te refieres a follamigas intelectuales.
No entiendo nada, lo único que puedo decir es que nuestro objetivo es siempre que nuestro pene acabe en su boca.
Cualquier cosa que hagamos ha de planificarse siempre con dicho objetivo final. He dicho.

Samara está que echa chispas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Será que estoy ovulando, ergo soy super-accesible XDDDD
Hola buenas tardes Dr. amor, voy a exponerle mi caso:

Estoy a punto de cumplir los 30, tengo barriga cervecera, me he dejado el pelo largo recogido con coleta para crearme personalidad, suelo dejarme barba un par de semanas, una ligera miopía que me obliga a llevar gafas y como no dispongo de dinero (vivo con mis padres) pues no pueden ser gafas de marca, tengo bastantes granos en la cara y visto camisetas de star wars y pantalones así del mercado...

¿Cual cree usted que es mi tipo de mujer ideal? andaluza? ecuatoriana? peruana? tauren? krogan? argoniana quizá?

Saludos y muchas gracias

Pd:

insertar aquí imagen de Maximun trolling [hallow]
Cuando vayas por la carretera y veas un sitio con luces rojas o rosas llamativas ahí tienes las que quieras.
magurin escribió:Cuando vayas por la carretera y veas un sitio con luces rojas o rosas llamativas ahí tienes las que quieras.

¿Y están limpias?

Las luces me refiero.
LSRubenS escribió:Hola buenas tardes Dr. amor, voy a exponerle mi caso:

Estoy a punto de cumplir los 30, tengo barriga cervecera, me he dejado el pelo largo recogido con coleta para crearme personalidad, suelo dejarme barba un par de semanas, una ligera miopía que me obliga a llevar gafas y como no dispongo de dinero (vivo con mis padres) pues no pueden ser gafas de marca, tengo bastantes granos en la cara y visto camisetas de star wars y pantalones así del mercado...

¿Cual cree usted que es mi tipo de mujer ideal? andaluza? ecuatoriana? peruana? tauren? krogan? argoniana quizá?

Mientras sea de pago, cualquier nacionalidad te vendrá bien. Puedes elegir!!

Creo que sin querer estás exponiendo magistralmente el enorme servicio social que cumplen las putas.

Muchísimos hombres no conocerían lo que es acariciar, besar o follar a una mujer si no fuera por las putas. Y esto lo digo de verdad, no es broma. :o

La mera existencia de las putas es otra prueba mas de que las mujeres no son igual de predispuestas ni directas para follar que los hombres. Si las mujeres follaran tan facilmente como nosotros, no sería necesario la existencia de putas (hay mas mujeres que hombres).
73 respuestas
1, 2