CazadorCampechano escribió:seryu escribió:Campanilla escribió:Aparezco, y aviso, si queréis hablar de lo que pone en el primer post, hacedlo con respeto y educación,
madre mia, como se puede hablar con respeto y educación de un tema que 100% racista
No es para nada racista, es un comportamiento racional. Si estás en un lugar extraño, modificas tus estrategias.
Una española en suecia, seguramente adoptará unos estándares de exigencia mas bajo frente a los hombres que los estádares que tiene en España ya que la competencia a la cual se enfrenta es mas dura.
Por eso me parece bastante realista que una peruana en España acepte hombres mas facilmente que en Perú. Si no te comes un rosco (o te comes menos que antes), pues pones el listón un poco mas abajo para compensar.
De racismo nada, estrategia pura.
Pues entonces, planteas el hilo en plan: "¿A qué creéis que es debido la diferencia entre lo "cortados/as" que somos a la hora de follar en nuestro entorno habitual, y el "pichabravismo"/"apertura fácil de piernas" que ocurre cuando salimos afuera?".
Porque tal y como está el primer post, no es que sea racista, es que es machista pero de lo más cutre (y no creo que nadie me tenga por un feminazi ni nada de eso, pero las cosas como son). Porque lo de "accesibles" es un eufemismo barato para decir "putas/fáciles de follar" referente a las tías.
Yo simplemente diría que cuando tratamos con gente de fuera, como nos importa menos quedar bien o más porque en principio dejas de verlas al poco tiempo, vamos más a saco. Y claro, así hay más posibilidades de éxito para los que son (somos) más cortados con la gente cercana (que si te la vas a encontrar cada dos días, que si tal o que si cual).
A todos nos gusta el sexo por igual, pero la gente se corta más cuando está en su entorno cercano. Y luego ya, puedes añadir que muchas veces nos atraen las cosas que no son habituales en nuestro entorno (tías rubias, ojos azules, de piel muy blanca, etc) y en ciertos casos, cuando el inmigrante viene de un país menos desarrollado también entra en juego el factor económico un poco (tanto para tíos como para tías, por cierto). No es que únicamente estén con la persona por dinero (que algún caso habrá) sino que al venir de una situación de necesidad, valoran mucho más la estabilidad económica que su pareja les pueda aportar frente a los de aquí, que más o menos todos estamos parejos y es más difícil dar el "braguetazo".
Pero vamos, que me sorprende que este hilo siga en pie a estas alturas...