Las chicas mas accesibles del mundo.......

Abro este hilo para que todos los HOMBRES opinen de los paises donde las chicas son mas accesibles, dispuestas al roce, simpaticas y con las que se puede conversar sin problema.
Quedan excluidos España e Italia porque ya sabemos bastante como son XD .
Mis preferencias de mejor a peor:

1- Sudamericanas(Bolivia,Peru y Ecuador principalmente)
2- Europa del Este (Rusia y Ucrania principalmente)
3- USA
4- Asia
:-?

:O

Por no mencionar que...Cuanto mundo has visto xD...
[_-+-_] escribió::-?

:O

Por no mencionar que...Cuanto mundo has visto xD...

Tampoco hace falta ver mucho mundo.Muchas estan en nuestro pais XD
Golfas hay en todos los lados, estiradas y frígidas igual, decir que un país es mejor o peor para eso, lo veo una chorrada del 15.
(mensaje borrado)
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Para llegar a pruebas tenias que girar a la izquierda.
Este foro cada día me sorprende más.
Hubiera quedado mejor en modo de votación con un buen puñado de opciones en forma de nacionalidades. En fin, las cubanas y las colombianas suelen tener fama de calientes XD
Las borrachas.

Y lo mismo con ellos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me suscribo.
El alcohol hace que las nacionalidades queden en un segundo plano.
krawyer escribió:T_D_S P_T_S

jorcoval escribió:Las borrachas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danaang escribió:El alcohol hace que las nacionalidades queden en un segundo plano.

Y los idiomas también http://www.youtube.com/watch?v=OI9ZggheONk.
jorcoval escribió:Las borrachas.

Y lo mismo con ellos.

Me lo quitaste de las manos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tailandia
weimi escribió:Tailandia

Mi novia es tailandesa, y las unicas faciles son las putas, que hay muchas si, que las chicas normales de alli lo sean NI DE FLAY.

Cuanto daño han hecho las pelis americanas. Deberiamos aprender de los portugueses.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:
weimi escribió:Tailandia

Mi novia es tailandesa, y las unicas faciles son las putas, que hay muchas si, que las chicas normales de alli lo sean NI DE FLAY.

Cuanto daño han hecho las pelis americanas. Deberiamos aprender de los portugueses.

Tampoco putas, hay chicas q prefieren el dinero al
Amor. Y eso no es ninguna pelicula, en Filipinas pasa igual. Si eres un muerto de hambre no sera tan fācil .
En china pasa igual
Hot girls with low self-steem.

Imagen
weimi escribió:Amor. Y eso no es ninguna pelicula, en Filipinas pasa igual. Si eres un muerto de hambre no sera tan fācil .
En china pasa igual

Me encanta este video [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=qNISfB1YiDk
A mi las sudamericanas no me tiran mucho... pero rusas, polacas, moldavas, etc... tienen ese acento y suelen ser muy majas, tu veras xD
KAISER-77 escribió:Golfas hay en todos los lados, estiradas y frígidas igual, decir que un país es mejor o peor para eso, lo veo una chorrada del 15.

+1

No creo yo que depende de donde vengan serán más o menos fáciles... Depende de muchos más factores y de como sea la persona.
Todas son accesibles si tienes la cartera repleta de billetes, da igual que seas gordo, granudo, feo,o bajito, el dinero hace milagros.
Redlay escribió:A mi las sudamericanas no me tiran mucho... pero rusas, polacas, moldavas, etc... tienen ese acento y suelen ser muy majas, tu veras xD

¿Majas? [+risas]

No has conocido tú muchas europeas orientales, tienen un carácter que ríete tú de un general de guerra.
zero_ escribió:
Redlay escribió:A mi las sudamericanas no me tiran mucho... pero rusas, polacas, moldavas, etc... tienen ese acento y suelen ser muy majas, tu veras xD

¿Majas? [+risas]

No has conocido tú muchas europeas orientales, tienen un carácter que ríete tú de un general de guerra.

Yo tengo una amiga Polaca y es un cielo, supongo que depende de su manera de ser criada xD
Todas las que vienen de ese país llamado Erasmus.
nevermind escribió:Todas las que vienen de ese país llamado Erasmus.

YOU WIN
anikilador_imperial escribió:

YOU WIN

xDDDDDD
parece que si de erasmus no se chingan a más de 10 no ha valido la pena ^^.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las mujeres mas calientes del mundo son las colombianas, eso si aqui en malaga aqui cantidad de britanicas y alemanas y no veas cuando estan un poco pedo.
bruno_hk escribió:
anikilador_imperial escribió:

YOU WIN

xDDDDDD
parece que si de erasmus no se chingan a más de 10 no ha valido la pena ^^.

Es que el erasmus ha sido el mejor invento del hombre, todo el que haya ido está de acuerdo XD
en el erasmus se zorrea mucho, solo hay que ver a las guarronas que salen por madrid...
aunque el alcohol es una buena baza no todas se ponen hasta las trankas, y no siempre estas en el lugar adecuado, en el momento adecuado
ajmb escribió:en el erasmus se zorrea mucho, solo hay que ver a las guarronas que salen por madrid...
aunque el alcohol es una buena baza no todas se ponen hasta las trankas, y no siempre estas en el lugar adecuado, en el momento adecuado

TOTALMENTE DEACUERDO [sonrisa]
zero_ escribió:

¿Majas? [+risas]

Totalmente lo contrario.
seaman escribió:
zero_ escribió:

¿Majas? [+risas]

Totalmente lo contrario.

pues yo totalmente de acuerdo. Tengo alguna experiencia con polacas.
ajomelero escribió:
pues yo totalmente de acuerdo. Tengo alguna experiencia con polacas.

Las polacas aparte de estar locas, no son todas las europeas orientales ehhh.
Yo he conocido, polacas, serbias, croatas, húngaras, y ninguna es así.
Creo que se plantea mal la pregunta. Porque, por ejemplo, los españoles podemos atraer a muchas otras culturas ya que nos ven como algo diferente, exótico, etc., en cambio, para otras culturas (chicas) pues como que tampoco atraemos excesivamente. Es decir, la pregunta tendría que ser: ¿para la gente de aquí cuáles son las chicas más accesibles? Dicho esto: accesibles pueden serlo todas si te lo montas bien.

Yo creo que en muchos otros países podemos triunfar y, en cambio, a lo mejor aquí pues con las "nuestras" comemos menos.
Pues yo juatamente me fui este febrero a Polonia con unos amigos y todos sin excepción pescamos. Crackovia es vuestra ciudad si buscáis eso ;)
Las mas feos del grupo [ayay]
Ruben_Gti escribió:Todas son accesibles si tienes la cartera repleta de billetes, da igual que seas gordo, granudo, feo,o bajito, el dinero hace milagros.

Imagen
las de usa yo creo que son las mas putas, yo ya he catado a mi corta edad 5 y eso que no me muevo por sitios de guiris, las inglesas tambien, luego las sudamericanas (bolivia ecuador etc) esas las veo desesperadas pero es que es raro ver una que no le sobren kilos, pero creo que son las mas faciles por que solo hay feas aquí o el mayor porcentaje

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
-España
-Francia
-Alemania
-ARgentina

Mi experiencia es esa.
jaaf escribió:las de usa yo creo que son las mas putas, yo ya he catado a mi corta edad 5 y eso que no me muevo por sitios de guiris, las inglesas tambien, luego las sudamericanas (bolivia ecuador etc) esas las veo desesperadas pero es que es raro ver una que no le sobren kilos, pero creo que son las mas faciles por que solo hay feas aquí o el mayor porcentaje

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ahí queda eso. Tengas más razón o menos razón, fantasmón y maleducado, entre otras cosas.
yo tambien creo que las de usa son unas guarronas de la ostia, es cultura, jajajaja fiestas universitarias locas de esas de peli dia si y dia no

aver si aprenden un poco las españolas, que parece que van con el cinturon de castidad puesto
Las mas accesibles son las del barrio rojo de Holanda...

Las de pago de toda la vida
(mensaje borrado)
No hay mujeres innacesibles, si no hombes inútiles
Imagen
Las mujeres no es que sean más o menos fáciles en un país o en otro, solo hay que mirar el nivel de igualdad que tiene ese país, si la mujer tiene libertad sexual pues eso, este me mola y me lo follo y punto. En los países pobres ni hablar del peluquin, no metías a la putas de por medio que ese es otro tema.
Sin ir más lejos y sin querer ofender, la ferrea salvaguarda de la virginidad de las españolas antaño, contrasta con lo muy "liberales" que eran al salir de España!!!. Esto mismo les pasa a muchas latinas, en sus pueblos como la vean magrearse con un mozo o se casa con el o ya es tachada de cualquiera y es una "pieza de 2ª clase"

ajmb escribió:yo tambien creo que las de usa son unas guarronas de la ostia, es cultura, jajajaja fiestas universitarias locas de esas de peli dia si y dia no

aver si aprenden un poco las españolas, que parece que van con el cinturon de castidad puesto

Cuantas películas has visto macho..... según esas pelis nadie estudia, todo el mundo va al facultad a drogarse y hacer fiestas.. por eso sus universidades son malas ¿no? y no tienen licenciados. [+risas], mira en el ranking mundial donde están las nuestras ¬_¬
Tampoco te olvides de la américa profunda que ibas a flipar, no todo en New York, Los Angeles o San Francisco.
Yo solo conozco un tipo de mujeres facil, en Alcorcón eran como el santo grial, las estudiantes de Los Salesianos o las del Alkor, colegios "de la élite" muy católicos, y te hacian un hombre, sobre todo las de los salesianos.
Si hay algun forero de Alcorcón, estará conmigo [beer]
(mensaje borrado)
73 respuestas
1, 2