Las mujeres no es que sean más o menos fáciles en un país o en otro, solo hay que mirar el nivel de igualdad que tiene ese país, si la mujer tiene libertad sexual pues eso, este me mola y me lo follo y punto. En los países pobres ni hablar del peluquin, no metías a la putas de por medio que ese es otro tema.
Sin ir más lejos y sin querer ofender, la ferrea salvaguarda de la virginidad de las españolas antaño, contrasta con lo muy "liberales" que eran al salir de España!!!. Esto mismo les pasa a muchas latinas, en sus pueblos como la vean magrearse con un mozo o se casa con el o ya es tachada de cualquiera y es una "pieza de 2ª clase"
ajmb escribió:yo tambien creo que las de usa son unas guarronas de la ostia, es cultura, jajajaja fiestas universitarias locas de esas de peli dia si y dia no
aver si aprenden un poco las españolas, que parece que van con el cinturon de castidad puesto
Cuantas películas has visto macho..... según esas pelis nadie estudia, todo el mundo va al facultad a drogarse y hacer fiestas.. por eso sus universidades son malas ¿no? y no tienen licenciados.
, mira en el ranking mundial donde están las nuestras
Tampoco te olvides de la américa profunda que ibas a flipar, no todo en New York, Los Angeles o San Francisco.