Carr_Delling escribió:O es simplemente una valoración personal en la que es ligeramente posible que estes equivocado?
Yo doy mi opinión en cada hilo, el que quiera que la coja y el que no que la deje, no se por qué la gente se pica. Si tengo esta opinión y la comparto no me vais a hacer cambiar de opinión pero nadie tiene la verdad absoluta.
Mi opinión es que hay ciertas tareas que la mujer nos da mil vueltas y otras que al revés. En cuanto a persona completa considero más completa a la mujer que al hombre, el hombre es mas básico.
La mujer es más emocional, sociable, recuerdo cuando tenía 14 años estaba en casa metido jugando al pc con mis amigos o solo mientras que mis amigas estaban socializando. A la mujer le gusta más estar con personas, son más sociables de media, hay estudios que indican que hablan más palabras por día que los hombres de media, triunfa más medicina, enfermería y trabajos que están en contacto con personas no con robots ni máquinas.
Aunque todo esto sea generalizar porque en la vida hay de todo, la informática y los pcs han sido más cosa de chicos. Rara es la chica que pasa horas en casa metida jugando videojuegos mientras que chicos es más común.
Es obvio que si avisan con que la electrónica, robótica, informática tiene más futuro y €€€ que otras carreras se meta más gente entre ellas chicas.
Mira estudios de psicólogos y sociólogos sobre el por qué y te lo explican de una forma más profesional.
Camecube escribió:Y sin expericia como si tienes 7 ingenierias. Yo en año y medio y con fp he duplicado mi sueldo y veo a conocidos con ingenierias muriendose del asco sin curro. Puedes tener lo que quieras si luego no vales en el puesto a la puta calle.
Pues nada, avisa a todos de que la carrera no vale para nada que todos hagan fp, serían tontos hacer la ingeniería si puedes ganar un dineral con ella.
Danacat escribió:Poco sabes de la vida... mi padre tenia un fp de electronica, tuvo su negocio propio durante mas de 40 años y le dio para hacerse un casoplon con 30 años. En mi casa entraban algunos meses mas de medio millon de pesetas. Vas de listo por la vida y no sabes ni de lo que hablas.
Te digo lo mismo, avisa a todos de que la carrera no vale para nada que todos hagan fp, serían tontos hacer la ingeniería si puedes ganar un dineral con ella.