¿Las chicas realmente quieren tener de amigos a los que dicen "te quiero como amigo"?

1, 2, 3, 4
Kika Loret escribió:[facepalm] lamentable.

por supuesto porque todo el mundo sabe, que la naturaleza es machista, porque ¡mira que darle a una persona la capacidad de enjendrar niños! que machista es la naturaleza, que le da tetas a una mujer.

verdad? kika?
jorl escribió:

por supuesto porque todo el mundo sabe, que la naturaleza es machista, porque ¡mira que darle a una persona la capacidad de enjendrar niños! que machista es la naturaleza, que le da tetas a una mujer.

verdad? kika?

no, lamentable que una persona solo pueda relacionarse con el sexo contrario para follar. Que está muy bien follar, pero si solo puedes hablar con una tía para follar, muy mal vas.

Es como pensar que un homosexual no puede tener amigos de su mismo sexo, absurdo.

Muy muy triste ese pensamiento tuyo, sinceramente. Pero bueno...
La amistad hombre mujer existe. Eso si, el eufenismo de amistad existe tambien.

Intentar algo con una tia y decirme "seamos amigos" me ha pasado infinidad de veces.
Que eso sea realidad me ha pasado una vez solo. Estaba liado con una, esta tia no paraba de recalcarme que solo eramos amigos y al final la mande a tomar por saco.
Al cabo de los meses retomamos la amistad, y la aprecio muchisimo, como amiga. Y creo que ella a mi, como amigo, tambien. De hecho su novio es amigo mio tambien.
Es un culebron bastante largo de explicar en el que no pienso entrar en detalles, pero, somos amigos de verdad. No quiero nada con ella, y si ella quisiera algo conmigo le diria que no. Estuvimos liados en el pasado, pero ya no.
Ah y seguimos quedando eh, y muy a menudo.
Claro que puede existir amistad entre hombres y mujeres. En primer lugar, porque entre hombres y mujeres no tiene que haber atracción necesariamente. En segundo, porque incluso aunque exista dicha atracción, hay personas perfectamente capaces de aceptar una negativa y que eso no repercuta en la amistad que había previamente.

Por supuesto, si ante una negativa uno no es capaz de pasar página y sigue con ese fijamiento platónico hacia alguien con quien no ha llegado a tener nada, la amistad ahí es poco probable, ya que sus ganas de estar con esa persona son mayores que sus ganas de disfrutar de su amistad ( muchas veces dichas ganas son inexistentes y solo se está ahí por ver si queda alguna oportunidad).

Todo depende de cada cual, supongo. He de reconocer que yo soy una persona muy práctica. O se desviven por mí o pierdo el interés. Eso es aplicable tanto a gente que me rechaza (pierdo el interés al ver que no quieren estar conmigo) como a los que puedan tener inseguridades y dudas pese a gustarles. Nadie es tan maravilloso como para tenerme a la espera a ver si decide tener algo conmigo. Si no me saben valorar y no muestran las mismas ganas de arriesgar en una relación que yo, puerta. Que el mundo está lleno de gente estupenda a la que no tengo que ir rogando para que salgan conmigo.
Metempsicosis escribió:Claro que puede existir amistad entre hombres y mujeres. En primer lugar, porque entre hombres y mujeres no tiene que haber atracción necesariamente. En segundo, porque incluso aunque exista dicha atracción, hay personas perfectamente capaces de aceptar una negativa y que eso no repercuta en la amistad que había previamente.

Por supuesto, si ante una negativa uno no es capaz de pasar página y sigue con ese fijamiento platónico hacia alguien con quien no ha llegado a tener nada, la amistad ahí es poco probable, ya que sus ganas de estar con esa persona son mayores que sus ganas de disfrutar de su amistad ( muchas veces dichas ganas son inexistentes y solo se está ahí por ver si queda alguna oportunidad).

Todo depende de cada cual, supongo. He de reconocer que yo soy una persona muy práctica. O se desviven por mí o pierdo el interés. Eso es aplicable tanto a gente que me rechaza (pierdo el interés al ver que no quieren estar conmigo) como a los que puedan tener inseguridades y dudas pese a gustarles. Nadie es tan maravilloso como para tenerme a la espera a ver si decide tener algo conmigo. Si no me saben valorar y no muestran las mismas ganas de arriesgar en una relación que yo, puerta. Que el mundo está lleno de gente estupenda a la que no tengo que ir rogando para que salgan conmigo.

todo esto que dices esta estupendo ,el problema es que tu ponte en el lugar de una mujer.Identifica ahora quien es el tío que se queda a tu lado porque realmente valora tu amistad o el que se queda esperando a que la chica acabe cayendo (en la mayoría de los casos esto es lo que sucede básicamente porque no lo saben controlar) y a todo esto añade el tema de que encima de que la chica en cuestión acepte el riesgo de tirar "palante" la amistad siendo consciente de que este hombre quiere algo más,ella en muchas ocasiones acaba siendo tildada de que le gusta rodearse de pagafantas y demás comentarios (tanto por hombres como por mujeres) .Al final acabas optando por no complicarte ,por eso que (al menos una gran amistad ) del hombre hacia la mujer en mi opinión es prácticamente un imposible.
Kika Loret escribió:
jorl escribió:

verdad? kika?

no, lamentable que una persona solo pueda relacionarse con el sexo contrario para follar. Que está muy bien follar, pero si solo puedes hablar con una tía para follar, muy mal vas.

Es como pensar que un homosexual no puede tener amigos de su mismo sexo, absurdo.

Muy muy triste ese pensamiento tuyo, sinceramente. Pero bueno...

kika, entiendes lo que te da la gana, hemos sido muy claritos: un chico cuando ve a una chica bonita directamente interpreta que es bonita desde un punto instintivo de atraccion sexual, quieras o no quieras, somos seres a priori superficiales, igual que cuando vemos a alguien andrajoso el primer impulso es alejarse, luego comprendes que esa persona ha podido tener una vida dificil,etc

pero, que un tio y una tia pueden tener amigos o amigas, claro que pueden, pero no solamente es su intencion amistad, sino que en especial el tio, pues su punto de vista es instintivo, somos muy primitivos en ese sentido, y menos mal, porque si no lo fueramos no se follaria tanto, sinceramente.

a ver si ahora va a resultar que lo primero que vemos es el interior, chica, yo no se tu, pero lo normal es que la vision para ver a traves de la materia sea mas de comics que de realidad, lo siento
yo_mich escribió:¿porqué siempre abren este tipo de hilos los novatos? mi no entender...

porque son nuevas generaciones y tendrán 14-16años minimo. Nosotros hicimos cosas parecidas, preguntabamos para salir de dudas basicamente.
PS2HACKER escribió:
yo_mich escribió:¿porqué siempre abren este tipo de hilos los novatos? mi no entender...

porque son nuevas generaciones y tendrán 14-16años minimo. Nosotros hicimos cosas parecidas, preguntabamos para salir de dudas basicamente.

en absoluto, el autor del post tiene ya bastantes pelos en los huevos, aunque alomejor si su deseada se lo pide es capaz de depilarse incluso xDD
Ella sabe que no le voy a pedir nada a cambio de nada. Solo le pido que sea feliz.
Amor verdadero chaval.
ayamepso escribió:todo esto que dices esta estupendo ,el problema es que tu ponte en el lugar de una mujer.Identifica ahora quien es el tío que se queda a tu lado porque realmente valora tu amistad o el que se queda esperando a que la chica acabe cayendo (en la mayoría de los casos esto es lo que sucede básicamente porque no lo saben controlar) y a todo esto añade el tema de que encima de que la chica en cuestión acepte el riesgo de tirar "palante" la amistad siendo consciente de que este hombre quiere algo más,ella en muchas ocasiones acaba siendo tildada de que le gusta rodearse de pagafantas y demás comentarios (tanto por hombres como por mujeres) .Al final acabas optando por no complicarte ,por eso que (al menos una gran amistad ) del hombre hacia la mujer en mi opinión es prácticamente un imposible.

¿Con qué tipo de chicos te pasa eso?
En mi caso eran amigos antes de sentir nada por mí, así que no había peligro de que la amistad fuese fingida. Nunca se fijó nadie que no me conociese antes un mínimo, por lo que cero problemas.
Lo bueno de que las otras personas valoren la amistad es que realmente nunca pierdes a dichas personas, no desaparecen porque se fijen en otros. Por ejemplo, con mi ex tengo una gran amistad, pese a que tras la ruptura todavía había sentimientos presentes. Pero hoy cada uno ha rehecho su vida y nos tenemos un cariño enorme. Yo creo que siempre merece la pena no apartar a un amigo solo porque haya dado la casualidad de que haya empezado a sentir atracción por ti. Si son buenos amigos compensa asumir el riesgo de que al final no salga bien. Otra cosa sería que no fuesen capaces de seguir siendo amigos mientras sientan algo (no me ha pasado nunca). En ese caso es respetable (y bueno para ellos) que se quieran alejar. Pero la verdad, mis escasos pretendientes no tuvieron problema en desencapricharse pronto XD
Alguien que sepa decirlo

Os parece normal que me de las gracias por verla así? Es que es bastante evidencia de que tiene falta de autoestima?
161 respuestas
1, 2, 3, 4