¿Las chicas realmente quieren tener de amigos a los que dicen "te quiero como amigo"?

1, 2, 3, 4
pajas mentales dice el que no lee bien: ¿dónde pone que no le dejé las cosas claras desde el principio, que no tengo distancia con ella?
regisazu escribió:pajas mentales dice el que no lee bien: ¿dónde pone que no le dejé las cosas claras desde el principio, que no tengo distancia con ella?

Pues entonces no se que leches haces haciendole regalitos y pensando que por aceptarlos te va a chupar algo. Si le dejaste las cosas claras de inicio y te dice que eres su amigo, complicado decirle eso a un desconocido, ten claro que no quiere ni querrá nada contigo.

Por muy bueno que seas, simpatico, agradable, etc... no le pones el horcate on fire.

Un saludo.
Mistercho escribió:
regisazu escribió:pajas mentales dice el que no lee bien: ¿dónde pone que no le dejé las cosas claras desde el principio, que no tengo distancia con ella?

Pues entonces no se que leches haces haciendole regalitos y pensando que por aceptarlos te va a chupar algo. Si le dejaste las cosas claras de inicio y te dice que eres su amigo, complicado decirle eso a un desconocido, ten claro que no quiere ni querrá nada contigo.

Por muy bueno que seas, simpatico, agradable, etc... no le pones el horcate on fire.

Un saludo.

él lo que no comprende es que ella acepte un regalo y otro no, pero vamos, deberia tener claro que ella no quiere nada y no malinterpretar como oportunidad cualquier cosa que ella haga, las chicas quieren lo dificil, la que diga que no miente, mientras mas atencion le prestes a una tia sin venir a cuento, menos posibilidades de tener sus boobies rozandote la cara
¿Existe algun hombre capaz de ver a una mujer como amiga? Este post confirma mi teoria de que no ....
ayamepso escribió:¿Existe algun hombre capaz de ver a una mujer como amiga? Este post confirma mi teoria de que no ....

la mayoria de las veces eso se da en casos en los que la chica es mas bonita por dentro que por fuera
jorl escribió:
ayamepso escribió:¿Existe algun hombre capaz de ver a una mujer como amiga? Este post confirma mi teoria de que no ....

la mayoria de las veces eso se da en casos en los que la chica es mas bonita por dentro que por fuera

Amos a ver, como amigas a algunas chicas si las vemos...ahora!! follarse a una amiga sin compromisos no es malo, tambien es una maxima de los tios.

Un saludo.
jorl escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

él lo que no comprende es que ella acepte un regalo y otro no, pero vamos, deberia tener claro que ella no quiere nada y no malinterpretar como oportunidad cualquier cosa que ella haga, las chicas quieren lo dificil, la que diga que no miente, mientras mas atencion le prestes a una tia sin venir a cuento, menos posibilidades de tener sus boobies rozandote la cara

Jorl sabe leer al menos, pero tampoco acierta: no pretendo nada con lo que actua conmigo porque sé que no quiere nada. solo que me parece que decirme que no puede aceptar nada porque me da esperanzas y que luego se quede con algo de lo que dice no poder aceptar porque me da esperanzas es una contradicción.

joder hasta se le ve contenta con ello porque me dice que juega con ello y amigos comunes dicen que mientras trabaja le han visto jugar con eso, XD

ESO no son pajas mentales, es que "algo" hay
regisazu escribió:Jorl sabe leer al menos, pero tampoco acierta: no pretendo nada con lo que actua conmigo porque sé que no quiere nada. solo que me parece que decirme que no puede aceptar nada porque me da esperanzas y que luego se quede con algo de lo que dice no poder aceptar porque me da esperanzas es una contradicción.

joder hasta se le ve contenta con ello porque me dice que juega con ello y amigos comunes dicen que mientras trabaja le han visto jugar con eso, XD

si, si que hay "algo" ese algo se le llama: acepto lo que me interese, y me da igual en ocasiones que te hagas esperanzas, me gusta tener a un chico tan bueno y atento como tu detras mia.
tio, lo siento pero es asi
jorl escribió:
regisazu escribió:Jorl sabe leer al menos, pero tampoco acierta: no pretendo nada con lo que actua conmigo porque sé que no quiere nada. solo que me parece que decirme que no puede aceptar nada porque me da esperanzas y que luego se quede con algo de lo que dice no poder aceptar porque me da esperanzas es una contradicción.

si, si que hay "algo" ese algo se le llama: acepto lo que me interese, y me da igual en ocasiones que te hagas esperanzas, me gusta tener a un chico tan bueno y atento como tu detras mia.

es que es lo que veo desde el principio: chica que sé que lo ha pasado mal hará un par de años como mínimo en alguna relación o similar, me dice que está halagada por mis palabras y me da las gracias por verla como la veo, por ser atento y preocuparme por ella, hasta por el regalo que le hice que es con el que juega, que soy un buen chico, pero que se siente mal por mi si no me coge las cosas pero si lo hace me da esperanzas.

que al decirme que no puede ser quería medir sus palabras por si me hacia daño y mal, le digo que no lo hace pero parece empeñada en decir que sí... que es una situación difícil para ella y que espera haber dejado claro lo que siente.

es alguien del trabajo y no me hizo gracia que me gustase porque el refrán tiene razón, los cotillas que hay que pueden hablar, etc. hacen que ella a pesar de que ya no le digo nada al respecto sino que hablo con ella de trabajo a veces esté seca y fría. o eso parece hasta que me dice que juega con mi regalo y se lo pone en la mesa para que se vea, más ahí que se fijan en todo, uno la ve jugar con él y mirarlo, le pregunta y dice que el regalo no es importante, que es de un cliente

"algo" hay, no digo que le guste, pero TAN claro no lo tiene, empezando por la contradicción de no aceptarme nada porque me da esperanzas y no extendiendo esa regla a lo que tiene puesto de manera visible en su mesa.

decía que les gusta lo difícil y ella dice que es una situación difícil para ella, así que tal vez le guste tenerme ahí, en un entorno laboral en el que difícilmente o imposible va a pasar algo por el que dirán y miedos de anteriores relaciones...
regisazu escribió:
jorl escribió:

es que es lo que veo desde el principio: chica que sé que lo ha pasado mal hará un par de años como mínimo en alguna relación o similar, me dice que está halagada por mis palabras y me da las gracias por verla como la veo, por ser atento y preocuparme por ella, hasta por el regalo que le hice que es con el que juega, que soy un buen chico, pero que se siente mal por mi si no me coge las cosas pero si lo hace me da esperanzas.

que al decirme que no puede ser quería medir sus palabras por si me hacia daño y mal, le digo que no lo hace pero parece empeñada en decir que sí... que es una situación difícil para ella y que espera haber dejado claro lo que siente.

es alguien del trabajo y no me hizo gracia que me gustase porque el refrán tiene razón, los cotillas que hay que pueden hablar, etc. hacen que ella a pesar de que ya no le digo nada al respecto sino que hablo con ella de trabajo a veces esté seca y fría. o eso parece hasta que me dice que juega con mi regalo y se lo pone en la mesa para que se vea, más ahí que se fijan en todo, uno la ve jugar con él y mirarlo, le pregunta y dice que el regalo no es importante, que es de un cliente

"algo" hay, no digo que le guste, pero TAN claro no lo tiene, empezando por la contradicción de no aceptarme nada porque me da esperanzas y no extendiendo esa regla a lo que tiene puesto de manera visible en su mesa.

decía que les gusta lo difícil y ella dice que es una situación difícil para ella, así que tal vez le guste tenerme ahí, en un entorno laboral en el que difícilmente o imposible va a pasar algo por el que dirán y miedos de anteriores relaciones...

que le gusta tenerte ahi, eso esta claro, pero no ahi para acostarse contigo sino para que seas atento y seas su pañuelo de lagrimas, es obvio.
que les gusta lo dificil, voy a matizar con que dificil es un chico que no le echa cuenta, las chicas acostumbran a tener babosos, un chico que no le echa cuenta le llamara la atencion, pero en tu caso te veo super confundido y por mas que te lo digo sigues dando vueltas a lo mismo, me niego a explicarlo mas veces XD
Mistercho escribió:
jorl escribió:

Amos a ver, como amigas a algunas chicas si las vemos...ahora!! follarse a una amiga sin compromisos no es malo, tambien es una maxima de los tios.

Un saludo.

Es que esa es la filosofia XD

Es mi amiga, me cae muy bien y si algun dia va necesitada, me la pone dura y estoy soltero pues no veo el problema. Especie humana, macho+hembra, hembra busca macho para coito o viceversa, macho/hembra asiente y copulan. Luego estan l@s parguelas que dicen "es que luego no sera lo mismo" o "no quiero perder nuestra relacion de amistad"...PERO SI SOLO VAMOS A FOLLAR!
vicodina escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Es que esa es la filosofia XD

Es mi amiga, me cae muy bien y si algun dia va necesitada, me la pone dura y estoy soltero pues no veo el problema. Especie humana, macho+hembra, hembra busca macho para coito o viceversa, macho/hembra asiente y copulan. Luego estan l@s parguelas que dicen "es que luego no sera lo mismo" o "no quiero perder nuestra relacion de amistad"...PERO SI SOLO VAMOS A FOLLAR!

aqui la gente parece que no se da cuenta de que razonar es una cosa y luego los bombazos quimicos/emocionales son otra cosa
Es decisión de la persona que siente. Por sentir algo no se vuelve uno imbécil de repente, lo sé porque me ha pasado, puede que sí seas más débil por ello, pero sabes qué te conviene y qué no. La gente también tiene que cagarla y aprender, saber decidir lo mejor para ellos pese a lo que haya que sacrificar. Fortalecerse. Hay much@ notas que accede a ser amigos para seguir "rascando" o dejan de "ser" y pasan a estar al servicio del ser amado. Amor propio, plis.
jorl escribió:aqui la gente parece que no se da cuenta de que razonar es una cosa y luego los bombazos quimicos/emocionales son otra cosa

De verdad? [carcajad]
NOTA: Me he leido el titulo del post, basicamente.

Respuesta al titulo: NO

Respuesta con experiencia personal:
Hace ya mucho tiempo, me presentaron a una chica. Esa chica decia a todo el mundo que le habia caido muy bien, y que si me lanzaba, ella se dejaria.
Tras unas semanas quedando todos, con la excusa de "ya te llevo yo a casa con mi coche" para ir a solas, me decido a lanzarme.
Me dijo: "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". Fijate tu por donde, ahora me cruzo con ella por la calle y ni me saluda.

Al cabo de los años, conozco a otra chica. Amiga del amigo. Lo mismo, pero, diferente. Va diciendo a todo el mundo que si me lanzo se deja, y, una tarde, aparece con todo el grupo, con un chico, y dice "Os presento a mi novio, me pidio para salir y le dije que si".

Chica que conozco por badoo: Lamento decirte que no eres el amor de mi vida. Quedo con ella, me lio con ella a la misma tarde, y me dice en persona que empieza bien la cosa, y decidimos quedar al dia siguiente. Me despido con ella, un beso como es debido, nada de un pico, con un "mañana en el mismo sitio a la misma hora". Al poco rato, me llega un whatsapp con "Lamento decirte que no eres el amor de mi vida, pero podemos seguir siendo amigos eh". Me borro y bloqueo del facebook y whatsapp a las pocas horas.
vpc1988 escribió:NOTA: Me he leido el titulo del post, basicamente.

Respuesta al titulo: NO

Respuesta con experiencia personal:
Hace ya mucho tiempo, me presentaron a una chica. Esa chica decia a todo el mundo que le habia caido muy bien, y que si me lanzaba, ella se dejaria.
Tras unas semanas quedando todos, con la excusa de "ya te llevo yo a casa con mi coche" para ir a solas, me decido a lanzarme.
Me dijo: "Que te parece si dejamos esto en una bonita amistad?". Fijate tu por donde, ahora me cruzo con ella por la calle y ni me saluda.

Al cabo de los años, conozco a otra chica. Amiga del amigo. Lo mismo, pero, diferente. Va diciendo a todo el mundo que si me lanzo se deja, y, una tarde, aparece con todo el grupo, con un chico, y dice "Os presento a mi novio, me pidio para salir y le dije que si".

Chica que conozco por badoo: Lamento decirte que no eres el amor de mi vida. Quedo con ella, me lio con ella a la misma tarde, y me dice en persona que empieza bien la cosa, y decidimos quedar al dia siguiente. Me despido con ella, un beso como es debido, nada de un pico, con un "mañana en el mismo sitio a la misma hora". Al poco rato, me llega un whatsapp con "Lamento decirte que no eres el amor de mi vida, pero podemos seguir siendo amigos eh". Me borro y bloqueo del facebook y whatsapp a las pocas horas.

basicamente, cuando hay calenton se dicen muchas cosas y luego en frio se ve mas claro todo, yo creo que en las otras ocasiones tardaste tanto en reaccionar que otro hizo lo que tu debias
Desde cuando el amor atiende a razones? Pues no he visto yo tios tirar por la borda su vida con una tía que se veía que iba a por su pasta, y tías tirar su vida por el típico chulo de obra con bmw pagado a 10 años, que la hacen un bombo a la primera de cambio, el amor no entiende de razones, yo no me pongo a echar cuentas de que me va a costar, si es la chica perfecta o no, se que es la chica y ya. Porque hasta que no conoces todo de una persona, no la conoces, y entre el nerd y el chulito de playa, por desgracia para los que somos normales, lo primero que entra es por la vista... pero el tiempo es sabio, la belleza no es eterna y la sabiduría sí. El que se fija en lo material y no en lo material, tarde o temprano dejará de fijarse en eso... todos envejecemos por suerte.
Vamos a ver las mujeres se sienten atraídas por los tios con 2 cojones, no hay mas que leer a algunos para saber que son unos pringadetes de la vida... ¡¡ESPABILAD HOMBRE!!

Ninguna chica busca que sean buenas personas con ellas ni atentos y que les regalen flores, eso solo pasa en hollywood.

Sin embargo si ella ve que tienes buen cuerpo, la cartera razonablemente llena, que eres social tienes amigos, estás rodeado de tias (importante), captarás su atención. Y si tienes novia aún más. Y si te tiras a una un sábado y a otra el siguiente sábado, ella "se mosqueará" pero por dentro se reconcome y querrá que te la tires también.

Así funcionan, ojo nosotros también somos así, ¿o a ti no te agobia que una tipa fea y gordita se muestre atenta y cariñosa contigo y no te deje en paz dia si dia tambien?
Meco escribió:Vamos a ver las mujeres se sienten atraídas por los tios con 2 cojones, no hay mas que leer a algunos para saber que son unos pringadetes de la vida... ¡¡ESPABILAD HOMBRE!!

Ninguna chica busca que sean buenas personas con ellas ni atentos y que les regalen flores, eso solo pasa en hollywood.

Sin embargo si ella ve que tienes buen cuerpo, la cartera razonablemente llena, que eres social tienes amigos, estás rodeado de tias (importante), captarás su atención. Y si tienes novia aún más. Y si te tiras a una un sábado y a otra el siguiente sábado, ella "se mosqueará" pero por dentro se reconcome y querrá que te la tires también.

Así funcionan, ojo nosotros también somos así, ¿o a ti no te agobia que una tipa fea y gordita se muestre atenta y cariñosa contigo y no te deje en paz dia si dia tambien?

y lo que pasa en hollywood esta justificado porque el protagonista tiene el marco, valor por un tubo, etc
Meco escribió:Vamos a ver las mujeres se sienten atraídas por los tios con 2 cojones, no hay mas que leer a algunos para saber que son unos pringadetes de la vida... ¡¡ESPABILAD HOMBRE!!

En serio piensas eso???? Por que creo que tienes muy distorsionada como funciona una mujer eh?? La mujer al principio tontea con el peligro, cuando son jovenes 14-23 años, luego ya buscan alguien que pueda, llevarlas de viaje, hacer cosas, es decir, pasta y estabilidad, el resto, les da igual que tengas los cojones como el caballo del espartero o como dos cascaras de nueces. Yo no se que clase de mujeres conocerás tu, pero...

P.D: Tampoco quieren al típico empalagoso y sí, a las mujeres le gustan los detalles, mucho más de lo que te piensas, o más simple, de lo que nos gustan a nosotros, porque ellas a diferencia de nosotros, son capaces de fijarse en todo, TODO, es más, tienen una agenda mental para recordarte cada gilipollez que has hecho como "macho alfa con cojones como melones".
Si decís que les gustan los detalles y se quedan con ellos, entonces esta chica que digo esta en el bote no? Me dijo que me agradecía de corazón que me preocupase por ella, que la saludase cada día, cada detalle que he tenido con ella y que gracias por verla así.

PERO que no puede darme lo que busco, pero valora como soy ya que dice que soy buen chico con mucho que aportar a una chica.

Luego dicen aquí que son pajas mentales, las de ella no? Contradicciones sin parar.

Quizas esteis un paso evolñutivo por debajo.
CyberDemon_98 escribió:

Quizas esteis un paso evolñutivo por debajo.

Es cierto que les gustan los malotes pero los buenos que les dan detalles las derriten
regisazu escribió:Si decís que les gustan los detalles y se quedan con ellos, entonces esta chica que digo esta en el bote no? Me dijo que me agradecía de corazón que me preocupase por ella, que la saludase cada día, cada detalle que he tenido con ella y que gracias por verla así.

PERO que no puede darme lo que busco, pero valora como soy ya que dice que soy buen chico con mucho que aportar a una chica.

Luego dicen aquí que son pajas mentales, las de ella no? Contradicciones sin parar.

Que seas detallista no quiere decir que le gustes, al igual que tengas un par de cojones no quiere decir que seas el macho alfa de la camada y te lleves a todas de calle, puedes estar a pico y pala y no comerte un rosco, y el dfía que menos te esperas, ahí la tienes, tampoco tienes que agobiarla, todos los días ahí hablandola y tal, sabe que te tiene en el bote, pasarás a ser la última bala de la recámara, te tiene seguro. Las mujeres no son complejas, son COMPLEJISIMAS. EL fisico también importa, y bastante, lo que está claro es que, muchas veces, ni ellas mismas saben lo que quieren, pero cuando es un no, es un NO, es decir, si no te ve como algo más, es porque seguro que te tiene ahí y piensa que eres el seguro, o quizá es que no quiera algo más, o vete tu a saber... las mujeres son mas complejas que la Conjetura de Goldbach.
Por supuesto que es un no. Pero si siempre fuese un no, no tendría nada mío: no acepto eso porque te doy esperanzas, pero lo extiendo solo a lo de después de decírtelo, no lo anterior.

Ok. No es raro eso? Soy muy complejas sí pero Pff
regisazu escribió:Por supuesto que es un no. Pero si siempre fuese un no, no tendría nada mío: no acepto eso porque te doy esperanzas, pero lo extiendo solo a lo de después de decírtelo, no lo anterior.

eres tu el que estas buscando esperanzas en cualquier cosa que hace ella, si la chica no es responsable o tu insistes, llega un momento que hay ocasiones que prefiere aceptarlo, por ser pesado y otras que se siente menos inestable emocionalmente y te dice lo que piensa realmente.
jorl escribió:
regisazu escribió:Por supuesto que es un no. Pero si siempre fuese un no, no tendría nada mío: no acepto eso porque te doy esperanzas, pero lo extiendo solo a lo de después de decírtelo, no lo anterior.

eres tu el que estas buscando esperanzas en cualquier cosa que hace ella, si la chica no es responsable o tu insistes, llega un momento que hay ocasiones que prefiere aceptarlo, por ser pesado y otras que se siente menos inestable emocionalmente y te dice lo que piensa realmente.

La comprendo y me pongo en su lugar. Pero ella siempre me ha hablado desde la lógica diciendo que soy poco común porque es ilógico hacer cosas que he hecho (nada malo eh? XD), pero luego ella hace algo ilógico que es después de decirme que no acepta nada porque me da esperanzas, en vez de devolver o quitarse de en medio lo que si acepto lo lleva al trabajo y dice que juega con ello.

Podía haberlo tirado o haberlo dado a alguien, y haberme dicho que lo tenía en su casa, pero no, lo pone en su mesa, cerca de ella, eso es que es, o soy, importante para ella

Simplemente me llama la atención, más aún porque ella dice que es muy racional y lógica.
regisazu escribió:
jorl escribió:

La comprendo y me pongo en su lugar. Pero ella siempre me ha hablado desde la lógica diciendo que soy poco común porque es ilógico hacer cosas que he hecho (nada malo eh? XD), pero luego ella hace algo ilógico que es después de decirme que no acepta nada porque me da esperanzas, en vez de devolver o quitarse de en medio lo que si acepto lo lleva al trabajo y dice que juega con ello.

Podía haberlo tirado o haberlo dado a alguien, y haberme dicho que lo tenía en su casa, pero no, lo pone en su mesa, cerca de ella, eso es que es, o soy, importante para ella

Simplemente me llama la atención, más aún porque ella dice que es muy racional y lógica.

la virgen tio, otra vez lo mismo que te respondi antes, sigues buscando otra respuesta, no hay otra respuesta, aquel regalo le gustó y se lo quedó, el siguiente no lo veria porque estaria envuelto y pudo decirte que no porque realmente no quiere darte falsas esperanzas, que ella te dice que eres poco comun porque haces cosas poco comunes y tu crees que eso es esperanzador? si, para que sigas siendo su amigo, tio, de verdad, xDDD que no funcionan asi las cosas, mira, ya por ultimo y aunque esto va a crear polemica, te sugiero que leas unos manuales de psicologia heterosocial de Mario Luna y luego Egoland, explican casi al 100% la dinamica de las relaciones
N_Raist escribió:
Martajuru escribió:Si si sois super constantes, por eso las tias cuando perdemos peso o nos ponemos tetas no cambias vuestro interés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que tú seas muy de follarte gordos feos.

Ya pero en el comentario anterior decían que los tíos sois más lineales con la atracción y digo que somos iguales. Y es igual de bueno/malo replantearse el interés por alguien por sus estudios/situación económica que por sus tetas.
Martajuru escribió:
N_Raist escribió:
Martajuru escribió:Si si sois super constantes, por eso las tias cuando perdemos peso o nos ponemos tetas no cambias vuestro interés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pero en el comentario anterior decían que los tíos sois más lineales con la atracción y digo que somos iguales. Y es igual de bueno/malo replantearse el interés por alguien por sus estudios/situación económica que por sus tetas.

realmente todo tiene su logica;
quien tiene estabilidad economica asegura que su familia sobreviva, eso es igual que antiguamente en las cuevas, quien tiene mas fuerza y mas seguidores tendra mas posibilidades de sobrevivir y alimentar a su familia, asi como el aspecto fisico, ya que nosotros sentimos calentones pero eso lo que significa es que una persona atractiva sexualmente es fertil, simple
Error: me dijo que lo cogió porque se siente mal por mí al no hacerlo, pero que si lo coge me da esperanzas. Yo tengo muy claro lo que hay de mí hacia ella, pero de ella a mí... tiene un cacao contradictorio.

De hecho un compañero común con el que tiene confianza me dice (el no sabe nada), que la vio con el regalo en la mano y que ella le dijo que era el regalo (nada especial) de un cliente.

Lo de pico común no lo digo como esperanza, sino como forma de describir ella los detalles que he tenido con ella, ya que dijo que era ilógico para ella.
regisazu escribió:Error: me dijo que lo cogió porque se siente mal por mí al no hacerlo, pero que si lo coge me da esperanzas. Yo tengo muy claro lo que hay de mí hacia ella, pero de ella a mí... tiene un cacao contradictorio.

De hecho un compañero común con el que tiene confianza me dice (el no sabe nada), que la vio con el regalo en la mano y que ella le dijo que era el regalo (nada especial) de un cliente.

Lo de pico común no lo digo como esperanza, sino como forma de describir ella los detalles que he tenido con ella, ya que dijo que era ilógico para ella.

por tu forma de insistir parece que estas vacilandome repitiendo lo mismo e ignorando las respuestas, si quieres entender algo, lee esos libros que te dije
jorl escribió:
regisazu escribió:Error: me dijo que lo cogió porque se siente mal por mí al no hacerlo, pero que si lo coge me da esperanzas. Yo tengo muy claro lo que hay de mí hacia ella, pero de ella a mí... tiene un cacao contradictorio.

por tu forma de insistir parece que estas vacilandome repitiendo lo mismo e ignorando las respuestas, si quieres entender algo, lee esos libros que te dije

No hay vacile, encima que estas respondiendo no voy a cachondearme. Eso es así: ella dijo eso de lo que le había dado, pero que me daba esperanzas al cogerlo.

Entonces según su razonamiento: ¿me da esperanzas por tenerlo visible en el trabajo y mintiendo a un compañero con el que se lleva bien?
Resumen del hilo: OP quiere creer que le gusta a la chica pero la realidad es que se va a llevar un par de hostias cuando se entere que otro ya le está comiendo el mandado. La gente trata de advertirle de la realidad pero él prefiere creer que la chica está loca por él a pesar de que ella fue muy clara, sólo porque a ella le gustó un regalo y/o lo tiene en su oficina para tratar de simpatizar con él.

Al final, y si se sigue haciendo ilusiones, la hostia que se va a llevar va a ser peor. Da igual si le gustó el regalo, o si ella se está haciendo pajas mentales, que si las esperanzas o lo que sea. Si le dijo no, significa no.
Dessidiri escribió:Resumen del hilo: OP quiere creer que le gusta a la chica pero la realidad es que se va a llevar un par de hostias cuando se entere que otro ya le está comiendo el mandado. La gente trata de advertirle de la realidad pero él prefiere creer que la chica está loca por él a pesar de que ella fue muy clara, sólo porque a ella le gustó un regalo y/o lo tiene en su oficina para tratar de simpatizar con él.

Al final, y si se sigue haciendo ilusiones, la hostia que se va a llevar va a ser peor. Da igual si le gustó el regalo, o si ella se está haciendo pajas mentales, que si las esperanzas o lo que sea. Si le dijo no, significa no.

a base de hostias hemos aprendido todos
regisazu escribió: pero luego ella hace algo ilógico que es después de decirme que no acepta nada porque me da esperanzas, en vez de devolver o quitarse de en medio lo que si acepto lo lleva al trabajo y dice que juega con ello.

A ver si lo he entendido:

1.Le haces un regalo
2.Lo acepta porque
-Te has tomado el esfuerzo de tener el detalle
-Le gusta el regalo
3. No quiere que interpretes por ello que tienes posibilidades con ella, así que te lo deja claro tras recibir dicho regalo.

¿Qué más quieres? ¿Tiene que prenderle fuego al regalo? Te considera un amigo, le ha gustado el detalle, lo ha aceptado y te ha dado las gracias. Pero te ha dejado claro que eso no significa nada más allá de la amistad para que no te montes historias. Y aún así sigues pensando que igual quiere algo contigo. Pues bueno, tú mismo :P

Sobre lo que quieren las chicas, pues dependerá de cada chica en particular. Aunque si luego cada uno interpreta lo que le viene en gana en lugar de lo que le dicen, pues no me extraña que os parezca que están mal de la cabeza XD
Está claro que no aceptas un NO por respuesta. Chapa el hilo y ya está.
Pues creo que sí. Pero si tú estás colado por ella difícilmente va a ser posible la amistad.
Martajuru escribió:
N_Raist escribió:

Y claro que es así, o tu ligas con el gordo de la discoteca porque tiene que ser el más majo?o por pena? Pues no, las mujeres buscan estabilidad y posibilidades de éxito para su descendencia, y no lo digo yo, lo digo los estudios, que una misma persona vestida de traje y corbata y con un falso currículum de éxito, liga mas que esa misma persona vestida normal y con un falso curriculum normal, y no lo digo yo,lo decía un estudio. La mujer le parece guapo lo simétrico, porque muestra perfección y buena genética, al hombre le pasa casi igual, busca otras cosas como buenos atributos, que sea guapa, eso asegura que su prole tendrá mayores posibilidades de éxito, además de que implicitamente una persona guapa atribuímos cualidades que no tienen porque ser ciertas, como éxito y esfuerzo...

P.D: Al autor del hilo aka OP, conserva la poca dignidad y deja de ser un pagafantas, te estás agarrando a un clavo ardiendo para pensar que llevas razón, ella pasa de ti, en plan algo más, asique olvidala y huye mientras puedas, sino va a ser una hostia terrible cuando te cuente que está con menganito y seas su superfriend pero te cuente sus intimidades y sufras. No hay nada que hacer salvo que quieras una sana amistad.
Bueno, no sabre leer y hablo de pajas mentales pero es que el OP no se quiere enterar que aceptar un regalo y hacer uso de el no son esperanzas, papeletas pa follar ni leches.

Si le vas cada 2x3 con regalos, alguno te aceptara, pero cuando ve que tus regalos tiene otro sentido te dice claramente que no quiere darte esperanzas, por lo tanto, no quiere nada contigo. Creo que es jodidamente simple.

En fin, por si alguna vez tienes otra amiga como esta, no pienses que los regalos que acepte, que te salude, te de un abrazo, guiños y demas muestras de complicidad significan nada mas, son simples gestos de AMIGOS.

Un saludo.
Pffff está claro que un NO es un no. Simplemente hablo de lo ilógico e incoherente de esa única acción suya: he dicho que no a chicas que me daban regalos, y para que no hubiese ninguna duda, hasta les devolvía los anteriores que me dieron.

Amigas me han dicho que ellas no harían esto, de hecho comentan que ninguna lo haría. Que tener el regalo ese en el trabajo visible, de alguien que le han dicho que no, es raro.

Aquí en seguida se habla de pagafantas: eso seria si se lo das sin ningún contexto (fue con una enseñanza que me agradeció de corazón, aplicado a algo que le encanta), tampoco le he dado pie a ser su amigo que escucha todo porque le deje claro que no soy amigo de quien me gusta, y también le dije que no me importaba con quien pudiese estar. Que no iba a escuchar nada porque no es asunto mío ni me interesa eso salvo en el hecho de si está con alguien que seria feliz por ella, ya que lo ha pasado muy mal y prefiero verla con alguien que sola como ahora: algunos compañeros dicen que se le mira que quiere estar con alguien.
Es eso solo, la contradicción que remarcan mis amigas como algo que no haría nunca una mujer, a no ser que le gustase esa persona. Que tenga paciencia con ella porque evidentemente no se fía de los hombres por haberlo pasado mal, y menos aún por ser alguien del trabajo por el qué dirán

Muchas gracias por vuestra participación.
regisazu escribió:Pffff está claro que un NO es un no. Simplemente hablo de lo ilógico e incoherente de esa única acción suya: he dicho que no a chicas que me daban regalos, y para que no hubiese ninguna duda, hasta les devolvía los anteriores que me dieron.

Amigas me han dicho que ellas no harían esto, de hecho comentan que ninguna lo haría. Que tener el regalo ese en el trabajo visible, de alguien que le han dicho que no, es raro.

Aquí en seguida se habla de pagafantas: eso seria si se lo das sin ningún contexto (fue con una enseñanza que me agradeció de corazón, aplicado a algo que le encanta), tampoco le he dado pie a ser su amigo que escucha todo porque le deje claro que no soy amigo de quien me gusta, y también le dije que no me importaba con quien pudiese estar. Que no iba a escuchar nada porque no es asunto mío ni me interesa eso salvo en el hecho de si está con alguien que seria feliz por ella, ya que lo ha pasado muy mal y prefiero verla con alguien que sola como ahora: algunos compañeros dicen que se le mira que quiere estar con alguien.
Es eso solo, la contradicción que remarcan mis amigas como algo que no haría nunca una mujer, a no ser que le gustase esa persona. Que tenga paciencia con ella porque evidentemente no se fía de los hombres por haberlo pasado mal, y menos aún por ser alguien del trabajo por el qué dirán

tus amigas dicen eso porque es lo moralmente correcto, pero es muy diferente cuando les ocurre a ellas;
cuando te decimos que se lo has regalado sin ningun motivo nos referimos a el motivo por el que se lo regalas, no que tenga un significado concreto el regalo, sino que, normalmente los regalos son en los cumpleaños y eventos de ese tipo, y eso si esta justificado, tu eso se lo has regalado porque querias regalarle algo y eso es un error, si le das las cosas a una chica sin que ella haya mostrado lo que tu esperas que muestre hacia ti estas cayendo en el pagafantismo al menos teniendo en cuenta que a ti te gusta.

el problema es que no es que tengas que tener paciencia, porque en el momento que aparezca un chico que le guste y tenga picardia, amigo, tu ya estaras descartado, es mas, tu ahora estas descartado, y anoser que le des un giro a la forma en cómo te percibe ella, y eso, por lo que veo en tus comentarios a noser que te leas los libros que te he dicho, no vas a conseguirlo
regisazu escribió:Pffff está claro que un NO es un no. Simplemente hablo de lo ilógico e incoherente de esa única acción suya: he dicho que no a chicas que me daban regalos, y para que no hubiese ninguna duda, hasta les devolvía los anteriores que me dieron.

Bueno, que tú hagas eso no significa que el resto de la gente tenga que reaccionar igual. Yo no veo la necesidad de devolver regalos anteriores. Como bien dices, un no es un no, así que no creo que tenga que ir acompañado de un gesto que algunas personas se pueden tomar a mal (devolver regalos que te hicieron en el pasado). Que una cosa es no querer tener a alguien como pareja y otra despreciar los detalles que ha tenido contigo. Lo que para ti es dejar claro lo que hay y no sembrar dudas, algunas personas lo interpretan como un gesto feo e innecesario a la hora de dejar las cosas claras.

No sé si será raro, pero cada persona es un mundo. Si a mí me regalan algo que me gusta, no veo motivo para no darle uso. Vamos, si me regalan algo y posteriormente me doy cuenta de que esa persona está interesada en mí, confío en que tendrá la madurez suficiente como para entender la negativa que le he dado sin tener que dejar de usar algo que me regaló anteriormente.

Lo dicho, cada persona es diferente y es mejor que no le des vueltas a los comentarios de tus amigas. Tú consideras que para que quede clara la negativa hay que deshacerse de todo lo que te vincula con esa persona y otros no lo ven así. Para ti será poco coherente lo que dice con lo que hace, pero para los que consideramos innecesario deshacerse de un regalo pasado, no tiene nada de rara su actitud. Por ejemplo, cuando he roto con alguna pareja he seguido usando/ teniendo expuestos sus regalos. Me gustan, así que ahí están. Y que los siga usando nada tiene que ver con lo que yo sienta ahora hacia esas personas.
jorl escribió:

tus amigas dicen eso porque es lo moralmente correcto, pero es muy diferente cuando les ocurre a ellas;
cuando te decimos que se lo has regalado sin ningun motivo nos referimos a el motivo por el que se lo regalas, no que tenga un significado concreto el regalo, sino que, normalmente los regalos son en los cumpleaños y eventos de ese tipo, y eso si esta justificado, tu eso se lo has regalado porque querias regalarle algo y eso es un error, si le das las cosas a una chica sin que ella haya mostrado lo que tu esperas que muestre hacia ti estas cayendo en el pagafantismo al menos teniendo en cuenta que a ti te gusta.

el problema es que no es que tengas que tener paciencia, porque en el momento que aparezca un chico que le guste y tenga picardia, amigo, tu ya estaras descartado, es mas, tu ahora estas descartado, y anoser que le des un giro a la forma en cómo te percibe ella, y eso, por lo que veo en tus comentarios a noser que te leas los libros que te he dicho, no vas a conseguirlo

Los regalos son cuando quieres que sean, más aún cuando quieres hacerlo porque sí: eso que dices de "si le das las cosas a una chica sin que ella haya mostrado lo que tu esperas que muestre hacia ti estas cayendo en el pagafantismo al menos teniendo en cuenta que a ti te gusta" es depende de la persona.

Yo no hago las cosas para dar explicaciones más que a mí mismo, por lo que al darle en su día un regalo lo hice porque en un viaje lo vi y supe que le gustaría. No es cuestión de que tenga que buscar y esperar algo en ella, lo incondicional y desinteresado existe aunque me diga ella que es poco común.

NUNA voy a dejar de ser yo mismo para contentar al resto, eso es peor que el pagafantismo.

ella me gusta y le deseo lo mejor me diga que sí o que no, eso no quita que cuando he visto que podría haber algo no lo intentase, pero eso que dices que tienen picardia etc, suelen ser los que leen esos libros, y realmente son alguien artificial, y es por eso que nunca seré diferente a como soy, no voy a cambiar para gustar a alguien, eso es de débiles.

Metempsicosis escribió: Bueno, que tú hagas eso no significa que el resto de la gente tenga que reaccionar igual. Yo no veo la necesidad de devolver regalos anteriores. Como bien dices, un no es un no, así que no creo que tenga que ir acompañado de un gesto que algunas personas se pueden tomar a mal (devolver regalos que te hicieron en el pasado). Que una cosa es no querer tener a alguien como pareja y otra despreciar los detalles que ha tenido contigo. Lo que para ti es dejar claro lo que hay y no sembrar dudas, algunas personas lo interpretan como un gesto feo e innecesario a la hora de dejar las cosas claras.

No sé si será raro, pero cada persona es un mundo. Si a mí me regalan algo que me gusta, no veo motivo para no darle uso. Vamos, si me regalan algo y posteriormente me doy cuenta de que esa persona está interesada en mí, confío en que tendrá la madurez suficiente como para entender la negativa que le he dado sin tener que dejar de usar algo que me regaló anteriormente.

Lo dicho, cada persona es diferente y es mejor que no le des vueltas a los comentarios de tus amigas. Tú consideras que para que quede clara la negativa hay que deshacerse de todo lo que te vincula con esa persona y otros no lo ven así. Para ti será poco coherente lo que dice con lo que hace, pero para los que consideramos innecesario deshacerse de un regalo pasado, no tiene nada de rara su actitud. Por ejemplo, cuando he roto con alguna pareja he seguido usando/ teniendo expuestos sus regalos. Me gustan, así que ahí están. Y que los siga usando nada tiene que ver con lo que yo sienta ahora hacia esas personas.

lo veo poco coherente porque ella me dijo que es muy lógica y ve cosas ilogicas (poco comunes porque no las había visto nunca), es como lo que me dijo que la viese como al resto de compañeras, no diferente por mucho que me dijese que la halaguen mis palabras y me de las gracias por la verla así.

pero mi manera de ser es educada y saludo y hablo bien con todo el mundo, pero ella no se aplica lo que dice porque aunque saluda y todo eso, no me trata como al resto.

Un no es un no, pero mientras eso es claro, hay cosas que veo que no. Mis amigas también dicen que tenga paciencia, pero que mire a otras
Lo dividimos en ambas partes.

Primero, ¿hay chicas que quieren tener amigos y te quieren como amigo?

Respuesta: sí. Las hay que te lo dicen claro y lo entiendes como tal. Y ahí no hay equívoco posible, por tanto, es montarse películas que ni Spielberg. Lo que pasa que sin querer, nosotros queremos entender una cosa que no es así, pero la realidad es bastante tozuda.

Sin embargo, hay otras que no saben realmente lo que quieren. Te dicen que te quieren como amigo, pero bien que quedan contigo, te dan una de cal y otra de arena, hace una cosa y luego otra. Esas no convienen, te marean y te hacen perder el tiempo (e incluso en algún caso, el dinero). Y no vale con sólo preguntarle, es que te va a marear a base de bien. Y es mejor huir en esos casos.

Ahora bien, puedo asegurar que aunque estés en la friendzone, se puede salir tranquilamente. Y discrepo con algunos el hecho siguiente: el no decir las intenciones desde el principio puede ser en según qué casos malo, pero en otros puede ser acertado o incluso deseable. ¿Por qué? Porque puedes hacerlo en el momento más inoportuno o el peor posible y destroces las posibilidades que pudieras tener. Para eso es mejor ir tanteando para saber por dónde salir...o cómo atacar. Y puedo decir que esa friendzone era de las más complicadas para salir de ella...y se consiguió.

Incluso podría decir casos como los que eres amigo de una chica y sólo le ves como eso, y luego por circunstancias te das cuenta que les gustas o a saber...

Al OP, yo de ti no perdería el tiempo con ella. Ahora mismo te tiene en el bote. Yo de ti pensaría que lo mejor sería mirar a otras. Y no, no hagas nada aunque ella se acerque...volverá a hacer lo mismo.

Saludos.
Kurace escribió:Lo dividimos en ambas partes.

Respuesta: sí. Las hay que te lo dicen claro y lo entiendes como tal. Y ahí no hay equívoco posible, por tanto, es montarse películas que ni Spielberg. Lo que pasa que sin querer, nosotros queremos entender una cosa que no es así, pero la realidad es bastante tozuda.

Sin embargo, hay otras que no saben realmente lo que quieren. Te dicen que te quieren como amigo, pero bien que quedan contigo, te dan una de cal y otra de arena, hace una cosa y luego otra. Esas no convienen, te marean y te hacen perder el tiempo (e incluso en algún caso, el dinero). Y no vale con sólo preguntarle, es que te va a marear a base de bien. Y es mejor huir en esos casos.

Ahora bien, puedo asegurar que aunque estés en la friendzone, se puede salir tranquilamente. Y discrepo con algunos el hecho siguiente: el no decir las intenciones desde el principio puede ser en según qué casos malo, pero en otros puede ser acertado o incluso deseable. ¿Por qué? Porque puedes hacerlo en el momento más inoportuno o el peor posible y destroces las posibilidades que pudieras tener. Para eso es mejor ir tanteando para saber por dónde salir...o cómo atacar. Y puedo decir que esa friendzone era de las más complicadas para salir de ella...y se consiguió.

Incluso podría decir casos como los que eres amigo de una chica y sólo le ves como eso, y luego por circunstancias te das cuenta que les gustas o a saber...

Al OP, yo de ti no perdería el tiempo con ella. Ahora mismo te tiene en el bote. Yo de ti pensaría que lo mejor sería mirar a otras. Y no, no hagas nada aunque ella se acerque...volverá a hacer lo mismo.

Saludos.

LOL se ve que en este caso al menos, el NO era un sí...

he estado pasando de ella estos días y me viene diciendo si me pasa algo con ella. le digo que no pero que si es un no me tendré que alejar no?

entonces me empieza a decir que un entorno del trabajo, que aunque sea un buen chico con mucho que aportar a una chica como me dijo, que por el que dirán y porque le han hecho mucho daño que no se atrevía, miedo a sufrir.

pero que le halagan mis palabras y que me da las gracias por verme así, que las cosas que le he dado me las agradece también y que está claro que las tiene cerca de ella en el trabajo porque son muy especiales para ella.

que siente algo pero tiene miedo por las experiencias pasadas... paciencia con ella entonces

saludos.

pd: OWNED a los que decían pagafantas. XD
regisazu escribió:

Saludos.

he estado pasando de ella estos días y me viene diciendo si me pasa algo con ella. le digo que no pero que si es un no me tendré que alejar no?

entonces me empieza a decir que un entorno del trabajo, que aunque sea un buen chico con mucho que aportar a una chica como me dijo, que por el que dirán y porque le han hecho mucho daño que no se atrevía, miedo a sufrir.

pero que le halagan mis palabras y que me da las gracias por verme así, que las cosas que le he dado me las agradece también y que está claro que las tiene cerca de ella en el trabajo porque son muy especiales para ella.

que siente algo pero tiene miedo por las experiencias pasadas... paciencia con ella entonces

saludos.

xDDDD pequeño padawan no te das cuenta de que te sigue vacilando? que lo que pasa es que ha visto que te alejas y no le gusta eso? xDDD de OWNED nada, parece que no entiendes que cuando una persona quiere conocer a otra le da igual, se las arregla para quedar tras el trabajo por ejemplo, esa chica quiere que sigas siendo su perro faldero, y HAS TRAGADO totalmente xDDD

pd: sigues siendo un pagafantas
Pues yo pasaría (y mucho) de esa chica. No hay nada peor que una persona que no sabe ni lo que quiere. O para quien no eres lo suficientemente importante como para lanzarse dejando atrás el pasado y lo que pueda opinar el resto de la gente.

Claro que otros pueden decir que opinan lo opuesto, que en su día esperaron por una persona y ahora son muy felices. O no, que también los hay que perdieron el tiempo para nada porque la persona en cuestión superó de manera mágica los traumas pasados en brazos de un tercero. En cualquier caso, es decisión personal de cada uno arriesgarse o pasar de la otra persona. Yo siempre he hecho lo segundo, pero es que yo aguanto pocas tonterías de esas. A mí me gusta que se mueran por mí y tener una apasionada y tórrida relación con conquistas de territorio y dominio mundial de por medio. Las historias de "sí, pero no" me parecen insulsas en comparación XD
En cualquier caso, suerte y tal.

PD. También está la opción que te han dicho, hay gente que no quiere una relación pero le gusta el tener a alguien detrás. Pero como también hay gente que realmente es así de cutre y no sabe ni qué quiere en su vida, he optado por responder partiendo de que es cierto que tiene dudas.
regisazu escribió:

Saludos.

saludos.

dime una cosa, regisazu;

exactamente, aparte de hacerle algun regalo, has tenido mucha amistad con ella? has salido con ella
a tomar algo? o la conoces exclusivamente del trabajo?
Antes que nada lo de OWNED tenía que decirlo de broma porque es un clásico aquí como lo de pínchatela o los 80 cm eolianos xD

Desde el principio me interesé por ella (un mes y pico en el trabajo y le pedí su numero y quedar) pero me dijo que era mi compañera de trabajo y quería ser igual al resto no diferente.

La cuestión es que hacía relativamente ni dos meses que estaba muy decaída y hundida por algo amoroso. Antes de conocerla en el trabajo me refiero, evidentemente me ve venir así de fuerte, diciéndole que me parece interesante y si quiere tomar algo, le pido su numero, etc., pues normal que me diga que no puesto que esta de luto...

Ve que me dice que no pero no me alejo sino que digo tratándola genial, pues no sé si tendrá que ver eso en el que me haya dicho ahora que tener cerca mis detalles en el trabajo es muestra de que algo siente.
161 respuestas
1, 2, 3, 4