regisazu escribió:A mí una me ha dicho que está halagada me da las gracias por verla así, pero que no es la que debe recibir todo eso porque no puede darme lo que quiero. Qué me hace daño y mal
Le he dicho que no me hace daño ni mal, no pretendí recibir nada a cambio.
Está claro que no quiero ser amigo suyo, pero aquí por ejemplo, ella rs la que actúa sin ningún sentido puesto que le digo que no me hace daño y que no quiero recibir nada y me dice lo contrario de lo que digo, erre que erre y empeñada en que sí.
Por qué hacéis eso?
porque las emociones no pueden controlarse con el lado racional, tu crees que lo controlas, pero aunque sea un leve dolor te da el verla con otro.
ademas que ella es muy posible que se sienta algo mal sabiendo lo que tu sientes y que puedas emocionalmente interpretar las cosas por otro lado, las niñas son muy cariñosas y lo que para ella es algo normal para ti es " hostia, me ha giñado el ojo, quiere algo", nosotros leemos asi sus acciones, o estamos faltos de cariño, o nos aferramos a cualquier tonteria para montar una pelicula, o ellas son viboras( sin darse cuenta a veces, otras lo saben y les da igual, cada uno es responsable de si mismo) que hacen las cosas sin pensarlas, sea como sea, acaba jodiendo.
Martajuru escribió:Pero una vez ya le has dicho que no puedes ofrecerle más que una amistad sigue siendo necesario? Si es un amigo al que quiero obviamente no voy a forzar pero tampoco voy a dejar de hablar con él si acepta la situación.
es que esa situacion es delicada, porque si hay amistad quieres estar con el pero a la vez sabes que puedes hacerle daño, si no piensas en que puedas hacerle daño es que estas ignorando las cosas queriendo, estas sienddo egoista, siempre hay que mantener distancia hasta que la emocion que siente por ti disminuye o se esfuma, asi solo estas manteniendote en su recuerdo