Las consecuencias de ir a akihabara....

Esta semana santa yo y unos amigos viajamos dos semanas a Japon, uno de mis objetivos como videofanatico era poder completar mi coleccion de juegos de saturn con joyas desconocidas, gracias a varios foreros de algunos foros y en especial a Orochy_Kyo pude confenccionar una lista de juegos qu eme acabe pasando por el forro de los cojones XD por que no habia dios que buscase nada bien alli. Afortunadamente puede conseguir muchos de esos juegos y de extra otroas tantos a precios ademas bastante baratos, llegue a pillar algunso juegos completos e impolutos por 50 yenes que son 50 pesetas.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Y pensareis, "este se ha dejado un autentico paston alli" sobre todo viendo el dugeons and dragon el astra super stars o el rediant silvergun, pues aproximadamente me habre dejado unos 300 euros en total en juegos de saturn, todos impolutos de no tener ni la mas minima marca, y la mayoria con spine card, solo algun uego concreto tiene alguna marquilla, el que esta mas tocado es el bulk stars que tiene la portada pegada a la tapa del cd ,pero como fue el unico que encontre acabe pillandomelo. Tambien hay un par de juegos repetidos (waku waku 7 y dead or alive) eso es por que primeo encontre las ediciones normales ,y luego muy baratas las especiales asi que acabe pillandomelos otra vez, ya vendere los repes, tambien pille un par de juegos que ya tenia por el tema del estado, ,el poket fighter que tengo yo esta muy rayado (asi me lo vendieron) y este esta impoluto. Luieog a todo esto hay que sumerla una saturn japo con un mando y los cables que si no fuera por que le cuesta pillar los cartuchos diria que esta perfecta (el lector es qu eapenas hace ruido no como mi saturn pal), luego tambien un mando 3d a estrenar y un cartucho de 4 megas.

Aparte de todo esto pille 2 de play 2 y 4 o 5 de ds entre ellos el luminous ark y el super robots wars, ,y pude vivir accidentalmente en un centro comercial la cola para pagar por la salida del phoemix right 4

Para los que vayan a tokio akihabara merece 2 o 3 dias de atencion, no es muy grande pero hay cientos de tiendas que merecen ser explotadas, la tienda super potato es el sueño de cualquier amante retro y sofmap tiene muchas cosas de 2º mano a muy buenos precios.

P.D: en dos de las fotos los juegos no tienen caja, eso es por que para mandarmelos a españa les quite las cajas ya que a lo tonto eran 2 kilos de plastico o asi, y aun con todo, entre esto y todo lo demas qu emande me soplaron 42.000 yenes de gastos, tambien es verdad que lo mande por ems y en 4 dias estuvo en casa.

P.D2: perdon por el tamaño de las fotos.
Joer vaya coleccion de juegos de SATURN, una preguntilla muchos de ellos no salieron en EUROPA no??
Yo quiero ir a Akhibara... [buuuaaaa]
Me temo que éstas fotos que has puesto, amiga Nuku nuku...van a ser tu sentencia de muerte. Siempre he dicho, que los tíos somos babosos cuando vemos una mujer interesante. Ahora, (para mí) eres la mujer más interesante -y probablemente el usuario más interesante- (bueno, vamos a decir, a la altura de lherre, f-navarro y alguno más que no recuerdo acuerdo mismo-) de todo el foro... X-D ..vas a recibir proposiciones matrimoniales a punta pala, fijo.

En fin...tontadas aparte, al grano. Como fan de Saturn que soy, me parece que tus compras no son acertadas...son acertadíiiisimas. Aunque yo tengo mi Radiant no dejo de admirar su carátula maravillosa, bella y apocalíptica como pocas. En general, qué belleza la de los juegos japos de Saturn. Y qué decir del logo japonés de Saturn. Es que me parece precioso, de verdad.

Al margen del tema videojueguístico; algún día te emularé, cuando crezca mi niño y ahorre lo suficiente, y viajaré a Japón. Para ir abriendo boca, me encantaría ver alguna foto de tu viaje, si no es molestia, para cuando dentro de unos años, pueda yo hacer mi propia escapadita.

En definitiva: qué viaje el tuyo, más bien aprovechado...cuando yo vaya a Japón ten por seguro que también me tiraré a games de Saturn, de cabeza.
Buen cargamento te has traido

Muchas joyitas y un precio muy bueno ¿cuanto te hubiese costado todo eso aqui? [reves]

Enhorabuena tia y a disfrutarlo [oki]

Edito: no sabia que el Waku waku 7 estaba en Saturn :O
Buena compra, muchos de mis juegos favoritos aparecen en esas fotos. Y los precios también excelentes.
Bueno que nadie se me ofrezca en matrimonio por que.......... soy un tio....................
si si lo se ¿si eres un tio por que narices cojones y demonios pones que eres una tia en tu ficha?
pues............................ por que si XD

ya pondre alguna fotillo cuando me las pasen ,yo era en del video, el de las fotos era un compañero, tengo que decir que es un pais maravilloso que no se parece en nada al nuestro parece otro mundo en todos los sentidos, amabilidad limpieza eficiencia son adjetivos que se pueden aplicar a casi todos los lugares a los que vayas. Un puto paraiso vaya.

Si vas a ir sobre todo con vistas de buscar juegos de saturn te recomiendo que no tardes mucho, a mi me costo encontrar juegos de saturn en akihabara, solo vi en sofmap y en super potato luego encontre alguna tienducha mas que tenia algo, pero nada que llamase la atencion, y lo poco que podia lo pille XD.

Estoy muy contento con todo lo qu ehe conseguido pero hay 2 juegos que no he logrado encontrar que los tengo clavados, el Asuka 120% y el Rabbit ,son dos juegos de lucha 2d con muy buena pinta (sobre todo el asuka) que no es ue viera muy caros, es que ni los vi, luego hubo algunos juegos que acabe dejando por ser demasiado caros y por que n ome compensaban como el metal slug op el crows the battle (7000, yens y 8000 respectivamente) o juegos como el dondon pachi que aunque baratillos (4000 yens) apenas iba a jugar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Yo tengo ganas de hacer un viaje a Japón.

¡¿ 50 pesetas un juego ?!

Yo flipo. Cada vez tengo más ganas de irme allí. Lastima que no tenga amigos consoleros...
Nuku nuku, gracias por los consejos y comentarios. Si el problema es el mencionado, que tantos años haciendo pasta para hacer el viaje dichoso, y ahora que lo tengo, con un chaval de dos años, como que para mi señora y para mí...no es el momento...a esperar tocan.

Una pregunta, cuántos días estuviste, y por cuánto te salió la broma? (gastos videojueguísticos aparte)...

Estoy deseando ver las fotos, a ver si te las pasan pronto y puedes postearlas.

Con respecto a que seas un tío y tengas marcado perfil de mujer...genial. Tus razones tendrás, no tienes porqué darlas, y por supuesto que sean cuales sean, los motivos de que hayas obrado así, serán absolutamente respetables; me parece cojonudo.
¡Felicidades!

Akihabara debe ser un verdadero sueño para los fanáticos de Saturn.

Dicen que muchos de sus mejores juegos nunca salieron en territorio pal, ¿no? ein?

Pues éso, que enhorabuena y a disfrutarlos.

Un saludo.
No hay ningun tipo de razon en especial, no te vayas a pensar que es algo por el estilo de que me siento mujer en un cuerpo de hombre o cosas asi, sencillamente me dije "voy a poner que soy una tia" y lo puse XD.

Como digo akihabara ahora mismo en retro excepto en sofmap, super potato (que ademas es jodida de encontrar si no sabes donde esta) y alguna tienducha no hay mucho.

DE los juegos que he traido la gran mayoria no salieron de japon, ,sega america no los considero suficientemente cools por no ser en 3d asi le fue a la saturn fuera de japon...

Estuve dos semanas, la semana de semana santa y la siguiente ,volvi este sabado, dejando de lado los billetes qu enos costaron unos 900 euros en airfrance en clase turista con dos meses de antelacion, y dejando de lado los 1000 euros en mangas juegos y muñecos, pues el hotel, comida y transporte estaria sobre los 600/800 euros, ,400 de alojamiento, ,200 del rail pass y otros 200 de comer. El alojamiento y la comida son muy baratos y muy buenos en japon, ,lo caro es el transporte.
Cuanto te costaron el Radiant, Dungeons y Astra Superstars?
Y qué más da que sea un tio? Se puede casar igualmente con otro tio [fies]

Felicidades por las compras, si te gusta los juegos japos eso es el paraiso.

PD: yo no se de ninguna tia que se vaya a Japon a comprar juegos de Saturn, ya veia que no podia ser [chulito]
Bueno, creo que todo lo hablado los dias antes de tu "huida a Japon" han dado sus frutos y te has hecho con grandes juegos para Saturn, lamentablemente tu busqueda aun no ha terminado... Saturn tiene uno de los catalogos mas extensos y con mejores juegos que te puedes echar a la espalda, muchos de ellos desconocidos, pero no por ello menos importantes.

Ya sabes donde localizarme si quieres comentarme alguna cosa, que por este foro no me paseo mucho.

Saludos compañero!
joder ke envidia yo nunka tuve una saturn ;( pero... tu entiendes japo? sino ke mareo kon tanto simbolo jeje ke puedas disfrutar de tus juegazos yo seguire buskando mi light crusader ke preste buaaaaaaaaaaa!!
Si lo de la foto cuesta 300, entonces entiendo como hay gente que se ha hecho millonaria vendiendo juegos desde Japon a aqui...
SUPER POTATO

SOFMAP

Ese YM-901 de Game&Watch a 46800 Yenes...pelin caro, casi igual que en ebay... [decaio] [decaio]
Mobutu16 escribió:SUPER POTATO

SOFMAP

Ese YM-901 de Game&Watch a 46800 Yenes...pelin caro, casi igual que en ebay... [decaio] [decaio]

Segun he leido, Sofmap y sobre todo Super Potato estan mas dirigidos al turista que nada, asi que los precios suelen ser bastante caros. En Theassembler hay foreros que viven en Japon y han puesto direcciones de tiendas mucho menos conocidas pero tambien mas baratas.
Nuku nuku escribió:DE los juegos que he traido la gran mayoria no salieron de japon, ,sega america no los considero suficientemente cools por no ser en 3d asi le fue a la saturn fuera de japon...
Tristemente la realidad era muy distinta... si hubieran salido juegos 2d aquí en europa por aquellas épocas no hubieran vendido demasiado (a excepción de alguno puntero como castlevania, metal slug y poco más).

La gente no quería cosas que no fueran 3d y las revistas castigaban a los juegos 2d con notas mermadas en el apartado técnico y no era el caso ni mucho menos, que el sector ha cambiado mucho.

Han tenido que pasar unos añetes para que la gente apreciara lo que había estado enterrando, y dentro de un tiempo pasará con los arcades también.
Amano Jacu escribió:PD: yo no se de ninguna tia que se vaya a Japon a comprar juegos de Saturn, ya veia que no podia ser

[uzi] Jolines, vaya visión de las mujeres videojuegueras tienes tu... Yo soy mujer, colecciono retro y de aqui a un par de años tengo pensado ese soñado viaje a akihabara que tenemos todos del cual me vendre bien provista de cositas de saturn y dreamcast, entre otras cosas :D:D:D

Nuku Nuku, mis felicitaciones por tu grandiosa compra, viajes y compras como esos...solo se hacen una vez en la vida (o dos!)

Por cierto una curiosidad...Es aconsejable aprender japonés básico para moverte con soltura, o con el inglish/spanish vas bien para que entiendan los que buscas?
Cuanto te costaron el Radiant, Dungeons y Astra Superstars?

Radiant 70 euros, dugeons 30 euros astra 40 euros los 3 impolutos pero ninguno con spine card que me da absolutamente igual de todas formas.

tu entiendes japo?

No tengo ni idea pero ya me he pasado varios rpgs en japo a palo seco, de todas formas como este año acabo los estudios pensaba ponerme a estudiar japones en serio.

Si lo de la foto cuesta 300, entonces entiendo como hay gente que se ha hecho millonaria vendiendo juegos desde Japon a aqui...

Ahora entiendo el por que de que chollogames cada 4 meses se vaya alli si se pillan un shining force 3 escenario 2 por 3000 yenes y lo revenden a 90 euros como no les va a salir a cuenta (es lo que me hicieron hace años a mi)

Segun he leido, Sofmap y sobre todo Super Potato estan mas dirigidos al turista que nada

No te creas todo lo que oyes, en akihabara hay 2 tipos de tienda las grandes y las tienduchas, las grandes estan orientadas en vistas a los extrangeros, eso quiere decir que estan mas preparadas para nosotros y que podemos encontrar incluso aparatos occidentales, pero no dejan de ser tiendas por y para japoneses, las tienduchas de las callejuelas entre las que esta super potato no estan preparadas para estrangeros y se denota en el nerviosismo que muestran sus dependientes cuando te ven entrar, super potato es uan tienda retro y sus dependientes ni hablan ingles mas qu elo justo yes, no, credit card etc, y de todas las veces que fui (unas 4 o 5 ) solo en una ocasion vi extrangeros, ademas esta super escondida y si no sabes donde esta no la ves. Solo algun precio vi yo comparable a las sabladas de ebay todo lo demas esta sensiblemente mas bajo, ademas no os fieis de la pagina web por que muchos juegos que ahi salen como que estan no estan que pregunte.

Tristemente la realidad era muy distinta... si hubieran salido juegos 2d aquí en europa por aquellas épocas no hubieran vendido demasiado (a excepción de alguno puntero como castlevania, metal slug y poco más).

La gente queria eso por que eso fue lo que nos vendieron, lo que sega america debia haber hecho es luchar con todas sus armas, y no con solo parte del catalogo que necima en su mayor parte apestaba. Con una buena publicidad el street fighter alha 3 o el dugeons quizas no habrian sido super ventas, pero desde luego vender lo habrian hecho. De todas formas la caida de saturn es totalmente culpa de sega america y su politica, de eso n ohay duda.

Por cierto una curiosidad...Es aconsejable aprender japonés básico para moverte con soltura, o con el inglish/spanish vas bien para que entiendan los que buscas?

Yo no se nada de japones aparte de algunas palabras y alguna frase "predefinida" y ellos no saben ingles en el 95% de los casos y de ese 5% saben ingles a la japonesa, osease con pronunciacion japonesa. Pero a base de signos y tal te acabas entendiendo ,son tan serviciales que hasta que no consiguen ayudarte no te dejan y eso ha generado cada anecdota del copon XD.
Unas preguntillas: ¿cuanto cuesta una saturn white pelada o con caja por allí? supongo que habrán a porrón, ¿no?. Encontraste el Nights+Pad 3D? ¿Por cuento suele andar de precio?

¿A cuento me saldría enviar a españa una Saturn con el pack Nights+mando y algunos juegos de esos que valen medio euro?

Lo pregunto porque un colega irá a Japón en verano y estoy pensando en pedirle estas cosas.

Gracias.
yo quiero ver si hay algun viaje organizado para entre verano y pascua del año q viene, por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon? ;)
claset1111 escribió:yo quiero ver si hay algun viaje organizado para entre verano y pascua del año q viene, por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon? ;)

Tambien me gustaría saberlo a mí, ya que he visto que te has "autoenviado" la mercancia supongo que por esa razón. ¿No te hubiesen dejado pasar por la aduana con lo que llevabas?...tampoco era tanto.

Salu2 y fantásticas compras!!!
Wellcome back ;P

Se ve que lo disfrutaste el viajecillo jejeje. El radiant te costo menos de 11000 yenes? Esta bien incluso no teniendo Spine Card creo. X lo que veo encontrate un "SF Zero 3".

Lo que no entiendo aun es como le suele gustar el "mr potato" a la gente... a mi me daba mucha tirria. Aunque me gustaban los cartelitos con dibujos de personajes y tal.

Saludos,
Se ve que lo disfrutaste el viajecillo jejeje. El radiant te costo menos de 11000 yenes? Esta bien incluso no teniendo Spine Card creo. X lo que veo encontrate un "SF Zero 3".

Si tuve mucha suerte, creo recordar que lo encontre en kioto, en akihabara creo que no lo llegue a ver por menos de 100 euros, el sfa3 fue el unico que vi y en cuanto lo localice me lo eche a la saca ademas solo me costo 3000 yenes creo recordar.
A la gente le gusta el mister potato por que es un paraiso friki retro XD, aunque sea un agobio de tienda (como la mayor parte de las tiendas japos)

por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon?

Depende de la compañia y del tipo de billete, yo en air france con billete de turista tenia 20 kilos de equipaje y 10 de mano (que te dejan subir contigo) ese equipaje no te lo pesan pero si es muy grande no te dejan subir con el, y si te ven que pesa 30 kilos evidentemente alog te diran, aunque yo llevaba a la vuelta la mochila a rebentar (es mas se rebento XD) y una bolsa de mano que en total todo hacia unos 18 kilos y no me dijeorn nada, incluso cuando las asas de esa bolsa por el peso se rompieron y tuve que llevarla a cuestas XD

Tambien me gustaría saberlo a mí, ya que he visto que te has "autoenviado" la mercancia supongo que por esa razón. ¿No te hubiesen dejado pasar por la aduana con lo que llevabas?...tampoco era tanto.

Me envie dos paquetones que me pesaron 26 kilos, evidentemente eso no poda traerlo conmigo y a esos 26 hay que añadirles otros 20 mas qu eme traje entre la maleta y la mochila, aparte de los juegos compr emuchisimas mas cosas, unos 80 gashapones, 4 artbooks (3 de ellos de "art of" de ghibli originales que pesan un huevo), 6 figuras grandes, 42 tomos de hentai (que tambien pesan y ocupan mogollon), el manga de genshiken y muchas cosas mas todo eso ya no por peso si no por espacio fisico era imposible de traer conmigo XD. En la aduana tuve mucha suerte, justo cuando yo pase estaban ocupados con una mujer respecto a una camara o no se que, asi que sencillamente pasamos a paso ligero, pero si me hubieran hecho abrir seguramente me hubieran puesto muchas pegas, llevaba unos 15 tomos de hentai, toda la mochila llena de gashapones y 4 de las figuras grandes, y una camara digital que me compre alli, demasiadas cosas....

Unas preguntillas: ¿cuanto cuesta una saturn white pelada o con caja por allí? supongo que habrán a porrón, ¿no?. Encontraste el Nights+Pad 3D? ¿Por cuento suele andar de precio?

A mi, mi saturn sin caja, con los cables y un mando me costo 4500 yenes, con caja creo que eran unos 6000 y habia varios modelos segun el modelo de la consola y la fecha de fabricacion pero todas estaba hechas polvo, solo vi consolas en super potato, eso si habia unas 15 de ambos modelos (nada de modelos especiales solo la normal), pensaba que habria muchas mas pero solo las pude encontrar alli, bueno miento en el mandarake de shibuya tambien tenian una a 6000 yenes sin caja y sin mando.
Encontre el pad 3d sin estrenar, pero no era el pack, ,el pack no lo llegue a ver en ningun sitio, ,pero me falto akihabara por ver, como digo aunque no es muy grande tiene montañas de tiendas que estan escondidisimas y en las que mucha gente no se atreveria a entrar ,a mi me costo 1000 yenes y el chrismas nights 50 yenes.
hoy me han dicho q en los mandarake habian super famicoms precintadas y q estaba petado de juegos casi nuevos
yo estuve en tres mandarakes, en el de akihabara super chiquitin ue tiene dos pisos, uno dedicado a los doujinshis hentai y el otro a los muñecos, no hay videojuegos ,en el de Nakano que es gigantesco y no se si tendra videojuegos pero yo desde luego no vi, y en el de shibuya que es tambien muy grande y tenia muchos juegos de super nes sin caja, solo el cartucho, pero tampoco muchos muchos no te vayas a imaginar ileras de estanterias, un cajon tenian.
Acabo de hacerme con una saturn y me muero de envidia... sobre todo por ese Street Fighter Collection, el D&D y el Waku Waku 7 :D, sin olvidarnos del dead or alive :)
Nuku nuku escribió:

Si tuve mucha suerte, creo recordar que lo encontre en kioto, en akihabara creo que no lo llegue a ver por menos de 100 euros, el sfa3 fue el unico que vi y en cuanto lo localice me lo eche a la saca ademas solo me costo 3000 yenes creo recordar.
A la gente le gusta el mister potato por que es un paraiso friki retro XD, aunque sea un agobio de tienda (como la mayor parte de las tiendas japos)

No tuviste suerte.. lo que tuviste fue un milagro! jajaja 3000 yenes x un SFa3 (aunque no sea la versión con cartucho) es un chollazo.

Para mi el potato más bien siempre me ha parecido un basurero xDDD Con las consolas sin caja ahí apiladas palo chatarra y los cestos en el suelo.

Nuku nuku escribió:

yo estuve en tres mandarakes, en el de akihabara super chiquitin ue tiene dos pisos, uno dedicado a los doujinshis hentai y el otro a los muñecos, no hay videojuegos ,en el de Nakano que es gigantesco y no se si tendra videojuegos pero yo desde luego no vi, y en el de shibuya que es tambien muy grande y tenia muchos juegos de super nes sin caja, solo el cartucho, pero tampoco muchos muchos no te vayas a imaginar ileras de estanterias, un cajon tenian.

En el Mandarake de Nakano sí hay videojuegos. Es más, es el que tiene sólo una tienda para ellos y con muchos títulos. Era el único de los mandarakes que valía la pena para juegos. Lo más seguro es que te saltaras una planta ya que hay una escalera que al subirla se salta una planta. A mi a veces me costaba horrores encontrar la tienda de juegos XDDD

Saludos,
es que el de nanako es gigantesco, yo llegue a perderme, alli entre en una tienda de videojeugos supongo que seria esa, que era como un pasillo ¿verdad?, si no no la vi. Una pena quizas alli hubiese encontrado el resto de cosas que buscaba, bueno cuando vuelva alli dentro de uno o dos años ya buscare con mas calma. La verdad es que era una puta pasada de sitio.

Respecto a lo dle basurero, bueno es qu emedia akihabara es asin XD
Nuku nuku escribió:es que el de nanako es gigantesco, yo llegue a perderme, alli entre en una tienda de videojeugos supongo que seria esa, que era como un pasillo ¿verdad?, si no no la vi. Una pena quizas alli hubiese encontrado el resto de cosas que buscaba, bueno cuando vuelva alli dentro de uno o dos años ya buscare con mas calma. La verdad es que era una puta pasada de sitio.

Respecto a lo dle basurero, bueno es qu emedia akihabara es asin XD

La tienda que era como un pasillo es otra, no es mandarake. La de mandarake es grande y cuadrada con estanterias por toda la pared y centrales, aparte de escaparates de cristal en la entrada. Como te comentaba, el rollo de que haya escaleras del bulevar que se saltan una planta hace que sea hasta difícil llegar a ella xDDD

Nuku nuku escribió:Respecto a lo dle basurero, bueno es qu emedia akihabara es asin XD

Antes no era tan así.

Por cierto, entraste en "Book-off"? Para Mangas/novelas iban muy bien. Para videojuegos depende de cual. (están repartidos por todo Tokyo)
Si, teniamos uno chiquitin al lado del hotel, la japonesa jovencita que habia de cajera se quedo flipada cuando me vio entrar, y mas cuando volvi a los 10 minutos con 5 o 6 tomos de hentai y pretendia iluso de mi pagar con targeta XD, menos mal que llevaba efectivo por que valian 200 yenes y nuevos costaban 1000, tambien visitamos otro en shibuya creo, que era bastante mas grande pero en ningun ade las dos tenian algo de saturn. Son sitios que desconocia y que para la vuelta seran convenientemente explorados, espero que conociendo minimamente el idioma.
leyendo todos los post se me queda un sabor agridulce pues lo q parecia para mi un paraiso donde encontrar todo tipo de consolas y juegos en muy buen estado se esta transformando a un basurero donde no se encuentra casi nada
hace poco vi un portal donde organizan viajes a japon y tenia interes en ir este año o a principios del siguiente pero bueno querria saber si es dificil moverse por alli, precios asequibles? cosas en buen estado al alcance de cualquiera?
de verdad... mi resumen de los post es q es un sitio super dificil de moverte y de encontrar algo decente
un saludo!
Te equivocas claset1111, ES EL PARAISO.
De hecho esa sensación de basurero es pk hay tanto material que tienen que apilarlo como pueden, te abruma tanas consolas, colores, juegos y gente, pero eso es justo lo que buscamos no?
claset1111 escribió:leyendo todos los post se me queda un sabor agridulce pues lo q parecia para mi un paraiso donde encontrar todo tipo de consolas y juegos en muy buen estado se esta transformando a un basurero donde no se encuentra casi nada
hace poco vi un portal donde organizan viajes a japon y tenia interes en ir este año o a principios del siguiente pero bueno querria saber si es dificil moverse por alli, precios asequibles? cosas en buen estado al alcance de cualquiera?
de verdad... mi resumen de los post es q es un sitio super dificil de moverte y de encontrar algo decente
un saludo!

Hombre, no es un basurero y dista mucho de ello. Casi todo lo vas a encontrar en un estado perfecto o casi perfecto (exceptuando contadas ocasiones). Pero vamos, que el tiempo pasa y los juegos/consolas/etc no son eternos y vuelan. Cada vez es más difícil encontrar depende que cosas. Cuanto más tiempo pasa, más difícil encontrar material retro. Es de mera lógica. Antes podías encontrar Saturns a "patadas" con su cajita y de todo tipo de modelos, ahora te puede costar hasta encontrar una normal que lleve caja.

Aparte que muchas tiendas se lo van quitando el material más viejo porque necesitan espacio. Ese espacio lo ocuparán como retro los juegos de PS2/GC/GBA/ETC poco a poco.

Moverte por allí no es difícil. Precios hay de todo tipo (no sé si te refieres a juegos o a "estancia/comida, etc.."). Puedes pasarte a chafardear sobre esos temas por el "Hilo oficial viaje a japón" .

Nuku nuku escribió:Si, teniamos uno chiquitin al lado del hotel, la japonesa jovencita que habia de cajera se quedo flipada cuando me vio entrar, y mas cuando volvi a los 10 minutos con 5 o 6 tomos de hentai y pretendia iluso de mi pagar con targeta , menos mal que llevaba efectivo por que valian 200 yenes y nuevos costaban 1000, tambien visitamos otro en shibuya creo, que era bastante mas grande pero en ningun ade las dos tenian algo de saturn. Son sitios que desconocia y que para la vuelta seran convenientemente explorados, espero que conociendo minimamente el idioma.

Yo les pillé vicio a los "book-off". Me pasaba cantidad de rato buscando Novelas basadas en videojuegos ;P . Aparte de Singles. Una vez perdiendome por zonas de Tokyo me encontré uno realmente enorme. Pufff... me absorvian xDDD. En el de Harajuku fue el único sitio dónde encontré un "Go Go Goal" de Saturn.

Saludos,
claset1111. a ver es el puto paraiso, pero como dicen es de logica, lo retro se va acabando con el paso del tiempo hace 4 de saturn habria por todas partes, hoy ya no, ahora hay de play y de play 2 dentor de 9 años apenas habra nada de play 2, tienes que tener en cuenta que son en su mayoria tiendas muy pequeñas con muchas esatnterias tanto en las paredes como formando pasillos, ,todas saturadas de cosas tienen qu eir saliendo cosas para meter mas, de ahi ademas sale el tema de "basurero" las saturns estaban amontonadas sobre si mismas pero todas estaban limpiadas y olian a desinfectante (la mia aun conserva ese olor tras una semana de airearse) y estan plastificadas, los juegos estan impolutos por que si no estan perfectos las tiendas no los compran, si tienen algun tipo de marca o les falta algo suelen tener una pegatina indicandolo......... en japones claro, lo mejor es intentar preguntar que le pasa. Se aleja mucho de un basurero.

unas fotos de la tienda que he sacado de internet:

Imagen
Imagen

La tienda esta entrando por esa puerta de la derecha, delante del sofmap numero 9 aque hace esquina y es de camaras de fotos ,lo digo por is alguien va a ir proximamente a japon.
joder, el echar a 1 vistazo a esas tiendas tiene que ser un gustazo, yo vi hace un tiempo de un tio que se "coló" con una camara, y en una vendian hasta placas recreativas :P
y las salas recreativas igual, igualitas que las pocas que te encuentras por aqui.
por cierto, tambien podrias poner fotos de los doujins ... :) :)
Joder que ganas de ir a Japón!!!

Haber si este verano algun colega de los que van a ir me trae un regalito... [babas]

Salu2!
Hentai es una de las palabras japonesas para decir "pervertido" y tambien es la palabra que se usa para denominar al Manga porno.

Aqui is pongo la foto que hice tras el 1º dia de compras en la "seccion de manga"

Imagen

Los de la Izquierda no son Hentai, es la coleccion entera de Genshiken que compre en Kioto en un Animate, el manga Wanted que reune historias cortas de Ehichiro Oda el autor de One piece que aqui no se va a editar en principio y debajo la revista gorda es la Shonen Jump de esa semana, luego el libro donde aparecen Morrigan y Lilith es un libro dedicado a toda la saga de vampire savior, ilustraciones bocetos combos etc una pasada vamos, una suerte encontrarlo, las dos revistas de la derecha son revistas mensuales de hentai y luego el resto ya si es hentai, ,fue la 1º remesa de 4 XD, en el mandrake de nakano encontre mogollon de mangas de un autor que me encanta y arrample con todos, como podeis ver a mi me gustan las mujeres potentes.XD
yo nunca he pillado lo de leerr mangas hentai xD
hombre algunos en vez de leer...
para gustos los colores ¿no?
Lo de "Genshiken" mola ^^. Me gustó esa TV serie.

Lo del hentai, a mi no me va, pero si a ti te gusta y tabas en Japón lógico que compraras xD. Lo que sí debo decir a favor del Hentai es que algunos ilustradores que hacen ese genero son buenisimos. Algunos ya podrian hacer otras cosas que no fueran hentai también.

Saludos,
Yo iria y me dejaria el sueldo
claset1111 escribió:hombre algunos en vez de leer...

Hombre, pues el excitarse viendo a colegialas siendo penetradas por un pulpo con pollas en la punta del tentaculo...tela.
tipico comentario, el hentai es mas que tentaculos hijo, hay mangas hentai con argumentos de la hostia sin ir mas lejos uno de los mas famosos ultimamente es bible black, que tiene un argumento cojonudo y enrevesadillo.
50 respuestas
1, 2