Se ve que lo disfrutaste el viajecillo jejeje. El radiant te costo menos de 11000 yenes? Esta bien incluso no teniendo Spine Card creo. X lo que veo encontrate un "SF Zero 3".
Si tuve mucha suerte, creo recordar que lo encontre en kioto, en akihabara creo que no lo llegue a ver por menos de 100 euros, el sfa3 fue el unico que vi y en cuanto lo localice me lo eche a la saca ademas solo me costo 3000 yenes creo recordar.
A la gente le gusta el mister potato por que es un paraiso friki retro
, aunque sea un agobio de tienda (como la mayor parte de las tiendas japos)
por cierto, cuantos kg puedes traer de vuelta de japon?
Depende de la compañia y del tipo de billete, yo en air france con billete de turista tenia 20 kilos de equipaje y 10 de mano (que te dejan subir contigo) ese equipaje no te lo pesan pero si es muy grande no te dejan subir con el, y si te ven que pesa 30 kilos evidentemente alog te diran, aunque yo llevaba a la vuelta la mochila a rebentar (es mas se rebento
) y una bolsa de mano que en total todo hacia unos 18 kilos y no me dijeorn nada, incluso cuando las asas de esa bolsa por el peso se rompieron y tuve que llevarla a cuestas
Tambien me gustaría saberlo a mí, ya que he visto que te has "autoenviado" la mercancia supongo que por esa razón. ¿No te hubiesen dejado pasar por la aduana con lo que llevabas?...tampoco era tanto.
Me envie dos paquetones que me pesaron 26 kilos, evidentemente eso no poda traerlo conmigo y a esos 26 hay que añadirles otros 20 mas qu eme traje entre la maleta y la mochila, aparte de los juegos compr emuchisimas mas cosas, unos 80 gashapones, 4 artbooks (3 de ellos de "art of" de ghibli originales que pesan un huevo), 6 figuras grandes, 42 tomos de hentai (que tambien pesan y ocupan mogollon), el manga de genshiken y muchas cosas mas todo eso ya no por peso si no por espacio fisico era imposible de traer conmigo
. En la aduana tuve mucha suerte, justo cuando yo pase estaban ocupados con una mujer respecto a una camara o no se que, asi que sencillamente pasamos a paso ligero, pero si me hubieran hecho abrir seguramente me hubieran puesto muchas pegas, llevaba unos 15 tomos de hentai, toda la mochila llena de gashapones y 4 de las figuras grandes, y una camara digital que me compre alli, demasiadas cosas....
Unas preguntillas: ¿cuanto cuesta una saturn white pelada o con caja por allí? supongo que habrán a porrón, ¿no?. Encontraste el Nights+Pad 3D? ¿Por cuento suele andar de precio?
A mi, mi saturn sin caja, con los cables y un mando me costo 4500 yenes, con caja creo que eran unos 6000 y habia varios modelos segun el modelo de la consola y la fecha de fabricacion pero todas estaba hechas polvo, solo vi consolas en super potato, eso si habia unas 15 de ambos modelos (nada de modelos especiales solo la normal), pensaba que habria muchas mas pero solo las pude encontrar alli, bueno miento en el mandarake de shibuya tambien tenian una a 6000 yenes sin caja y sin mando.
Encontre el pad 3d sin estrenar, pero no era el pack, ,el pack no lo llegue a ver en ningun sitio, ,pero me falto akihabara por ver, como digo aunque no es muy grande tiene montañas de tiendas que estan escondidisimas y en las que mucha gente no se atreveria a entrar ,a mi me costo 1000 yenes y el chrismas nights 50 yenes.