› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
juegas a la wii a 50hz
AkrosRockBell
AkrosRockBell escribió:... por preferir prefiero de PS2 para atrás en la mayoría de los casos.
Karaculo escribió:Este verano me pille una wii y a verdad no encuentro juegos "hardcore" o que me llamen la atención.
Os comento haber si opináis lo mismo.
- Mario Galaxy 2: No esta mal pero ni de coña supera el mario 64, dificulta poca y libertad nula.
- Silent Hill: Shattered Memories: juego facilito y feo como el solo, muchissssssssimo mejor el de psx con su gráficos pellegeros, en esta versión es un corre pasillo, dios si las llaves están siempre al lado de las puertas, y en meristation le dan un 8 (borrachos tenían que estar para esto). Para mi es un re4 pero cutre muuuuyyyy cutre
-Super mario wii: esto en serio es un mario, si se mueve todo superlento, no tiene ninguna dificultad.
-Fragile dreams: soso como el solo, puzzles si se puede llamar a si, es ir de un punto a otro cargándote fantasmas.
La verdad me esta dando una pereza buscar mas juegos, he estado probando alguna vez los de ps3 y 360, la verdad unos graficazos de cojones pero shoter o fútbol, super fáciles. Al final creo que ha pasado lo mismo que los colegios, institutos y universidad han tenido que bajar los niveles de dificultad para que las nuevas generaciones se los pasen, me acuerdo en mis tiempos que uno de los géneros que triunfaban eran las aventuras clásicas (hoy en día desaparecidas sera porque tenias que pensar)
Opináis vosotros lo mismo???
Fragile es un juego para disfrutar, no es ir matando fantasmas mientras vas de un punto a otro, es gozar con lso escenarios, con las historias de las personas que murieron, con el transfondo, con el prota y su historia, es una puta obra maestra, pero es un juego de ir despacio, de observar, sentir y comprender, no tiene nada que ver con los juegos de accion, es un juego de emocionarte, de llorar, de ponerte en la situacion tanto del prota como de toda la gente que "aparece sin aparecer", es un juego que si consigues meterte en su historia te deja marcado y con muy mal cuerpo de lo tragica y triste de su historia. Es un juego unico.
Jdioxjp 28 Nov 2012 02:19
AkrosRockBell escribió:
... por preferir prefiero de PS2 para atrás en la mayoría de los casos.
Que gran verdad, despues de la ps2 todo se a vuelto lineal hasta el absurdo.
KFR escribió:Volvemos a la chorrada, con perdon, de siempre "todo lo pasado fue mejor"...NO!
Ni antes nos gustaban todos los juegos ni lo hacen ahora ni lo haran pero no por ello ahora hay menos juegos buenos. Mismamente de esta generacion puedo decir Mario Galaxy 1 y 2, Zelda SS, Fallout 3 (im_pre_sio_n_aaaaaaan_te), SFIV (La mejor adaptacion de la saga al 3d que se me ocurre se podria haber hecho), Tekken 6 (por fin uno que le hace justicia al 3), Alan Wake (se pasa rapido pero la ambientacion e historia estan logradisimas...media), Bioshock 1 y 2 son una obra de arte (para mi sobre todo el 1), Dead Space 1 y 2 (survivals de tomo y lomo y desestresantes a partes iguales xD), Deathsmiles+Dodonpachi Resurrection muy muy buenos shooters (para mi el dodon es dios ), Halo 3 y 4, remake del Halo, Metroid Prime 3, Diablo 3, Fifa's+pro's+nba 2k's, simuladores de aviacion, gt5 y forza's, ddr's, guitar's, Dragon's Dogma, Heavy Rain, Limbo, SF2Turbo Remake, CoD:MW2, Fez, Rayman Origins, Mirror’s Edge, etc etc... si de aqui no os gusta nada o casi todo es aburrido y facil...es mejor que os lo hagais mirar.
Edit: Y sobre las "figuras" de las grandes compañias pues pasa que la mayoria estan bastante mayores y o bien se han ido dedicando mas a marketing y supervision que a direccion y diseño o se han ido a estudios pequeños propios e incluso retirado. Tambien antes era mas facil innovar y sorprender y habia mas sitio para todo pero ahora compiten contra la de dios de desarrollos y muchas empresas tiran a "seguro".
El codmw2 te podra gustar o no pero tecnicamente es impresionante y la jugabilidad a prueba de bombas ademas de que todo el sistema multijugador, tipos de juego, logros etc.. esta logradisimo y no estas hablando con un fanatico del online ni mucho menos pero no querer admitir lo que es evidente no tiene mucha logica.kappa64 escribió:KFR escribió:Volvemos a la chorrada, con perdon, de siempre "todo lo pasado fue mejor"...NO!
Ni antes nos gustaban todos los juegos ni lo hacen ahora ni lo haran pero no por ello ahora hay menos juegos buenos. Mismamente de esta generacion puedo decir Mario Galaxy 1 y 2, Zelda SS, Fallout 3 (im_pre_sio_n_aaaaaaan_te), SFIV (La mejor adaptacion de la saga al 3d que se me ocurre se podria haber hecho), Tekken 6 (por fin uno que le hace justicia al 3), Alan Wake (se pasa rapido pero la ambientacion e historia estan logradisimas...media), Bioshock 1 y 2 son una obra de arte (para mi sobre todo el 1), Dead Space 1 y 2 (survivals de tomo y lomo y desestresantes a partes iguales xD), Deathsmiles+Dodonpachi Resurrection muy muy buenos shooters (para mi el dodon es dios ), Halo 3 y 4, remake del Halo, Metroid Prime 3, Diablo 3, Fifa's+pro's+nba 2k's, simuladores de aviacion, gt5 y forza's, ddr's, guitar's, Dragon's Dogma, Heavy Rain, Limbo, SF2Turbo Remake, CoD:MW2, Fez, Rayman Origins, Mirror’s Edge, etc etc... si de aqui no os gusta nada o casi todo es aburrido y facil...es mejor que os lo hagais mirar.
Edit: Y sobre las "figuras" de las grandes compañias pues pasa que la mayoria estan bastante mayores y o bien se han ido dedicando mas a marketing y supervision que a direccion y diseño o se han ido a estudios pequeños propios e incluso retirado. Tambien antes era mas facil innovar y sorprender y habia mas sitio para todo pero ahora compiten contra la de dios de desarrollos y muchas empresas tiran a "seguro".
KFR escribió:
Joder, este hilo es la generalizacion elevada al cubo y mucho optais por el mismo comportamiento del que luego os reis o renegais al discutir con el "trol" o fanatico de turno. No es otro que "shooter malo", "juegos antiguos lo unico bueno", "wii caca", "ps3 y 360 para crios", etc etc etc.. no hay mas ciego que quien no quiere ver y hay que distinguir entre "gustos propios" y "realidad universales" que algunos parece llevan la verdad por bandera.
KFR escribió:El codmw2 te podra gustar o no pero tecnicamente es impresionante y la jugabilidad a prueba de bombas ademas de que todo el sistema multijugador, tipos de juego, logros etc.. esta logradisimo y no estas hablando con un fanatico del online ni mucho menos pero no querer admitir lo que es evidente no tiene mucha logica.
A mi el juego de hacer edificios con cubitos me parece lo mas estupido del mundo y no perderia ni cinco minutos de mi vida en ello pero tecnicamente el "juego" es impresionante para generar y gestionar en online tales escenarios...que no quita para que me parezca una chapa xD
Joder, este hilo es la generalizacion elevada al cubo y mucho optais por el mismo comportamiento del que luego os reis o renegais al discutir con el "trol" o fanatico de turno. No es otro que "shooter malo", "juegos antiguos lo unico bueno", "wii caca", "ps3 y 360 para crios", etc etc etc.. no hay mas ciego que quien no quiere ver y hay que distinguir entre "gustos propios" y "realidad universales" que algunos parece llevan la verdad por bandera.
Y si, el muramasa se sale pero ironicamente ha tenido pesima acogida tanto entre jugadores mas "actuales" como "retros" y es que los "nuevos" no querian en su mayoria un 2d, por mucho que sea hd y los "clasicos" no hacen puto caso a wii...la ironia personificada.
Maduin escribió:En Wii hay que hacer una seleccion y jugar solo a ciertos juegos para no salir corriendo, te hago una lista de los esenciales.
-Super Mario Galaxy 2: por mucho que digas es el mejor Mario 3D despues de Mario 64
-Zelda Skyward Sword: es un zelda y es exclusivo de Wii, no como Twilight, esencial de por si, a menos que no te guste la saga.
-Metroid Other M: en mi opinion me gusta mas que los de cube y el prime 3, vuelve a la esencia de Super Metroid pero con graficazos, lo malo es la localizacion del juego, aunque haya recreaciones no es lo mismo, pero juegazo como ninguno, de hecho, me compraria la Wii solo por este.
-Mario Kart wii: que voy a decir de este juego, el mario kart mas completo.
-Donkey Kong country Returns: no llega a la altura de los country de snes, pero es una maravilla igualmente, mucho mejor que los new mario bros.
-Bros brawl: inigualable en cuanto al estilo de juego que tiene, no creo ni que le haga sombra el sony leches stars, SONIC vs MARIO como siempre habiamos deseado, con una OST BRUTAL.
-Kirby's adventure: adictivo, precioso y con una jugabilidad perfecta al igual que los de snes, sin llegar a la altura, como siempre por nostalgia.
-Muramasa the demon witch blade: MANDO GAMECUBE Por SUPUESTO Uno de los mejores hack&slash de esta generacion, y mas si tenemos en cuenta que visualmente y sonoramente es una preciosidad si te gusta todo lo japones.
Me dejo mas juegos que en mi opinion hay que jugar como epic mickey pero a lo que ibamos, Wii tiene calidad, solo hay que buscarla, lo que ponga en las revistas es una soberana idiotez, mirate la lista de juegos y hazte una seleccion de lo que te interesa.
PD: Ni que decir tengo que jugar a la Cube en una Wii con un Wavebird y cable de componentes es el maximo exponente de Gamecube, es la mejor forma de jugar Zelda Twilight princess ntsc-u, en mi opinion.
EDITO: que me acabo de acordar, mirate Xenoblade y la version undub The last story que son de los mejores rpgs que ha parido esta generacion, por no decir los mejores.
un saludo.
Sef1r0t escribió:
Para mi ni esos. Bueno, quizás el Muramasa y el Xenoblade (aunque dicen que el sistema de combate es gñé) TLS es un pufo.
No, realmente el las story es una copia del PlayStation Home.kappa64 escribió:Normal , ten en cuenta que The last Story es una copia de FF7 y Tomb RaiderSef1r0t escribió:Para mi ni esos. Bueno, quizás el Muramasa y el Xenoblade (aunque dicen que el sistema de combate es gñé) TLS es un pufo.
KFR escribió:Es mas dificil el RE1 que el Dead Space o que el silent hill original o que el silent hill home coming? no.
Es mas dificil el perfect dark, golden eye, doom1 y 2, wolfenstein,... que el bioshock? no.
Es mas dificil el ocarina of time o el majoras que el wind waker o que el Skyward Sword? no.
Es mas dificil el ninja gaiden 1 que el ninja gaiden 1 (que no el black) de xbox? no, ambos jodidos como ellos solos y el de xbox ademas si es ya jodido en normal en dificil es...un dolor de cojoNES.
Es mas dificil el gt1 que el 5? no.
Es mas dificil el puzzle booble 1 que el Bubble Bobble Double Shot? no, basicamente casi iguales.
Es mas dificil el age of empires 1 que el roma total war? no...hay color...
Es mas dificil es mario 64 que el galaxy? no.
Es...es...es...
Ciertos "tipos" de juegos si han visto menguada su dificultad pero tambien es cierto que muchas veces se confunde jugabilidad, equilibrio en la mecanica y buen control/precision con "facil" y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En su mayoria los juegos que han visto su nivel de dificultad medio rebajado han sido los dirigidos a las masas pero titulos arcade, estrategia, simulacion y fps en su mayoria son mas o mucho mas dificiles y sobre todo completos.
AkrosRockBell escribió:KFR escribió:Es mas dificil el RE1 que el Dead Space o que el silent hill original o que el silent hill home coming? no.
Es mas dificil el perfect dark, golden eye, doom1 y 2, wolfenstein,... que el bioshock? no.
Es mas dificil el ocarina of time o el majoras que el wind waker o que el Skyward Sword? no.
Es mas dificil el ninja gaiden 1 que el ninja gaiden 1 (que no el black) de xbox? no, ambos jodidos como ellos solos y el de xbox ademas si es ya jodido en normal en dificil es...un dolor de cojoNES.
Es mas dificil el gt1 que el 5? no.
Es mas dificil el puzzle booble 1 que el Bubble Bobble Double Shot? no, basicamente casi iguales.
Es mas dificil el age of empires 1 que el roma total war? no...hay color...
Es mas dificil es mario 64 que el galaxy? no.
Es...es...es...
Ciertos "tipos" de juegos si han visto menguada su dificultad pero tambien es cierto que muchas veces se confunde jugabilidad, equilibrio en la mecanica y buen control/precision con "facil" y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En su mayoria los juegos que han visto su nivel de dificultad medio rebajado han sido los dirigidos a las masas pero titulos arcade, estrategia, simulacion y fps en su mayoria son mas o mucho mas dificiles y sobre todo completos.
Veo una enorme contradiccion en esa frase, los fps no son para las masas? apaga y vamonos
Si es cierto lo que dices del control, pero eso es valor añadido del juego, sus reglas, las cuales tu tienes que dominar para vencer al juego.
KFR escribió:He dicho el call porque es el ejemplo mas evidente pero fps que no sean tan masificados tenemos mismamente los bioshock (historia accion toque sicologico sutil y shooter), Metro (para mi de lo mas fresco y tanto argumental como cinematicamente mejor que he probado en mucho tiempo), Duke Nukem Forever (lo que me he reido xDDDDD es facilon pero en modo dificil tienes sus partes de reto y duke es dios), mirror's (mezcla perfecta y un huracan de aire fresco pasando de todo balas a espacios abiertos en tonos claros y apuesta por el control y disfrute de este), Condemned 2 (muy muy curiosa, atmosfera curradisima, sangriento y jodidillo),...
Originalmente titulado Oboromuramasa Yōtōden (朧村正妖刀伝? literalmente "La leyenda de la espada mistica de Muramasa), posteriormente se redujo a Oboro Muramasa antes de su lanzamiento. Durante su desarrollo, se hacia referencia al juego como Princess Crown 3, a igual que Odin Sphere era referido como Princess Crown 2. El director George "Jōji" Kamitani dijo que quería crear una ambientación similar a la de The Legend of Kage y Genpei Toma Den.2 La banda sonora corrió a cargo del estudio de Hitoshi Sakimoto Basiscape al igual que ocurió con Odin Sphere.