› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ejemplos
======
Si tu vas con un colega a tu casa y te pone un CD, no lo escuches pq. estan cayendo en la reproduccion para uso colectivo y... tambien es delito
Incluso si cantas una cancion del Fary, tambien vas en contra de los derechos del autor.
Si copias un CD original,en un casette, lo metes en tu flamante coche y te vas con la novia al campo y escucha una sola cancion te has cagao! [/B]
seryu escribió:refloto este hilo para dar "una colleja" a todos los que me discutian que la copia privada no existia, en aquellos años que no existia todavia un activismo tan fuerte.
Gracias por llamarme loco
DNKROZ escribió:¿Un ejemplo?, los límites de velocidad... si preguntas a alguien por ellos te dirá que es que tiene que haber unas normas, que si no se puede correr, que si bla bla bla... nadie o CASI nadie recuerda que la razón ORIGINAL por la que se establecieron los límites de velocidad fue por un tema de AHORRO ENERGÉTICO en la década de los 70 (por la crisis energética)... lo dicho, si se repite las suficientes veces... al final la gente acaba postulando la misma mentira como si de un dogma de fe se tratara.
seryu escribió:refloto este hilo para dar "una colleja" a todos los que me discutian que la copia privada no existia, en aquellos años que no existia todavia un activismo tan fuerte.
Gracias por llamarme loco
bas escribió:
quieres decir q el limite de velocidad por el tema de la seguridad es una mentira q nos han hecho tragar para olvidar el verdadero motivo del ahorro energetico?
q cabrones
DNKROZ escribió:
Quiero decir exactamente eso, que el motivo original era sencillamente un ahorro de energía... no quiero decir que los límites no estén ligados a la seguridad, es más, ahí no me meto...
Hay otros miles (si, si, miles) de ejemplos... como subidas en el precio de la gasolina y en el precio de los sellos de correos PUNTUALES, que aseguraban que cuando se pasara la crisis volverían a su precio original, y NUNCA bajaron (mira ahora el precio de la gasolina, sólo sube, nunca baja, ni cuando baja el precio del barril).
Es muy fácil hacer lo que te dé la real gana, cuando la sociedad tiene cierta tendencia a "olvidar" ciertas cosas
Salu2.
bas escribió:
Pretendía ser algo sarcástico, no encuentro q sea un ejemplo demasiado bueno si querias mostrar cosas q la gente olvida...
La gente no recuerda q el límite de velocidad surgió como un tema de ahorro energético... y qué? es algo que deban recordar? Hoy en día se impone límite de velocidad más q nada por la seguridad, es algo necesario... deberian hacer campañas publicitarias para informar q ademas de que si corres te matas también te cuesta dinero? Tampoco es ningun secreto q si corres más, más consumes... qué tiene de útil recordar que el límite apareció por el ahorro de energía? Es que en serio, no lo pillo
Con los ejemplos de la gasolina y demás ya he visto por dónde quieres ir. De todas maneras, más que la gente olvide, deberias decir q la gente pasa. Es lo de siempre, cuando hay algo q no gusta todo el mundo lo critica, pero nadie mueve un dedo, que con un poco de suerte ya lo hará otro
keo01 escribió:Si alguien no esta de acuerdo con esto, por favor que lo diga y me aporte alguna documentacion para contrastarlo. Yo, despues de mucho tiempo interesado por el tema, he llegado a la conclusion que esto es asi y punto.
Heku escribió:Llevo con una duda estos días y nunca me acordé de postearlo hasta ahora.
Si te alquilas un juego en el "Blockbuster" o donde te salga de los pirindoles (léase juego de PC) e instalas un parche NOCD, devuelves el juego y sigues jugando con tu NOCD ¿estás cometiendo un delito?