Las Cortes de Valencia compran 99 iPhones6 a sus diputados

A pesar de que había opciones más económicas como que cada diputado use su móvil o incluso comprar más baratos de empresas ubicadas en Valencia han tirado por uno de los modelos más caros. Razones: seguridad y garantía e incluso dice el Presidente que salen a coste cero aunque yo no entiendo la razón. En definitiva, da igual azules, que rojos, morados o naranjas, distintos perros con el mismo collar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4584.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4587.html
En principio salen a coste 0 por el contrato que hay con telefonica.
De hecho no han pagado un duro, tienen el dinero reservado en caso de que se supere el gasto estipulado en el contrato, que entonces tendrian que empezar a pagar proporcionalmente en funcion del sobregasto.

El problema aqui es que una institucion publica tenga esta clase de contrato cerrado con una multinacional en vez de abrir concurso publico o barajar otras opciones como la operadora valenciana (no me acuerdo ahora del nombre pero ha escrito que ella podia ofrecer mejores condiciones a las cortes).

Por otro lado tiene sentido que no usen sus propios moviles, lo que habria que ver es si ya tenian moviles oficiales que no habria porque renovarlos o si habia otras opciones mejores.
Ahora la Oltra y el Puig se pueden hacer selfies en más calidad.
https://www.facebook.com/coaliciocompro ... 9893160582

Aquí lo explican. Entiendo que viene de algo firmado con anterioridad con alguna cláusula que saldría más cara que cancelar (lo del concurso público me parecería que es lo que se debe hacer). Entiendo tambien que es para 4 años y con la linea incluida para todo ese tiempo.

Lo bueno es que estas cosas ahora se pueden mirar con lupa, se dan muchísimas explicaciones como debe ser vamos y que de los ahorros se informa poco pero de los gastos enseguida sale en el periódico (el último párrafo me parece un palo a la prensa).

Mención especial a los votantes del PP indignados en los comentarios de Compromís, ya hay que tenerla de cemento armado.

Lo dicho, no me parece bien y se pueden hacer las cosas mejor pero si la alternativa es tener que indemnizar...hacemos un pan con dos tortas.
lonboy escribió:En definitiva, da igual azules, que rojos, morados o naranjas, distintos perros con el mismo collar.

En principio nos estás dando dos opciones:

1. Defender lo de los iPhones.
2. Aceptar que lo de los iPhones automáticamente pone a grupos como Podemos a Compromís a la misma altura que el PP.

Yo voy a intentar salirme de ese falso dilema y decir que lo de los iPhones me parece de puta pena y que pone a estos grupos en un camino que no me gusta nada, pero que todavía tienen que recorrer mucho camino para alcanzar al PP.

Dejando eso de lado me llama la atención las explicaciones que han dado Compromís y el PSPV, que además de falsas son incompatibles entre sí. Unos han dicho que es un convenio que ya existía, y otros han dicho que no se ha firmado nada y que solo se ha recepcionado un estudio. Una de las dos cosas por fuerza tiene que ser mentira y no me gusta un pelo que empiecen ya en ese plan.
[+furioso]

No me creo el coste cero. Estamos en una situación que hasta esto es un gasto innecesario...

Al final todo es igual, los palmeros del PPSOE aplaudiendo con las orejas estas cosas porque así demuestran que los demás partidos son como los suyos y tendrán menos remordimientos de conciencia digo yo, los otros los defenderán y los que estamos hasta los huevos contra la espada y la pared...porque si nos abstenemos ganan los de siempre y si votamos también...

[snif]

PD:

JoseFCB escribió:https://www.facebook.com/coaliciocompromis/posts/1035359893160582

Aquí lo explican. Entiendo que viene de algo firmado con anterioridad con alguna cláusula que saldría más cara que cancelar (lo del concurso público me parecería que es lo que se debe hacer). Entiendo tambien que es para 4 años y con la linea incluida para todo ese tiempo.

Lo bueno es que estas cosas ahora se pueden mirar con lupa, se dan muchísimas explicaciones como debe ser vamos y que de los ahorros se informa poco pero de los gastos enseguida sale en el periódico (el último párrafo me parece un palo a la prensa).

Mención especial a los votantes del PP indignados en los comentarios de Compromís, ya hay que tenerla de cemento armado.

Lo dicho, no me parece bien y se pueden hacer las cosas mejor pero si la alternativa es tener que indemnizar...hacemos un pan con dos tortas.

Bueno puedo entender la explicación, pero no entiendo que pongan esa explicación de es un contrato ya firmado y luego el tal Enric Morera ponga otra explicación diceindo que no hay nada firmado ¿en que quedamos?
Bou escribió:
lonboy escribió:En definitiva, da igual azules, que rojos, morados o naranjas, distintos perros con el mismo collar.

En principio nos estás dando dos opciones:

1. Defender lo de los iPhones.
2. Aceptar que lo de los iPhones automáticamente pone a grupos como Podemos a Compromís a la misma altura que el PP.

Yo voy a intentar salirme de ese falso dilema y decir que lo de los iPhones me parece de puta pena y que pone a estos grupos en un camino que no me gusta nada, pero que todavía tienen que recorrer mucho camino para alcanzar al PP.

Dejando eso de lado me llama la atención las explicaciones que han dado Compromís y el PSPV, que además de falsas son incompatibles entre sí. Unos han dicho que es un convenio que ya existía, y otros han dicho que no se ha firmado nada y que solo se ha recepcionado un estudio. Una de las dos cosas por fuerza tiene que ser mentira y no me gusta un pelo que empiecen ya en ese plan.

Demasiado complicado compañero, no hay falsos dilemas ni se está haciendo comparación con el PP, simplemente se está hablando de los políticos y el problema de aquí es que siempre terminamos con el 'y tú más'. Yo lo que quiero es saber la verdad sobre este asunto y poder sacar unas conclusiones más o menos lógicas o acertadas. De momento parece que incluso hay versiones distintas del asunto, unos dicen que viene todo de un contrato anterior y otro que no hay nada firmado. [comor?]
KoX escribió:[+furioso]

No me creo el coste cero. Estamos en una situación que hasta esto es un gasto innecesario...

Al final todo es igual, los palmeros del PPSOE aplaudiendo con las orejas estas cosas porque así demuestran que los demás partidos son como los suyos y tendrán menos remordimientos de conciencia digo yo, los otros los defenderán y los que estamos hasta los huevos contra la espada y la pared...porque si nos abstenemos ganan los de siempre y si votamos también...

[snif]

PD:

JoseFCB escribió:https://www.facebook.com/coaliciocompromis/posts/1035359893160582

Bueno puedo entender la explicación, pero no entiendo que pongan esa explicación de es un contrato ya firmado y luego el tal Enric Morera ponga otra explicación diceindo que no hay nada firmado ¿en que quedamos?

Yo por default voy a coger las explicaciones que se van a dar al respecto las de Compromís. Del PSPV me creo cero. Dicho lo cual, por suerte esta vez no va a haber interrogantes, ni se va a quedar en el tintero quien dijo la verdad o la gente quedándose en dimes y diretes, todos los gastos dijeron que iban a ir publicados a la web de Les Corts y a eso es a lo que hay que esperar. Va a ser fácil saber quien miente.
JoseFCB escribió:
KoX escribió:[+furioso]

[snif]

PD:

Yo por default voy a coger las explicaciones que se van a dar al respecto las de Compromís. Del PSPV me creo cero. Dicho lo cual, por suerte esta vez no va a haber interrogantes, ni se va a quedar en el tintero quien dijo la verdad o la gente quedándose en dimes y diretes, todos los gastos dijeron que iban a ir publicados a la web de Les Corts y a eso es a lo que que esperar.

Por cierto, Enric Morera es de Compromís y dice lo mismo que Compromís obviamente, lo que me lleva a pensar que te has confundido y te referías a Francesc Colomer del PSPV que es el President de Les Corts si no ha dimitido ya que creo que lo iba a hacer.

Pues ni idea, en el enlace que has puesto en la entrada de la explicacion de facebook, un poco más abajo hay una respuesta de compromis con un texto que pensaba que la autoria era de Morera ya que pone Enric Morera
KoX escribió:Pues ni idea, en el enlace que has puesto en la entrada de la explicacion de facebook, un poco más abajo hay una respuesta de compromis con un texto que pensaba que la autoria era de Morera ya que pone Enric Morera

Vale, vale, ahora lo acabo de ver, no había visto el mensaje de Enric Morera. Pues sí cierta descoordinación hay y alguien ha metido la gamba pero lo veremos en que queda al final porque estos decían que lo publicarían todo en la web.

Por cierto, qué tristeza que se cometan estos errores el día en el que se aprueba el fin del copago a los dependientes, el tema de los liquidadores de RTTV...no se puede ser tan torpe cuando te miran con lupa...
Siempre he opinado y sigo opinando que este tipo de cosas son absolutamente irrelevantes. Incluso puede que sea justificable porque aumente la productividad de lo que quiera que produzcan los políticos.

El problema es el tipo de gente que lleva toda la vida dando la paliza con mantras demagogos como que con ese dinero se podía haber dado de comer a un trillón de niños desfavorecidos, o haber comprado medicinas para niños enfermos, y ahora se echan al bolsillo y sin pudor el telefono de 700 pavos a costa del erario público.

Tampoco descarto que algunas de sus señorías renuncien al terminal o lo donen cuando vean el revuelo que se ha organizado.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iphone 6, aparte de ser un movil ridiculamente caro y una puta mierda de apple, es totalmente innecesario. Que les den un movil que sirva para llamar y punto, no un jodido movil al que no saben sacarle ni el 1% de su potencial ni esta relacionado en absoluto con el trabajo que desempeñan.

Si quieren un Iphone 6 que se lo compren ellos, asco de privilegiados de mierda
Lo del coste 0 lo dirán por que en algunas operadoras te "regalan" el terminal a cambio de estar con ellos un montón de meses y pagando un pastón cada mes en tu tarifa.

Me ha defraudado un poco esta noticia, pero esperemos a que quede todo claro antes de sacar conclusiones. No creo que después de todas las críticas que se han hecho a los demás partidos tomen este tipo de decisiones a la ligera.
Si el contrato ya estaba firmado y cuesta más cancelarlo el problema es de lo que firmó el PP, no de compromís. Si no es así pues se debería abrir concurso público.
A ver, un hecho puntual no se puede convertir en norma de comportamiento, pero tan cierto es eso como que no se puede ir pregonando austeridad y economicismo para luego regalarte un iPhone6 en tu primera semana en las Cortes.

Que si al final no se quitan coches oficiales porque los chóferes son funcionarios ni iPhones6 porque la tarifa sale bien, pues francamente, al final gastan y se comportan igual que el resto.
Estan hablando en uno de los comunicados que la tarifa es de 41€/mes y que de momento no deja de ser una propuesta que se ha presentado.

Aun asi me parece una sobrada alegar seguridad para que todos puedan disponer de un iPhone 6

Que si al final no se quitan coches oficiales porque los chóferes son funcionarios ni iPhones6 porque la tarifa sale bien, pues francamente, al final gastan y se comportan igual que el resto.

La cuestion no era quitar todos los coches oficiales, era quitar los innecesarios y limitar su uso exclusivamente para el trabajo, para que luego no lo gaste la diputada de turno como chofer para sus crios o para ir a la peluquería.
Explicación de Compromis sobre el tema:
Sobre la polémica de los móviles para los diputados y diputadas de las Corts por la que nos está preguntando, queremos hacer las siguientes aclaraciones:

- Se trata de un convenio de abastecimiento de terminales entre la Generalitat y la empresa que ya existía de anteriores legislaturas y que se ofrece a cada diputado o diputada, que puede aceptarlo o rechazarlo.

- Hemos escuchado los que nos han dicho los servicios técnicos de las Corts, que han aconsejado esta opción para seguridad, encriptación y durabilidad.

- En este mismo sentido, se nos ha informado que no tiene ningún coste extra en las Corts, ya que el terminal viene incluido en el contrato de la línea.

- Por último, debemos destacar que no se ha hecho hincapié en las medidas de gasto y austeridad que se han llevado a cabo, muchas de ellas gracias a Compromís, y que consisten en el ahorro de 130.000€ por la paralización de la compra de nuevos ordenadores, de la reducción de más de 400.000€ a los grupos parlamentarios, de recortar los asesores de Presidencia y las asignaciones a los miembros de la Mesa o la renuncia de Compromís a los coches oficiales, medidas que suman una cantidad mucho mayor de ahorro que la de 64.000€ para toda la legislatura que es la que se había difundido que eran el coste de los terminales móviles.
Vamos a ver, que tengan un contrato firmado por el PP lo mismo da, se anula el contrato y no se paga ni 1 centimo por anularlo, que para algo son el gobierno y telefonica que se queje a Aznar si quiere
Jaquen escribió:Vamos a ver, que tengan un contrato firmado por el PP lo mismo da, se anula el contrato y no se paga ni 1 centimo por anularlo, que para algo son el gobierno y telefonica que se queje a Aznar si quiere

Eso no importan, pondrán medidas legales por incumplimiento de contrato y el juez le dará la razón a teléfonica.
Jaquen escribió:Vamos a ver, que tengan un contrato firmado por el PP lo mismo da, se anula el contrato y no se paga ni 1 centimo por anularlo, que para algo son el gobierno y telefonica que se queje a Aznar si quiere

Pues si empiezan saltándose las leyes mal vamos.

Al final veo que telefónica ofrece a cada diputado de forma individual una tarifa, que puede aceptarla o no, de forma individual. El iphone va incluido en la tarifa. Falta todavía por saber si es más caro cancelar el convenio o continuar.
Hummm esta gente cuando hacen oposición señalando a coches oficiales, dietas, asesores y demás tonterías que si, que son gastos, pero que no es el problema de la crisis, ni de como esta el país, pues ahora tienen que ir apechugando con este tipo de cosas, no se podrían decir que si que tienen iphones, pero que lo llevan en una funda comprada en el chino [carcajad]
Oltra mantendrá su móvil (un iphone 4) de la pasada legislatura y cree que se debe seguir con los que funcionen.

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 74410.html
amchacon escribió:

Eso no importan, pondrán medidas legales por incumplimiento de contrato y el juez le dará la razón a teléfonica.

Si el PP puede hacer todo lo que hace sin estar toda la cupula en la trena, estos pueden anular un contrato del anterior gobierno sin pagar ni 1 centimo. Ahora resulta que antes de irse el gobierno firma toda clase de contratos y el siguiente gobierno se los tiene que comer? Mis cojones. Si se puede auditar la deuda ilegitima y todo el rollo se puede empezar por esta clase de cosas

dark_hunter escribió:

Pues si empiezan saltándose las leyes mal vamos.

Al final veo que telefónica ofrece a cada diputado de forma individual una tarifa, que puede aceptarla o no, de forma individual. El iphone va incluido en la tarifa.

Las leyes las hace el gobierno, si el anterior gobierno era un gobierno corrupto hasta las trancas igual hay que modificar las leyes.
ha sido votacion por unanimidad o no?

creo que es importante antes de empezar a dar caña
Si cogen los móviles, me parece una puta vergüenza.

Si no pueden romper el contrato, que los vendan o que los donen.

Ésto es indefendible.
Las leyes las hace el gobierno, si el anterior gobierno era un gobierno corrupto hasta las trancas igual hay que modificar las leyes.

Pues eso, que las modifiquen, pero no se las salten.
JoseFCB escribió:Oltra mantendrá su móvil (un iphone 4) de la pasada legislatura y cree que se debe seguir con los que funcionen.

http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 74410.html

Es importante saber toda la información.

"Yo tengo mi Iphone 4 de la legislatura pasada que aún funciona", ha comentado Oltra, que ha dicho que lo mantendrá hasta que se le rompa. "Yo es que soy así, a mí me duran mucho los zapatos, los teléfonos y los animales". "Tuve un gato que me duró 20 años", ha agregado.

Dado que le han preguntado por este asunto en la rueda de prensa del pleno del Consell, Oltra ha indicado que se trata de una decisión que han tomado las Corts "y el Consell sobre eso tiene poco que opinar". "La explicación técnica es que esto es más económico que otras opciones. Yo no lo sé y el Gobierno no va a interferir en una decisión de las Corts", ha insistido.

Grande Oltra, a mi me encanta la gente que hace juicios de valor sin tener ni idea.

Pero a ver en que queda todo antes de matar a nadie.
Que sean a coste cero a mi no me extraña, mi empresa que es una pyme de 100 empleados ha recibido 6 iphone 6 y 30 terminales samsung galaxy young a coste cero por el nuevo contrato que han firmado.

Y lo sé con conocimiento de causa, ya que estuve en las negociaciones y he configurado los terminales.

Así que no me extrañaría que estuvieran dentro de un contrato ya firmado.
angrist escribió:Que sean a coste cero a mi no me extraña, mi empresa que es una pyme de 100 empleados ha recibido 6 iphone 6 y 30 terminales samsung galaxy young a coste cero por el nuevo contrato que han firmado.

Y lo sé con conocimiento de causa, ya que estuve en las negociaciones y he configurado los terminales.

Eso de a coste 0 es absurdo y contradictorio cuando sigue de: por el nuevo contrato que han firmado. Obviamente la empresa de telefonia esta ganando mucho aunque te den moviles, nadie da nada gratis
Es que hay que ser poco listo, con la que está cayendo que están mirando todo con lupa, y los gilipollas agenciándose Iphones 6. Aunque sean gratis, es que me da exactamente igual. Cuando se criticaba a "la casta" por lo mismo, también podrían decir ellos que es que era una opción mas barata, y nos hubieramos cagado en su puta madre.

Con unas elecciones generales a la vuelta de la esquina. Hay que ser palurdo.
¿Otra noticia con titulo sensacionalista para dar caña a podemos?

Que bien se lo pasan los cybersorayos ultimamente...

No me creo na.
Lo que más me revienta de todo esto son las justificaciones por parte de los foreros, joder que parece que os han puesto mofina y defendeis como zombies a unos políticos que no van a salvar a nadie. L Administracion Valenciana tiene potestad para renegociar esos supuestos contratos preexistentes, pero es evidente que no interesa. Yo no dudo de l integridad moral de un cabeza de partido, como puede ser aunque mo tenga nada que ver, Pablo Iglesias, de quienes dudo es de aquellos que se han subido al carro y sus ideales se vende al mejor postor.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
saludos,
a ver si alguien me lo puede aclarar,
1- las lineas son privadas de los diputados?
2- quien corre con el pago de las llamadas?
3- si los ha comprado la generalitat, despues de su uso en la legislatura, se ponen a subasta publica?

porque si todo esto es a cargo de los valencianos, (me da igual de que signo politico,pues yo pensaba que cada diputado tenia su movil como cualquier ciudadano y el se pagaba su gasto)
esto es una tomadura de pelo por no llamarlo de otra manera.

si el gasto corre a cuenta del herario publico, exijo que se graben todas y cada una de las llamadas, mensajes, y whassaps, y se hagan publicas en caso de delito de ese diputado.

y es que como la envidia es muy mala, si los diputados nacionales tienen ipads, nosotros iphones.

tambien nos vamos a reir un rato cuando se empiezen a filtrar los selfies que se van a la nube, porque hay mucho tonto en ese parlamento que no sabe ni como funciona un apple,

espero que se entienda lo que quiero decir.
GUSMAY escribió:¿Otra noticia con titulo sensacionalista para dar caña a podemos?

No me creo na.

Yo si me lo creo , a mi sin ir mas lejos mi compañía con el contrato me ha regalado un móvil xD. Saldrá ganando o no saldrán ganando, lo que se es que tenia que pagar exactamente lo mismo a final de mes cogiese el móvil o no, así que, pa la saca xD.
GUSMAY escribió:¿Otra noticia con titulo sensacionalista para dar caña a podemos?

No me creo na.

En lugar de insultar lee un poquito y, si quieres, colabora con una idea, un pensamiento, comentario lógico pero no hagas el ridículo.
pebero escribió:saludos,
a ver si alguien me lo puede aclarar,
1- las lineas son privadas de los diputados?
2- quien corre con el pago de las llamadas?
3- si los ha comprado la generalitat, despues de su uso en la legislatura, se ponen a subasta publica?

porque si todo esto es a cargo de los valencianos, (me da igual de que signo politico,pues yo pensaba que cada diputado tenia su movil como cualquier ciudadano y el se pagaba su gasto)
esto es una tomadura de pelo por no llamarlo de otra manera.

si el gasto corre a cuenta del herario publico, exijo que se graben todas y cada una de las llamadas, mensajes, y whassaps, y se hagan publicas en caso de delito de ese diputado.

y es que como la envidia es muy mala, si los diputados nacionales tienen ipads, nosotros iphones.

tambien nos vamos a reir un rato cuando se empiezen a filtrar los selfies que se van a la nube, porque hay mucho tonto en ese parlamento que no sabe ni como funciona un apple,

espero que se entienda lo que quiero decir.

[qmparto] [qmparto] nah eres un poco inocente,yo trabaje en una zona perteneciente al ayuntamiento de mi ciudad y los moviles de alta gama rulaban por todos lados
Jaquen escribió:
amchacon escribió:

Si el PP puede hacer todo lo que hace sin estar toda la cupula en la trena, estos pueden anular un contrato del anterior gobierno sin pagar ni 1 centimo. Ahora resulta que antes de irse el gobierno firma toda clase de contratos y el siguiente gobierno se los tiene que comer? Mis cojones. Si se puede auditar la deuda ilegitima y todo el rollo se puede empezar por esta clase de cosas

El problema esque este tema es competencia del poder judicial y no del ejecutivo.
Si yo soy diputado valenciano por Compromis o Podemos y me dicen que me dan un iphone, después de todo lo que se ha criticado a los demás partidos por eso, lo primero que hago es renunciar a ese móvil. Por muy gratis que sea para las arcas públicas (que lo dudo mucho), es una cuestión de imagen.

Es dejar la imagen de los nuevos partidos por el puto suelo. A la puerta de las elecciones mas importantes de la historia de la democracia en España. Y lo ponen en peligro por unos putos móviles.

Que poca inteligencia, que pocas miras. Y los foreros lo justificáis? No veis que ésto va contra el cambio?
Jaquen escribió:
angrist escribió:Que sean a coste cero a mi no me extraña, mi empresa que es una pyme de 100 empleados ha recibido 6 iphone 6 y 30 terminales samsung galaxy young a coste cero por el nuevo contrato que han firmado.

Eso de a coste 0 es absurdo y contradictorio cuando sigue de: por el nuevo contrato que han firmado. Obviamente la empresa de telefonia esta ganando mucho aunque te den moviles, nadie da nada gratis

Evidentemente no es un regalo, si te los dan es porque les sacan rentabilidad al tipo de contrato, pero el coste del terminal es 0
. En el caso que expongo son por cambios de condiciones, en las cortes valencianas hablan de un contrato ya firmado.
Yo si considero que los diputados tienen que tener un "móvil de empresa", otra cosa es que tenga que ser un ihpone.

También considero que si renuncian al coche oficial para ir de casa al ayuntamiento, se les debería pagar diariamente exactamente en la misma modalidad en la que este un trabajador en cualquier empresa..
Han rechazado portatiles, coches oficiales, se han bajado el sueldo. Pero si, han cogido el iphone porque son unos mangantes de la casta.

Si es que son todos iguales lel.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
escuchado hace un par de minutos en el informativo regional de una emisora de valencia ciudad, " ningun partido politico se ha negado al iphone, ha habido consenso.total entre todos los partidos, "
joder para esto si que se ponen rapidamente de acuerdo, a ver si o hacen tambien con sus sueldos,
acabo de releerme esto ultimo, y me ha entrado la risa tonta...hahahahahahahhaha!!!!!! [fumando]
Linea de empresa deben tener, eso está claro.

Ahora, con el cambio de diputados (que muchos repiten realmente) ¿Se han perdido todos los móviles? Ya es casualidad.

Luego está el ver quién firmó y en qué condiciones.
Pero a titulo particular, si propugno austeridad de los políticos, ya vería la forma de rechazarlo, venderlo u otra formula acorde a lo pregonado (y que sería tachada de populismo, claro está)
SMaSeR escribió:Yo si considero que los diputados tienen que tener un "móvil de empresa", otra cosa es que tenga que ser un ihpone.

También considero que si renuncian al coche oficial para ir de casa al ayuntamiento, se les debería pagar diariamente exactamente en la misma modalidad en la que este un trabajador en cualquier empresa..

Yo la verdad es que no aceptaría un iPhone ni muerto de hambre si fuera diputado. Eso de a coste cero a saber que condiciones es. Porque será con contratos de 40 pavos al mes todo incluído y entonces claro que así te dan el dichoso iphone gratis, nos ha jodio...

Creo que Amena tenía una tarifa de llamadas ilimitadas por 20 euros.
dani_el escribió:Han rechazado portatiles, coches oficiales, se han bajado el sueldo. Pero si, han cogido el iphone porque son unos mangantes de la casta.

Si es que son todos iguales lel.

Es que mas feo queda todavia ¿No? Por muy coste 0 que sea, a mi es algo que he leido y me ha repateado, oye puedes hacer mil cosas con ese movil, desde devolverlo o negarte a aceptarlo, como intentar otras vias de venta o donacion mediante la empresa que te los cede, es cuestion de quedar bien y hacer las cosas acorde al contexto que estamos viviendo.

Y te lo digo yo como votante de podemos en las Europeas y las autonomicas Andaluzas. Esto ha sido una patada en los cojones para mi.
Como votante de Podemos me decepciona que no renuncien a esto, quizás hablar antes de sufrir la tentación es más fácil.
Que me quede claro:
Se supone que tienen un contrato con Telefónica que les hace que los teléfonos valgan 0€ a cambio de una permanencia con la linea que ya tienen.
¿Para qué prorrogan la permanencia pudiendo pasar sin teléfonos perfectamente?
Así podrían lanzar a concurso la empresa con la cual tienen linea, es lo que deberían haber hecho.
De todas formas no sé si mis suposiciones son correctas.
cbd escribió:Que me quede claro:
Se supone que tienen un contrato con Telefónica que les hace que los teléfonos valgan 0€ a cambio de una permanencia con la linea que ya tienen.
Así podrían lanzar a concurso la empresa con la cual tienen linea, es lo que deberían haber hecho.

Segun lo que yo he entendido el contato aun no ha acabado, y cancelarlo seria costoso para las Corts, es de suponer que cuando se acabe el contrato actual con telefonica el proximo se saque a concurso publico.

Vamos que la noticia es que en mitad de un contrato de permanencia telefonica les ha ofrecido unos iphones gratis y los han aceptado.
O eso entiendo yo.
dani_el escribió:
cbd escribió:Que me quede claro:

Segun lo que yo he entendido el contato aun no ha acabado, y cancelarlo seria costoso para las Corts, es de suponer que cuando se acabe el contrato actual con telefonica el proximo se saque a concurso publico.

Vamos que la noticia es que en mitad de un contrato de permanencia telefonica les ha ofrecido unos iphones gratis y los han aceptado.
O eso entiendo yo.

¿No se ha prorrogado el contrato por aceptar esos iPhones?
82 respuestas
1, 2