Las cosas que uno tiene que ver cuando se compra pirateria 2

[poraki] nada, pues aqui en el pueblo se hace una fiesta cada año de Santiago Apostol y pues vienen puestos y mucha gente y coisas asi, anoche me sali a la calle a ver que veia, estaba caminando hasta que de lejos !vi una Psp!, pero de cerca era otra cosilla [Ooooo] no me resisti y pues me la compre, vamos a ver que es lo que tiene de interesante esta ¿consola?

1.-me compre la consola value pack, viene con una correa (no venia) y con unos auriculares (de pesima calidad, pero vienen):)
Imagen

2.-En la parte izquierda tiene lugar para poner la correa, abajo la entrada para auriculares y funciona con 3 pilas AAA, tiene solo 1 juego que es de peleas, se llama city fighter (fighter con el logo de street fighter)
Imagen

3.-Aunque no lo parezca la pantalla es de calidad y tiene iluminacion, en la foto no se ve bien, pero viendo en vivo gana mucho
Imagen

Pues eso es todo, ya que no tengo dinero para una psp, pues me conformo con esta cosa, se me olvidaba decir que el tamaño es igual a una Nds cerrada, solo que mas plana
Ya bastante pirateria hay con la NES (Play Ztation 2, Fun Station One, DRYnkas, Znez y muchas mas [mad] )

Del game boy hay bastantes tambien, pero no me esperaba que al PSP la copiaran tan rapido [mad]
Pero se supone que Nintendo nunca llegó a patentar la Nes, con lo que todas las imitaciones que salieron eran legales, ¿no?

Otra cosas serían los cartuchos de 72 en uno o Nes con juegos integrados, ya ilegales.

Por cierto, hablando de variantes, ¿Alguien se ha pillado una Neofami? Tienen muy buena pinta.
1 Pregunta.

Puedes sacar una foto del juego a ver como es el cartucho???

Putos chinos....lo copian TODO!
Pos es curioso....para echarnos unas risas, "googleando" un poco he encontrado estas reliquias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos detalles más...

http://nesworld.parodius.com/pir8brzl.htm
~@-@~ escribió:Imagen

Jo, ya van por la PolyStation III XD

Mis amigos y yo tenemos un cachondeo muy serio desde que hace unos años vimos en un videoclub "PolyStation" la máquina definitiva [qmparto]

Imagen
Nintendo PolyStation (no se cortan un pelo a la hora de poner nombres o logos) :Ð

Aressi, podrías sacar una foto a la pantalla un poco más cercana? es que tengo curiosidad por saber como es el juego, me encantan los de lucha en 2D. Y si no es mucha indiscreción, cuanto te ha salido la POP?

Salu2 :)
Imagen
Esa foto es de un universo paralelo en que sony se fuciono con nintendo.........mejor paro que si no............. [666]
q joya es la Nintendo PolyStation esa (y patrocinada por Namco y todo)
yo flipo con esas consolas de otro mundo [360º]
Mpmx escribió: (y patrocinada por Namco y todo)

[qmparto]
Al que ha abierto el hilo, cuanto te han soplado por esa POP station¿¿¿ :O
an le han pagado a el para q se la llebara [carcajad]

ok, ahora de verdad, es un evil clon de q consola?
:Ð La consolilla me salio unos 4 euros mas o menos, el juego ya viene integrado con la consola, la foto de la pantalla y de la caja mas adelante las pongo, que tengo que ir a la casa y ahorita no estoy alli

Por si alguien tiene curiosidad Aqui esta la primera parte [360º]
unas fotillos de otras:

Imagen

algo así debe ser el blue ray
Imagen

Imagen

Imagen
Jode que caña la Game Axe esa, ojalá la hubiera pillado hace unos años :-O . La frasecilla también tiene su guasa: Anywhere Color Video Game System [jaja]

Un saludo
Imagen

Yo al final cogeré esta, tambien de gametech como la Game Axe. No es que posea valor de coleccionisma, pero es que no soporta la Famicom clásica.
Imagen

esta foto es espectacular!!!!!!!
Eh yo tambien quiero ver los graficos next-gen de ese juego de lucha [looco]
Y por cierto cuanto te costo?

Editando...4 euros
Pero el juego que trae es, de gameboy, ¿o integrado en la memoria? Porque imagíno que se le podrán meter cartuchos de alguna cosa, ¿no?
La increible, novedosa y revolucionaria PolyStation One:

Imagen

La SUper PolyEstaichon 2:

Imagen

Las Cajas!!!

Imagen

Y esta es la misma Nintendo Polystation pero no nintendo

Imagen

La Lista de casi todos los juegos (falta uno)

Imagen

Super PolyStation 3 de Pony:

Imagen
Pues oye, yo siempre he tenido las ganas de ver los juegos de una consola de esas pero claro, uno no esta para tirar el dinero.
No sabreis de videos o imagenes para ver?
Con ese super catalogo no se como no vencieron a sony por lo menos, mira que tienen a mario 64 y KOF no me imagino lo demas. [sonrisa]

PD: Me pregunto si correra Guears of war. [poraki]
Anda que poner directamente wallpapers en la caja...

Por cierto, ¿qué hardware emula por dentro la PSP?
Pues lo de la foto no se ve nada de nada, ya probe de todas formas y no se logra ver el jueguecillo [reves]

El juegos es uno de esos sencillos que los "monos" ya estan plasmados como en calculadora, me va a entender quien tenga una game & watch
El video de la POPStation...

POPstation

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
bel303 escribió:Imagen

que cachondeo voy a tener mañana con esta fotos en clase...XD

deque marca es??? namco, nintendo o sony???XD

atake de risa muy poderoso....XD
Bueno, lo de los juegos, esos cartuchos que venden en los bazares chinos, que son de carcasa amarilla normalmente, para que consola sirven? porque si son clones de nes, digo yo que a mi Creation del año 93? le podria meter eso? Es que estoy por comprar alguno, pero es que eso de 1068 games in 1, no me llama nada... es como la mia que tenia 191, y en realidad son 50, y el resto, hackeadas de esos 50.
29 respuestas