Escrito originalmente por bn1975
Eso es mentira!, y me pienso vengar!
Veamos... rojo-1(dekuwa) rojo-2(daroqui)rojo-3(ametsa)y rojo-4(MoRdOrEye) ireis por el ala izquierda, entendido?!!!!
Azul-1 (dragons), azul-2 (Seymour), azul-3 (davo3) y azul-4 (mutenroixi) por el ala derecha, entendido?!!!!
Oro-1 (Bn1975), oro-2 (AIR-ONE) y oro3 (Link) entraremos directamente.
Utilizar botes de humo para crear confusion, bengalas para iluminaros, y no tengais escrupulos, cuando estemos dentro de Antena3 nada debe hacernos sentir pena, deacuerdo!?!
¡¡¡A POR ELLOS!!!....
CONTINUARA
un saludo
P.D.: MABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Je,je,je,muy bueno,yo mismamente esta mañana me he encontrado a una persona por la calle que me ha mirado mal y le he echo un fataliti,ji,ji,ji,menuda gilipollez,violencia la tenemos todos los dias,no hay mas que salir a la calle o ver las noticias,yo ya estoy harto de ver a la pandilla de ignorantes que critican a los videojuegos y seguramente luego ellos quedan a echar unas partidillas con los amigos,la cuestion es llenar minutos de television aunque sea diciendo una tonteria detras de otra,como ya he dicho antes a las 17:30 algunos dias en el programa de ana rosa quintana sale una sexologa que habla de esta manera:polla,se corre,etc...en horario infantil y en un programa que se supone es para todos los publicos por el horario en el que lo hacen,lo que tendrian que mirar mas es toda la basura que ponen por tv,eso si que puede afectar a un niño,pero es que ademas los juegos estan calificados por edades joder,que quieren que nos hagan un text antes de comprar un juego?¿
Acaso no son mas violentos los programas,peliculas y noticias que echan por esos canales que tanto se quejan de los videojuegos.
Voy a dejar el tema por que yo con esto me enciendo,parece mentira que vivamos en la epoca que vivimos y aun pase estas quejas,y espero que no pase ninguna cosa grabe como retirar algun juego o censurarlos,solo me faltaria ver eso.