Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Arlan Ashald escribió:bueno ya has aceptao q al menos la foto anterior te ekivocastes, Se ve q sabes de hardware y como bien sabras no puedes ver la calidad del juego en ultra ya q dixo por el propio carmack la calidad en ultra solo s epuede observar con targetas de 512 megas de video, aunq pongamos el juego en ultra teniendo una targeta de 128 o 256 megas no puedes verlo , al igual q aseguro q con las targetas futuras doom3 ganaria mas calidad aun.

Yo lo unico q veo mal en doom3 es q ya q han utilizado pokos poligonos podian haber implementado el truform para suavizar los vertices y hacer los objetos mas redondos ;) por lo demas es lo mejor q he visto tecnicamente en mi vida en todos los aspectos, luego q te guste mas un juego u otro es cuestion de gustos :)

Te equivocas con lo de ultra. Con una tarjeta de 128 o 256 puedes verlo perfectamente, solo que el swapping y el trafico agp sera BRUTAL (almacenara las texturas que no quepan en la grafica en la memoria principal, para eso se diseño el AGP). No ira suficientemente rapido como para jugar aceptablemente, pero verse, se puede ver..

Y mentir... yo sigo viendo pixelotes en ultra, sere q soy mas sensible q vosotros.
Fraludio escribió:
Se veria asi:

Imagen

400 FPS!!! q burrada xD
Zagahlo escribió:

400 FPS!!! q burrada xD

Buah, no es dificil a la resolucion q esta (320x240) y sin texturas ... [666]
colecconsolas está baneado por "troll"
El riddick de Xbox (no olvidar el hard) tiene una pinta muy superior al Doom3 de Xbox... no que el Doom3 de PC, pero si sacan el riddik con poporte para DX9 para PC el engine NO tiene nada que envidiar al Doom3 de PC, Los modelos de personajes son como minimo IGUALES al Doom3

Lo unico que le falla es al aliasing que tiene en la X
Buenas.

Pues vereis, por mucho que lo intento no hay manera, me gustaría jugarlo pero me da el error de OPENGL 1.3 y he encontrado un parche pero es válido para xp, alguien sabe como hacerlo rular en windows 7 ?
menudo necromancer estas hecho, has revivido un hilo de hace 5 años XD
merece la pena reavivar este juegazo :)
lestar escribió:menudo necromancer estas hecho, has revivido un hilo de hace 5 años XD

juas juas, soy un furiano , por que no me he sometido y sigo luchando hasta poder instalarlo y jugarlo xD

tendrá cinco años, pero no lo he jugado y me gustaría.
Pero si hay un Remake en el Assault of Dark Athena...para que te comes tanto el coco?
anikilador_imperial escribió:Pero si hay un Remake en el Assault of Dark Athena...para que te comes tanto el coco?

+1 [360º]

Saludos.
Yo estaba por decir lo mismo sobre el remake, y ya que no es facil encontrar el Butcher bay, sera pillarme el athena
anikilador_imperial escribió:Pero si hay un Remake en el Assault of Dark Athena...para que te comes tanto el coco?

Por que tengo ese original ( raro pero cierto ) y me gustaría poder jugarlo.. y ya por conseguirlo... pero vamos, que ayer lo di por imposible.... ya miraré el nuevo, que seguramente tendrá mejores gráficos y tengo entendido que es un remake de éste, verdad ?
FJHG escribió:

Por que tengo ese original ( raro pero cierto ) y me gustaría poder jugarlo.. y ya por conseguirlo... pero vamos, que ayer lo di por imposible.... ya miraré el nuevo, que seguramente tendrá mejores gráficos y tengo entendido que es un remake de éste, verdad ?

Efectivamente.Es un remake con mejores graficos,asi que no te preocupes.Asi juegas el original y la secuela de un tiron.
63 respuestas
1, 2