Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Tiene muy buena pinta. Por lo visto calza un engine gráfico parecido al doom3 y pero no será tan lineal como este.

avance Meristation >>

y estará listo para Octubre! [oki]
La versión de XBOX no tiene nada que envidiar a (atencion, polemica) Doom3, la de Pc parece que es un poco "light" (por las imagenes lo digo).
Tengo ganas de ver que tal esta en Pc
q te guste mas riddick q doom3 es cuestion de gustosl, ahora tecnicamente no se puede comparar en nada, solo tienes q observar los entornos o las imagenes cinematicas en las q se petan los muñecos y los entornos se ven muyyy simples ejemplo cuando te entran en la prision atencion a los sprites 2d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y encima en ingles, es decir q como juego es seguin gustos ahora tecnicamente por favor no se pueden ni comparar ( y es logico no comparemos un juego exo pa una xbox con un juego echo para targetas de 256 megas o 512 megas de video).
Arlan Ashald escribió:q te guste mas riddick q doom3 es cuestion de gustosl, ahora tecnicamente no se puede comparar en nada, solo tienes q observar los entornos o las imagenes cinematicas en las q se petan los muñecos y los entornos se ven muyyy simples ejemplo cuando te entran en la prision atencion a los sprites 2d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y encima en ingles, es decir q como juego es seguin gustos ahora tecnicamente por favor no se pueden ni comparar ( y es logico no comparemos un juego exo pa una xbox con un juego echo para targetas de 256 megas o 512 megas de video).

Si si, lo que quieras, pero el riddick queda mas resulton y es 20 veces mejor juego que el doom 3. (me he pasado el doom3, estoy empezando con el riddick, y ni punto de comparacion oye.)
Exacto ni punto, tanto tecnicamente, como en juego, en teoria aunque ambos sean FPS uno se basa mas en un ambiente asfixiante, que lo normal en este genero.
MMMM graficamente Doom 3 es bastante superior ke el riddick, solo ver las lucas, sombras, texturas, entornos, personajes... y como juego la verdad es ke tambien me gusta mas en doom 3, esa sensacion de agobio no la e vivido nunca en un juego, pero eso es ya cuestoion de ustos de cada uno.

A favor de Doom 3
ALTALO escribió:MMMM graficamente Doom 3 es bastante superior ke el riddick, solo ver las lucas, sombras, texturas, entornos, personajes... y como juego la verdad es ke tambien me gusta mas en doom 3, esa sensacion de agobio no la e vivido nunca en un juego, pero eso es ya cuestoion de ustos de cada uno.

A favor de Doom 3

Precisamente las texturas es algo en lo que doom NO es superior a Riddick (anda q no se pixelan las japutas).
goto escribió:La versión de XBOX no tiene nada que envidiar a (atencion, polemica) Doom3, la de Pc parece que es un poco "light" (por las imagenes lo digo).
Tengo ganas de ver que tal esta en Pc

Un poco light? pero de q hablas si es el mismo juego con más resolución que en Xbox. Lo unico q espero q hagan una buena conversión y no al estilo de Halo de PC que aunque era bastante mejor graficamente que el de Xbox, era una patata porque estaba muy mal optimizado (incluso el Doom 3 va mejor en mi ordenador)
k requisitos pide el ridick???
Q LAS TEXTURAS SE PIXELAN EN DOOM3?????????????????' [qmparto]

Enq ordenador has jugao????En el mio con filtrao anisotritropico de x16 todos los efectos activados (excepto vsync y antialias) calidad alta y a 1024 de resolucion se ven de la hostia xDDDD (y a 60 frammes) y eso q con una targeta de 512 megas de video dicen q sera otro mundo sobretodo las texturas :)

Mi ekipo: Amd64 3200 ati 9700 pro 128 megas y 1024 de ram a 400

Repito q puede ser q guste mas riddick pro el tipo de juego (aunq a mi no) pero decir q tecnicamente es mejor es de risa, es como tener un opel corsa y decir q es mejor q un ferrari.
Arlan Ashald escribió:Q LAS TEXTURAS SE PIXELAN EN DOOM3?????????????????' [qmparto]

Enq ordenador has jugao????En el mio con filtrao anisotritropico de x16 todos los efectos activados (excepto vsync y antialias) calidad alta y a 1024 de resolucion se ven de la hostia xDDDD (y a 60 frammes) y eso q con una targeta de 512 megas de video dicen q sera otro mundo sobretodo las texturas :)

Mi ekipo: Amd64 3200 ati 9700 pro 128 megas y 1024 de ram a 400

Repito q puede ser q guste mas riddick pro el tipo de juego (aunq a mi no) pero decir q tecnicamente es mejor es de risa, es como tener un opel corsa y decir q es mejor q un ferrari.

Pues he jugado en el mio, en una 9700 pro a 1280 de resolucion, si quieres ahora te pongo unas capturas en high. Doom3 usa MUCHAS texturas, pero algunas de ellas de MUY baja resolucion. Por cierto, el anisotropico no añade resolucion, simplemente es un filtro más de texturas q mejora la definicion de las lejanas q esten en angulos determinados, y que yo sepa, las lejanas no se pixelan, SOLO las cercanas, por eso de tener q rellenar varios texels con un mismo pixel. [chulito]

Imagen

Imagen

P.D.: Menos mal q no se pixelan.... [poraki]
Arlan Ashald escribió:q te guste mas riddick q doom3 es cuestion de gustosl, ahora tecnicamente no se puede comparar en nada, solo tienes q observar los entornos o las imagenes cinematicas en las q se petan los muñecos y los entornos se ven muyyy simples ejemplo cuando te entran en la prision atencion a los sprites 2d xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y encima en ingles, es decir q como juego es seguin gustos ahora tecnicamente por favor no se pueden ni comparar ( y es logico no comparemos un juego exo pa una xbox con un juego echo para targetas de 256 megas o 512 megas de video).

No solo se pueden comparar técnicamente, sino que a mi ver el Riddick está muchísimo más currado que el Doom III (Ojo, currado, no digo q sea mejor en todo). La historia del riddick entretiene y te da ganas de seguir jugando, a diferencia del Doom III que simplemente es cansino.

A mi gusto el Doom III lo encontré demasiado repetitivo, cansante, y la oscuridad esa patética que tiene que dar miedo, cuando lo único que hace es incordiar por tener que estar cambiando de arma a linterna ...

Respecto a lo de estar en inglés, la verdad que da gusto tener voces de actores conocidos en el juego, y curradas las voces.

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

No solo se pueden comparar técnicamente, sino que a mi ver el Riddick está muchísimo más currado que el Doom III (Ojo, currado, no digo q sea mejor en todo). La historia del riddick entretiene y te da ganas de seguir jugando, a diferencia del Doom III que simplemente es cansino.

A mi gusto el Doom III lo encontré demasiado repetitivo, cansante, y la oscuridad esa patética que tiene que dar miedo, cuando lo único que hace es incordiar por tener que estar cambiando de arma a linterna ...

Respecto a lo de estar en inglés, la verdad que da gusto tener voces de actores conocidos en el juego, y curradas las voces.

Saludox [bye]

Tu comentario demuestra que todo es cuestión de gustos, porque que quieres q te diga decir que la oscuridad del Doom 3 es patética y q incordia cuando precisamente es lo mejor del juego. No creo q exista un juego q consigue crear una atmósfera de terror mejor q este. Eso sí en las primeras fases, porque en las siguientes se vuelve un mata mata simplón.
En cuanto al Riddick me parece un buen FPS pero no es rompedor, como si lo son por ejemplo Call of Duty o Farcry. Lo q pasa q como muchos juegos de Xbox esta sobrevalorado. Si hubiese salido solo en PC sería un FPS más a añadir a la enorme lista que hay
Yo jugue ayer a las cronicas de riddick en xbox(una demo) y no esta mal, lo que si es que el control es una puta mierda, almenos en xbox.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VySe escribió:lo que si es que el control es una puta mierda, almenos en xbox.

Que el control es una puta mierda?? Jajjajaja qué bueno. Si no sabes manejarte con el mando es otra cosa ^^
Pos si, nuevos mapas pal doom 3 :)
Yo os puedo decir que he jugado a los dos, no sabría decir cual está mejor técnicamente porque no he probado la versión PC de riddick, pero si dejamos los gráficos aparte y nos centramos en el juego pienso que no tienen comparación.
Uno es un juego de terror y el otro de infiltración (resumiendo pronto y mal los juegos, que por supuesto tienen muchos más matices) y la gente los compara simplemente por tener un aspecto parecido.

A mi riddick me pareció un juego soberbio, doom también pero un poco menos, esos zombies saliendo de la nada por detrás me pareció un truco de los más vulgar, pues doom 3 tiene una ambientación acojonante, yo pasaba miedo de veras. Doom 3 vive de su atmósfera sin hacer demasiado incapié en el argumente, el cual es una mera excusa para ponernos en situaciones en las cuales yo, en la realidad estaría cagado de miedo.

Sin embargo Riddick, teniendo también una ambientación cojonuda saca un poco más de jugo del argumento, aun siendo ambos juegos bastante lineales en riddick no pasas miedo, pero sientes la angustia de ser descubierto y apresado.

Aparte de esto no caben las comparaciones.

P.D solo quería añadir una cosa, se que a todos nos ha gustado mucho doom 3, pero a mi lo de las texturas que comentais un poco más arriba me pareció demasiado evidente y un poco chapuza :P de todas formas no podemos pedirle texturas super detalladas porque seguramente no podríamos mover el juego ni de cojones.
Esperad a probar el riddick y ya vereis como os gusta sin tener que hacerle ascos a doom 3. Lo mejor de todo es que tenemos los dos, y de eso tenemos que dar gracias

Un saludete
Fraludio lo has dejado calladito...

Las texturas del Doom3 son una puta mierda... mu curradas las luxes y los modelados 3D exceptos las "cabezas conos", [Ooooo] no se porke motivo... pero en texturas... se keda mu atras aun disimulandolas con el bumpmaping.
Para Fraludio:

Es curioso que te centres en puntos concretos de las imagenes... las cuales yo no recuerdo que se viesen asi y no dudare en comprobarlo despues. Sin embargo decirte que texturas puercas las tienen todos los juegos. Ejemplos?? Aqui las tienes del ridick

http://www.meristation.es/img-filer/juegos/PC/Accion/LasCronicasdeRiddickFugadeButcherBay/Riddick_04.jpg

Esos puños son asquerosos para el tiempo en que estamos. Del efecto de la pared no voy a entrar. Hay gente a la que le gusta...(zona donde da la luz)

http://www.meristation.es/img-filer/juegos/PC/Accion/LasCronicasdeRiddickFugadeButcherBay/Riddick_03.jpg

Fijo que si me acerco a las cerraduras de esas cajas veo unos pixels igual o mas grandes que tus fotos posteadas del doom 3. Muy bonito sacar fallos de esos detalles ^^

http://www.meristation.es/img-filer/juegos/PC/Accion/LasCronicasdeRiddickFugadeButcherBay/Riddick_13.jpg

Mira que dientes de sierra hay a la derecha del enemigo en la zona del otro color... conste que fallos de este tipo hay en todos los juegos pero en esa foto no me ha costado ni 1 segundo fijar la vista ahi...

CONFIRMADO:

Ya hice las fotos de las mismas zonas donde las sacaste tu y NI DE COÑA veo esos cuadros pixelados. Postearia las fotos si no fuese pk el doom3 las saca en formato *.tga y no tengo nada a mano en este PC para pasarlas. Eso si, la zona de donde sale el haz de luz roja cuando te escanean en tu foto sale supermal y a mi me sale mazo bien, ni un solo cuadro. No se que te pasara a ti pero a mi esa zona se me ve de lujo (quitando quiza algun pixel en los dos paneles informativos pero ni de broma tan descarados como los tuyos.

Por cierto, recortaste y ampliaste la imagen? me da esa sensacion :P

Conste que como ya he dicho el ridick tiene fallos al igual que los tiene el doom3 pero decir que el ridick es mejor tecnicamente es engañarse a uno mismo. Quitando algunas texturas del doom3 (que las hay en el ridick igual o peores) el doom3 le mete una wena paliza al ridick en ese aspecto, sobretodo en movimiento. Eso si, en argumento seguro que ganara el ridick, no me importa reconocerlo

Un saludo
DiGiJoS escribió:Conste que como ya he dicho el ridick tiene fallos al igual que los tiene el doom3 pero decir que el ridick es mejor tecnicamente es engañarse a uno mismo. Quitando algunas texturas del doom3 (que las hay en el ridick igual o peores) el doom3 le mete una wena paliza al ridick en ese aspecto, sobretodo en movimiento. Eso si, en argumento seguro que ganara el ridick, no me importa reconocerlo

Vale que el motor y demás del Doom III sea potente, pero el maquinón que se necesita para correrlo en condiciones, la verdad que no lo tiene el usuario medio de pc. Para mí tiene más mérito el Riddick, que tiene semejantes gráficos, contando con que la Xbox es un p3 733, con una Gf3 de 64mb...

Cualquier compañía puede hacer unos motor y graficazos para un juego, pero considero mayor mérito el que el Riddick sea tan visualmente increible dado los reducidos requisitos de los que da uso.

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

Vale que el motor y demás del Doom III sea potente, pero el maquinón que se necesita para correrlo en condiciones, la verdad que no lo tiene el usuario medio de pc. Para mí tiene más mérito el Riddick, que tiene semejantes gráficos, contando con que la Xbox es un p3 733, con una Gf3 de 64mb...

Cualquier compañía puede hacer unos motor y graficazos para un juego, pero considero mayor mérito el que el Riddick sea tan visualmente increible dado los reducidos requisitos de los que da uso.

Saludox [bye]

1. No se pueden comparar directamente las caracteristicas de una XBOX con las de un PC

2. No todo depende del hardware, generalmente dependen de las conversiones que hacen las compañias de la XBOX al PC (alguien dijo HALO??)

3. Cuando probemos la version del ridick ya opinaremos en lo que a requisitos se refiere.

4. El doom3 me va perfectamente en el PC "antiguo" a 800x600 detalle medio (a una media de 40-45 fps) y a detalle alto tb a 800x600 me va a unos 20-25 fps. El doom3 esta perfectamente optimizado, lo que no se puede pretender es querer jugar en ultra y a 1024 con todos los efectos sin una targeta de ultima generacion (conste que la que yo tengo es una radeon 9600 pro de 90 euros y ya te digo que me va de lujo)

Un saludo

EDIT: PC actual = P4 3000, 1 gia RAM, ATI RADEON 9600 PRO, como puedes ver la grafica es una mierda y juego a 1024, detalle high con filtros a 40-50 fps dependiendo ke zonas.
Jajaja me toy partiendo de risa, como osas jugaz tecnicamente doom3 si lo pones en calidad media????xD

Si os fijais en la pantalla q has puesto los monitores esfericos tienes unos pixeles horribles en el contorno de la circunferencia ESO ES Q ESTA EN CALIDAD MEDIA (En una noticia de Meristation habla de ello y de las distintas calidades de textura unos de los programadores jefe de doom3)

Si en esa calidad piensas q se puede juzgar doom3 creo q es muy injusto ya q como minimo ha de juzgarse en calidad alta o lo suyo seria en ultra ya que ahi se veria el verdadero trabajo q ha exo id.

Aki os muestro una foto de como se ve doom3 en mi ekipo:

Ekipo:

Amd64 3200+
1giga de ram a 400
ati 9700 pro

Configuracion:

Alta calidad 1024
Anisotropico x16
(todos los efectos on salvo Vsync y antialias)

En esta foto podeis ver el doom3 en calidad alta con una targeta de 128 megas LA DIFERENCIA CON TU FOTO ES BASTANTE GRANDE LA SUAVIDAD DE LAS TEXTURAS ES OTRO MUNDO.Si se ve asi con una targeta de 128 megas y va fluidisimo como se vera con una targeta de 512 megas y en ultra?????xDDD

Adjuntos

Arlan Ashald escribió:Jajaja me toy partiendo de risa, como osas jugaz tecnicamente doom3 si lo pones en calidad media????xD

Si os fijais en la pantalla q has puesto los monitores esfericos tienes unos pixeles horribles en el contorno de la circunferencia ESO ES Q ESTA EN CALIDAD MEDIA (En una noticia de Meristation habla de ello y de las distintas calidades de textura unos de los programadores jefe de doom3)

Si en esa calidad piensas q se puede juzgar doom3 creo q es muy injusto ya q como minimo ha de juzgarse en calidad alta o lo suyo seria en ultra ya que ahi se veria el verdadero trabajo q ha exo id.

Aki os muestro una foto de como se ve doom3 en mi ekipo:

Ekipo:

Amd64 3200+
1giga de ram a 400
ati 9700 pro

Configuracion:

Alta calidad 1024
Anisotropico x16
(todos los efectos on salvo Vsync y antialias)

En esta foto podeis ver el doom3 en calidad alta con una targeta de 128 megas LA DIFERENCIA CON TU FOTO ES BASTANTE GRANDE LA SUAVIDAD DE LAS TEXTURAS ES OTRO MUNDO.Si se ve asi con una targeta de 128 megas y va fluidisimo como se vera con una targeta de 512 megas y en ultra?????xDDD

Si tu inteligencia no te da para leer mi post completo (y para no mentir, al igual q digijos) no es culpa mia. Dije CLARAMENTE, q esta a 1280 en HIGH, con aniso 8x (y te repito q EL ANISO NO DA MAS RESOLUCION A UNA TEXTURA).

En tu foto tb se ven pixelotes, solo q no te acercas a la textura. Desde lejos tb la veo yo bien. Claro q hay texturas q se ven muy bien, pero otras (como esas, cualquiera con dos dedos de frente puede comprobarlo) se ven como el puto culo.

Digijos, no he puesto fotos del riddick porque:

A) se hablaba de las texturas del doom.
B) No tengo medios para capturar de la xbox.

P.D.: El modo ultra es solo el modo high con las texturas descomprimidas, no con mas calidad ni resolucion (bueno solo la calidad q puede dar el no comprimir la textura, o sea, despreciable).
Se coje antes al mentiroso q al cojo y ante todos voy a demostrar q estas mintiendo

Aki tienes un enlace a eta noticia en meristation:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14405

Aki uno d elos programadores habla de los diferentes tipos de calidad y entre muchas cosas cita lo siguiente:

"El siguiente nivel es Media calidad, que comprime las texturas especulares, las difusas y los mapas normales. La calidad es bastante buena aunque a veces pueden aparecer imperfecciones en los vértices abruptos o redondeados."

ESO ES LO Q OCURRE EN TU FOTO Si se compara con la mi a ASI Q LA CALIDAD Q TU HAS PUESTO ES MEDIA y no he exao la foto retirado cuando kieras pongo una foto acercandome todo loq tu kieras a la misma textura aki os pongo la comparacion para q podais ver los errores q se producen en las circunferencias y las texturas al poner la calidad media:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Arlan%20Ashald\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\nomientas.JPG[/img]
Arlan Ashald escribió:Se coje antes al mentiroso q al cojo y ante todos voy a demostrar q estas mintiendo

Aki uno d elos programadores habla de los diferentes tipos de calidad y entre muchas cosas cita lo siguiente:

"El siguiente nivel es Media calidad, que comprime las texturas especulares, las difusas y los mapas normales. La calidad es bastante buena aunque a veces pueden aparecer imperfecciones en los vértices abruptos o redondeados."

ESO ES LO Q OCURRE EN TU FOTO Si se compara con la mi a ASI Q LA CALIDAD Q TU HAS PUESTO ES MEDIA y no he exao la foto retirado cuando kieras pongo una foto acercandome todo loq tu kieras a la misma textura aki os pongo la comparacion para q podais ver los errores q se producen en las circunferencias y las texturas al poner la calidad media:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Arlan%20Ashald\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\nomientas.JPG[/img]

A ver si voy a tener que postear yo tambien fotos para apoyar a Fraludio, que yo tambien lo juego en calidad alta y veo lo mismo que él.........lo qu etienes que hacer es acercarte a la textura, entonces te daras cuenta de una vez de lo que te esta intentando decir, coño, que no es tan dificil.

PD: El Riddick de Xbox es bastante mejor juego que el Doom 3 de PC, por lo menos bajo mi opinion.
Arlan Ashald escribió:Se coje antes al mentiroso q al cojo y ante todos voy a demostrar q estas mintiendo

Vamos a ver, personaje. Si te digo que esta en HIGH, te lo crees y punto, porque de entrada tu has demostrado q no tienes NI PUTA IDEA de hardware grafico ni que significa cada opcion o termino de los que usas, porque llevas contradiciendome con ejemplos o terminos q no hacen nada mas q apoyar lo q yo te digo.

Doom LOW

Imagen

Doom HIGH

Imagen

P.D.: La diferencia entre los modos es la siguiente, a ver si lo cojes:

LOW) Todo comprimido, tamaño maximo de textura de 512x512.

MEDIUM) Todo comprimido, pero con el tamaño maximo de textura original (2048 max creo recordar).

HIGH) Lo mismo que en medium, pero no comprime los normal maps.

ULTRA) Todo descomprimido.

Cabe decir q en la practica, entre ultra y high apenas hay diferencia (no visible si no es comparando capturas y haciendo un una diferenciacion en photoshop entre ellas). La diferencia entre high y medium está ahi, notas "algo" mas de... homogeneidad en el bump mapping, pero nada q notes jugando. La diferencia entre Medium y Low es BESTIAL.
mira creo q hablar contigo es rebajarse a un nivel muy bajo.He demostrado claramente q criticabas doom3 mientiendo, y en ningun momento he dixo terminos erroneos, eres tu el q en 3 post me ha estao recriminando lo de anisotropico cuando yo no he dixo nada de ello simplemente q lo tengo puesto a x16 xDDD no me enseñes ahora fotitos q he demostrao q estabas mintiendo, y no hace falta q me vengas ahora con las texturas cuando he puesto un reportage sobre ello xDDDD

SAludos y no contestare mas, con gente q miente no merece la pena dialogar Saludosss ;)

Y veo genial q a la gente le guste mas riddick son dos tipos de juego diferentes es cuestion de gustos (yo toy deseandoq salga en PC) lo q no se puede hacer es criticar un juego mintiendo.

Para terminar aki tienes otra foto ACERCANDOME AL MAXIMO A LA TEXTURA veras como siguen sin salir cuadradotes enormes como en tu foto.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Arlan%20Ashald\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\mientes2.jpg[/img]
XDDD Cuantísima gilipollez por una estupidez, no querráis comprara el DOOM 3 que está hecho para muchísimos tipos de tarjeta gráfica, osea está adecuado a todas en general,con un juego EXCLUSIVO para una consola...que la Xbox es pa jugar no te jode! En cambio los de DOOM3 se lo han currado pa k valla mas o menos bien en todos los ordenadores actuales...

cuando salga el DOOM3 para XBOX ya veremos SI PARTE al RIDDICK.

PD: Si el RIDDICK TB tubiese ZOOM como el DOOM3, tb se verían los píxeles mejor. [poraki]

En definitiva, me parece 1000 veces más juego el DOOM3 que el riddick que es el tipico shooter basado en una peli de un gay calvo...
JacK Sparrow escribió:PD: Si el RIDDICK TB tubiese ZOOM como el DOOM3, tb se verían los píxeles mejor.

En definitiva, me parece 1000 veces más juego el DOOM3 que el riddick que es el tipico shooter basado en una peli de un gay calvo...

1. El Riddick tiene zoom de 2 aumentos ...

2. Respeto tu opinión de que el Doom 3 es mejor, aunque no la comparto, pues es un shooter con una historia SÓLIDA. No se basa en una peli de un gay calvo, pues si te INFORMARAS de la cronología, el juego va antes de las 2 películas y el corto de animación ...

Saludox [bye]

P.D. No estoy defendiendo a Vin Diesel, pq tb me parece un gay calvo [sonrisa] , solo pretendo defender el juego, pues lo merece.
Precisamente las texturas es algo en lo que doom NO es superior a Riddick (anda q no se pixelan las japutas).

Pues no se donde has visto tu el DOOM3 ya ke por lo menos en mi PC no se pixela absolutamente nada y tengo una geforce fx 5900 ( k no es una 6800 ni nada) si ves el dom 3 en una grafica de 64 mrgas o 32 pues normal k se pixele y en texturas el doom 3 parte al riddick en xbox digas lo ke digas k tengo los 2 y no los compares por favor o usa gafas k te aran falta

o si no ke mejor k cambiar esa radeon 9700 k parece k no te filtra muy bien tu doom 3 xDDDDD

Mi grafica es una Geforce fx 5900 ultra de 256 megas y lo tengo en modo ultra unke creo k no se activa realmente y se keda en modo alto a 1280, antialias 8x, anisotropico 8x y sincronizacion vertical.
Mi ekipo es un AMD 64 3200+, 1 GB DDR Kingston 400, K8tneo pro.

La verdad eske yo no noto esos pixeles ke decis en esas texturas y me estoy descargando un programa para poder pasarlo a jpeg y pegaros las imagenes.
A ver, estoy ligeramente HARTO de que un listillo que no sabe NI LINKEAR LAS FOTOS me diga mentiroso, y q no se pixelan las texturas que he demostrado que si lo hacen, cuando he puesto ejemplos de ellos. Cierto que son en situaciones especificas, pero cuando ocurre es MUY cantoso.

ALTALO, el juego tiene texturas decentes, y lo veo como tu o quiza mejor (el filtrado de las fx....buahjjj), pero si tu con tu pc te acercas al lugar q he puesto en las fotos (no es dificil, es donde te hacen el escaner corporal al principio) veras como es cierto (ese y normalmente cualquier puerta, suelen tener texturas de muy baja resolucion).

En fin, por mi parte esta zanjado el tema, paso de seguir hablando con alguien q su unico argumento es llamar mentiroso cuando se le esta demostrando q está equivocado.
Altalo no notas los pixeles pq lo tienes en calidad alta al igual q yo los pixeles esos en las circunferencias y demas texturas solo se ven si pones el juego en calidad media uno de los rpogramadores jefe de id lo explica en el link q pegue en link anterior de meristation.

Veo q hay mas gente q opina como yo (altalo, jack (tas pasao con lo de calvo gay jajajajaja) pero de todas formas q no toy enfadao ni na, buen rollo joee ;D Nos vamos a enfadar aki por un puto juego?Si al final seguro q tenemos todos razon :)saludosss :)
SDK Delson escribió:

1. El Riddick tiene zoom de 2 aumentos ...

2. Respeto tu opinión de que el Doom 3 es mejor, aunque no la comparto, pues es un shooter con una historia SÓLIDA. No se basa en una peli de un gay calvo, pues si te INFORMARAS de la cronología, el juego va antes de las 2 películas y el corto de animación ...

Saludox [bye]

P.D. No estoy defendiendo a Vin Diesel, pq tb me parece un gay calvo [sonrisa] , solo pretendo defender el juego, pues lo merece.

Jeje, bueno, ahora a rezar para que se curren el DOOM3 para XBOX, que si tiene que molar ahí... [Alaa!]

Por cierto, el otro día ví en FNAC para reservar el DOOM3 para PC, y PS2 (en vez de Xbox), y yo, jajajajajajajajajajajaja [qmparto] pa PS2?? Valla puta parra que me llevan! Como hiría el DOOM3 en PS2? xDD a 640x400? [buaaj]
JacK Sparrow escribió:
Jeje, bueno, ahora a rezar para que se curren el DOOM3 para XBOX, que si tiene que molar ahí... [Alaa!]

Por cierto, el otro día ví en FNAC para reservar el DOOM3 para PC, y PS2 (en vez de Xbox), y yo, jajajajajajajajajajajaja [qmparto] pa PS2?? Valla puta parra que me llevan! Como hiría el DOOM3 en PS2? xDD a 640x400? [buaaj]

Se veria asi:

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

P.D.: Es del quake3 pero pa q os hagais una idea
Fraludio, a quien llamas mentiroso? Yo te he dixo que donde los paneles informativos SI que hay pixels pero no tan cantosos como esa foto lo que SI ESTOY SEGURO que la zona donde sale el haz de luz roja cuando te escanean NI DE COÑA se ve asi. Y es que en tu foto salen unos PIXELACOS en toda la parte superior formando un circulo que A MI NO SE ME VEN!! Y si quieres te paso el tga que yo no puedo pasarlo pero lo ves y comparas ok? Y si eso pones las dos fotos junticas y me dices que tal (y que el resto de usuarios compare) a ver a quien coño te crees que llamas mentiroso sin sikiera haber visto MI foto... Y luego encima te cabreas porque luego te lo llamen a ti... tiene cojones la cosa...

Ala... cuando se ponga la foto y te des cuenta de tu GRAN error a ver si con suerte cierras tu bocaza y asumes que has metido la pata hasta el fondo o que tu PC es una absoluta mierda.

Un saludo.
JacK Sparrow escribió:

Pero no solo eso. Sino tambien sin bump mapping, y por lo tanto sin normal mapping que es lo que le da la gracia a este juego (a parte de la iluminación y el sonido).

A lo que me pregunto es como harán el farcry para ps2? ¿que harán con el bump mapping?
Me da que o se curran otro motor grafico o caca de la vaca
DiGiJoS escribió:Fraludio, a quien llamas mentiroso? Yo te he dixo que donde los paneles informativos SI que hay pixels pero no tan cantosos como esa foto lo que SI ESTOY SEGURO que la zona donde sale el haz de luz roja cuando te escanean NI DE COÑA se ve asi. Y es que en tu foto salen unos PIXELACOS en toda la parte superior formando un circulo que A MI NO SE ME VEN!! Y si quieres te paso el tga que yo no puedo pasarlo pero lo ves y comparas ok? Y si eso pones las dos fotos junticas y me dices que tal (y que el resto de usuarios compare) a ver a quien coño te crees que llamas mentiroso sin sikiera haber visto MI foto... Y luego encima te cabreas porque luego te lo llamen a ti... tiene cojones la cosa...

Ala... cuando se ponga la foto y te des cuenta de tu GRAN error a ver si con suerte cierras tu bocaza y asumes que has metido la pata hasta el fondo o que tu PC es una absoluta mierda.

Un saludo.

Si, pasamelo, pero en la misma posicion y a la misma resolucion, no me vale de mas lejos ni a menos resolucion.
andye escribió:
Pero no solo eso. Sino tambien sin bump mapping, y por lo tanto sin normal mapping que es lo que le da la gracia a este juego (a parte de la iluminación y el sonido).

A lo que me pregunto es como harán el farcry para ps2? ¿que harán con el bump mapping?
Me da que o se curran otro motor grafico o caca de la vaca

Lo harán 2D visto con vista aérea...[qmparto]
1280 no lo he puesto, yo estoy hablando a 1024 que es como jugamos el 70% de mortales, un 25% a 800x600 y el otro 5% se reparte entre la gente que juega a 1280 y 640.

Y la foto te la pasare encantado centrandome en lo rojo desde cerca aunque intentare hacer una lo mas parecida a la tuya ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:1280 no lo he puesto, yo estoy hablando a 1024 que es como jugamos el 70% de mortales, un 25% a 800x600 y el otro 5% se reparte entre la gente que juega a 1280 y 640.

Y la foto te la pasare encantado centrandome en lo rojo desde cerca aunque intentare hacer una lo mas parecida a la tuya ^^

Un saludo

Las dos ultimas mias estan a 1024 (prefiero jugar asi, 120hz molan mas q 95 a 1280), asi que no problema. Yo lo q te decia es q no me las hicieras como el otro, q las hace desde lejos y en angulo, asi tb hago yo q no se vean pixelotes.
Bien.... Comparaciones:

TU foto:

Imagen

Mi foto la adjunto como ya he dicho centrandome a saco en donde en tu foto salen esos megapixels (pegado al morro que me ocupa media pantalla). Imagen captada a 1024 detalle ALTO y SIN FILTROS.

Un saludo y espero tu opinion comentandome si tus pixels son normales.

Adjuntos

DigiJos, mu buena, se vé que te cagas!!
Será pk tu juegos es la versión español y españa es dios!
Jeje Saludos. Voy a hacer yo una tb a ver cómo se me ve ok?
me he dao por aludido, fraludio creo q no ha sio el unico q te ha pillao pillamo mientiendo, los pixelones de los monitores q se te ven es PQ LO TIENES EN CALIDAD MEDIA y tu nos mientes diciendoq esta en alta.

ESTA FOTO TE PARECE ALEJADA Y CON ANGULOS????ya la he puesto antes pero te la repito y tb la configuracion haber si te keda claro:

Alta 1024 85 Hz
Anisotropico forzado x16
Todos los efectos on (salvo Vsync y antialias)

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Arlan%20Ashald\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\mientes2.jpg[/img]

TE PARECE Q HE BUSCAO ANGULO EN LA FOTO Y LA HE EXAO RETIRADA??????jajajajajaa mas cerca no me puedo poner xD Fraludio q casualidad q atodos en alta no se nos ven los pixelones y a ti si xDDD
Ok, comprobado, en la captura mia q tu pones no estaba bien puesto el high, aunque yo no me referia a ese objeto, yo me referia al de las letras de mas arriba, q en ULTRAHIGH (es la captura q te adjunto ahora) sigue teniendo pixelotes MUY notables.

Ultrahigh:

Imagen

El mismo objeto q tu en ultrahigh:

Imagen

Tienen la misma definicion, con lo que mi hipotesis de las texturas en baja resolucion (algunas, como dije, no todas) sigue siendo correcta.

P.D.: El resto de capturas si estan bien, comprobadas en ultra high en una 9800xt de 256 mb y 1,5 gb de ram.
bueno ya has aceptao q al menos la foto anterior te ekivocastes, Se ve q sabes de hardware y como bien sabras no puedes ver la calidad del juego en ultra ya q dixo por el propio carmack la calidad en ultra solo s epuede observar con targetas de 512 megas de video, aunq pongamos el juego en ultra teniendo una targeta de 128 o 256 megas no puedes verlo , al igual q aseguro q con las targetas futuras doom3 ganaria mas calidad aun.

Yo lo unico q veo mal en doom3 es q ya q han utilizado pokos poligonos podian haber implementado el truform para suavizar los vertices y hacer los objetos mas redondos ;) por lo demas es lo mejor q he visto tecnicamente en mi vida en todos los aspectos, luego q te guste mas un juego u otro es cuestion de gustos :)
Yo nunca he dixo que en high o ultra se vea igual... eso ha sido el forista arland. Tambien he dicho que las pantallas de informacion yo las veia con pixeles pero no tan grandes como las de la foto que ahora acabas de decir que no estaba bien puesta en high.

Como puedes observar todo lo que he dicho se ha cumplido, en lo demas que has dicho del D3 te doy la razon. Simplemente he argumentado la unica diferencia que tenia contigo.

Asunto arreglado no?? (weno, ese mentiroso... U_U!!! xD) Te dejo que resuelvas las diferencias restantes con el amigo arland [oki]

Un saludo

PD: Arland, postea bien las fotos colega que yo no las veo xD
Dijijos yo no he dixo q en ultra y en high se vea igual, al reves digo q no podemos ver el juego en ultra pq todavia no tenemos un monstruo de 512 megas ninguno del foro pa ver como se veria :) has debido leer lo contrario ;D Kien ha dixoq en ultra y en high no hay diferencia ha sido fraludio, he posteao las fotos bien a mi si se me ven :) saludossss ;D
JacK Sparrow escribió:
Lo harán 2D visto con vista aérea...[qmparto]

No seas tan cruel [666]
Es verdad Fraludio, te hemos marronado, yo heh hecho una foto a la bola esa que en una de tus fotos se vé de puta pena, lo he hecho a 1024 en una tarjeta de 128 megas, en calidad media y déjate de ultrahigs y rollos de esos que como ves se ven de puta madre. Aquí adjunto. Es muy parecida la calidad a la de DiGijos. Tb está hecha con zoom y agachado.

Adjuntos

Es verdad Fraludio, te hemos marronado, yo heh hecho una foto a la bola esa que en una de tus fotos se vé de puta pena, lo he hecho a 1024 en una tarjeta de 128 megas, en calidad media y déjate de ultrahigs y rollos de esos que como ves se ven de puta madre. Aquí adjunto. Es muy parecida la calidad a la de DiGijos. Tb está hecha con zoom y agachado.

Adjuntos

63 respuestas
1, 2