Las desarrolladoras japoneses emigran PS3 -> XBOX360

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
ninguna de las consolas que hay actualmente en el mercado ha alcanzado su tope.

---Metal gear solid 3---

Dudo que se pueda hacer algo mejor que eso en la ps2.
coleco escribió:
Por un lado he oido cosas como esas y no se que juego que por lo visto solo usa un core o algo asi.
Por otro lado que es facilisima de programar.

Una cosa es que sea facil programar y otra que se exprima al 100% facilmente ;)
colecconsolas está baneado por "troll"
Para mi GOW es mejor graficamente. Pero solo graficamente
No es solo eso,sencillamente piensa que los pobres que van a hacer los juegos de lanzamiento hace nada que tiene los kits finales de la X360,si la consola se retrasara tal vez veriamos bastante mejoras significantes.

coleco tio,en serio tu que creias que saldrian juegos con la calidad grafica de FF:La fuerza interior?Por favor decir que los grafico sde la x360 estan siendo decepcionantes...veras cuando veas los de PS3 xDDDD

Enga un saludo.

PD:Definitivamente me parece que mucha idea sobre el tema no tienes, y como ves en el foro X360 que hay gente que critican el juego ya te piensas que es una mierda...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No he leido el hilo entero... pero alguien ha considerado k las desarrolladoras en lugar de ps3-->360 hagan ps3-->Revo?
PD: aunke yo pienso k todo seguira como ahora
tzare escribió:No he leido el hilo entero... pero alguien ha considerado k las desarrolladoras en lugar de ps3-->360 hagan ps3-->Revo?
PD: aunke yo pienso k todo seguira como ahora

Pues asi tan pronto me pareceria muy arriesgado,porque la acogida por el publico que tendra una consola tan diferente a las demas es una incognita...o asi lo veo yo,vamos [tomaaa]
Pero si ven que la Revo triunfa,y encima programar para ella es tan barato como dicen(que no se quien lo dice,a todo esto :P ),pues habra una migracion masiva hacia ella.
Saludos!![bye]
bartews3 escribió:

---Metal gear solid 3---

Dudo que se pueda hacer algo mejor que eso en la ps2.

pues yo no lo dudo: God of War

moraydron, yo creo que coleco cuando dice que los gráficos son decepcionantes se refiere a que PARA SER UNA NUEVA GENERACION, no son nada del otro mundo.

y en parte estoy de acuerdo con el. ¿que los graficos de X360 son la polla con vinagre? pues si, pero no olvidemos que estamos hablando de una nueva generación. con el PC ahora mismo se consiguen cosas más impresionantes. Todo esto me lleva a sacar la conclusion de que lanzar una nueva generación de consolas es totalmente innecesario, solo es pura estrategia comercial.

PD: segun como salga el tema revolution, la consola de nintendo puede que sea merecedora de llevar la etiqueta de Next-Gen
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:pues yo no lo dudo: God of War

Pues yo si lo dudo. Tengo ese Juegazo (pq lo es) y es impresionante pero creo que el metal lo supera en cuestion de graficos.
Metal_Nazgul escribió:
pues yo no lo dudo: God of War

moraydron, yo creo que coleco cuando dice que los gráficos son decepcionantes se refiere a que PARA SER UNA NUEVA GENERACION, no son nada del otro mundo.

y en parte estoy de acuerdo con el. ¿que los graficos de X360 son la polla con vinagre? pues si, pero no olvidemos que estamos hablando de una nueva generación. con el PC ahora mismo se consiguen cosas más impresionantes. Todo esto me lleva a sacar la conclusion de que lanzar una nueva generación de consolas es totalmente innecesario, solo es pura estrategia comercial.

PD: segun como salga el tema revolution, la consola de nintendo puede que sea merecedora de llevar la etiqueta de Next-Gen

Prueba un juego de los que salieron con la PS2 y prueba un juego de los actuales de PS2. Si tienes xbox tambien vale la prueba.
Cuando sale una nueva consola solo aprobechan un 30% del potencial, hasta que los desarrolladores "aprendan" a sacarle el jugo. Esto ocurrira con la 360 y con la PS3, no se libra ni el tato de esto.
JohnDoe escribió:
Prueba un juego de los que salieron con la PS2 y prueba un juego de los actuales de PS2. Si tienes xbox tambien vale la prueba.
Cuando sale una nueva consola solo aprobechan un 30% del potencial, hasta que los desarrolladores "aprendan" a sacarle el jugo. Esto ocurrira con la 360 y con la PS3, no se libra ni el tato de esto.

Desde luego; cuando compré la PS2 más o menos al mes de salir en España junto con el SSX creía que lo había visto todo en cuanto a gráficos (también me pasó algo parecido cuando vi por primera vez GT3 o MGS2) :O... Y ahora, con los juegos que hay en el mercado me doy cuenta de que no podía estar más equivocado ;)

Por mucho que alucinemos con los juegos que nos están enseñando ahora (sean de PS3 o de X360) dentro de un par de años sus gráficos estarán a la altura del betún, eso seguro

Saludos!! [bye]
ouch, por accidente me he leido a mi mismo en este hilo, que coñazo que me pongo a veces XD
Hace unos meses publicaron en Edge una entrevista a unos cuantos estudios japos pequeños, y casi todos coincidian, en que si no tenias las pelas de una Konami, o Capcom; era imposible programar para PS3 ó X360, ya que los costes iba a ser muy grandes; y que por eso a ellos les llamaba más la atención Revolution (todo esto antes de presentar el mando) ya que iba a ser lo mismo de fácil de progamar que la GC; aparte, les gustaba más DS que PSP, por la razón que ya ha dicho más de uno, es una consola portátil "de verdad", con el plus de la pantalla táctil.
Pues macho ojala lo que dice el post principal se cumpla y le den a sony y pokito por el buyas, que ya cansan.
Sly_Marbo135 escribió:Pues macho ojala lo que dice el post principal se cumpla y le den a sony y pokito por el buyas, que ya cansan.

[looco]
Que penita [looco]

Le ha faltado el "sony sucks"
Sly_Marbo135 escribió:sony sucks
"Agree" [qmparto]

Saludos xDD
Vaya 2 patas pa un banco.... [qmparto]

Esta generación pasada vuestra alergia no os a debido dejar salir de casa... [jaja]
takeda escribió:Vaya 2 patas pa un banco.... [qmparto]

Esta generación pasada vuestra alergia no os a debido dejar salir de casa... [jaja]

Solo para pagar el live, que ya es algo [carcajad]

salu2 [beer]
118 respuestas
1, 2, 3